Shawder
Rango5 Nivel 24 (643 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Nunca había visto tanta tristeza en otros ojos... no. ¡Espera! no es cierto, allí estaba, gotas de luz iluminando sus pupilas, pidiendo a gritos derramar sus propias lágrimas, pero su dolor debía ser acallado. Fuerte y bestial era lo que la consumía, y su sonrisa caída desmoronaba mi propia alma de a poco, el delicado mechón ondulado caía por su frente, pero sería arrancado. Silencia tu espíritu y apagarás tu corazón, mujer mía de mis amores, no podría olvidar tu inmensa dolencia, ni sofocar tus gritos internos, te vi y fue casi tan doloroso como arrancar mi piel, pero ésta se eriza y yo me ahogo, ya no respiro, y pido que por favor vuelvas a mí con ojos cristalinos, y una mueca torturando mi rostro.
No era necesario pisar tan fuerte, ni marcar tan profundo, nuestras heridas quedaron, sé que será imposible arrancarlas, pero no creí ver la palidez de tu piel, bajo el ala de la muerte, no tendrías que haber estado allí, con el vidrio apartándome de tu mirada ahora sellada de por vida, y perdóname, ¡por favor, perdóname el haber llorado en tu regazo tantas veces, sin permitir que tú lo hicieras!

Hace más de 4 años Compartir:

31

49
Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 4 años

Me encanto! Tieeenes mi apoyo! Pasate por mi historia espero tu voto ;) Te animo a seguir :D

Otniel_Garcia
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Muy buen comienzo... Aún hay tiempo espero que pases a la siguiente Ronda.
Sigue así.
Te dejo mi voto.

Y te invito a leer mis relatos.

El Cuidador siniestro.

El llamado.

Saludos y mucha suerte!!

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Muy bueno, me gusto te dejo mi voto.. Pásate por mis historias, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UN NUEVO MUNDO... Mucha suerte

novassu
Rango5 Nivel 23
hace más de 4 años

Oh, Dios. Qué terrible leer eso, ¡qué carga tan emotiva de sentimientos!
Lo sentí profundamente. Espero poder leer más.
Mucha suerte, ya tienes mi voto. Te espero en mi historia. Saludos.

akisse
Rango9 Nivel 41
hace más de 4 años

espero sumes muchos corazones, te dejo el mio! Te espero en mi MUNDO DE CRISTAL

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace más de 4 años

Me gusta la historia, la has redactado muy bien (eso te otorga más puntos a favor siendo que no hay muchas así). Ya tienes mi voto para la 2da fase. Mucha suerte.Te invito a que te pases por mi historia Entre el bien y el mal. Saludos >.<

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace más de 4 años

Hola! te dejo mi voto esperando pases a las siguientes rondas ^^, espero contar con tu voto también! Mucha suerte! :) y a seguir echándole ganas!

Katers
Rango7 Nivel 31
hace más de 4 años

Buena historia, te espero pases por mi historia, saludos! :)

sofiart
Rango6 Nivel 26
hace más de 4 años

!Buen escrito¡ suerte para seguir escribiendo. visita el mio "El final para descansar" : ).

Soul99
Rango6 Nivel 25
hace más de 4 años

Me gusta. Tienes mi voto, espero que pases. Suerte! y si puedes pásate por mis historias.

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace más de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo.

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace más de 4 años

@novassu jajajajajaj, agradezco tus palabras, de verdad que sí. :)

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Sigue así, está buena. Si deseas apoyarme lee patatas con manzana.

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace más de 4 años

Realmente muy bello! Me has dejado sin palabras. Aqui tienes mi voto! Te invito a que leas mi historia en concurso. Saludos!

Klaudiap_14
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Me gusto mucho. Tienes mi voto. Espero puedas pasarte por mi perfil y darme tu opinión sobre mi historia en concurso. Mis mejores deseos.

lucilu
Rango5 Nivel 20
hace más de 4 años

Que bonito! suerte :)

Egoclastia
Rango12 Nivel 56
hace más de 4 años

Precioso, de verás, me ha recordado a Neruda, con esos diálogos hacia una amada etérea y doliente en la que el dolor se pierde y el amor a veces florece. Espero leer más de esta genial prosa poética en la siguiente ronda @shawder

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

Es un relato muy interesante que espero que puedas continuar @Shawder. :)

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Creo que es tu primer intento por escribir algo, ya que en tu dirección dentro de este blog, solo tienes este relato, y te confieso que me ha sorprendido porque para ser tu primera vez escribes muy bien, sigue adelante. Te dejo un like.


#2

Con su voz sosegada calmaba algo dentro de mí, y me daba una sincera tranquilidad, también perdona que nunca te lo dijera, ni te diera las gracias por ello.
Era muy dulce y fuerte y sé, que con sus labios cegaba la luz de la noche...ella no quería cerrar sus ojos, pues sabía muy bien que el sueño la consumiría, sin devolverla, pero aun con lágrimas en los ojos contuvo su aliento y sus parpados cayeron rendidos ante el sueño, justo cuando yo abría los míos, pero ella ya se había ido.

Tritio
Rango9 Nivel 44
hace más de 4 años

Genial en lo que respecta a lo formal del texto, me gustaría que avance más para conocer el verdadero entramado de la historia.

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace más de 4 años

@Tritio ... si logro llegar más allá de esta segunda ronda, te darás cuenta que no es exactamente lo que parece. ;) gracias por tu voto

Tritio
Rango9 Nivel 44
hace más de 4 años

Eso sospechaba ;)

Emelin_10
Rango8 Nivel 36
hace más de 4 años

Me dejaste intrigado por tu comentario. Hay que ver esa sorpresa inesperada de tu buena historia. Espero que te guste la historia sobre Emelin. Saludos.

