Kicye
Rango8 Nivel 37 (2767 ptos) | Poeta maldito
#1

Nº del caso: 1.502.698-K
Archivo: abierto.
Causa de muerte: en averiguación.
Lugar de los hechos: calle Valtriz, bifurcación con la plaza-mercado Meyori.
Estado de la víctima: sin posible reconocimiento.

Descripción del caso:

Chica, poco más de 15 años. Su cuerpo se encuentra irreconocible. De manera deducible y por la visión del lugar, discurre la idea que fue atropellada por dos vehículos. Uno de uso liviano y su contraparte un camión lleno de mercancías. Su cuerpo quedó atrapado entre el encuentro de ambos. Continuaremos con la investigación. No hay evidencia de cobro de venganza. Se realizarán interrogatorios a los ciudadanos que divisaron la escena para lograr tener una perspectiva más amplia del hecho.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

5

26
Imecoyana_Naliva
Rango5 Nivel 22
hace alrededor de 4 años

quiero saber mas....... adelanta algooooo..... por que la caja no es mas grandeeee!!!

Carmys
Rango3 Nivel 14
hace alrededor de 4 años

interesante, éxito

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace alrededor de 4 años

¿Divizaron? Será divisaron. :)

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@the_one_eyed gracias por el comentario. Se me pasó por alto. Gracias. :D


#2

Testimonio Nº1
Nombre: Tom Flinter
Ocupación: Panadero

Descripción dada por el interrogado

Era una chica pequeña, parecía una chica de 14 o 15 años. Ella pasó por la panadería, compró un pan de arequipe. Lo recuerdo ya que yo la atendí. Luego se fue en dirección al puesto de frutas; el que está cerca de la floristería Pétalos Carissa. En ese trayecto no pasó nada. Pero pasado unos 10 minutos más o menos escuché el grito de una chica. Me asomé y era esa chica pequeña. Quedó en el medio de la calle cuando los dos vehículos chocaron. Recuerdo que su expresión de desespero fue perturbadora. Salí lo más rápido que pude; pero el impacto fue más veloz que yo. Lo siguiente fue el choque. Cuando llegué a la puerta las baldosas se salpicaron con sangre. Era ya demasiado tarde. La chica quedó irreconocible. No creo que pueda superarlo. Era muy joven. ¿Si alguien la seguía? No, no que yo recuerde. Iba sola desde que yo la atendí y nadie estaba cerca; ese día fue bastante tranquilo. No había gente en la calle. Solo los trabajadores de los puestos. Debería preguntarle a la señora Chapel, la dueña de la frutería. Ella se encontraba más cerca del lugar. De resto no puedo decir más que sea de ayuda. Disculpe.

Hace alrededor de 4 años

2

7

#3

Testimonio Nº2
Nombre: Chapel Rossé
Ocupación: vendedora de frutas.

Descripción dada por el interrogado

Fue terrible. Un momento espantoso. La pobre niña no pudo escapar de ese catastrófico accidente. Recuerdo que era una niña pequeña, seguro como de 14 años. Llevaba un jumper blanco, una camisa corta de color rosa y unas licras negras. La verdad era muy bonita; aunque su ropa era un poco llamativa para su edad. La vi caminando en dirección a la panadería. Compró un dulce, se quedó un momento parada en la acera - como si pensara en algo -; luego se acercó a mi puesto. Miró muchas de mis frutas y se interesó por varias. Ella era tan bonita, menuda y dulce como una fresa. Me emocioné ya que no muchos se interesan tanto. Le regalé unas cerezas miniatura y ella quiso comprarme unas manzanas. Tenía un compromiso importante. Algo sobre una presentación con mucho público. Lo que puedo decirle es que realmente se veía muy feliz. Parecía enamorada; aunque no quise preguntar por eso. Ella pasó por varios puestos antes de que pasara el accidente. Realmente quise ayudarla, sacarla del camino; pero no pude llegar. Cuando escuché a la chica gritando yo me encontraba dentro de la tienda cargando unas cajas de naranja. Solté las cajas y salí corriendo. Pero el choque ya había pasado. Quedó... Disculpe (rompe a llorar) no puedo... (sollozos). La pobre chica quedó... irreconocible. Fue como aplastar una uva. Quisiera decirle más; tristemente es todo lo que sé.

Hace alrededor de 4 años

4

6
Luis2015
Rango5 Nivel 22
hace alrededor de 4 años

Detective y escribes bien, o tienes secretaria? jejeje una broma, tocará seguirte a ver que pasa....

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

@Luis2015 gracias por pasar y comentar. No creo tener visión de detective, solo soy súper fan de la ley y el orden:uve algo aprendí.

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 4 años

Tienes de nuevo mi voto,
apuntado para no perderme las siguientes cajas, un abrazo, pasa si quieres por mis romances, a ver si te gustan.

Palabrasverdesyazules
Rango6 Nivel 26
hace casi 4 años

Qué interesante. A mi me encanta este tipo de relatos, en los que tienes que averiguar qué pasa. Lo describes muy bien.


