NOVACHEK
Rango11 Nivel 52 (7694 ptos) | Artista reconocido

Ellos son seres espectaculares su fuerza e inteligencia son descomunales. Los Ángeles suelen ser de dos o tres metros más altos que los humanos normales, además de portar en sus espaldas esas alas de carne, hueso, piel y con hermosas plumas blancas.

Pero sí hay algo en que un humano se pueda parecer a estos seres, sería en la forma física o en su forma de ver las cosas...

Eh aquí dejo escrito la historia de un Ángel.

Este ser se llama Elentar, me dejó su pasado en un amuleto que él me dio. En la cual tiene todo su pasado redactado con audio y letras antiguas, pero más que letras contienen símbolos.

Y todo comienza con la explicación de su propio nacimiento...
¿cómo nació el?
¿Como nacen los Ángeles?
¿y cómo vivían?
Sí y esas son las primeras preguntas, pero a medida de que avanzas te encontrarás con nuevas preguntas que a lo mejor también te dejarán una respuesta de aquellas.

Sólo Piénsalo...
¿Ellos existieron o sigen existiendo?

Hace más de 1 año Compartir:

7

44
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Interesante... creo que tuvimos la misma idea, veremos como prosigue tu narración .

Espero y no te moleste pero yo hubiera escrito tu principio de esta forma:

Ellos son seres espectaculares, con una fuerza e inteligencia descomunal, los Ángeles suelen ser dos o tres metros mas altos que un humano normal, además de portar en sus espaldas esas alas de carne, hueso piel y plumas.

Si hay algo en que un humano se pueda parecer a estos seres, sería en la forma física y solo eso…

Aquí dejo escrito la historia de uno de estos ángeles:

Elentar, me dejo su pasado en un amuleto, en el, se guarda y contiene todo su pasado redactado en letras antiguas que mas bien son símbolos de un lenguaje pasado.

También, contiene el audio en el que se puede escuchar al mismo ángel hablar este lenguaje antiguo y toda su narración comienza con la explicación de su nacimiento con aquellas preguntas principales: el Cómo nacen los Ángeles? Cuándo y cómo nació el mismo Elendar? Y el cómo y dónde vivían los Ángeles?....

Saludos NOVACHEK!!

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

Jajaja queda mejor. Lo modificaré gracias por demostrarme una mejor forma de redactaccion. Gracias por tomarte tu tiempo en leerlo 😊

Sofi_lofia
Rango8 Nivel 35
hace más de 1 año

Linda historia. Sólo tener presente la ortografía, sobre todo los acentos y las pausas. Eso le daría una mejor redacción y así al lector le fascina mucho más. Saludos.

Neyreth_delaRosa
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

me resulta interesante, todo lo relacionado con ángeles me llama la atención

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

@Neyreth_delaRosa es un placer y un gusto de que leas y te guste todo tipo de temáticas sobre los ángeles, pues compartimos ambos gustos. Gracias por leer y un saludo...

Te recomiendo que sigas con la lectura se pone interesante. Claro está si es que quieres seguir leyendo


#2

Capítulo 1: El nacimiento.

Recuerdo muy poco de mi nacimiento. Pero me acuerdo bastante bien de como salí de allí y del como me crié. O mejor dicho del como me criaron.

Bien, nací gracias a una cápsula iluminada, que por dentro y por fuera contiene una luz tan hermosa que si la mirabas por mucho tiempo no te causaba ninguna ceguera.

Por dentro estaba formada por líquidos, y distintos tipos de materias. Y dentro de aquellas aguas hay de todos los tipos de células y moléculas madres, estas se encargan de formar al feto por así decirlo.

Los Ángeles tardan en total 1 año luz en nacer ya formado al 100% de su cuerpo y espíritu. Y como dato adicional los cuerpos de los Ángeles tienen el físico espitual, ósea que sus músculos, pelos, ojos dientes, brazos, piernas etc. Son espirituales.

Por lo tanto si un humano quiere ver a un ángel primero debe de tener su fe esipiritul al 100% para verlos con sus propios ojos.
Y a los aquellos que no lo tengan no podrán verlos, aunque las oportunidades de ver sean pocas. Claro está lo podrían ver si el ángel decide hacerse visible ante los ojos del hombre que no tiene ni una pizca de fe espiritual.

Bien... volviendo al principio, las cápsulas son bastantes pequeñas condecorados de soportes como columnas adornadas con oro y por encima tienen un cono de forma triangular de cristal flotante. Ese cristal está hecho del vidrio más duro y resistente que hay en todo el reino de Dios. Según eh escuchado que los cristales protegen a los bebes ante todo mal que surgiera en el momento exacto hasta incluso momentos antes.

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Osea que yo nunca podría ver uno de tus angeles 😅😅😅.
Pero bueno esperare la continuacion....

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

En realidad si, depende de lo que quiera el ángel.

Jajaja dale estaré escribiendo pronto.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 1 año

Ohh que genial 😍😍😍
Estoy ansiosa por ver un ángel ggg
@NOVACHEK estoy leyendo tus cajitas antes de dormir ggg


#3

El punto es que yo nací en aquella cápsula. Luego de que ya estuviera formado por completo, venía una fuente de energía que rodea la cápsula entera sacando al bebé de allí dentro. Una vez afuera lo transporta hasta el monumento, el niño viaja flotando por los pasillos iluminados completamente adornados por símbolos y lenguajes angelicales. Al salir de los pasillos, cientos de bebés también son transportados por la misma enérgia que se torna de un color dorado. Los lleva hasta la plaza central del monumento.

Aquí es donde se bendicen y se congregan los pequeños ángeles para ser siervos y futuros soldados de Dios.

La fuente de energía analiza y purifica a todos los bebes que salieron de la cápsula madre. Pero si la energía dorada se ilumina con un tono mucho más fuerte de lo habitual rodeando a unos de los niños, ese niño es bastante importante para Dios. Que hasta se podría convertir en la mano derecha del señor si es que el quiere serlo.

En la plaza del monumento hay diez columnas hechas por la mitad. La fuente de energía coloca a los bebes que son elegidos. Como había dicho antes aquellos que obtienen la iluminación de la energía son colocados en aquellas columnas de mármol.

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

🤔🤔🤔🤔 ya me perdi... sin ofender y con un punto de vista positivo, creo que le das muchas vueltas al asunto.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

Si? Pues no se habla más de lo mismo... 🤔 🤗 para mi esta bien, aún así lo revisé y no le encuentro el problema.


#4

Una ves que estábamos en la plaza del monumento habían varios ángeles de distintos rangos y categorías ya sean bajos y altos. aunque todos sean y fuesen iguales ellos observaban con atención a los cien nuevos ángeles que hiban a ser colocados en las columnas de mármol. Pero esa vez ningún ángel fue colocado, por ende la fuente de energía dorada nunca se iluminó al tocar a los bebes.

