DavidZambranoP
Rango5 Nivel 22 (575 ptos) | Escritor en ciernes
#1

— Nunca había...— La tome de la mano y la guié hacia la puerta. Yo tampoco había entrado antes.

***

Había esperado hasta las 4 p.m. y la casa no quedaba sola. Mi hermano menor no entiende indirectas. Buscaba las formas de entrar en la conversación, jugar con Victoria y le mostraba lo que había hecho en el cole. La sangre me hervía, de ira y... amor.

Desesperado, fui a mi habitación, levanté el colchón y conté los pocos ahorros que un joven puede tener. Hice los cálculos y todo estaba en orden.

— ¿Salimos?— La miré con picardía; ella ya empezaba a sospechar.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

17

38
Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me encanto! Tieeenes mi apoyo! Pasate por mi historia espero tu voto ;) Te animo a seguir :D

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

Hola! te dejo mi voto esperando pases a las siguientes rondas ^^, espero contar con tu voto también! Mucha suerte! :) y a seguir echándole ganas!

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Muy interesante tu historia, pasa por el mio para ver que piensas :D, suerte y saludos!!!!

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Muy bueno, te dejo mi voto.. visita mis historias, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UN NUEVO MUNDO... Mucha suerte

novassu
Rango5 Nivel 23
hace alrededor de 4 años

¡Hermoso tema el que trabajas!
Lo sentí profundamente. Espero poder leer más.
Mucha suerte, ya tienes mi voto. Te espero en mi historia. Saludos.

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

Eres genial, escribes de lo mejor, mi voto para ti, nos vemos en la sgte ronda, visíteme a MECHAS LARGAS. Saludos.

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

Eres genial, escribes de lo mejor, mi voto para ti, nos vemos en la sgte ronda, visíteme a MECHAS LARGAS. Saludos.

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

Me gusta la historia, tiene potencial. Ya tienes mi voto para la 2da fase. Mucha suerte.Te invito a que te pases por mi historia Entre el bien y el mal. Saludos >.<

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Te deseo suerte, si quieres pasa y prueba un poco de patatas con manzana. Gracias.

jlvq
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Pícaro a donde van, jejejej... interesante, un abrazo!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

YellowAdriana_27
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 4 años

Creo que tu historia me va a coger fría jajajajaja Te deseo suerte
Y ya tienes mi corazón.

David_Casado
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

¡Suerte tocayo!, seguro que nos vemos en la siguiente caja.

rame
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

un relato increible! me ha gustado mucho, tienes mi voto!! me gustaria que te pasaras por mi historia para asi conocer tu opinion


#2

— ¿A dónde vamos?— Sonreía.

— Déjame sorprenderte. ¿No confías en mi?

Afuera, sentía el día cálido en contraste con la ausencia de sol, que se resguardaba atrás de unas nubes teñidas de gris. Un viento con susurro de lluvia nos envolvió. Victoria se encogió en si misma y la cubrí con mis brazos, para protegerla. Ella hizo igual. Fue un acto reflejo, pues pasados algunos segundos nos apartamos haciendo bromas y riéndonos. Mientras caminábamos por las calles, conversamos de varios temas: los exámenes, los amigos, libros —A Ambos nos gusta leer mucho—, series de TV, etc. Todo con el propósito de calmarme (O calmarnos).

Minutos más tarde, llegamos a nuestro destino: Ubicada en la mitad de la cuadra, la casa era de tipo colonial con 3 pisos, muros de color rojo carmesí y un blanco impecable bordeando ventanas —6 en total, divididas en 3 por el segundo y tercer piso— y una puerta doble de ébano. Era grande, casi se podría decir que era una suerte de teatro. Nadie conocía el propósito de la edificación a no ser las suposiciones basadas en la concurrencia de todo tipo de parejas a su única entrada. No conocía ningún otro lugar a dónde ir.

En la recepción nos atendió una señora, bastante vieja. ¿Que decir? ¿Cómo actuar? No lo sabia. Victoria estaba muda y rígida, Su mano helada, empezaba a sudar. La vieja nos interrogó con la mirada y luego, sin mediar palabra y con una sonrisa cómplice, comenzó a avanzar hacia las escaleras. Volteé a ver a Victoria y vi en sus ojos el reflejo de mi perplejidad. Tal vez así funciona, pensé. Mientras subíamos, noté que en el segundo piso no se veía habitación alguna. En cambio, se abría una sala amplia con varios sillones y mesas. Una sala de reuniones. En el tercer piso, sólo había una gran puerta doble, como en el vestíbulo. La vieja sacó de su bolsillo una llave y con ella abrió la puerta. Nos hizo la venia para entrar. Traspasado el umbral, la puerta se cerró tras nosotros.

Si antes estábamos asustados y perplejos, lo que sentimos en ese momento sobrepasaba los limites. Ante nosotros se extendía un anfiteatro; y en él, no éramos los únicos.

Hace alrededor de 4 años

2

11
Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Un relato alucinante, muy interesante. Tienes mi voto, siento no haberlo leido antes. Si tienes tiempo pasate por Justicia Divina, te gustará.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Encantador relato y muy bien narrado ! . ! Le doy mi apoyo ! . ! Suerte ! ...


#3

Si antes estábamos asustados y perplejos, lo que sentimos en ese momento sobrepasaba los limites. Ante nosotros se extendía un anfiteatro; y en él, no éramos los únicos: Se encontraban unas 30 parejas, todas en fila que, en zigzag, llegaban al frente de un escenario o tarima. Cinco camas, cada con un armario, se ubicaban sobre la tarima y en estos se veía todo tipo de cosas: Varios juguetes sexuales, lencería, ropa transparente y de látex, cadenas, látigos, mascaras... Las perdí de vista al sentir que Victoria soltaba mi mano y se dirigía a la puerta para intentar abrirla, sin éxito.

Una campana sonó y las 5 parejas que se encontraban más cerca a la tarima la subieron. Elegido el lecho, empezaron a desnudarse.

—¡¿Qué vamos a hacer?!— Susurró Victoria agarrándome del brazo y acercándose a mi cuerpo. Su cara estaba roja.

Gire y centré mi mirada en las personas en las gradas: Abajo, un señor de edad con porte de director de escuela acompañado por una joven rubia bastante exuberante con vestido negro que la hacía notar...

Hace alrededor de 4 años

3

9
SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Me encantaron la caja 2 y 3 ! . ! Suerte ! .

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 4 años

Ufff mejor, me etiquetas cuando subas la otra parte y la otroa y la otra, ja ja! Te dejo mis tres votos, tu historia es muy buena, Date a conocer para que lean tu obra. No olvides etiquetarme para saber que has subido una parte nueva.

Virginia
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 4 años

Tienes mi apoyo para que consigas pasar de ronda, podrías hacer lo mismo conmigo y votar mi historia por favor? Te lo agradecería muchísimo! :) Suerte!!