#4

Testimonio Nº3
Nombre: Mathew Porter
Ocupación: florista

Descripción dada por el interrogado

Esa chica era baja; pero muy linda. ¿Sabe? una chica tan bonita no podía estar sola. Pero sí, andaba sola. Se acercó a mi puesto y hablamos unos minutos. Traté de saber más sobre ella; pero evadió todas mis indirectas. Compró una plantula de orquidea suramericana. Me pidió que la dejara sola unos minutos para poder ver todas las variedades de flores. Yo fuí a cortar algunos arbustos y de esa forma podía verla. Era tan hermosa; pero muy dura. Lástima que murió. Cuándo fue a pagar solté las tijeras entre los arbustos y salí corriendo a atenderla. Traté de volver a hablar con ella pero miraba mucho su relój; se veía con prisa. Le regalé un ramo de rosas negras y le dije que eran tan exóticas como ella; pero ni eso captó su atención. Las tomó. Pagó por lo demás, y se fue con paso rápido. Tropezó con algo y eso hizo que aumentara el paso. Me acerqué para saber que había asustado a ese hermoso rostro; pero lo único que vi fue mis tijeras de poda. ¿Que si pasó por otra parte? Pues sí, antes de llegar aquí había ido a la panadería, compró algo donde la señora Chapel. Luego fue a la librería; pero no compró nada. Creo que el último puesto fue el mío. ¿El accidente? Si, luego de que saliera a toda prisa quedó petrificada cuando vió el camión, se giró y se dió cuenta que era muy tarde ya el auto estaba practimante sobre ella. Lo siguiente fue la sangre por doquier. Qué lástima. Pobre chica. Pues al menos no tengo el número de una chica muerta. ¿No le parece?

Mish
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

Excelente! Tengo que seguirte porque no me quiero perder la continuación, me encantó tu hustoria! Te dejo un corazón! :)

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

@Mish gracias por pasarte por mi perfil y leer mis historias. Me siento feliz de que te guste. Espero que cuando llegue el final sea de tu agrado.


#5

Testimonio Nº4
Nombre: Daniel Thomson
Ocupación: no posee.

Descripción dada por el interrogado

(Testimonio supervisado por la madre del interrogado. Con consentimiento de la misma)

Yo vi a esa niña cuando estuvo en la librería. Era bonita ¿verdad? Si, era bonita. Ella me dio este libro; se llama “¡Mi amigo es de chocolate!” es un cuento. Es sobre dos niños que son amigos y ellos se ayudan, y se prestan los colores, y juegan juntos. Me gusta este cuento. No voy a olvidar que ella me lo dio. Eso lo hace más especial. Mi mamá y yo íbamos caminando cerca de la panadería cuando la niña quedó pegada al suelo. Ella no se podía mover y… *llanto* yo le grité y… *llanto* ella… no… se movió… Luego mi mami me cubrió y lo demás… no lo vi.
¿Por qué le pasó algo feo a alguien tan bueno? *se limpia su cara con sus pequeñas manos*.

#6

Testimonio Nº5
Nombre: Marian Darlington
Ocupación: madre / abogada

Descripción dada por el interrogado

Debe disculpar a mi hijo. Él realmente le agradó esa chica. No creo que suelte ese libro en mucho tiempo. El accidente fue perturbador; incluso para un adulto. La chica tendría cerca de los ¿14? Casi 15 años. Era baja, cabello liso y mediano. Nosotros la conocimos en la librería que está en la esquina; muy cerca de donde ella tuvo el accidente. Todo ocurrió con rapidez. Mi hijo no podía dejar de mirarla y como no hacerlo era muy linda y bastante agradable. Luego de dejar la floristería ella parecía algo perdida; aunque su cara tenía una figura de desesperación. Ella sostenía su brazo, como si intentara esconder algo. Lo siguiente fue que ella se encontraba cruzando la calle y no se percató de ambos vehículos. Miró en varias direcciones pero fue inevitable, incluso ella lo entendió. En cuestión de segundos ya ella estaba… pues… ya sabe *acariciando el cabello de su hijo*. Fue verdaderamente un suceso horrible. Espero hayamos sido de ayuda y que este suceso no haya sido premeditado por alguien más.

muluavila
Rango3 Nivel 10
hace casi 4 años

Omaiga, ¡esta tambien me gusta!. Ya quiero saber que paso.


#7

Testimonio Nº6
Nombre: Jasper Reyes
Ocupación: funcionario policial.

Descripción dada por el interrogado.

