CapitanKirk
Rango7 Nivel 32 (1837 ptos) | Autor novel
#1

Sinopsis

Una historia que puede ser arrancada de la vida real, de cualquier ciudad de Latinoamérica, de cualquier barrio pobre, donde cuatro personajes con sus propias historias de vida que se entrecruzan en un punto de inflexión, como resultado de sus actos y decisiones llegan a un final trágico.

Escena 1

Carlos Crespo, una persona con 39 años de edad, tez morena, cabellos negros, ojos negros, estatura 1,68, cuerpo atlético, espera en el andén del Metro, se puede ver su nerviosismo, suda copiosamente, su camisa blanca se humedece del sudor que resbala por su espalda, lleva pantalones de mezclilla azules, zapatos deportivos blancos.

Su mano derecha se aferra al revolver 38, cañón corto que lleva en el bolsillo derecho de su pantalón. Sigue esperando, su mirada fija en las escaleras mecánicas que conducen al anden, angustiosamente espera, una espera que denota que pasará algo grave.

Hace más de 1 año Compartir:

4

12
Preluden6
Rango3 Nivel 11
hace más de 1 año

Continua! me dejaste en suspenso ! Por que tiene un revolver?!

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace más de 1 año

@Preluden6 lo del revolver lo veras después es parte primordial de la trama. Gracias por tu comentario.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

Carlos 39 años de edad, un tiempo en el que te vas posicionando en la vida o ganas o pierdes la edad de locuras pasa y entras en la de plantearte una estabilidad. Carlos espera, por la descripción y el nerviosismo acompañado del revolver cañón corto 38, que es un calibre letal por ser de retroceso fuerte como la bala tiene las ideas claras, matar. El sudor forma parte de la adrenalina que por rabia salen por espera lo exprimen, se aferra al revolver solo para darle mas fuerza que no debilitarse, mirada fija como cazador a su presa que no la pierde de vista. Angustioso porque el descontrol aparece como pánico que se apodera, no le veo que dude mas si que al vez presienta el caos que lo domina. Por como va vestido no es un marginado, es un hombre que se cuida cuerpo atlético limpio y ropa para sentirse cómodo...Tal vez quiere acabar con algo que le impide vivir tranquilo, lo que es seguro es que va a cometer un acto en el peor sitio de todos puesto que está rodeado de gente, testigos son todos los presentes...Que instantes más agónicos los de Carlos, pienso @CapitanKirk que la vida tiene sus momentos de angustia al límite y en ellos difícil es contenerse, por eso no hay que llegar a límites pero siempre tendemos a saltar sabiendo que la caída será fuerte. Muy buen comienzo. Excelente.


#2

Escena 2

Cuando se entremezclan las armas, el amor pasional, la traición, la infidelidad, el orgullo y la criminalidad, no se puede esperar nada bueno.

El corazón de Carlos, se acelera como un caballo desbocado, bajando por las escaleras mecánicas se ve la figura de Fabiola Camacho, como siempre bella, hermosa, unos treinta años de vida, tez blanquísima, delgada, ojos verdes, es un espectáculo de mujer, llama la atención por donde sea que pasa, la mirada de hombres y mujeres la persiguen, viste un blusa transparente blanca que deja ver parte de sus senos que brotan por encima de su prenda íntima, una falda fucsia, también transparente que insinúa su bikini color rosa, sandalias rosadas de tacón alto. Todo el conjunto la hace ver más bella.

Detrás de Fabiola, muy cerca camina un hombre moreno, corpulento, pelo canoso, de cuarenta y tantos años de edad, lleva ropa deportiva color azul oscuro, incluyendo una chaqueta deportiva del mismo color, todo de marca costosísima. Se puede observar que este hombre la vida lo ha tratado mal pero ha luchado por su subsistencia, Joaquín Maldonado lleva por nombre, sus amigos lo conocen como “Joaquín el Malvado”.