Entre los cien bebes que había en la plaza, estaba yo en conjunto con los demás flotando sin que ninguno de los que estábamos tocará el suelo... seguramente.
Luego de estar como unos cinco minutos parados en el centro de la plaza frente al monumento. Las grandes puertas del edificio se habrían y de allí salian ángeles mujeres vestidas con túnicas blancas que combinaban con sus alas blancas. Por encima de sus cabezas les flotaba una Aureolas brillantes, aunque no brillaba tanto como otros ángeles que estaban por hay. Cuyos ángeles eran los que nos observaban desde lejos.

anamar26
Rango9 Nivel 40
hace más de 1 año

La historia promete pero, aunque no me gusta criticar los trabajos de nadie, creo que deberías cuidar la ortografía y la gramática. Un saludo.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

@anamar26 Hola, gracias por tu opinión. Estaré al tanto de mejorar y corregir los problemas que surgen en cada parte de la historia

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Bien.... esperaremos a que siga la historia.


#5

Las hermosas mujeres angelicales se habían acercado. Cada una eligió a un bebé, todas ellas levantaron su brazo y apuntaron con su dedo índice al niño que ellas habían elegido, mientras señalaban otros ángeles se acercaban con coros y cánticos hermosos que transformaban el lugar a un ambiente más liviano y placentero quebrando todo silencio que habitaba en la plaza.
De pronto la energía dorada comienza movilizarse pero esta vez no se llevaba a ningún niño.

De pronto las mujeres comienzan a levantar telepaticamente a todos los bebes, luego con su brazo apuntan al gigantesco monumento que estaba en frente de todos. Al subir por las grandes y largas escaleras nos adentramos por la sala principal hasta dirigirnos a unos pasillos largos y extensos que a sus costados había una cantidad innumerables de habitaciones.

Una vez dentro todos los bebes se separan y cada uno entra a una habitación con su propia ángel, que se podría llamar la (institutriz) del niño.

Yo había estado allí en una de esas habitaciones. Es un sector cuadrado que medía como unos 5 o 6 metros de ancho.
Estando dentro la mujer se para en frente del bebé para luego desnudarse, acto seguido esta se acerca y lo abraza.
Pasan los segundo y el cuerpo de la mujer empieza a desvancerce poco a poco.

Ni más ni menos... ellas hacen eso para adelantarles la edad a los bebes hasta los 5 o 6 años como máximo, y no sólo eso sino que tambien les transfiere inteligencia y todo recuerdo que a tenido aquella ángel en su pasado hasta ese preciso momento.

En un momento a otro el bebé abre sus ojos pero... siendo ya un niño de 6 años o incluso más.
Yo solamente salí de aquella habitación con 5 años, mientras que algunos salieron con hasta 7 u 8 años de edad.

Antes de que salieramos la túnica blanca que tenían aquellas mujeres se encogian a nuestro tamaño para luego colocarlonas y salir de la habitación vestidos con la túnica puesta. Aunque algunos no se daba cuenta de la indumentaria saliendo desnudos por los pasillos del monumento.

Alita_Contreras
Rango7 Nivel 31
hace más de 1 año

Buena!pasate por mi historia también si gustas :)

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Y donde puedo encontrar una institutriz asi? Pero que a mi me quiten años 😁😁😁

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

@ErendiDemonai jajaja ya veo una que te quite años Hmmm. Creo que no las hay no aquí en la tierra :( xD

Don_Diego
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

ahi te sigo en la historia :D


#6

Entre los largos e inmensos pasillos caminábamos, lentos y seguros de todo. Pero aún así la mayoría nos sentíamos raros, por el hecho de lo que hacíamos era nuevo pero a la vez ya visto desde antes.

Claro está en que nos parecía viejo, gracias a los recuerdos de las ángeles que se nos metieron en nuestras conciencias anteriormente.

Al salir del pasillo, vemos como la energía dorada aparece nuevamente para rodearnos y amurallarnos por completo.
Esta nos hace subir hasta una superficie, luego de haber subido hasta el tejado del monumento. La energía nos abandona lentamente dirigiéndose hasta un edificio que parecía ser un palacio inmenso y lujoso, hermoso desde la vista lejana.

Mientras todos obsevabamos la cuidad entera desde las alturas del edificio. Varios de los chicos comenzaron a hablar y a charlar, uno que otros se hicieron amigos y hasta incluso formaron sus pequeños grupos de amistades. Pero otros como yo aún no habíamos hecho ninguna amistad todavía...

Hace más de 1 año

1

9
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Wiiiii!!! Nueva parte, deja me pongo a leer.


#7

Al pasar de varios minutos. Unos muchachos volaban dirigiéndose hacia donde estábamos parados, eran un total de cinco jóvenes ángeles. Estos se acercaron y nos observaron desde lo alto flotando en el aire, todos nosotros hacíamos los mismo. Les obsevabamos pero con una diferencia, de que ninguno de nostrós volaba como ellos lo hacían.

Uno de los jóvenes se acerca y se estacionan de pie en el tejado para estar con nosotros, su rostro demuestra que era un sujeto de confianza. El muchacho sacó una cuántas palabras de su boca diciendo
__ ¡¡Me da gusto verlos pequeños ángeles, el día de hoy aprenderán a como volar. Pero antes debo decirles que se queden aquí y nos observen con mucha atención. Mí nombre es Bazkiel para aquellos que tengan la duda de preguntar mi nombre, y por ende yo seré su profesor. Hasta que se termine mi turno, luego entrarán otros ángeles que tambien se encargarán de enseñarles nuevas cosas... ¡bien comencemos!__

Así Fue como habíamos conocido a nuestro primer profesor, en la cual él nos enseñó a volar con todas sus formas y técnicas que podían favorecer el vuelo.
La gran mayoría de los niños y yo habíamos aprendido a domar los aires con nuestras pequeñas alas de pocas plumas, algo que era normal de ver ya que aún las alas nuestras seguían en desarrollo al igual que el resto del cuerpo. Pero algunos no podían volar por que ellas seguían siendo  luzes y todavía no habían tomado sus forma material y espiritual, por así decirlo.

Hace más de 1 año

3

9
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Tuve que releer, ya sufría de laguna mentales y me quedaba con vacíos 😅😅, ya sabes que me gusta tu historia @NOVACHEK

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

@ErendiDemonai la verdad es que estoy completamente agradecido, gracias por leer mi historia. La verdad es me hace muy feliz que te guste.


#8

EL APRENDIZAJE DE LOS ÁNGELES

Después de que Bazkiel terminara de enseñarnos a volar, nos guío hasta su otro amigo. Este se encargaría de enseñarnos todos los lugares del reino para que sepamos en un futuro próximo de como llegar a nuestros destinos.

El segundo profesor se acerca y se nos queda mirando desde las alturas, acto seguido baja en picada y se detiene rápidamente en frente de nuestras caras.