Pues la ciudadana estuvo paseando por un rato entre las calles Dorlit y Valtriz. Yo me encontraba realizando el recorrido matutino. Todo estaba en calma. A ella le vi algunas veces entre negocio y negocio; entrando y saliendo. Noté algo extraño cuando se marchó de la floristería. Presionaba su brazo izquierdo con la mano derecha de tal forma que era evidente algo le había ocurrido. Pregunté en la floristería pero el ciudadano Mathew Porter solo se limitó a describirla de pies a cabeza, era enfermizo. Luego escuché gritos. Aunque sonaron como un grito ahogado; fue breve. Fui corriendo hasta el lugar donde creí escuchar el grito y efectivamente algo había ocurrido. Aquella chica por miedo no pudo moverse ante la presencia de los vehículos y fue víctima de aquel choqué brutal. Esto ocurrió cerca de la florería. Puedo asegúrale que no había delincuentes, algún aspecto siniestro o persona sospecha que detonara tal atrocidad. Como le dije ese había sido un día bastante tranquilo. Si recibo algún otro dato o información pertinente se la haré llegar.

#8

Informe policial (de último momento, detallado)

Entregado: funcionario Jasper Reyes.

Hemos encontrado el cuerpo de la víctima TOTALMENTE irreconocible. Se comprobó que el choque no fue causado por agentes externos. Fue un accidente. De momento solo tenemos un dato que es de vital importancia para este caso en particular. Su brazo izquierdo – aunque bastante manchado y algo dañado – se ha podido precisar una herida que va de forma horizontal, con una longitud de 4 centímetros aproximadamente y con una profundidad de 0, 5 milímetros. A pesar del conocimiento de esta herida no se ha podido encontrar la causa o razón para la misma. Sin embrago tenemos la teoría que puede haberse hecho con un objeto filoso como un cuchillo o alguna tijera; de ser así su tamaño debe ser grande. La únicas referencias vinculadas son la panadería y la florería.

#9

Testimonio Nº7
Nombre: Carol West
Ocupación: ayudante de panadería.

Descripción dada por el interrogado.

Disculpe que no haya dado mi testimonio antes; me encontraba con mucho trabajo. Yo creo que sé algo que pudiese – quizás – ayudar. Ya sé que el señor Tom le contó lo visión del accidente; pero nadie vio lo que sucedió entre el último trayecto de la chica. Sabe yo me encontraba en la parte trasera de la panadería. Estaba recibiendo un cargamento. El conductor del camión llevaba prisa, demasiada diría yo. Dejó la mercancía y se largó como un soplido. Aproveché que me encontraba fuera para dar una vuelta y saber el motivo de su desesperación, creí que lo estaba persiguiendo; pero no. En ningún momento pasó alguien, al menos no en 20 minutos que duré recorriendo la calle. Pasado ese tiempo alguien tropezó conmigo, sí; fue aquella chica baja y menuda. Ambos caímos al piso y vi que tenía el brazo envuelto en sangre. Aunque traté de ayudarla ella se levantó y salió corriendo. En su cara se veía la desesperación y miedo; miedo de vaya a saber de qué. El miedo era tanto que cuando llegó a la bifurcación
El camión que había recibido hace unos instantes se dirigía en su dirección ella volteó y se percató del auto pequeño. Pero fue demasiado tarde, ella misma se dio cuenta. Yo fui hasta su rescate pero me entendí que ya sería tarde y que mi ayuda sería un desperdicio; ambos íbamos a morir. Ella me miró y antes del impacto señalo su herida; la del brazo izquierdo y me hizo una seña. Hizo un símbolo de una tijera. Realmente no sé qué signifique; pero supongo que a usted le servirá para algo. ¿No le parece extraño que a pesar de ser una herida grande pero no tan profunda y grave, no pudo siquiera detener un poco el sangrado?

jvrnvrsgr
Rango1 Nivel 4
hace casi 4 años

Está resultando un puzzle muy interesante. Ansío la próxima pieza.


#10

<< ¿Dónde me encuentro? ¿Por qué tanta conmoción? Alguien se está acercando a mí. Veo que viene pero pasa sobre mí ¿Cómo es posible? Doy vueltas y trato de comprender; pero solo veo un camión y un auto estropeados, 7 personas cerca del accidente; entre ellas un niño llorando. Me encuentro cerca del suceso, bajo la mirada y alguien está a mis pies. Un cuerpo. Alguien ha muerto. La mente me da vueltas, dos vehículos, personas asustadas, un cuerpo destrozado, un accidente; esto fue un accidente.

Todos dan su testimonio, todos menos yo. Me acerco al detective y quiero decir mi versión; pero primero no creo recordar y segundo nadie logra verme. Intento gritar pero mi voz no sale. De pronto me comienza a palpitar el brazo izquierdo. Tengo una herida de forma horizontal. Miro mí alrededor y me obligo a entender. Me obligo a agregarme en el cuadro. Fue un coche, muchas miradas, una sola vida perdida; la mía.

Todas las versiones apuntan a; nada. Nadie sabe porque sucedió. Trato de entender, pero el dolor, la mezcla de emociones y versiones me nublan. Me decido a seguir al detective. Por ahora él será mi guía. Por ahora mi confidente. Por ahora mi amigo. Por ahora mi Dios y mi verdugo. La herida me palpita. Curiosamente huele a rosas. >>