El Agente de la Policía Héctor García, a bordo del tren del metro, se encuentra en sus pensamientos, su esposa paciente oncológico, necesita tratamiento de quimioterapia, su seguro cubre gran parte del tratamiento pero se necesita medicinas costosas que no cubre el seguro médico, está haciendo trámites para conseguir dinero en préstamo.

El tren llega al andén abre sus puertas y la gente empieza a desembarcar, entre ellos Héctor García con su uniforme de policía.

Cuándo Fabiola y Joaquín se aproxima al andén del metro pueden ver la llegada del tren y cuando abre las puertas para el desembarco de las personas, entre el alboroto de salida y entrada de personas, sale Héctor García que mira algo a su derecha e inesperadamente saca su arma de reglamento .

Hace más de 1 año

5

4
PAX
Rango4 Nivel 16
hace más de 1 año

Y qué pasó?
👍 saludos.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

Cierto, armas, pasión, traición, infidelidad, orgullo y crimen cóctel perfecto para la palabra Mortal. Carlos me parece que espera a Fabiola, mujer que sabe explotar sus ya encantos con ropa ligera, saben jugar bien sus cartas en la mesa por ser profesionales del juego en todas sus formas y maneras. Viven para y por ellas, necesitan de un hombre que las mantenga ya sea por saciar su sed de darse gusto o de vivir la vida plena, resuelta anda como una reina sabiendo que miradas son todas para ella, no suelen ser independientes económicamente pero es una forma de trabajo mantener el cuerpo para placer complacer. Detrás Joaquín, hombre mayor que Fabiola los mayores son los mejores, pisan fuerte y maduros tienen las cuentas seguras por billetera repleta y capricho Fabiola. Hombre que de apodo lo llaman " Malvado" no es un cualquiera sabe vivir y perder nunca, salió por nacimiento de la miseria conoce las teclas más fuertes y las débiles, como el pianista que acaricia el piano y le da al tono. Héctor en el interior del metro, Agente de policía y con angustia vital supongo que pensamientos todos y a cada cual peor, no solo por la grave enfermedad de su esposa que enfrentarse es una agonía, incluido como la vida que te trae tres y más desastres para que puedas sin poder te los tragas y si no te gusta ...También. Carlos, Fabiola, Joaquín y Héctor....cruce de vidas por sentimientos, odio por uno, traición por otros, tentación y placer, rencor, ternura y dolor por Héctor. Que vida ésta que caminos nos lleva por donde quiere, a veces pienso que el destino lo tenemos escrito @CapitanKirk porque casualidades no existen pero casual hay sin buscarlo y parece que donde vayas te va encontrando. No lo sé tal vez Héctor como Agente de policía es lógico que se meta en un desenlace fatal, como hombre cuya esposa es incierta su vida por la enfermedad y falta de recursos económicos hubiera sido mejor quedarse al margen. @CapitanKirk pienso que no siempre podemos actuar con príncipios más si con nuestros sentidos más básicos. Esta historia es Magnífica y excelente, parece otra historia que en vilo te mantiene.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

@CapitanKirk soy yo la agradecida, es una historia que atrapa, porque puede ser real. Vidas cruzadas unas que arrastran a otras por sus actos, víctimas unas, otras que viven sin pensar en las consecuencias, trágicas circunstancias por un instante, sinceramente es impresionante. Gracias.


#3

Escena 3

Fabiola Camacho creció en un barrio marginal de la ciudad, a punta de trabajo y sacrifico de parte de su padre, logró estudiar hasta llegar a la universidad, no termino su carrera de Administración de Empresas, debido que Joaquín El Malvado, puso sus ojos sobre ella, se encapricho con ella, Fabiola soñaba con ser una profesional, triunfar en la vida, formar una familia, retribuirle a su padre sus sacrificios para con ella.

Sin embargo, debido al capricho de Joaquín que la amenazó con hacerle daño a su padre, sino se iba a vivir con él, “El Malvado” la tenía como una princesa, le daba todo lo que podía pedir una mujer, pero Fabiola no era feliz, no amaba a Joaquín.

