Aliciaperdida
Rango3 Nivel 11 (114 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

No fue una casualidad nuestro encuentro ni un accidente, nuestros amigos querían que nos conociéramos.

Paso sin darme cuenta no tuve ni un segundo para intentar detener lo que el destino estaba planeando para que nuestros caminos se cruzarán. Tú tampoco supiste como reaccionar, simplemente unas horas hicieron que nuestra platica fuera fluida y práctica entre bebidas y chistes entre amigos dentro de un pequeño restaurante donde solo la barra estaba llena de cómplices relatando viejos amores que les partieron el corazón, posibles matrimonios que jamás llegaron al altar y teorías de películas que aún no se estrenaban.

Tres días después empezó el primer mensaje...

Hace 11 días Compartir:

0

2
#2

Pero fue una sorpresa el poder ver noticias tuyas nuevamente, la música que consumía mis sentidos me llenaba los pensamientos de tu recuerdo.

Tan sólo me hiciste un pequeño recordatorio de un labial que había olvidado en el restaurante pero aún después de aclarar el pequeño olvido seguiste hablando...

Algunas veces te quedabas, otras te alejadas por tus propios asuntos que solo me confundian la mente y me hacían anhelar un poco más de tu compañía. Solo una vista y no podíamos dejar de ver la vida del otro a través de pequeñas palabras que denotaban interés y cortesía sin llegar a nada nunca.

#3

Mi sorpresa fue mayor cuando me dejaste de hablar por dos días aún estando presente cada minuto...

Después volviste como por arte de magia dejándome aturdida por lo inesperado y repentino que eras, volvimos a las conversaciones con respuestas rápidas y alegres sobre nuestras vidas y las diferencias tan grandes que tenían.

Que dicha la mía! Mi corazón estaba latiendo como el de un pequeño ratón espantado y mis mejillas sonrosadas al preguntarme si yo sería la persona que estaría contigo cada día.

No me has llamado por mi nombre jamás...

Solamente aquel sobrenombre que he escogido al azar para no exponer quien soy...