Lonelygirl
Rango11 Nivel 53 (8166 ptos) | Artista reconocido
#1

En algún momento de mi vida escuché, o leí, en algún lado "nada es eterno" y me puse a pensar en todas aquellas cosas que tienen fin. Un abrazo, un amor, un beso, la felicidad, un viaje, el dolor y hasta la vida misma, creemos, y nos hacemos a la idea, de que todo será duradero pero la realidad es otra. Tarde o temprano todo termina y no sabemos que hacer con ese vacío que nos queda.
El hecho de que un amor se termine no quiere decir que no haya nada después de ello, hay que seguir, como sea, rotos, hechos pedazos, pero seguir. No debemos estancarnos en ese efímero momento de felicidad. Lo mismo pasa con un beso, ya sea con quien te lo hayas dado, el amor de tu vida, tu novio, tu primer amor o un desconocido, en algún momento ese beso se corta y la vida sigue. Todo sigue, todo tiene su curso, pero sigue. Una herida tarda en cicatrizar pero lo hace, tarde o temprano el olvido duele menos y "tarde o temprano la vida misma se acaba y es ahí donde nada tiene solución pero para todo el resto siempre hay una salida", eso es una de las enseñanzas que me dejó mi abuelo, y cuanta razón tiene.

Hace más de 1 año Compartir:

0

12
#2

Nos pasamos posponiendo las cosas que cuando nos damos cuenta ya no hay tiempo, por eso, mi consejo, es que no pospongas tu felicidad. Sé feliz, sea como sea, se haya terminado lo que se haya terminado, siempre hay razón para ser feliz. Estás aca leyendo esto, respirando, con un dia mas de vida, teniendo un techo y familia que te apoya y que te ama ¿que más se puede pedir?
Sé feliz, todas esas batallas que estas enfrentando por dentro, muchos lo hemos pasado, pero sobrevivimos. Todo lleva su tiempo, deja que las heridas cicatricen, en el curso que ellas tarden. Pero no la estés tocando continuamente, que aquello que se tenga que ir, que se vaya, aprenderás a vivir sin ello. Si tienen que venir cosas nuevas, pues que vengan, la estarás esperando con ansias. Pero no decaigas, todo tiene tiempo, estate preparada/o que lo mejor te espera, no dejes tu felicidad para mañana, el tiempo es hoy.

Hace más de 1 año

0

2
#3

Amá, besá, abrazá, como si fuera la última vez, no des nada por sentado, la vida es muy corta como para quedarte con las dudas o con las ganas de hacer algo por miedo al que dirán. Hagas lo que hagas la gente crítica. Por eso viví, y que nada ni nadie te lo impida. Comete errores, arreglalo, y si no tiene arreglo; llora si es necesario, desahogarte, pero después levantate y seguí, porque todos pasamos por lo mismo. Todos sentimos morir cuando algo nos sale mal pero la remamos y salimos hacia adelante. Nos limpiamos el polvo y seguimos el ruedo.
Viví y que nadie te lo impida, vos podes salir de ésta, y de muchas más, porque personas como vos, como yo, no nos damos por vencidas. Busca tu felicidad cueste lo que cueste.

Hace más de 1 año

2

1
RecuerdosLejanos
Rango3 Nivel 11
hace más de 1 año

Yo diría que siguieras escribiéndola, me hizo reflexionar.