__ ¿Pero por qué esas caras de preocupación, muchachos? ¡¡Vengan levanten ese ánimo!! sé  que están algo agotados y con miles de preguntas en sus cabezas. Así que mientras tanto quédense tranquilos que para eso estamos nosotros aquí. Nuestro trabajo y propósito es que ustedes se establezcan de la mejor y más sencilla forma posible... Bien es momento de presentarme, mí nombre es Almon seré su guía en este reino por ende si tienen alguna duda no duden en recurrir a hacia mí para que yo les pueda guiar. Hoy comenzaremos con tres lugares, el primero sería la Fuente del amor, El camino al monumento y por último a sus aposentos donde descansarán.

Para mí  aquellas últimas palabras me habían subido la autoestima, del no saber a donde parar y a donde ir. Llegó este profesor llamado Almon que nos dio una base para reflexionar sobre la situación, además de estar cansados ya todos teníamos un lugar donde descansar.

Hace más de 1 año

3

9
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Empiezo a imaginarme a los Ángeles profesores...🤔🤔🤔

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

@ErendiDemonai algunos son encomendados como Ángeles profesores<== por así decirlo. Mas adelante lo explicare bien, es mas el El lider oculto es un Profesor.


#9

Con Almon nos estábamos dirigiendo a la Fuente del amor, un lugar que da gusto estar. La tranquilidad y la paz que genera esa plaza es impresionante, adornada con columnas de piedra blanca y distintos tipos de pastizales verdes, árboles y muchas pero muchas flores dejan que tus ojos aprecien la gran cantidad de colores que hay en la plaza. Todos habíamos pasado por alado de la fuente hasta podíamos ver nuestros rostros siendo reflejados por el agua cristalina que había allí dentro.

Saliendo de la fuente del amor, nos adentramos nuevamente hasta la parte trasera del monumento. Una ves dentro, Almon nos dijo que habitaciones eran las nuestras. Habitaciones que al entrar eran 4 paredes con un ventanal inmenso dándonos a la vista la gran plaza del monumento o eso es lo que parecía. 100 niños 100 habitaciones, dentro del lugar tiene una cama y muebles para que guardemos nuestras pertenencias como ropa y... nada más que ropa, aún ninguno de nosotros no habíamos obtenido nada solamente información del reino de Dios.

Almon nos dijo que nos quedaramos dentro de los dormitorios, hasta su llegada. Después de mi larga espera llega el profesor hasta la puerta de mi dormitorio.
Se acerca con un gesto de alegría, al parecer a el le encanta lo que hace, el es feliz haciendo esto. No obstante me dice

__ Espero que estés sastifecho con esta habitación niño... sabes nose cual es tú nombre ¿podrías decírmelo?

A lo que yo accedí diciéndole

__ Sí mi nombre es... emm, no, no Lose... No recuerdo.

Almon se ríe y apoya su mano sobre mi cabeza.

__ Veamos dame cinco segundos.

Los ojos de mi profesor se habían puesto blancos y una luz azulceleste iluminó todo el dormitorio. Hasta que me suelta y me dice. __ Bien tú nombre es y será Elentar, por ende tu habitación obtendrá la letra E y el número 9, asi que ahora quiero que salgas y veas la puerta de tu habitación.

Cuando salgo veo que en la parte del medio de la puerta donde está la entrada se puede apreciar (E9).

__ Ese es tú símbolo Elentar y es de mucha importancia para ti, quiero que te lo amemorices. Bien ahora me iré, espero que descanses bien está noche niño... Dios te bendiga.
Y así Almon se retira de mi habitación para adentrarse a otra y de seguro hacer lo mismo que hizo con migo. Ahora ya no me quedaba más que acostarme y descansar.

Hace más de 1 año

2

9
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Los Profesores tenían habitaciones comunes? O eran de esas donde todo cambia, una habitación de meditación o ¡ya se! Nadie sabía donde estaban las habitaciones de ellos por mas que las buscaban


#10

SOMOS LOS CIEN

Al día siguiente me levanto para luego salir hacia afuera pero, la puerta nose abría. Pues esta tendría que abrirse automáticamente y así todas las veces que intentara pasar. Vuelvo hacia atrás para que me reconozca de nuevo, pero nada, la puerta aún no quería abrirse.
Entonces decidí buscar otra manera de salir, hasta que veo un botón en una pared, yo me acerco y toco el botón. Al terminar de tocar, la pared comienza a abrirse y desde allí comienza a salir una especie de balcón. Al cruzar hasta el balcón veo como la ciudad desmuestra lo hermosa que es.

Desde abajo veo como varios ángeles charlan y se pasean por los jardines del monumento. Y sin más nada que hacer me quedo parado ahí apoyandome en la barandilla del balcón, pasan los minutos y un pitido corto y fuerte suena en la puerta de mi habitación. Esta se abre repentinamente y yo me doy media vuelta con un pequeño susto. Me acerco y asomo la cabeza para ver de un lado hacia el otro, y veo como varios chicos hacen los mismo. Todos salimos de nuestros dormitorios para explorar los grandes pasillos.

Mientras caminaba, una niña se acerca y pregunta mi nombre.
-Oh, emm... Me llamo Elentar. Mientras que ella se acerca cada vez más hacia a mí.
__Lindo nombre Elentar... ¡bueno ahora quiero que adivinéz el mío!__ ella sonríe mientras pone sus manos en su espalda.

__Este... yo no lose, veamos... hmmm... ¿podría ser Anna, Almon__ oh no Almon es el nombre de nuestro profesor, ups...

__ ¿Alomon, acaso ese no es el nombre de nuestro profesor?__ me mira rara arrugando su frente.

__ Pues sí, es que no se me ocurren más nombres. ¡¡Jejeje!!__ intentaba no mirarla a los ojos, pues tenía vergüenza de que me dijera algo.

__ Jajaja, bueno se ve que no eres muy bueno inventando nombres__ me mira mientras levanta una ceja y sonríe al mismo tiempo. __ Hey escuha, ¿quieres ser mi amigo?

A mi me pareció raro, pero cuando dijo aquello me puso bastante alegre. Pues con gusto le dije sí

__ ¿Qué? sí... pues claro que sí ¿por que no?

Ambos vemos una luz brillante que estaba al final del pasillo, mientras más nos acercabamos a la luz se podía apreciar el sonar de un cántico. Que se escuchaba cada vez mas y mas fuerte. Al salir del pasillo nos adentramos a un salón inmenso y en el centro de este se encontraba la enrgia dorada, pero ésta tenía una forma distinta ahora era como una esfera. Y alrededor de ella estaban algunos ángeles que eran muy diferente a mí.