Ella, sabía que Joaquín era el capo, forajido, el pran, el gánster, el delincuente que controlaba todo en su barrio, desde el tráfico de drogas, armas, asesinatos, entre tantas cosas.

Fabiola estaba prisionera de Joaquín y estaba conforme con su sacrificio, por evitar que le hicieran daño a su padre, Joaquin le tenía bien claro a todos los hombres del barrio que Fabiola le pertenecía y nadie podía poner sus ojos sobre ella.

Joaquín permitía ciertas libertades a Fabiola, como el que podía asistir al GYM, todos los miércoles y salir de compras los viernes.

En el GYM, Fabiola siente un escalofrió, como si alguien la observara, no es la primera vez que ha sentido esa percepción, en eso ve un hombre en el área de cardio que la mira detenidamente con sus grandes ojos negros con sensación a profundidad, pero sin causarle temor o miedo, por el contrario le gustó la mirada del hombre.

El hombre de unos treinta años, atlético, se acerca y con una gran sonrisa que muestra unos dientes bien cuidados y blancos perfectos- Hola, me presento Carlos Crespo.
Tímidamente extiende su mano prestándose- Fabiola

-Lindo nombre como su belleza

-Gracias

Esta simple acción de Carlos, permitió una seguidilla de conversaciones durante días que se convirtieron en semanas y meses, dando fruto a un romance que permitió la fuga de Fabiola de la cárcel donde estaba prisionera de Joaquín.

Todos los miércoles y viernes se veían a escondidas Fabiola y Carlos vivían un sueño de amor, un amor pasional, días de pasión y amor, a veces Fabiola le comentaba a Carlos

- Tengo miedo que mi marido nos descubra y les haga daño a mi papa o a ti.

-No te preocupes vivamos nuestro amor, sabes estoy planeando, si tu así lo deseas que nos escapemos bien lejos, donde no nos alcance la maldad de tu marido.

-Mientras Joaquín viva no podemos ser felices.

Han pasado varios meses y la idea de fugarse sigue rondando la mente de Carlos, una idea fija y constante como un mosquito fastidiando alrededor de la persona de forma inquietante.

Hace más de 1 año

3

4
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Fabiola al igual que muchas mujeres se ve atrapada, no es capaz de hablar ni exponer a su familia que su vida será un mar de amargura. No termina sus estudios ni se aleja de la inmundicia que Joaquín por otra parte le paga bien sus servicios, miles de caminos todos ellos difíciles si libre quieres ser por independencia luchar y por ser mujer tu postura dejar, mas también hay matrimonios que sin amor se comprometen por intereses viniendo de una vida de penuria Fabiola se compromete. Sacrificio o canje que la vida es corta y hay que ver la pobreza para desear la riqueza. Un encuentro desafortunado para Carlos que Fabiola sabe atraer por tener y complacer, por la forma de vestir le gusta que la miren no es recatada, ni mujer desolada pues conoce y siente las miradas y hasta el momento en que Carlos aparece es una muñeca que se auto complace. Tarde o temprano tenía que salir un espontáneo y Carlos desea fugarse, pero a Fabiola por la frase le gustaría que desapareciese " Mientras Joaquín viva no podemos ser felices". Al igual que se vendió por propia decisión opta por tener sin perder, parece que quiere comerse todo el pastel, a Carlos y la fortuna de su marido, siendo la mano que mece la cuna es mujer en mi opinión fría y calculadora. @CapitanKirk a veces confundimos o nos confunde los actos de la gente, pensamos que fue por causa justa sin embargo, es por ser egoístas pues pretenden tenerlo todo a cambio de nada, sacrificio es cuando luchas por justa causa y lo haces por voluntad sin involucrar sabiendo que es tu batalla. Pero las armas de Fabiola son muy claras...Espléndido!!!

