Illam
Rango5 Nivel 20 (450 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Nunca había un momento en el cual no podía dejar de pensar en lo que sucedió, fue muy increíble, desde ese momento, cambio mi vida, siempre soñé con este momento, estaba con un bonito traje que me regalo mi madre, cuando recibí el diploma: licenciado en Estudios Internacionales, cuando recibí el diploma vi a mi madre llorar de la emoción, fui hasta donde ella se encontraba, la abrace, le dije a mi madre unas bellas palabras que se merece una madre:
- Tu me diste las fuerzas, eres una hermosa rosa que siempre cuidare.

Nací en Venezuela, en la ciudad de Caracas en 1915, mi madre y mi padre me colocaron por nombre: Illam Alberto. Cuando tenia 12 años, comencé a tener sueños, en el primer sueño pude ver:

- Una lluvia y muchos animales, personas, estaban viviendo bien las personas, luego, se puso todo oscuro, vi algo que los religiosos llaman Demonio y ese demonio se llevo a mi padre que estaba entre las personas.

Mi papa murió después de 2 días, me pregunte si lo soñé. Desde entonces, yo desde esa edad veía todas las cosas que pasarían en un futuro pero en mis sueños, nadie me creía.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

23

31
Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me encanto! Tieeenes mi apoyo! Pasate por mi historia espero tu voto ;) Te animo a seguir :D

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Hay que corregir algunos detalles, sin embargo se ve interesante, te dejo mi voto.... Pásate por mis historias, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y UN NUEVO MUNDO... Mucha suerte

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

Genial, un relato singular, te dejo mi voto, visíteme a MECHAS LARGAS

morocha_67
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Otro tema muy interesante. Tienes mi like. Si gustas puedes pasar a leer mi efímera luna roja. Bendiciones.

novassu
Rango5 Nivel 23
hace alrededor de 4 años

Wow... Lo sentí profundamente. Espero poder leer más, hermano venezolano.
Mucha suerte, ya tienes mi voto. Te espero en mi historia. Saludos.

sofiart
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

!Buen escrito¡ suerte para seguir escribiendo. visita el mio "El final para descansar" : ).

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

Tendrías solamente que corregir los signos de puntuación y ya está. Me gusta la historia. Ya tienes mi voto para la 2da fase. Mucha suerte.Te invito a que te pases por mi historia Entre el bien y el mal. Saludos >.<

Illam
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Gracias a todos, me alegro que le haya gustado, gracias por decirme los errores, me pasare por sus historia y las leeré.

lilyValor20
Rango3 Nivel 14
hace alrededor de 4 años

excelente, el relato es completamente innovador. También soy de Venezuela. visita mi historia!, espero te guste.

Soul99
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Me gusta. Tienes mi voto, espero que pases. Suerte! y si puedes pásate por mis historias.

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Sigue así, está buena. Si deseas apoyarme lee patatas con manzana.

Klaudiap_14
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 4 años

Buen comienzo, tienes mi voto, espero verte en la siguiente ronda.
Sería un placer si pasaras por mi historia y me dieras tu opinión.

NACSEQUAF
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Muy bueno!! Te invito a que te leas mi historia, SIMETRÍA INCOMPLETA. Ya tienes mi voto, espero el tuyo! Suerte!

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

vaya letra.. estupendo escrito, cuenta con mi voto.. pásate por el mio y si te agrada votame... mucha suerte!!

PrueHolmes
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 4 años

Me encantó! Tienes mi apoyo. Te espero en BESO MORTAL. Suerte!

Alice_Reizner
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 4 años

¡Hey! Me gusta tu historia. Como recomendación: revisa un poco el uso de los signos de puntuación, especialmente a la hora de terminar frases en un mismo parrafo. Besos ;D

rame
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

un relato increible! me ha gustado mucho, tienes mi voto!! me gustaria que te pasaras por mi historia para asi conocer tu opinion

Illam
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Gracias @Alice_Reizner por tu consejo, lo seguire y @Cris_Adan me alegro que te haya gustado, me pasare por tu historia.


#2

Me gradué de la universidad a la edad de 21 años, pero tenia sueños que se cumplían, desde 1927 veía muchas cosas, no solo cosas que pasaban después de un día que soñaba, sino también muchos años después.

Mi primera experiencia ''fantástica'' fue cuando comencé a trabajar, llegando de mi casa, un señor de baja estatura pero muy barbudo con una voz quebrantada, casi que no podía hablar, yo estaba asustado y le pregunte.
-¿Que haces aquí? ¿Quien eres?.
- El señor barbudo con voz quebrantada me respondió:
- Vengo mostrarte un nuevo mundo, el mundo al que perteneces, soy, Aplurf Torken, un placer.

Yo le respondí igual, me sorprendió su forma de hablar, fue muy seco, como si fuera un hombre que guardaba muchos misterio, la verdad era misterioso, camine unos pasos, no fui bobo, le pregunte ¿A donde me llevara usted? Este es mi mundo Aplur ''no se que broma''. Me vio muy fijamente y se comenzó a reír, el se acerco a mi, me respondió:

-Es otro mundo hijo, toma mi mano.

Yo tome mi mano y cuando lo hice, nos trasladamos a un lugar, era un mundo paralelo, no se como fue el proceso que hizo para trasladarme con el hasta ese lugar, me quede maravillado, me dijo:

-Ve cosas que nadie puede ver, te he estudiado Illam, se quien eres y estoy seguro que perteneces a este mundo.

Muy rápidamente le pregunte ¿que es este mundo?.