Ellos eran altos con alas grandes y largas, en su cintura tenían cinturones que conllevaban una pequeña vara.
Hasta que uno de ellos me mira fijamente por un instante, pero aquí es lo que más me impactó. Pues él al mirame me causó un impulso que me forzaba a llorar, mi corazón comenzó a latir cada vez más fuerte, los ojos de aquel sujeto no tenían forma y ni color pues este era pura luz blanca y radiante. Que en cuestión de segundos me envolvió en un entorno pesado pero ligero a la vez, en mí alrededor veía un fuego anaranjado que me rodeaba ocacionandome calor.

Todo eso sentí cuando el me miro, si bien recuerdo aquella sensación extraña sólo duro cinco o cuatros segundos. Hasta que dejó de mirarme...

Hace más de 1 año

6

8
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

¡Dioses! Me he perdido de tanto, debo ponerme al corriente.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

@ErendiDemonai jajaja, leelo con tranquilidad despues de todo yo publico nuevas partes cada cinco dias. 😁

Extraviada
Rango6 Nivel 28
hace más de 1 año

Por el momento hasta aquí llegue con la lectura. Me ha gustado. Como ya te comentaron por allí, hay algunos detalles que se pueden mejorar para facilitar más la lectura, pero en general es una buena historia amigo @NOVACHEK
pronto me pondré al corriente con el resto. Gracias por escribir

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

@La_mexicana_indecisa jajaja si tengo que hacer tantos arreglos... gracias por tú opinion y por comentar claro está. Mientras tanto con gusto mi historia te esperara para que la leas tranquila y con paz... un saludo y feliz navidad

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Jamás, jamás quiero uno de esos ángeles luminosos frente a mi,


#11

El salón donde estábamos saliendo era bastante lujoso, al parecer el lugar era la sala principal del monumento. Un lugar importante para el reino ya que aquí una vez al año se hacen fiestas de bienvenida por así decirlo. Ya que diez de los mejores ángeles de Dios vienen hasta aquí para vernos y analizar a cada uno de nosotros. Sí los ángeles recien nacidos. Esos éramos nosotros que desde lo alto veíamos a estos diez ángeles completamente poderosos.

Al quedarnos completamente parados, una ángel se acercó hasta nosotros indicándonos el camino a tomar, dándonos órdenes de que en silencio nos coloquemos en los costados rodeando a los diez ángeles y que a la vez ellos rodeaban a la esfera de energía dorada.

__Pss... pss hey Elentar__ escucho como alguien me susurra desde lejos, al darme vuelta y buscar con la mirada al quien me llamaba. Me doy cuenta que era la chica que me había pedido que sea su amigo.
Yo la miro y levanto ambas cejas
__¿Que sucede, que pasó?__ le hablo en voz baja para que no me regañen.

De pronto ella y yo nos damos cuenta de cómo una sombra nos tapa a todos, pues al parecer la esfera comenzó a crecer y los ángeles que la rodeaban comenzaron a caminar hacia ella adentrándose y colocando sus manos, brazos y cuerpo. Sólo podíamos ver sus alas y espaldas.

De pronto la energía comienza a brillar más y más, los cánticos empiezan a sonar mucho más fuerte de lo que ya estaba. Pareciera que más y más ángeles venían de todas partes para apreciar tal belleza que demostraba la energía dorada. Esta se traga el cielo rodeando toda la ciudad. Desde los alto cae polvo dorado que se nos va pegando en nuestras pieles, alas, edificios, árboles todo lo que estaba al alcance de la energía todo lo llenaba de polvo.

El cielo se transformó en oscuridad, pero al pasar de los segundos se podía apreciar desde lo más lejos como se acercaban luces. Luces de todos los colores estos tenían la forma de un aspiral. Sí aquellas cosas hermosas eran galaxias. Pero... porque ellas aparecieron. las dudas no tardaron en surgir desde mi interior, tenía tantas pregunta que me las tenía que guardar ya que en ese preciso momento no era el mas indicado para preguntar...

Hace más de 1 año

2

7
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Ángeles de rango mayor...🤔🤔🤔 Arcángeles acaso?

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

Solo sabes de los Arcángeles... 😁 hay muchos pero muchos mas rangos, me envaso en el libro de la Biblia para desarrolar a los personajes ya sean como nombres y lugares del reino. Hasta incluso sus rangos.


#12

Aquello era hermoso, e impresionante. La energía nos dejó mostrar sus más lindas imagenes para nosotros. Todos estábamos impresionados por la locura de belleza que acababa de hacer la energía dorada.
Mientras tanto un ángel blanco muy llamativo salta y toma vuelvo para quedarse en el aire, y desde allí nos tomó por sorpresa nuestra atención hacia él.

__ ¡¡¿Impresionantemente Hermoso verdad?!! Pues... todo esto se lo debemos al la esfera dorada, sí a ella, Ya que es el Espíritu Santo de Dios. Ella fue la que los atrajo hasta el monumento cuando apenas eran unos pequeñitos bebes, unos hermosos bebes... sí así es, ¡Bien sean todos Bienvenidos al reino de Dios, y por su puesto Bienvenidos a ustedes mis pequeños jóvenes ángeles!... hoy se conmemorará una fiesta para ustedes chicos, además de que allán cometido un nuevo récord. Nosotros hacemos esto todos los años para que el Reino entero festeje y les de la bienvenida a los nuevos y pequeños ángeles. ¡Ah y por último esta fiesta se llamará Los Cien Ángeles, en conmemoración a ustedes chicos!

Sin más que decir aquel Ángel baja del cielo y se dirige hacia la plaza, justo allí había una gran multitud de ángeles y también había un gran cantidad de mesas y comida y todo tipo de festín. Al parecer ya habían preparado todo esto desde mucho antes una gran fiesta se había preparado para nosotros, aquello era de mi agrado pues estaba feliz.
En un momento algunas chicas bastante adultas se nos acercan y nos dicen que fuéramos a comer y a disfrutar de la fista con los demás.

Todos empezamos a correr y dirigirnos hasta allí, cada uno se acercaba y elegía a la comida que más pintoresca y mas llamativa parecía. Cada uno disfrutaba el momento con sus amigos y acompañados con distintos tipos de grupos, algunos como yo que no tenían a nadie se hacían amigos de otros Ángeles mayores que también estaban merodiando por ahí y disfrutando de la festividad.
Recuerdo bien que había elegido algo que no sabía como se llamaba pero su color era verde y que cada tanto cambiaba de color un tono más claro y oscuro así sucesivamente la verdad es que aún nose cual es su nombre pero sé que estaba buenísimo.
Pero... pesar de la rica comida me sentía sólo, veía a los demás como se reían y charlaban con sus amigos, pues me incomodaba. Hasta que escucho que alguien me llamaba por mi nombre, su voz era hermosa me doy media vuelta y era ella...

Hace más de 1 año

2

6
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

Huui, estos ángeles si comen, normalmente las historias de ángeles cuentan que no necesitan de eso para sobrevivir.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace más de 1 año

Jajaja en esa no me percaté pero en nada... xD no lo sabía pero bueno ya esta escrito.