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace 12 meses

@TealOxen_98 deberías dedicarte a critico de libros ¿No has escrito tus propias historias en obras? Son excelentes tus análisis y criticas. Te felicito.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Muchísimas gracias @CapitanKirk, en realidad no soy escritora si lectora. Mas es parte de mi trabajo y fue imprescindible en mi vida ser crítica en cada momento, analizar situaciones al principio fue difícil pues con calma tienes que verlo desde un prisma distante para poder observar cada situación como un plano sin estar en el epicentro. Más no, nunca he escrito obras ni lo haré puesto que no me siento escritora, es un placer poder leer. De nuevo muchísimas gracias.


#4

Escena 4

Carlos Crespo un hombre de cierta posición económica, no es millonario pero si ha triunfado en su vida profesional, es CEO en una empresa del sector de bienes y raíces, honesto y recto, hombre de principios por su crianza en familia.

A pesar que Carlos triunfa y tiene todo lo que cualquier persona quisiera, le falta algo, no tiene ese detalle que lo haría un ser completo, no tiene un amor en su vida, se siente un ser incompleto.

Carlos acude al GYM, práctica diversos deportes, acude a eventos sociales, sin embargo se siente solo, vive en soledad, por su buen parecido, le sobran las mujeres, pero es simple sexo, ninguna mujer lo llena sentimentalmente.

En sus visitas al GYM, Carlos se va fascinando de una bella mujer que acude todos los miércoles, es de verdad una gran belleza pero se ve igual que Carlos que se encuentra en soledad, como una mujer tan linda se puede percibir su soledad, cuánto daría por poder entablar conversación con ella.

Pasan varios días y Carlos se arma de valentía y se presenta a la beldad:
Fabiola, desde ese momento se queda insertado en su ser ese nombre, no puede vivir sin ella, Carlos vive solo pensando en que llegue el miércoles para verse con Fabiola, después logra seguir viéndose también los viernes. Llegar a ser amantes, ya que Fabiola es presa de la cárcel de Joaquín, su marido, un ser de la peor canalla, no en balde le decían “El Malvado”.

Un día Fabiola le comenta que tiene temor por sus vidas, ya que si son descubiertos Joaquín los asesinaría con sus propias manos.

Carlos acude a una venta de armas para adquirir un arma.

Vendedor: - Buen día ¿en qué podemos servirles?

- Deseo comprar un arma.

- Tiene algún modelo específico en mente.

- Realmente no, ni sé cómo manipular un arma.

- ¿Para qué exactamente la quiere? Para defensa personal, para caza, para practicas deportivas.

- Para defensa personal.

- Bueno considerando que no tiene experiencia, le recomiendo un revolver S&W, calibre 38, cañón corto, es fácil de manipular y discreto. Tome este y dígame si le gusta, si se siente cómodo con el tamaño.

- Si me gusta y la llevo en el bolsillo, no se nota.

- Esta bien, deme su identificación, tarjeta de crédito y le preparo la compra para que lo retire dentro de 15 días.

- Gracias, vengo sin falta dentro de quince días.

Hace más de 1 año

5

4
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Carlos honesto y recto, pero inmaduro nunca ha tenido que pelear por conseguir pues parece que la vida le regala siendo de familia acomodada su vida es un capricho que aunque bien utilizada le falta la guinda para ser perfecta. Cuida su cuerpo con tiempo para complacerse y complacer, acude a eventos sociales para distraerse la fantasía de la vida le sonríe por doquier. Me imagino que no ha visto la peor cara de la vida que te la muestra con sorna como recreándose una y otra vez, son personas positivas que no razonan por tener lo quieren y no entienden que tras el juguete hay trampa o dueño su sueño es y no piensan en las consecuencias simples son, de sus actos irresponsables pues no piensan más allá en mi opinión son egocéntricos. Hay miles de mujeres y no de una noche sin embargo, es Fabiola la elegida por sus encantos pienso que ambos son iguales en ámbito distinto, lo tienen todo pero nunca están contentos Carlos por capricho, Fabiola por ambiciosa cóctel perfecto. Creo que Carlos podría a ver elegido con la cabeza y no con la vista una mujer para toda la vida, que no una belleza casada con un canalla que se ha buscado siempre la vida, mas se complica hasta el punto de liarse con la que se vendió por un puñado de monedas. Siguiendo el juego ella lo atrapa y él se deja cruce de vidas complejas, Carlos sin pensar compra un arma de fuego que ni maneja atraído por Fabiola que como las Sirenas te llevan a las profundidades del mar ....Los tres son tal para cual. @CapitanKirk Excepcional, que forma de vivir tenemos los humanos y que manera de involucrarnos en vidas ajenas, leyendo esta historia me he dado cuenta que todos nos cruzamos en ambiciones de otros, pagando por egos y caprichos, por querer lo que no es nuestro y a escala pequeña, por eso siempre me pregunto que los humanos son complejos, y sinceramente prefiero vivir alejada que pertenecer a la manada. Realmente una magnífica historia...sigo

