Sunsette_Sadistic
Rango7 Nivel 31 (1641 ptos) | Autor novel
#1

Después de horas meditando, llorando y soportando salgo a dar mi mejor sonrisa como si nada hubiese pasado, pero, ellos pueden conmigo. Me hunden en el hoyo del cual no debería salir. Recordando mi sufrimiento, retandome y lastimandome. Intento ser buena persona, pero quieren que roce la perfección aunque ésta no exista, no puedo y mientras más lo intento más me hundo. Cuando creo que estoy cuerda, mueven uno de mis cables y vuelvo a lo mismo.
Las personas a tu alrededor crean ese fastidioso sentimiento, haciéndote menos, despreciandote, ignorándote, mientras intentas mover cielo y tierra por ser normal a sus ojos y te acepten.
Pero no vale de nada. Nunca te aceptarían y más sabiendo lo que algun día fuiste, por eso cuando te ven normal vuelven y te tiran, te pisan, te menosprecian para que vuelvas a lo mismo.
¿Saben cómo me mantengo con suficientes fuerzas para no cortarme las venas? Pues, intentando fingir ser feliz. Es mejor fingir que intentar serlo, ¿por qué? Porque mientras más lo intentas más te hundes, y cuando te hundes ya no hay nada que buscar, la muerte...

Hace alrededor de 1 año Compartir:

5

10
GoldBirds_19
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 año

¿Qué es la normalidad? ¿Hay alguien normal? No te tortures buscando encajar en molde alguno. Nacimos para romper esquemas. Supongo que es fácil decir: anímate, pero si te sirve de algo y necesitas hablar, se me da bien escuchar ;)

Sunsette_Sadistic
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 1 año

Muchas gracias @GoldBirds_19 ¿Qué te parece por correo electrónico? La verdad es que tengo varias dudas de esta app pero no he encontrado nada que pueda ayudarme y tal vez tú puedas ayudarme.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 año

Sí claro, si te puedo ayudar a algo. De todas maneras sobre la app hay gente aquí que está mucho más puesta en el tema que yo. Justamente ayer estuve leyendo a algunos compañeros que llevan más tiempo en la plataforma a propósito de una publicación de @gmirdon. Saludos

PBIEDMA
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 1 año

La vida posee un reloj de arena, cada uno nace con el suyo, que tiene más o menos granos, cuando acaban de pasar todos ellos, llega la muerte, no rompas tu reloj, permite que cumpla su cometido. @Sunsette_Sadistic


#2

Odio el dolor de cabeza que llega después de durar horas llorando en silencio, ocultando tus sollozos en las almohadas sólo para "no llamar la atención". Tengo tantos años llorando en silencio que creo que perdí la posibilidad de llorar en llanto, lo he intentado tantas veces pero el miedo no me deja.

Que tu propia madre diga que hubiese preferido ser estéril antes de tenerte duele, duele que te digan enferma solo por tener ojeras y palidez, pero ni siquiera se preguntan el porqué de aquello. Que me miren mal si leo demasiado, o sostengo mi teléfono más de la cuenta, desespera.

Tener que escribir esto duele, es mi mayor pesar y más si tengo deseo de dejar de escribir para poder llorar, es muy asfixiante.

Que te interumpan justo cuando tomaste valor para hablar desespera, intentar encajar te hunde más de lo que ya estabas. Porque aunque sea un poco te quieres sentir querido, aunque es imposible.

Odio ese dolor que aparece antes de romper en llanto justo en mi pecho y estómago, es tan sofocante que te hunde, sin tener esperanzas para salir de aquella cárcel.

Hace alrededor de 1 año

1

4
Aleister_Nate
Rango3 Nivel 13
hace alrededor de 1 año

Pensé que era el unico que pensaba así. Lo mejor es ignorar, aunque sea dificil


#3

Lo peor del mundo es que te ignoren cuando en tu aprisionada mente solo quieres que alguien te salve, que alguien te hable, se preocupe por ti, que te quiera. Pero claro, soñar cuesta demasiado.

Jamás olvidas una cara de odio, de desprecio, nunca olvidas cada vez que te hacen daño, que no te prestan atención y que cuando quieres hablar no tengan tiempo. Eso nunca se olvida.

Hace alrededor de 1 año

0

4
#4

Es fastidioso quedarse dormido mientras lloras, siempre despierto en la madrugada asustada creyendo que alguien podría ver mi cara empañada. Pero nadie se preocupa por mi, así que carece de sentido.

Una vez uno de mis hermanos mayores me golpeó para que confesara algo que no hice, me hizo tanta presión y me dijo tantas cosas hirientes que ni siquiera tuve oportunidad de escapar y se me salieron las lágrimas contenidas, saben lo que dijo, "así te quería ver". Había tanta frialdad en su mirar que me partió el alma, temblaba de rabia y dolor, me hizo todo aquello solo para verme llorar. Saben lo que dijo mi madre cuando se lo conté, que dejará de dramatizar y que la dejara en paz. Vaya familia....

Todo en mi vida es desgracia, ¿es que nadie lo ve?

Que traten a tus hermanos mejor que a ti, duele. Y sabes que duele solo porque no te aceptan, te ven raro, como algo que quisieran quitar de sus vidas pero que por alguna obligación no pueden desaserte de ti.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#5

Me gusta leer, escribir, ver series, dibujar, escuchar música, cosas que cualquier chica haría. Pero cuando te sientes así te aferras a esas pequeñas cosas que te pueden salvar de perder la cabeza y terminar siendo la loca que todos creen.

Sentirte vacío, solo y con ganas desesperantes de llorar todos los días es algo con lo que he aprendido a vivir, pero, todo tiene un límite y el mío lo siento llegar poco a poco. Ya fingir no me está resultando, si me ven felices es malo, si estoy triste también.

Intento ser buena persona, ¿por qué me hacen esto? Quieren que roce la perfección aunque ésta no exista, pero no puedo y mientras más lo intento más me hundo.

Hace alrededor de 1 año

0

3