#13

__¿Que haces aquí tan sólo amigo?__ se acerca toma de la mesa unas cuantas uvas que estaban en un plato aparte. Mientras que yo la seguía con mi mirada, sin quitarle de vista a sus hermosos ojos.
__¡¡Estas cosas si que son muy ricas!! ¿Quieres probar uno?

__Estee... sí, cuando termine de comer esto tomaré de la mesa unos de esos

__ ¿Es hermoso No? Mira el cielo dime si puedes contar cuántas estrellas y... ¿cómo dijo aquel angel que se llamaban esas cosas?

__ ¿Que cosas, te refieres a las luces que tienen la forma de un aspiral? Jajaja esas se llaman Galaxias.__ miro el cielo y de reojo miro a mi amiga.
__Hey aún nose cual es tú nombre, lo único que sé es que me dijiste que adivinara cual era el tuyo pero... fuimos interrumpidos.

__¡Ah este... Sí! Lo siento, mi nombres es Sabiel y mi símbolo es S9... por si te llega la duda más tarde.

__ Sabiel... tienes un lindo nombre, ¡gracias por decírmelo!__ me acerco y tomó unas uvas para ir probando si son ricas.
Mordisqueo una __¡¡Oh, están buenas!!

__Jajaja sí son bastantes deliciosas, ¿oh? Hey mira allí ¿que intentarán hacer esos?

Me doy vuelta y miro hacia donde ella me apuntaba con su dedo, hasta que logro distinguir que a los lejos habían un pequeño grupo de ángeles que intentaban volar hasta la cima y de seguro querían tocar una galaxia. O eso parecía...

Hace más de 1 año

0

6
#14

-Que estarán intentando hacer aquellos sujetos__ decía Sabiel mientras miraba a los jóvenes volar y decaer desde los más alto de una torre, que de seguro su intención era llegar hasta las galaxias.

-Quieres ir a ver que es lo que intentan hacer?__ le pregunto mientras me levanto de mi banco, a lo que ella me responde con un rotundo sí

Al llegar hasta la torre Sabiel les grita a los jóvenes

-¡¡HEY!! ¿QUÉ HACEN ALLÍ?__

Uno de los jóvenes se percata de la llamada y mira hacia donde estábamos nosotros, este se tira desde allí y cae al suelo sin utilizar sus alas. Por un momento pensé que se iba a lastimar o romper sus piernas pero al bajar este impedio su pisada con un simple aleteo causando una gran ola de viento fuerte que casi nos hizo volar del lugar.
El joven se acerca lentamente mirando al uno y al otro arruga su frente, se para enfrente de nosotros. Sabiel se había sentido intimidada por el chico que nos empezó a mirar mal, a lo que ella se oculta detras mío.

-Y... ¿ustedes quienes son... eh?

Al rato baja otro compañero más del joven que intimidaba con su mirada.

En ese momento la situación se había puesto bastante incómoda, hasta incluso fue la primera vez que sentí miedo...

Hace más de 1 año

0

5
#15

-¡Hey mira a quienes tenemos aqui, son los nuevos jovenes ¿como es que los llaman?__ le preguntaba a su compañero que recien habia bajado del cielo, este le responde.
-Ellos... creo que son los tan nombrados cien y algo...__ respondia con una voz bastante grave para su edad, aun así si te ponías a verlo mas de cerca no aparentaba de ser un angel joven sino mas bien uno adulto.

-¡Oh!, sí ellos... así que tenemos a dos pequeños de la generacion cien ¡el nuevo record!__.

Desde la cima otro ángel cae pero este se queda parado en la cima de una torre, y desde alli nos miraba fijamente. Sabiel queria irse por lo tanto yo pude enteder su intecion, ambos decidimos irnos del lugar y dejar atras todo el mal entendido. Por así decirlo, pero el joven nos detiene.

-ah, ah, no, no, no... no creo que puedan regresar a sus lugares. Ya que atravesaron la linea blanca que esta en el suelo.

_¿Que pero... como? ¡solo queriamos ver y saber que era lo que estaban haciendo, nada mas que eso!

-¿Me dicen sus nombres, porfavor? Solo quisiera saber sus nombres para poder dirigirme a ustedes con mas respeto. Solo para eso, no se asusten, no les haremos nada malo. Oh... ¿sí? ¿¡que dicen ustedes amigos mios!?__ se torna un silencio largo los tres ángeles nos miran pero nadie responde.

_Este... mí nombre es Elentar y el de ella es Sabiel... Hemm. Entonces ¿que... que podemos hacer para poder salir de aquí?__ le pregunto.
-Bueno primero antes que nada, gracias por decirme sus nombres pequeños angelitos. Bien como veran ustedes puede intentar pasar hacia el otro lado pero algo les impedira, solo prestele atencio alli en el suelo. ¿Si lo vieron verdad? Bueno a eso se le llama la linea blanca hecha para limitar las hectáreas del reino... y como ustedes la cruzaron por primera vez la segunda ya no podran como ahora. Para eso necesitan el permiso de un angel superior, muy superior.

Sabiel me suelta e intenta sobrepasar la línea pero es interrumpida por una barrera invisible, por mas fuerza que hicera esta no te dejaria pasar.

El joven nos da dos opciones para elegir y si en una o cualquiera de las dos opciones logravamos pasar podriamos llegar a cruzar por la línea blanca y regresar a nuestro lugar...

Hace más de 1 año

0

7
#16

El joven se mueve de un lado hacia otro, sin quitarnos la vista de encima. Hasta que se detiene para luego tocar su barbilla con su manos miemtras murmurea en voz baja
Diciendo algo como...
-Como se supone__. o como hisimos para verlos a ellos tres.

Este nos mira a ambos.
-Muy bien, tienen dos opciones para elegir. La primera sería ir y hablar con mi lider. Y bueno... la otra sería que uno o los dos me enfrentaran a un duelo, combatir conmigo y si ganan, podran cruzar la liena... de eso no estoy muy seguro. Así que las buenas deciciones esta en ustedes chicos.

Yo me doy media vuelta y miro a los ojos de sabiel para concluir que hacer. Y estaba más que obvio elegir la primera opcion, ir y hablar con su lider, cuyo nombre aun no sabiamos y es mas nisiquiera sabiamos el nombre de ellos tres ángeles que nos miraban fijamente con una breve cara de desconfianza.

- ¡Este... elegimos la primera opción!.
Sonrie y mira hacia el cielo con amabas manos puestas en la cintura.
- Buenoo... buena elección, los guiare hasta su morada, ¡¡Acompañenme!!

Hace más de 1 año

0

7
#17

EL LIDER OCULTO...