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace 12 meses

@TealOxen_98 como siempre agradecido por tus acertados comentarios y es cierto los seres humanos somos muy complicados.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

@CapitanKirk es un poco extraño porque vas leyendo y no te das cuenta de que cierto es que por mucho que quiera pensar no encuentro explicación, puesto que ya van dos personajes, casi tres y quien no se ha ensuciado la vida se la ha complicado. Es decir pudiendo elegir pues hay elección de vivir prefieren mal vivir, y el otro que vive elige meterse en un hoyo. Si realmente lo he pensado siempre mas no lo había leído para analizarlo. Muy agradecida por una historia con psicología, es un retrato de la mente humana que por mucho que lo intentamos no logramos descifrarla.

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace 12 meses

@TealOxen_98 Si te pones a ver si eligieron, tomaron la decisión de permanecer en el hoyo o hundirse mas en el fango.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Es cierto @CapitanKirk, pero también veo que hay realidad en esta historia pues muchos prefieren hundirse que salir del hoyo siendo por propia voluntad permanecer en el fango.


#5

Escena 5

Joaquín Maldonado, alias “el Malvado”, creció en el barrio de forma marginal, sus padres a los catorce años lo botaron a la calle por su mala conducta, Joaquín termino de criarse entre maleantes que lo iniciaron en la mala vida criminal desde temprano, lo utilizaban para trasladar drogas y servir de “Lucero” que es quien canta la zona, por si llega la policía, cuando estaba por los veinte y tantos años mató a su primera víctima en un atraco, por tecnicismos legales salió libre, esto solo sirvió para crecer como delincuente y siguió en su carrera criminal, llegando a ser el que vendía las drogas, conformando una banda compuesta por varios delincuentes, famosos por su maldad.

Actualmente Joaquín se adueñó de Fabiola, siempre le había gustado pero por la fuerza y bajo amenazas la obligó a vivir con él.

Joaquín: - Te amo Fabiola pero últimamente siento que estas distante y ya no me quieres, ¿te gusta otro tipo?

Fabiola: - ¡No!, ¿cómo puedes creer eso?- acto seguido le dio un beso.

-No creas que me engañas, estoy seguro de tu cambio de actitud.

-Claro que te quiero, siempre con tus celos locos.

-Si me entero con quien me estas traicionando lo mato, después mato a tu papa y después a ti.

Fabiola se fue corriendo a su habitación llorando.

“El Malvado” llamo a su lugarteniente “Caracortada” por teléfono y le ordenó que se presentara en su casa.

Caracortada: - Ordéneme Jefe ¿qué le hago?

-Quiero que mañana miércoles sigas a Fabiola y me digas con quién sale y ten cuidado que no te vea.

-Tranquilo jefe, mañana me monto en esa.

