Marina_perez
Rango5 Nivel 23 (637 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Cuando todas las emociones me alteran los sentidos, miro al cielo, cierro los ojos, respiro profundo y me complemento con la vida de las tierras en las que permanezco día a día.
Puedo profundizar versos y alternarlos con todo lo que me ha sucedido. Puedo atrapar tus sueños y ayudarte a encaminarlos. Si hay algo que aún no he podido hacer es porque aún no me lo propuesto. Cada meta superada es un gran paso a una victoria. Si llegamos a ser victoriosos es porque ante el camino del rendimiento preferimos continuar con el viaje a nuestros sueños.
Así es como te das cuenta de que con la presencia de un caballo puedes despertarte de la realidad de un cuento de hadas.

Hace más de 1 año Compartir:

0

1
#2

PRÓLOGO

Soy un pequeño individuo entre otros mil que quiere sacar su mejor versión para demostrarle al mundo que hay personas maravillosas con un don y unas características espectaculares que aún se tienen que sacar a luz. Esta es una potente historia que no importará si hay alguien más que haya gritado por escrito todo lo que ha estado creando en su cabeza y no haya sabido como encontrar las suficientes palabras hasta el momento. 

Una fuerte historia para abrir los ojos y ser conscientes de lo que la mente puede llegar a crear. Hay quienes buscan expresar sentimientos con el arte y la pintura, hay otros que intentan crear magia con las palabras. Todo es arte, nada es reemplazado. Todos juzgan sin saber el trabajo que hay detrás de cada frase, la continuación de una coma, el seguimiento de un punto y la emoción de un punto y final. Todos quieren ser los mejores y quien se esfuerza página por página son quienes más mundos tienen creados en sus cabezas. Escribir poco pero expresar mucho es una gran valoración que hay que tener en cuenta. 

Esta es una interpretación de como se puede percibir el ahora con todos los sentidos.

Hace más de 1 año

0

1
#3

Sus ojos, sus orejas atentas a tu mano que se acerca a su boca, su hocico olfatea los dedos, pero se asusta. Decido hablarle, respirar e insistirle que no es una presa. Me olfatea el pelo, se acerca a mi nariz y olfatea mi ropa, muerde mi bolsillo, hago un gesto rápido y mi expresión cambia de estar relajada transmitiéndole seguridad y confianza a regañarle por haber mordido esa chaqueta que tanto me gusta o esa chaqueta que tengo de color blanco. Su cuerpo crece, sus músculos se tensan, se pone de manos, hago unos pasos atrás y el se va lanzando coces. 

En ese preciso momento he podido observar que un caballo es un animal majestuoso, lleno de potencial. Un animal libre, fuerte, líder de sus emociones. Al verle pienso que es un animal creado por los dioses. Un animal con mucha fuerza y un potencial muy vivo. Es un animal con ganas de seguir adelante pese a las circunstancias.

¿Podría complementar mi energía con la suya y fluir como un mismo ser? ¿Porque tenerle miedo a un ser que parece enviado por el universo ante mis ojos?

Hace alrededor de 1 año

0

1
#4

Por favor, deja profundizarme en esta magia. Deja invadirme por la adrenalina, deja que me enseñe a confiar con buenos modales. En definitiva, por favor, deja relacionarme con un caballo.
Quiero ser la primera persona que pueda escribir lo que se puede sentir realmente al estar en contacto en su aurea. Quiero demostrar que un animal te puede cambiar por completo. Quiero tener esta oportunidad para contarlo.

Después de saber que cada caballo es un mundo, he encontrado mi mundo perfecto, ese animal en el que te transmite confianza con tan solo ver sus ojos y los secretos que aguardan. Tan solo hace falta una palpitacion de ambos corazones para saber que están conectados. Los corazones laten una melodía que nunca nadie puede descifrar. No hay obligaciones a querer a alguien, no hay razones para odiar algo que te hace sentir viva. Contrariamente quieres que se pare el tiempo, pero a la vez quieres ver como pasan las horas, minutos y segundo y ver como oscurece hasta que te despides con un abrazo acompañado de un beso dando las gracias a poder ser quien realmente eres. No hay nada que esconder. Este precioso animal sabe todos y cada unos de mis secretos jamás contados. Se que me escucha, yo le escucho a el. A veces cuesta saber realmente lo que quiere, pero como dije, la energía fluye entre los dos. Somos un binomio.
Amamos más este mundo. Y en este momento somos infinitos.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#5

Lo increíble que has sido. Sé que estar contigo significa que vamos a poder pasar por cualquier cosa.