Hace más de 1 año

2

6

#18

El lider oculto

Caminábamos hacia el éste del Reino dirigiendonos hacia una gran barrera o en ese caso una pequeña muralla hecha de marmol y cuarzo blanco. La forma en que caminaban ellos no era muy normal de ver, pues dos estaban detrás nuesta y uno delante que era el que nos guiaba hacia donde ir. Era como si estuviesemos siendo escoltado o algo por el estilo, y para decir verdad mi suposición no estaba para nada en lo incorrecto. El ángel que nos guiaba, señala con su dedo todo a su alrededor y nos va explicando que era ese lugar.

-Como pueden ver niños, toda esa barrera que hay allí es el limite del Reino. Y cruzando al otro lado estaremos pisando tierras de nuestro lider. Una hectárea bastante relajante con mucho silencio, ¡ya veran el porqué!

Al curuzar la muralla, Sabiel y yo pudimos sentir el rozar del viento que movia los grandes pastizales y tambien a los hermosos bosques que se podian apreciar desde lejos. Ninguna casa, ningun edificio habitaba en aquel lugar, pues todo era completamente verde. Y a medida de que avanzabamos podiamos apreciar como corrian y se escabillian muchas pero muchas especies de animales. Todo era bastante hermoso para ser sincero, ambos estabamos emocionado e impresionados por el lugar.

Hace más de 1 año

0

5
#19

Al pasar por el medio de unos arbustos acompañados por dos grandes estatuas de piedras blancas muy deterioradas. cuya esculturas representaban a dos ángeles adultos y ambos sin rostros, para mi gustos aquellas estatuas y lugar me causaban una sensación de... bueno en ese momento la palabra miedo no existía en el reino de Dios.
Al parecer esta sensación está prohibida de sentirla en un lugar santo y seguro.

Mas adelante explicaré bien sobre el uso del miedo y del por que esta prohibida sentirla o pronunciarla.

Dejando de lado al miedo y la entrada de antes, logramos ver lo que viene siendo un edificio grande y bastante mejestuoso. Hecho de una manera dificil de explicar pues al parecer se habian utilizado todos los tipos de meteriales que habían al alcance del reino. Sus estructuras y diseños no eran para nada familiarizados con las ya acostumbrados diseños de cuidades centrales que habitan en el reino. Un palacio extraño en pocas palabras, aún la recuerdo bastante bien.

Subimos por unas escaleras de mármol y uno de los jóvenes se adelanta y golpea la puerta cinco veces. El gran portón de madera se iluminó con un tono brillante, y luego se abre.
-Vamos entren, sean Bienvenidos a la Morada de nuestro Lider__ dijo el que nos guío hasta aquí con una breve sonrisa en su rostro.

Hace más de 1 año

1

5
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace más de 1 año

¡oh dioses! ¡Lider Oculto! ¡Lider Oculto!


#20

Cuando entramos podiamos apreciar lo grande y espacioso que era la sala principal, por el lado derecho se encontraban unas escaleras de maderas que por el medio la recorria una alfombra roja. A pesar de su fuerte y llamativo color, combinaba bastante bien con el blanco y marron de los muebles y paredes que estaban en la mancion.

-Bien pueden esperar aquí parados hasta que venga, así que solo necesito que se pongan justo allí cerca de la estantería de amuletos... gracias__ nos señala donde pocicionarnos para luego mirar hacia arriba y tomar algo de aire al parecer esperaba a alguien que saliera desde el piso de arriba.

Mientras esperabamos a que venga el misterioso y curioso líder, los demas ángeles se recorrian la mansión con su total libertard. Uno se sentaba en un sofá, otro se paseaba por las habitaciones buscando algo, o eso es lo que parecía. Pero lo mas importante era hablar con su líder, que para eso habíamos ido y entrado al lugar.

Hasta que escuchamos una voz grabe y melodica, una voz heromsa de escuchar al fin había aparecido el lider del que tanto hablaron sus discípulos.

La forma de un cuerpo se asoma hacia la luz de las estrellas y de los soles que había creado Dios en tiempos remotos.

Desde lo alto se inclinaba para luego caminar lentamente hasta llegar a las escaleras.

-¿Se puede saber quienes son los invitados?__ les pregunta a los jovenes que nos tradujeron hasta aquí. El que nos guío le responde

-Buenas tardes mí señor, lamentamos las molestias pero hoy les traigo a dos niños que han cruzado la línea blanca y sobre todo pudieron vernos a nosotros estando fuera de la zona. Sus nombres son Elentar y Sabiel.

-¿Dos niños? Ustedes jovenes pueden ser los nuevos...__lo dice en voz baja y muy pensativo, mira hacia un lado y hacia otro mientras baja tres escalones.

Cada vez lo teniamos mas cerca. Recuerdo que en ese momento por más que intentara verlo bien no podía, no podia ver su rostro con la total claridad. Pero aun así sentia su presencia que era descomunalmente inprecionante cada paso que daba para bajar aún mas de su escalera causaba que se me diera escalofríos.
Se detiene y pregunta
-¿Y... en donde se supone que estaban para que estas dos hermosas criaturas pudieran verlos?__ aún seguía preguntado sin soltar una mira hacia mí o Sabiel.

-Estabamos en la torre del reloj, mi señor...

-Hmmm ya veo... ¡ Bueno muy bien ahora veamos a estos niños a ver que tal su experiencia con todo esto!__ con un destello de luz alfin sale de su sombra bajo su último escalon y se dirige hacia nosotros, primero ve a Sabiel, ella cae al suelo arrodillada soltando lagrimas que brotaban de sus ojos.
La miró a ella y acto seguido lo miro a él y todo al mi alrededor se torna con un ambiente oscuro, frío, llevandome hasta un pasillo que a su final se logra ver a duras penas una pequeña pisca de luz y desde allí se va acercando algo un fuego azul, que avanza con todas sus fuerzas comiéndose y quemando a cualquiera que se interponga en su camino y yo estaba estorbando su paso. Debía salir de allí rapido pero no veía dónde.
Mi corazón empieza a latir y latir, las gotas de sudor recorrían mi rostro hasta que escucho desde lejos una voz. La voz de una Mujer, ella me dice 'Usa tú símbolo'...

¿Mi símbolo?

Hace alrededor de 1 año

0

4
#21

No sabía que hacer, la mujer me decia en susurros una y otra vez que utilizara mí símbolo. Miro hacia delante, el fuego esta ya enfrente de mí sentía ya su insoportable viento de calor.

Y en ese momento recuerdo lo que me había dicho mí maestro Almon "recuerda bien esto... háztelo saber de memoria Elentar, tú símbolo marcado en la puerta recuerdalo"

Era como si las memorias me hablarán con frases y charlas antiguas pero esta vez eran algo diferente. Estas me hablan para el momento perfecto como si alguien me ayudara.

Vuelvo a la realidad el fuego azul estaba en frente de mi, estaba cara a cara con la llamas azules. Y grité con todas mis fuerzas ¡¡¡ E9 !!!

