Patydelatorre
Rango7 Nivel 30 (1577 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

Desde esa primera vez, supe que era complicado, que probablemente me arriesgaría mucho si le dejaba acercarse a sólo unos metros de mí. No entendía lo que me causaba. Aún hoy no comprendo o, al menos, aún no lo hago del todo.

De cualquier forma intentaré explicarlo lo mejor que pueda...

Encuentro pocas personas que me parecen tan fascinantes por pequeños detalles como su sonrisa, sus expresiones, su respirar, su mirada. Cosas tan simples para la mayoría de la gente, pero que para mí, son algo que nunca me cansaré de apreciar, incluso admirar.

Sí, habrá miles de millones de personas en esta tierra, pero encontrar una que te provoque eso es toda una suerte; a decir verdad, es casi un milagro. Si alguna vez en tu vida te llegas a cruzar con ella, un consejo: no la dejes ir porque podría llegar a ser tu condena.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

2
#2

Como consuelo, he de decir que podrás estar con muchas más personas; sentir miles de cuerpos más, besar miles de labios, conocer tantos pensamientos diferentes hasta encontrar a alguien que te de esa estabilidad que tanto anhelabas y que tanto necesitas. Entonces te sentirás bien, incluso estarás feliz. Pero sabes que si en algún momento aquella persona aparece nuevamente en tu camino, perderás toda la razón por ella porque tiene ese algo que los demás no. Eso que hace que no puedas quitarle los ojos de encima; esa fuerza que no puedes evitar que te atraiga como la gravedad nos mantiene con los pies en la maldita tierra hagamos lo que hagamos; eso que te intriga y te hace tener un hambre insaciable por conocerle más y más, y nunca es suficiente. Nunca te sacias y posiblemente nunca lo harás.

Te enloquece, te desespera, te corroe el alma a tal grado que te hace enfermar pero, a la vez, te hace sentir tan jodidamente dichoso.

Le miras, le escuchas, le piensas y sientes una presión en el pecho que poco a poco se torna en un dolor tan agudo y tan increíblemente penetrante.

Sabes con certeza qué es. Siempre has sabido qué es, pero aquello había estado dormido hasta que esa persona aparece por algún motivo en tu vida.

Llámalo destino,
casualidad,
coincidencia;
llámalo karma si quieres.

¡Por un demonio! Llámalo como quieras.

Pero cuando aparece, si es que lo hace, puede tanto joderte la vida como hacerla lo más bella que alguna vez pudiste imaginar.

Hace alrededor de 1 año

4

2
Lonelygirl
Rango11 Nivel 53
hace alrededor de 1 año

Que belleza!!!!! Ame ambas cajas, de verdad. Hermosa manera de expresar en palabras lo que muchos sentimos. Saludos.