Sunsette_Sadistic
Rango7 Nivel 31 (1669 ptos) | Autor novel
#1

Me he percatado que las palabras se vuelven nada y lo que realmente importa son los hechos, las acciones que respaldan las promesas que nos hacemos. Entonces me daré la oportunidad de demostrarme que no miento. Permitiré estar cerca de mi misma, no puedo mantenerme alejada de donde nunca escaparé. Me necesito, soy indispensable en mi propia vida. Me lo prometo.

Hace más de 1 año Compartir:

4

9
PBIEDMA
Rango8 Nivel 39
hace más de 1 año

Las palabras

Se encontraba desolado, sin esperanza alguna, caminaba desorientado y cabizbajo. Casi sin querer, por pura casualidad, se introdujo en aquel acogedor lugar, al fondo una voz angelical le llamó, él acudió al instante y como sí de un ángel se tratara, lo contempló con admiración, esperando un gesto suyo. Entonces sucedió lo que tanto anhelaba, el otro ser las dejó escapar y se refugiaron con ansiedad dentro de su corazón.
Abandonó aquel trozo de cielo particular creyendo que todo se había solucionado, al poco tiempo volvió, más hundido aún que antes, el señor se escondía, pero élel buscó y buscó, cuando por fin lo encontró y lo tuvo frente a él, le exigió una explicación,
-¿Dónde están esas palabras que me ofreciste?.
-¿Dónde han ido?
El señor sonriente y con total naturalidad le respondió:
– Las palabras te las di, nada más al salir, el viento se las llevó.

@Sunsette_Sadistic