Likur
Rango10 Nivel 46 (4732 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Harta de que me repitas las cosas como una niña pequeña cuando algo lo hago mal. Una y otra vez sin parar, como si no te dieses cuenta que a la primera ya me he enterado de todo. Y encima si me enfado o me voy a otro lugar de la casa, tener que escuchar de fondo como sigues con la bronca o diciendo que soy una cría por comportarme así. Harta de que te creas que estoy sorda o soy tonta.

Harta de tener que elegir yo siempre: la comida, que vamos hacer, que vamos a ver, etc. Y todo porque tu no sabes el qué, ni el dónde, ni el cómo. Es agotador tener que pensar siempre en todo, y todo porque lo poco que dices son cosas que no van para los dos, sino para ti, cuando esto es una relacion de pareja, en la que tenemos que estar agusto ambos. Harta de ser tu mente pensadora.

Harta de tener que hacer todo lo relacionado de la casa yo, o si lo haces tu lo hagas malamente. Hacerlo todo yo, y cuando lo ves decir que te hubiese avisado. ¿Avisado para qué? ¿Para hacerlo mal? ¿Para dejarte la mitad de las cosas? Harta de ser tu friega suelos.

Hace 9 meses Compartir:

0

1
#2

Harta de que me despiertes por las noches cuando vas a dormir y que encima te quejes si no te digo buenas noches cuando me acabas de despertar a media noche cuando mañana tengo que madrugar.

Harta de que cuando no sepas hacer algo, principalmente de la comida, en vez de preguntarmelo a mi que estoy a tu lado, llames directamente a tu madre. Como si yo no supiese hacer nada.

Harta de que me quited la ilusión siempre que quiero comprarme cualquier cosa, ya sea ropa o un libro, porque según tu ya tengo suficientes o apenas lo usare.

Harta de que te pases todo el día pensando en ahorrar, cuando estoy ganando suficiente dinero como para tener mis propios caprichos de vez en cuando, los cuales parece que no deberían de existir. Para ti siempre es mejor coger lo mas barato, aunque sea peor, aunque se para ahorrar un céntimo.

Harta de que ya no haya magia, no haya amor, ni haya pasión.

Harta de que veas que estoy más tiempo con otro, e ignores eso. ¿Por qué lo haces? ¿Te importa una mierda que esté con otro? ¿Acaso no te das cuenta de ello? ¿Estás ciego? ¿O es que te da igual y mientras siga contigo no te importa?

¡No, joder! Haz algo si te das cuenta de que esto no funciona. No intentas poner de tu parte, ni hablar, ni poner un ultimoatun si ves que estoy haciendo cosas que nunca he hecho, como salir hacer hasta las tantas con "los compañeros del trabajo".

Por que sí, joder. Otro me esta haciendo abrir los ojos, y darme cuenta que esta relación no esta funcionando. Y él me demuestra todo lo que puede sobre sus sentimientos hacía mía. Y tú no.

Para ti parece que ya es costumbre estar conmigo. Te has relajado, y todo lo atento que parecías al principio, ahora que me tienes más atada después de casi cinco años, se ha ido.