MariiTrux
Rango3 Nivel 11 (121 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

¿Qué pasa cuando la persona a quién más amas muere? ¿Cuándo tu alma gemela, esa persona al otro extremo del hilo rojo que une corazones fallece? ¿Qué harías? Pensar que habría otro amor o quedar sola por siempre, así de fácil.

Bueno, ese no fue el caso de Emily Baker, una chica de unos recién cumplidos 18 años. Ella pensó en quedar sola por siempre, pero lo que nunca esperó fue que todas las noches, desde que cumplió los 18, tuviera unas visitas inesperadas. Visitas de ese chico que había marcado su vida enseñándole algo llamado amor. Ese chico, Damon Hale, de su misma edad, mayor por un par de meses. Pero lo peor es que él ya está muerto, por lo que Emily decide ir a un psicólogo, pero nada funsiona, ella siempre recibía las visitas de Damon, sin falta.

Allí entendió algo. Damon, al pasar a la siguiente vida quedó deanbulando, no fue ni al cielo, ni al infierno, se quedó allí para hacerle compañía a su amada... ¿Pero qué pasa cuando es llamado del infierno para reinar como demonio? ¿Qué pasa si él no quiere alejarse de ella? Vota, para así narrarte esta historia con lujo y detalle.

Hace más de 1 año Compartir:

1

7

#2

1:
Oscuridad, eso es lo que hay en el espeso cielo negro. No hay estrellas, no hay luz... No hay felicidad alguna, todo es monotonía, todo es maldad, todo es lágrimas y dolor.

Doy un vistazo rápido por la ventana. 30 minutos tarde. Genial, Damon, excelente.

Escucho ruidos detrás de mí, sonidos anormales, nada de este mundo. Volteo lentamente para ver a Damon, pero allí no estaba Damon. No, aquel ser demoniaco no es él, claro que no lo es.

Sus lentes ya no estan, solo unos profundos ojos negros como el infierno mismo, su hermoso cabello que se colocaba de lado ahora esta despeinado, dandole así, un aura oscura, que te hace querer saber más.

-¿Qué te ha sucedido?- Pregunto en un susurro. Comienza a respirar rápidamente. Veo como el iris de sus ojos se transforman en un rojo sangre, se ven espesos.

-No... Na-nada- No lo creo, ¿Cómo pasó eso de un día para otro? Parece que trata de controlarse de algo, de un impulso, un impulso que solo crea mal.

-Dime la verdad, Damon, quiero saber la verdad- Él no presta atención, ni siquiera se limita a mirarme, y eso no me gusta, no me gusta para nada- ¡Deja de mentir y habla! Di la verdad.

-No quiero alejarte, no quiero que me temas, eso es más doloroso a que me odies solo por mentir- No entiendo, no entiendo nada. Su mirada es fría, seca y dolorosa.

-No, claro que no, eso no sucederá si dices la verdad- Me acerco a él y coloco mi mano en su mejilla sintiendo como se estremese bajo mi toque.

-Soy un demonio- Y así se va mi mundo.

¿Qué?

😈😈😈
¡¡Voten y continúo!!

Att: Marian Ramírez.

Hace más de 1 año

0

0