Te quiero tanto... estoy tan orgullosa de ti por todo lo que has logrado este año y estoy tan increíblemente feliz, mi mejor amigo.

Pero no todo es mágico.

Sé su pensamiento, conozco su corazón y sé lo que el no haría para hacerme daño pero, no me di cuenta de que me sentía tan confiado y me sentía tan bien conmigo mismo y, sólo un corazón se rompe completamente por una causa. Pero entonces me hiciste sentir culpable y yo... yo estaba dolorida.

No pude dormir anoche porque sé que se acabó entre nosotros. Quiero decir que tenía un plan. Tenía un plan pero ahora estoy perdida y no tengo ni idea de qué hacer. Esto no es un adiós, esto es... hasta que encontremos un camino.
Es la primera vez que me doy cuenta de que nunca había visto algo tan perfecto y lo tuve delante de mis ojos.
No sé si tendré más oportunidades porque podría estar demasiado ocupada tratando de encontrarlas, así que si esto termina siendo la última oportunidad sólo quiero que sepas que yo era esa niña que aún debía de encontrar su hogar y le ayudaste. Cada nueva mañana todo lo que puedo hacer es aferrarme a la promesa de que todos esperamos que sea verdad. Que cuando todo haya terminado voy a despertar en el cielo y correré a tu encuentro, pero todavía es difícil ver que te vas porque eres todo para mí y vivirás en lo más profundo de mí. Ya es hora de que te vayas.

Mi mano ahora esta fría, he perdido la noción del tiempo, pero aún tengo esperanza.

Hace alrededor de 1 año

1

1
SkyblueDruids_53
Rango1 Nivel 0
hace alrededor de 1 año

Hay muchisimo sentimiento en cada frase. Este trozo me encantó


#6

Sigo aqui, respiro suave y delicadamente. No quiero asustarte. Creo que haré nuevas amistades. Tengo esperanzas a querer de nuevo. Es otra historia, quiero que todo esto continúe y siga adelante.

Un nuevo caballo tiene la posibilidad de ser tratado en las mejores manos. Todo lo mejor que puedo hacer, todo el cariño lo tengo puesto en el. Es un animal complicado, asustadizo, huye de todo. Huye de mi. Ellos tienem miedo porque después de tener miedo, los caballos en estado salvaje, mueren. Debe aprender que al estar con nosotros se sentirá protegido. Poco a poco las cosas se solucionan, tiene demasiada fuerza para mi, no lo puedo controlar. Quiero ayudarle, pero sigo pensando que no esta hecho para mi. Creo que es otra despedida. Siento que tengo todo a mi alrededor y no puedo hacer nada para que se sientan orgullosos de mi. No tengo fuerza. No tengo ganas. No tengo actitud. Todo se está desmoronando. ¿Y si no la hubiera conocido? ¿Y si me esta guiando el camino? No, no, no esto es un hobbye, yo hago equitación igual que quien se va a correr temprano un fin de semana antes de que sus hijos se levanten por la mañan y hagan planes con la familia. Todo es tan diferente ahora.

Hemos aprendido mucho con el, nos ha enseñado que con el trabajo bien hecho hay resultados. No se puede cambiar el carácter de un ser vivo, solo se le puede ayudar a manejar y tomar decisiones par llevarlo por el camino correcto para que controle sus miedos y para preparalo en el resto de su vida.

No se que haré mas adelante, quien sabe... nadie lo sabe. Pero sea lo que sea necesitaré apoyo y comprensión. Si dejo todo esto quiero que haya una razón, pero si continúo voy a esperar por lo que pueda venir. Se separarán de nuevo los caminos.
Maldita caída. Solo galopé antes de de desensillarlo. Todo era perfecto, el sol de verano se ponía y detrás de las hojas verdes de loa árboles los últimos rallos anaranjados se aposentaban y nos acompañaban a el y a mi con esa suave brisa. Todo iba en perfecta armonía hasta que el se giró de repente, intenté aguantar ese giro inesperado pero caí por encima de su cabeza y la última imagen grabada sobre esa tarde fueron sos manos herradas golpear mis hombros mientras veía sus posteriores saltar por encima de mi. Pensé en tantas cosas... pensé en ella cuando la.vi por última vez, esa yegua de la cual nunca me pude despedir pero correría a su encuentro cuando muriese.

Hace alrededor de 1 año

0

1