Un destello de luz aparece enfrente de mí. En el medio se imponía mi símbolo, esta se coloca frente al fuego y expulsa con un viento tan fuerte que casi destruía el pasillo oscuro en el que estába.

Cuando observo que la llamas azules desaparecen mi simbolo tambien quedándome atrapado en el pasillo oscuro, estando completamente solo con la oscuridad y la soledad.

De fondo escucho desde lo lejos la voz de un Ángel. Podría decirse, ríe como si estuviera muy feliz por lo ocurrido. No sabía quien era no podía distinguirlo con tanta oscuridad a mi alrededor. Luego se torna un silencio profundo, solo podía oír el latir de mi corazon.

Él sujero ríe nuevamente pero esta vez estaba detras mío, mofandose desde una corta distancia entre mí oreja y su boca.

Tenía miedo y está vez mucho más que antes...

Hace alrededor de 1 año

0

4
#22

-No tienes por qué tenerme miedo niño, Sabiel ya lo ha superado y tú aún no. Ella ahora mismo toma de tus manos y grita para que vuelavas al Reino, ¿acaso no vas hacer nada más... vas a dejar que ella siga sufriendo por ti?__ me susurra de una forma burlona.

No entendía nada de lo que pasaba, aún así seguia sin poder ver nada. No sabía que hacer.

-Piénsalo Elentar... pien... sa... lo... Elen... ¡oh! me gusta la palabra Elen, ¿sabes qué? Creo que te voy a llamar así desde ahora en adelante, Elen.

-¿Que quieres que haga? nose donde estoy tengo y siento algo que no me gusta. ¡ Quiero irme de aquí !__ grito mientras mantenía mis ojos cerrados y pensaba en como salir de allí.

-Bieen... te voy a dar una pequeña ayuda ¿quisiera ver si lo puedes hacer de nuevo?
Veamos trata de utilizar una luz para que te guíe en la oscuridad del espacio tiempo, vamos piensa es fácil.

-¿Una luz? ¿pero como hago eso?__ recordé que al usar mi simbolo pude iluminar mí alrededor.

Respiro profundo y pronuncio mí simbolo'E9' sale nuevamente un destello de luz blanca y esta se para justo en frente de mí por donde yo moviera mi mano ella se movía. Gracias a la iluminación que me ofrecía mí símbolo podia ver con claridad una puerta, me dirigí hasta la puerta para abrirla cuando la abrí volví a la mansión.

No sabía como pero estaba tirado en el suelo y podia apreciar que Sabiel tomaba una de mis manos y me miraba preocupada.

-¡¡Elentaar estás despierto!! ¿estas bien te duele algo?__ sus ojos estaban algo llorosos pero aún así le veía hermosa.

-No, tranquila esto... estoy bien.

-¿Seguro que estas bien?

Me levanto y me quedo sentado en el suelo me toco la frente y estaba completamemte empapado con sudor. Luego miro de un lado hacia otro para asegurarme en donde estaba y sí definitivamente estába en la casa de el señor misteriosos sin nombre.

-Me alegra de que esten bien niños. Eso ocurre cuando entran a mi casa sin ser parte de ella o tener alguna que otra protección divina.

Hace alrededor de 1 año

3

4
Extraviada
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 1 año

Por fin pague Internet, (la crisis esta dura) ya me pongo al corriente con las lecturas pendientes. Te sigo en la historia amigo @NOVACHEK

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 año

@La_mexicana_indecisa jajaja yo tambien ando sin Internet, pero bueno me alegra que sigas con la lectura. Mis mas sinceros respetos


#23

Me levanto del suelo y me paro frente a todos, los miro a cada uno de ellos y les pregunté

----¿¡Quienes son ustedes!?----. Mientras me refriego la cara con mi brazo para secarme la transpiración de la cara.

----¿Quienes somos? Bueno... nosotros somos un grupo, por así decirlo... solidario, sí solidario. Somos un experimento una prueba que nos encomendó Díos.

---- Sí pero quiero saber como se llaman...

----Jajajaja para saber nuestros nombres niño primero deberias ser parte del grupo y como no lo son, no podemos decirles----habló el joven que nos guío hasta la mansión de su Lider.

----No, tranquilos hermanos míos... yo... tengo algo de llamas en ellos. Así que les daré dos recompensas por haber superado la prueba que les ofreció mí grandiosa morada----. Mueve sus dos alas inclinadolas hacía arriba y que por cierto aquellas alas eran inmensas, gigantescas, demasiado grandes para ser un simple ángel.

----¿Que recompensas nos vas a dar?---- Preguntó Sabiel.

----¡Bueno la primera recompensa... sería darles la libertad para poder cruzar la líneas blancas y así poder regresar al Reino. Y la segunda sería darles el nombre de mis tres hermanos ¿están contentos con lo dicho anteriormente?---- Baja sus alas

Sabiel me mira y ambos afirmamos con un sí.

----Hmm... Bien fue un placer de a ver-nos conocidos chicos, espero que tengan una buena fiesta en el Reino----. Mueve sus alas nuevamente hacía arriba y con sus manos nos toca el hombro a cada uno un viento suave se levantó estando dentro de la casa.

----Bien, ahora faltaria decirles el nombre de mis tres hermanos. Como verán ellos son...

Hace alrededor de 1 año

4

4
NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 año

Como puede ver aca cambié los guiones de dialogos, que dicen es mejor este o el anterior.

Y perdon por desaparecer un tiempo lo que pasa es que me quede sin señal. Mas de una semana en un bosque del norte.

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 1 año

@NOVACHEK si quieres que tus diálogos salgan con un guión largo en celular (si es que usas este para escribir tu historia), te recomiendo que bajes un teclado llamado "kika" , está mas completo y ya no tendrás problemas con los guiones largos 😁😁 ¡un saludo!

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 1 año

@NOVACHEK yo también tenía problemas con los guiones al principio. Así que tuve que pedir ayuda y pues me recomendaron varios teclados, pero "kika" me gustó más por que viene más completo.


#24

—Ellos son.... Rahab es aquél que tiene pelo largo uno de los más jovenes del grupo, luego tenemos a Galearii já... es uno de los más viejos estando detras de mí, y por último tenemos a mi mejor compañero. Beelzebhut el se encargó de que ustedes pudieran venir hasta aqui para buscar una solución a este encuentro ¡y valla que lo encontraron!.

Se impregna un silencio, recuerdo que solo las miradas soltaban palabras de todo tipo.

—¡Bueno creo que es momento de llevarlos de vuelta al Reino —Beelzebhut se dirige solo hasta la puerta de entrada y nos espera allí.

—¡Cuidense! pequeños, nos volveremos a ver pronto...— se retira de la sala subiendo por las escaleras.