Hace más de 1 año

1

4
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Joaquín persona que se cría en la calle, la universidad de la vida porque le gusta y decide el camino fácil siendo el mas difícil. Sabe que tiene que lidiar con gentuza como él por lo tanto los sentidos se agudizan, piensa rápido y observa analiza los peligros y como las ratas inteligente para poder ser el mejor delincuente. Tuvo su oportunidad mas es fácil sacar que duro trabajar, mejor expoliar para Joaquín la calle es un tablero de piezas donde las grandes se mueven, las pequeñas son presas. Desea ser de las grandes para ello se posiciona en el tablero asesinando a su primera víctima pertenece al grupo de las que mandan por ser dueño. Fabiola es su deseo, capricho en la tabla del que manda por ser el que juega con ventaja pues demostró que buena pieza es para tumbar al que se cruza sin desvelo. Creo que son tal para cual @CapitanKirk, simple intercambio ella quiere una vida fácil pues ha nacido en la mísería no le importa si es con Joaquín se conforma, el le da lo que ella quiere a cambio lealtad y una cadena para siempre. Carlos de a ver sido inteligente y no caprichoso de gustos hubiera elegido mujer coherente que no una indecente...vidas cruzadas así es como ocurren las desgracias que viviendo en paz te alcanzan. Espléndido!!!


#6

Escena 6

Fabiola y Carlos salen del GYM tomados de las manos, felices de su amor, alegres por estar viviendo del amor mutuo que se tienen, abordan el vehículo de Fabiola, retirándose hacia un destino desconocido para “Caracortada” que decide seguirlos en su moto.

El vehículo de Fabiola se detiene frente al parque natural de la ciudad, tomados de las manos pasean, sin sospechar que son vigilados por unos malvados ojos.

Se recuestan en la grama y conversan entre besos y besos.

Carlos: - Te amo y quiero que nos escapemos juntos

Fabiola: - No puedo, Joaquín nos mataría, ya me amenazo.

-Por eso mismo huyamos, merecemos ser felices.

“Caracortada” muy cerca entre unos arbustos escucha esta conversación y toma varias fotos con su celular. De inmediato se retira para no ser descubierto y debido a esto no escucha lo último que hablaron sus espiados.

-Carlos mañana Joaquín me dijo que me va a llevar al campo, por varios meses para alejarme de ti.

-No puedes irte, niégate.

-No puedo, tengo que obedecer, a las ocho de la mañana nos vamos en el metro hacia el terminal de autobuses.

Carlos: - No lo permitiré.

Solo Dios sabe lo que pasa por la mente de Carlos.

Esa noche Joaquín siguió amenazando a Fabiola y la obligo a tener sexo, sin su consentimiento.

Ni Joaquín, ni Fabiola se imaginaban lo que les deparaba el destino al día siguiente.

Hace más de 1 año

1

4
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Incomprensible por las tres partes, Fabiola no huye cuando puede y sigue en la dinámica parece que quiere comerse el pastel con la guinda. Es gula ya que en su momento podía a ver huido sin venderse, mas la vida cómoda la atrae sus estatus es prioritario y a mi parecer juega con Carlos para darse el capricho manteniendo su alta posición por ser la vendida al mejor postor con voluntad y sin presión. Joaquín lógicamente siendo un trepa de la vida tiene intuición, sabe que los humanos se venden y se compran salvo excepciones son de las mismas condiciones que el. No pienso que quiera realmente a Fabiola si que la tenga por poder e invirtiendo capital en objeto no es hombre de perder si de poseer de hecho Joaquín ya sabe de su romance con Carlos y no lo a eliminado, si amenaza con alejar a Fabiola del caprichoso Carlos que entre mil caramelos prefiere el mas amargo por ser el único que no puede tocar y menos tener. Gente como Carlos hay mucha tal vez demasiada en esta sociedad que parecen vivir en otra realidad, por ser de vida fácil todo el camino es una melodía que suena porque así ha de sonar, que la lucha es una película y la fantasía es inmortal, similar al carácter de Joaquín porque quiere y debe y por ello se cree con derecho sin pensar actúa. No puedes, le dice a Fabiola que se niegue ya demuestra tener una inmadurez marcada por un carácter de poca hombría y de niño infante. @CapitanKirk en esta historia veo que cuando se produce un trágico desenlace o posible tragedia es porque las personas involucradas son de la misma condición,es decir iguales aunque su estatus o nivel sea mayor o menor ya sea cultural o económico...son idénticas. Excelente.