Sof
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Me encanta, sobre todo el hecho de que consigas calar hondo con unas cuantas líneas, me parece increíble.

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 4 años

Excelente manera de relatar, me gusto espero que avances de ronda para saber exactamente a lo que se refiere.. Te dejo mi voto, si deseas pásate por mi historia UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.. Suerte

Robe_Ferrer
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Quiero leer más para saber qué sucede.
Mi Biohazard tiene segunda parte y espwra tu visita.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 4 años

! Espectacular tu texto ! . ! MUY BUENO ! .

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

Lo que adoro de tu relato son las descripciones; además de los pensamientos y como los plasmas. Me gusta tu forma escritural. Las palabras que usas y el como las usas. Si quieres comer un poco de patatas con manzana pasa por mi perfil. Te invito y espero tu opinión. :D.

EscritoraDeBolsillo
Rango8 Nivel 36
hace más de 4 años

Está lleno de sentimiento y de personalidad, me gusta mucho. Además, has conseguido mantener su autenticidad sin necesidad de usar una segunda parte muy larga, y eso se agradece. Tienes mi voto, mucha suerte :)

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Segunda entrega, genial como la primera, dejando un suspenso para la otra parte. Te dejo otro like.

Angelgabriel
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Apresúrate a colocar la tercera parte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace más de 4 años

@Angelgabriel muchas gracias por tus comentarios, la verdad es que si soy nueva en esto de escribir, y me alaga mucho que te haya gustado, espero que la tercera parte te agrade de igual manera que las otras dos. :)


#3

Ese día había despertado confuso, sentía los párpados pesados y no recordaba nada de la noche anterior, solo una vaga sensación de haber pensado en ella, quizá no debí hacerlo, me encontraba entre la soledad de la habitación, y el silencio de la casa, naturalmente nunca es así, siempre había alguien fuera haciendo algún oficio, ésta vez, solo por ese día, no fue así, y me pude percatar de que algo iba mal, pero no me atrevía a salir de allí, tenía una ligera sombra de temor rondando cerca de mí y comencé a temblar inconscientemente, primero fueron mis dedos, cada uno se estremecía a su vez, luego sin previo aviso se extendió hacia mis manos y brazos, hasta que mi cuerpo se unió al extraño comportamiento, por un instante pude sentir las lágrimas brotar de mis ojos, y por último los dolorosos espasmos que sacudían mi pecho, oprimiendo, no lo entendía, no en esos segundos, hasta que aquella persona apareció por la puerta.

Me observaba con sus ojos dilatados y sombreados por el cansancio, el dolor, y la dura pérdida de sus emociones, entonces al ver las venas rojas que lucía su mirada, comprendí, comprendí el porqué de mi reacción inesperada, el dolor insoportable en mi pecho, la fatiga de no haber dormido bien, la pesadez de mi mente, y más que nada, comprendí que ella ya no se encontraba allí.

Era real, en mi mente se escuchó el suave susurro de una voz, con las claras palabras "Por favor, recuerdame" no sabría decir a quién pertenecía la voz, solo que estuvo ahí, abracé mis rodillas fuertemente, la persona que había entrado a la habitación se me acercó, pude sentir su presencia a mi lado, pero yo no quería tener a nadie cerca, así que sin pensarlo grité que se marchara, la soledad estaba invitada a acompañarme el resto de mi vida si quisiera, es la única a la que no echaría, pero tristemente no era así.

-Tienes que salir- había pronunciado en delicadas palabras la mujer de cabellos oscuros, con dulzura, pero yo negué esperando a que se fuera, en cambio acarició mis cabellos, no lo soporté, me derrumbé, una vez más de las tantas veces.

Tuve que hacerlo, tuve que salir, cuando no quería más que acurrucarme entre los recuerdos, al poner un pie fuera lo escuché, a él, a su padre, retumbó en mis oídos sus lamentos, aquellos gritos de dolor, angustia y desesperación, él había caído, y con sus brazos apoyados encima de aquella insípida caja de madera, él lloraba entre súplicas lastimosas, juré caer al vacío, su agonía me destrozó el alma, y creí ver una luz negra en mi camino.

-¡Mi hija, mi hija, mi dulce niña!-

No pude, tuve que esconderme desesperado por acallar su voz que me rasgaba por dentro, tapé mis oídos con fuerza, esperando a que solo fuera una terrible pesadilla, pero nada era más triste que la verdad.

Descorazonada, la mujer de cabello brillante me llamó tiernamente, no quería que yo cometiera una locura, así que esperé a que todos se calmaran, ese día fue el comienzo de un infierno más atroz.

Hace más de 4 años

4

6
Marina_Selma
Rango5 Nivel 24
hace más de 4 años

La verdad me encantó. Muy profundo como escribes, te sabes expresar muy bien. Cuentas con mi voto! Pásate por MI YO DESPUÉS DE TÚ y me cuentas qué te parece ;)

Shawder
Rango5 Nivel 24
hace más de 4 años

@Marina_Selma Gracias por leer y dejar tu voto, ahora me paso por tu historia :)

BILLY_WELLS
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Te doy me gusta porque vas aprendiendo poco a poco en escribir. Solo hay que trabajar en la puntuaciones. Porque miró partes en que las comas no tienen fin y no veo llegar el punto hasta en kilómetros después. Siempre es bueno dar una pausa a las oraciones. Saludos y ánimo. Todos aprendemos aquí cada día. Espero que mi escrito te guste. Hasta pronto.