- Aplurf: Un mundo paralelo, este mundo es misterioso, bonito y también peligroso hijo, podemos decir que este es un mundo ''mágico'', estamos ahorita en la Capital de este mundo, por cierto cuya capital es de duendes, ogros, hadas, dragones, vampiros, hombres lobos, elfos, unicornio, entre otras cosas mas. La Capital se llama Grud Word. Tu eres un profeta, eres una persona importante aquí, tus padres eran personas muy agrias y soy sincero contigo no se como eres un profeta, ellos no son personas ''magicas''. Tu si, ¿tu madre engaño a tu padre?.

-¡NO! ¿Como te atreves a preguntar semejante cosa? Ademas no tengo la culpa de ver cosas que otros no ven.

Aplurf: Tranquilo amigo, esta bien, en este mundo ''magico'' existe 5 razas:
1) Misioneros Magicos.
2) Profetas.
3) Duendes.
4) Elfos.
5) Arqueros Mágicos.

Los MG (Misioneros Mágicos) son humanos que miden 5 metros de altura y son magos, aquí te das cuenta que las historias de magia que hacen en tu mundo aquí son verdaderas, los Profetas, también son humanos, miden 1.79 metros de altura, ustedes los profetas ven cosas que los otros no ven, los duendes, son pequeños y son muy codiciosos, pueden traicionar a su madre o padre por un tesoro o por las cosas que representan un tesoro para una persona, los elfos tienen pequeñas orejas y puntiagudas y son mu traviesos, los arqueros mágicos, son arqueros pero mago, su varita mágica es el arco.

Todos ustedes tienen sus escuelas para aprender a controlar sus poderes, no te desanimes compañero, pero los profetas que existen y que han existido por estos cinco mil años han sido perversos y sin corazón.

-Yo guarde silencio y no dije nada, solo le dije que me explicara mas.

Aplurf: Las 5 escuelas que existen son:

1) Escuela MG.
2) Profetes .
3) Aglurd Duend.
4) Crig Elf.
5) Arqui Magic.

Tu iras a Profetes, eso si, todas las escuelas están conectadas, todas tienen un puente pero no puedes estudiar lo que no eres porque no tienes esos poderes. Te compraremos la lista, hay que comprar:

1) Bola de Cristal.
2) Conejo.
3) Tunica Profetes.
4) Mapa del no perdido.
5) Libro Del profeta.
6) Aceite Magico.
7) Ala de Hada.
8) Cenizas del Fenix.
9) Libro De Espiritus.
10) Libro de la Divinidad.

Oye Aplurf yo no tengo nada de dinero, ademas,tu estas loco, no se donde vamos a comprar todo eso, en mi mundo no existe nada de eso.

Aplurf: Tranquilo, si tienes dinero, alguien muy especial lo dejo allí, pues, en tu mundo no existe nada de esto, es una lastima, aquí si, aquí esta la Tienda Para Los Profetes.

Vi la tienda y estaba hechizada, lo juro, era de 5 pisos y se movía de un lugar a otro, camine hacia esa tienda extraña y entre poco a poco, el señor de la tienda era un duende, me pidió la lista, me dijo que todo era 5000 Goms, el Señor Aplurf pago todo.

Aplurf me dijo que ahora hay que ir a la escuela, me enseño el camino y mi nuevo hogar.

El primer día de clases lleve todo, la primera clase se llamaba: Leyendo mi propia profecía, mi profesora era linda, pero no se peino esta vez, los muchachos decían que ella nunca se peinaba.

Ella entro presentándose, ademas tenia una voz chillona, dijo que se llamaba Carla Sttimons, nos pidió que sacáramos la bola de cristal y la pusiéramos en la mesa de cada quien.

Carla Sttimons: Muchachos pongan la mano en la bola de cristal, en la bola de cristal le aparecerá una palabra, tienen que repetirla, cada profete tiene una bola de cristal, allí puede hacer muchas cosas, ver sus profecías, detallarlas o también interpretar profecías a las demás personas.

Inmediatamente yo lo hice y apareció la palabra: Titemon, la repetí, y se puso roja la bola, parecía sangre, la profesora quedo atónita, dijo en voz alta: No puede ser, no puede pasar de nuevo. Yo vi la bola de cristal de los otros compañeros de clases y se tornaban azules, todas las bolas de cristal se tornaron azules, excepto la mía.

Cada clase era un día, cuando llegue a mi casa estaba Aplurf, me pregunto ¿Como te fue? le respondí que me imagino que sabia todo, comenzó a reírse, y me dijo que si. Hablamos durante 3 horas y le pregunte ¿Cuanto tiempo estaré aquí? Me dijo que 7 años para prepararme bien, le pregunte ¿ Por que mi bola de cristal se puso roja? No me quiso responder. Volví al tema, exclame y pregunte ¿7 años?.
-Dijo: ¡Si! Tranquilo cada 90 día es un año, ademas estarás en tu casa cada 15 días.

Paso los 15 días, mi mama preocupada, ella fue a las autoridades para denunciar mi desaparición. Le dije que se tranquilizara, la senté en la sala y le comencé a contar todo desde un principio. Ella suspiro.

Hace alrededor de 4 años

4

5
PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace alrededor de 4 años

Soberbia historia fantástica. Tienes una gran creatividad. Te felicito. Tienes que regalarme un poquito de tu habilidad para crear.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 4 años

! Excelente texto ! . ! Espero màs de ti ! ...

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace alrededor de 4 años

Me recuerda un poco a Harry Potter, con mucha imaginacion. Te dejo mi voto. Pasate cuando puedas por Justicia Divina, puede gustarte.