Sabiel y yo habiamos salido de la mansión dirigiendonos hasta el Reino. Cruzamos las murallas cuarzo y luego vimos la torre de reloj y alado de ella la línea blanca que estaba antes, ahora había desaparecido.

—Se salvaron niños... nos veremos pronto — se detiene y espera a que crucemos la línea imaginaria.

—Nos vemos... luego —le dije.

Cuando cruzamos la línea volteamos para ver de nuevo a Beelzebhut, pero ya no estaba había desaparecido. Mientras que de fondo aún se escuchaban gritos y risas de los Ángeles de la ciudad. Al parecer seguían con el festejo de los nuevos cien Ángeles...

Hace alrededor de 1 año

4

4
NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 año

Creo que ahora este un poco mejor. 👀

ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace alrededor de 1 año

Osea que nadie se dio cuenta que los angelitos se fueron? Yo creía que los otros ángeles les iban a hacer la vida imposible...

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 año

@ErendiDemonai en una parte escribí que solo solo Daniel y Elentar se pudieron dar cuenta de los otros tres Ángeles que saltaban en principio desde la torre del reloj. Queriendo tocsr las galaxias... Y luego al final cuando regresan al Festival en la ciudad, vuelven a mirar hacia atrás Beelzebhut que era la el jóven Ángel que los acompaño desaparición al instante.

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace alrededor de 1 año

Se me colocó Daniel en vez de Sabiel


#25

LOS GRANDES RANGOS...

Hace alrededor de 1 año

0

2
#26

LOS GRANDES RANGOS

—¿¡Pero donde estaban!? Los estuve buscando por todos los lugares del monumento... Y de haber pasado por aquí más de dos veces los abría visto, ¿donde estaban chicos?— Nos habló Almon algo confundido y nervioso.

—Este eh... Estabamos en, un lugar bastante bonito...— Había respondido de la manera mas rapida, nose porque pero estaban nerviso al igual que él.

—¿Bonito? Bueno miren, como sea los necesito ahora y de inmediato en la plaza de la fuente del amor. Allí estaran sus demas compañeros, faltan dos niños para completar los cien Ángeles.

Y así fue como rapidamente nos dirigimos hacia la fuente.

Cuando llegamos, estaban todos los compañeros de cuna já. Recuerdo que allí solo estabamos nostros rodeando la fuente de agua y que al mirarla sus reflejos te demostraban las galaxias colocadas en el cielo.
Habían pasado varios minutos desde que llegamos y de pronto sonó una trompeta, desde lejos el palacio más grande del reino se alzó una luz blanca y celeste que viajaba hasta lo más profundo del cielo y desde allí venían centenas de Ángeles.

Un informador con túnica blanca adornada con una especie armadura plateada, se acerca para informar lo sucedido.

—¡¡Hoy por la conmemoración al festejo de los nuevos cien Ángeles, vendran aquí en persona los Ángeles más poderosos del Reino para darles una calida y amigable bienvenida!!.

Nosé porqué en ése día a pesar de ser una fiesta para nosotros fue uno de los mas complicados en mi niñes...

Hace alrededor de 1 año

0

3
#27

Mejestuosos y con un gran poderío se acercaban a la plaza desde lo alto del cielo. Los Ángeles mas poderosos del Reino.

— Como verán nosotros los Ángeles solemos evolucionar... y ellos que an venido hasta aquí, son seres de categorías muchas más altas que las nuestras. Miren... les enseñare un poco sobre nuestro rangos. Ahora mismo, ustedes pequeños no son más que simples Ángeles mensajeros de dios. Encargados de aprender e informar a las demas especies que habitan en el reino o hasta incluso del espacio que Dios creó.
Luego... Tenemos a los Arcángeles, como pueden apreciar mi cuerpo porta una armadura. Yo me denomino un arcángel, nostros somos los guerreros de Dios cuyo proposito es defender y dar seguridad al reino y a las galaxias que Dios creó. También tenemos a los Principados, muchos de ellos hoy estan aquí. Ellos se encargan de ser los guardianes de las Naciones, supervisando la política y los eventos militares y comercios. Otros pocos son las Potestasdes Ángeles encargados de salvar y guardar la conciencia y la historia de los Ángeles de la muerte y del nacimiento. Ellos son los más sabios del Reino... ¡¡ y... Aunque esta fuera una pequeña clase aún faltaron otros muchos más rangos de los que piensan!!. Pero... Me faltó uno en particular. Éste es un Ángel antiguo y a la vez nuevo, él no nació siendo un ñino como todos nosotros sino que Dios lo creo ya siendo un adulto. encargado de ser la mano derecha del señor. Es el mas querido del Reino de Dios cuyo nombre es Lucifer. Y hoy ellos estan aquí para presentarse... ¡¡ presentense los poderíos del Reino ante la nueva generación!!.

Yo no lo podía creer, la mano de derecha de Dios era Lucifer. Tal es misma persona que le deciamos El lider oculto... Estaba de nuevo delante nuestra, y el sabiendo perfectamente que pronto nos volveriamos a ver... Lucifer sabía bien todo pero todo. Y de nuevo el miedo comenzó a surgir una vez más en mi corazón

Hace alrededor de 1 año

3

1
ErendiDemonai
Rango6 Nivel 27
hace 11 meses

🤔🤔hasta aquí va a quedar la historia?

NOVACHEK
Rango11 Nivel 52
hace 11 meses

Ah... ErendiDemonai te recomiendo la historia la Novela de Soberanos.

El comienzo de un nuevo pueblo.

Cánticos de guerra.


#28

Un día despues...

Me despertaba en mi habitación, miro a mí alrededor y veo que él Profesor Almon estaba parado en frente mía.

— Alfin te despiertas Elentar... ¡Sabes quiero que salgas de la habitación y observes el pasillo.

A lo que me levanto y me acerco hacia el pasillo

— Hmm, no veo nada ¿Que ocurre?

— ¿Que ocurre?

— ¿Quieres que haga algo más?

— No, sólo observa. No mires por mirar, sólo observa...

El pasillo estaba en completo silencio, y tras ella recorriendo lo largo del camino las luz que atravesaban desde los cristales de arriba iluminaban el suelo.
Las cien puertas estaban cerradas, por lo que normalmente en cada una de las habitaciones suelen tener sus símbolos.

— ¿ Y... entonces, dime pudiste nortarlo?

— ¡Las puertas no aportan sus símbolos! ¿No?

— ¡Eso és! ahora vuelve a despertar—, me golpea la cabeza con su dedo índice.
Siento como caigo lentamente hacia el suelo, sin un dolor alguno. Mis ojos se entre-cerraban, hasta ver todo negro por completo.

Una vez más me despierto en mi habitación pero esta vez estaba solo.

Me levanté y me dirigí hasta la puerta, una vez abierta salgo. Y el pasillo estaba nuevamente vacío, pero los simbolos ahora estaban como se debían.