kevin300
Rango2 Nivel 9 (74 ptos) | Copista no remunerado
#1
    Partes:
  • #2

Eran las 3:00 de la tarde de un sábado lluvioso en Buenos Aires, me encontraba en el sillón de casa mirando por la ventana caer la lluvia y sentí las ganas de agradecerle a Dios por tal momento, quizás algunos de ustedes dirá "que tontería".Pero aveces cuando uno a pasado momentos duros (todos en mayor o menor medida los pasamos) se da cuenta que la vida es mas simple, una sonrisa, una mirada, un te quiero, un abrazo, un gesto y que estas pequeñas cosas PUEDEN CAMBIAR EL MUNDO y no tome la dimensión de esto hasta que ocurrió lo que les contare a continuación:

Hace alrededor de 1 año Compartir:

2

2
PAX
Rango4 Nivel 16
hace alrededor de 1 año

@kevin300, a ver de que va tu narrativa.

Ahora sin que lo tomes a mal...
Es Dios no dios.
Y el "." de los signos de exclamación/admiración así como el de interrogación, es justamente eso un "." por lo cuál no debes poner "," y se continua con mayúsculas. Lo que tú puedes decidir es si convertirlo en "punto y aparte" o "punto y seguido".

kevin300
Rango2 Nivel 9
hace alrededor de 1 año

PAX gracias por tu ayuda lo tendré en cuenta. Saludos!


#2

Era lunes por la mañana me levante de la cama, desayune un café con tostadas y mermelada de frutilla agarre la mochila y salí, tome el tren y baje en la plaza enfrente de mi universidad, como había llegado temprano me quede sentado en el banco de la plaza contemplando los arboles, el viento fresco que pasaba por mi rostro, completamente relajado, disfrutando de ese instante, pero mi vista se freno. Casi enfrente mio había una chica muy hermosa, sentada, pero estaba triste, no lloraba pero sus ojos estaban vidriosos, como conteniendo el llanto; no sabia que hacer si acercarme o no y si me acercara ¿que le digo? pero me acorde cuando yo estaba triste y lo triste que es estar triste, es así que tome el valor y simplemente me acerque y

Hace alrededor de 1 año

0

0