Pancho_McGalen
Rango7 Nivel 31 (1615 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Fue hace casi dos semanas. Era domingo. Alrededor de la una de la tarde y yo estaba solo con mi padre en casa, él durmiendo en su habitación luego de podar el árbol del jardín y yo en la mía viendo televisión. En algún momento llamaron a la puerta, era mi tía Ana que pasaba a saludar. Le dije que mi padre estaba dormido y me dijo que esperaría. La hice pasar y me preguntó si ya había almorzado, le dije que no había comido nada y se dirigió a la cocina a prepararme algo. Me pasé a ver televisión en la sala, sentado en el sofá (podía ver a mi padre durmiendo desde ahí), a esperar la comida. Mientras todo se cocinaba, mi tía regresó a la sala, aún con el cuchillo en la mano. Se paró al lado mío a preguntarme cómo estaba.
- Bien, no me quejo.
- ¿Cómo vas en los estudios?
- Bien.
Mi tía empezó a temblar y alzó un poco la voz.
- Pero cuéntame algo... ¿tienes novia?
- No tía...— respondía sin ganas, esperando a que volviera a la cocina para poder seguir viendo televisión.

Hace casi 5 años Compartir:

0

9
#2

- ¡No seas tan grosero conmigo, mírame cuando me hables!
Hizo un swing con el cuchillo y me cortó la mano con la que cubrí mi cara por reflejo. Me veo la mano, completamente roja, me arde. Levanto la mirada asustado y veo el rostro excitado de mi tía: los ojos bien abiertos, sonrisa tétrica... estaba agitada y sostenía el cuchillo por encima de su cabeza, mirándome.
- ¿Papá? ¡Papá, papá! ¡Me quiere matar!
Mi padre escuchó y se levantó de un brinco, tomando lo primero que encontró para defenderme. Desafortunadamente para ella, fue una sierra eléctrica lo que encontró, la puso en marcha en un segundo, dando un salto llegó a ella y le pasó la sierra por la cintura, salpicando más sangre cada vez, reduciéndola a dos mitades tendidas en el suelo.
Al día siguiente del incidente, nos enteramos que mi primo Juan, el hijo de mi tía, se había colgado en su habitación por “problemas familiares” un día antes de la visita.

David_escritor
Rango7 Nivel 30
hace casi 5 años

O_O tu historia me ha dejado sin palabras xD. Tengo mucha curiosidad

Demer
Rango6 Nivel 29
hace casi 5 años

¿En serio? Jajaja lo de la sierra eléctrica no me lo esperaba, muy bueno.