#7

Escena Final

Ni Joaquín, ni Fabiola se imaginaban lo que les deparaba el destino al día siguiente.

Fabiola seguía durmiendo, cuando Joaquín la despierta bruscamente diciéndole: -Perra levántate rápido que tenemos que irnos.

: - ( Me siento mal, me duele todo el cuerpo-

: - No me importa, cuando te revuelcas con el otro tipo no te duele nada-

: - ( No quiero ir-

: - No me importa lo que quieras, si quieres vivir, levántate ya y vístete- en eso Joaquín llama a “Caracortada”

: - Ordene jefe

: - Quédate aquí y vigila, que no se escape.

: - ( ¿Pretendes que vista aquí con este morboso delante mío?

: - La respuesta es obvia- de inmediato “El Malvado” sale de la habitación.

Fabiola se vistió como pudo para no dejar ver nada a su vigilante.

Joaquín le ordena a “Caracortada” : - Síguenos a una prudencial distancia.

Llegan a la Estación de El Metro y empiezan a bajar por las escaleras mecánicas, Fabiola un escalón delante de Joaquín, varios escalones atrás “Caracortada”.

El Agente Héctor García, al salir del tren observa a un hombre sacr un arma, de inmediato grita: - Quieto policía.

Carlos no obedece la orden y trata de disparar.

El Agente policial, al ver la intención de Carlos dispara su arma de reglamento, impactando en el pecho del hombre, quien cae el suelo.

“El Malvado” escucha la detonación, de inmediato ve a un hombre en el andén caer herido al suelo.

Desde el suelo Carlos, logra disparar en dirección donde esta Joaquín, pero por el ángulo en que estaba descendiendo la escalera mecánica, el proyectil impacta en la frente de Fabiola.

Joaquín saca su arma al ver al Agente de Policía y le dispara, dando en la humanidad de Héctor García, cae herido al suelo, “El Malvado” voltea a su espalda y “Caracortada” que venía más atrás le grita: - Ese el amante de Fabiola-

“El Malvado” mira el cuerpo de Fabiola que ya se encuentra al final de la escalera mecánica y pasa por encima de ella, empuñando el arma, se dirige donde el cuerpo de Carlos, pero al pasar cerca del Agente Policial herido, este logra disparar, impactando a Joaquín a la altura del corazón, sin embargo antes de caer fulminado por el disparo, logra dirigir su arma contra Héctor y vuelve a accionar su arma, esta vez el disparo impacta en la cabeza del policía.

“Caracortada” al ver la tragedia de los cuatro cuerpos en el suelo, huye del lugar.
Un trágico final para cuatro historias de vida, entrecruzadas por el destino, donde las bajas pasiones, el temor, la codicia y la maldad, cobraron su precio.

F I N

Hace más de 1 año

1

4
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace 12 meses

Me ha impresionado el final...vidas entrecruzadas caen por maldad de pasiones y posesiones, codicia mas Héctor muere sin tener malicia por cruzarse entre escombros, restos de la condición humana y bajos fondos. @CapitanKirk tal vez Héctor no debería de haber actuado como Agente de policía mas misión era cuidar de su esposa que la enfermedad se la llevaba y por no tener medios bien la reclamaba. A veces y sin quererlo nos encontramos entre vidas destrozadas por voluntad propia, gastadas de roer y rascar por conseguir mas, el mundo esta repleto de ellas son almas marcadas que nómadas andan atrayendo a las marginadas pero en sentimientos y moral. Se reconocen unas a otras uniéndose pues son tal para cual, en ámbitos distintos se encuentran parece que con cita previa para formar cruce y disfrute de su crueldad. Imposible viven en comunión para dar paso a la extremaunción repitiendo el mismo rito maldito, que por tales son hermanos de la baja condición careciendo de moral son grandes en trágico final alcanzan la gloria de la inmundicia por ser esta símbolo de su codicia. Una historia Ejemplar @CapitanKirk.