DanaMaat
Rango11 Nivel 54 (8874 ptos) | Artista reconocido
#1


Ella se despertó asustada, abriendo los ojos poco a poco se dio cuenta de que no estaba en su casa y tampoco estaba en su dormitorio, se encontraba atada de pies y manos a una cama, en un primer momento pensó que habría acabado con algún chico que conoció la noche anterior en la discoteca como acostumbra a hacer los sábados por la noche y bebía, bebía mucho, siempre para evitar pensar en su trabajo, sus compañeros a los cuales no tragaba y parecía era mutuo, en sus problemas personales y familiares en su vida en general la cual cada día pensaba que apestaba un poquito más.

Hace 9 meses Compartir:

0

27
#2

Le llevó algo de tiempo acostumbrarse a la oscuridad y se pensaba que aquello era un simple juego de algún tío con el que había acabado esa noche y quizá le iba ese rollo y ese tipo de juegos empezó a reírse pensándolo, intentando acordarse de eso hasta que el tiempo pasaba lo que ella pensaba una eternidad, contó primero una hora, luego dos horas, después tres… hasta que se cansó de contar el tiempo que parecía interminable ya que nadie acudía y su sonrisa empezaba a desaparecer y convertirse en una mueca de preocupación porque no recordaba haber acabado con nadie esa noche.. Nina empezó a entrar en verdadero pánico cuando nadie escuchaba sus gritos de ayuda, cuando empezó a llorar fuertemente pidiendo auxilio hasta quedarse apenas sin voz.

#3

No sabía cuánto tiempo llevaba ahí atada, hasta que sintió una gélida mano sobre su frente y una voz aún más fría que aquella piel, susurrándole al oído con lo que ella intuía una mueca de maldad y seriedad: “Nina, hoy morirás aquí por todo lo que has hecho”. De pronto notó un sonoro golpe, empezaba a hervirle la sangre rápidamente, notaba la pérdida de visión, su alma se escapaba como si de una pequeña brisa se tratase, bajo un silencio de culpabilidad que no la deja ni respirar, sus propios latidos que poco a poco acaban como cuando termina una canción..

anamar26
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 1 mes

Qué angustia! Muy bueno.


#4

Nina se despertó por cuarta vez, no sabía que le estaba ocurriendo, quizá era por tantas horas en el trabajo o por tomar tanto café, pero llevaba varias semanas sin poder pegar ojo soñando una y otra vez con alguna horrible pesadilla que nunca acababa de recordar, pero sabía que era siempre la misma. Como cada vez que le ocurría se dirigía casi como un autómata hacia el cuarto de baño a oscuras, no le hacía falta encender las luces pues era su casa, conocía cada pequeño recoveco del hogar. En el baño se lavaba la cara con agua fría se miraba en el espejo y siempre veía lo mismo; una cara llena de ojeras bajo dos grandes ojos grises, una cara redonda y pequeña con algunas pecas, una maraña inquietante de pelo cobrizo rizado, que más que rizado, aquella mañana parecía un gran nudo, como cuando se enredan las luces de navidad. Siempre le habían dicho que era mona, pero ella no lo tomaba en cuenta, no le importaba mucho de todos modos las opiniones de los demás sino la suya propia, se amaba a ella misma, en cuerpo y alma y eso, aunque una lástima, muy pocas personas podían decirlo.

Don_Diego
Rango11 Nivel 52
hace 8 meses

Recorcholis me e quedado intrigado, tr sigo para conocer la conclusion de esta facinante historia.

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace 8 meses

Muchas gracias, espero que te siga gustando la trama y el desenlace de la historia :)

@Don_Diego


#5

Llevaba ya casi cinco años en aquella ciudad, le iba bastante bien, de eso no se podía quejar, vivía mucho mejor que la mayor parte de la población y aquello, aunque triste y deprimente era algo que le reconfortaba. Poseía una herencia familiar con tantos ceros en su cuenta bancaria que ni si quiera se paraba a mirarla, aunque la mayor parte del dinero que gastaba mensualmente iba para la caridad, para personas que realmente lo necesitaban, para gente que ella conocía y que estaban hasta el cuello de deudas, necesitaban dinero o cualquier ayuda económica siempre estaba ahí, aunque esas mismas personas nunca sabrían quién era su benefactor. No le gustaba gastar el dinero por gastar, por el mero hecho de tenerlo, al contrario, era bastante ahorradora y gastaba lo justo y necesario, aunque de vez en cuando se daba algún que otro capricho propio de una mujer de su edad. Y ello no la convertía en heroína, ni mucho menos, sino en una persona juiciosa que dispone de suficiente capital para gastarlo en otras personas que lo necesitan más que ella.

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace 8 meses

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya enganchado con mi historia.

¡Saludos! @carlos1983


#6

Nina siempre tenía en mente una cosa ¿y si éste planeta fuese el infierno de otro? ¿Y si en verdad viviéramos en un sueño profundo del que no somos capaces de despertar? El ser humano siempre ha tenido esa estúpida necesidad de buscarle un sentido a todo, sí no obtiene una respuesta que sea válida lógicamente y no algo que no pueda explicarse no le vale, la expresión "Sí no lo veo no lo creo" viene anillo al dedo. Somos escépticos, desconfiados y aunque no lo parezca de sonreír por dentro con los errores que cometen las personas, porque está en nuestra naturaleza.

carlos1983
Rango9 Nivel 40
hace 8 meses

¿y si éste planeta fuese el infierno de otro?...me gusta

anamar26
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 1 mes

Muy interesante y emocionante.


#7

Lo que sí es cierto y verdadero, tenga explicación o no son nuestros pensamientos. Nuestros pensamientos desencadenan acciones, esas acciones acaban en la vida que tenemos, la vida que elegimos llevar, la vida que se basa tanto en las decisiones que tomamos como en los pensamientos que tengamos. Y que todas las personas por buenas que parezcan en las peores situaciones inimaginables hacen aparecer en escena su animal interno y si es preciso comerse a todos y a todo a su alrededor para sobrevivir.

PBIEDMA
Rango8 Nivel 39
hace 7 meses

Buen relato @DanaMaat pero discrepo en esta última caja, ¡ojala! nuestras accione marcaran la vida que elegimos llevar, existe infinidad de factores externos que la mayoría de veces lo impiden. Un saludo

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace 7 meses

Eso es cierto, pero la mayor parte de esos factores externos que nos lo impiden también es por las decisiones que elegimos en base a ellos.

¡Saludos!
@PBIEDMA


#8

De camino al trabajo Nina se dio cuenta de que algo en la ciudad había cambiado, la gente no le prestaba atención, en el metro ni si quiera estuvo entre las estrechuras diarias de esas horas. Al llegar a su despacho no daba crédito a lo que veía, en la misma puerta su nombre dentro de un cartel estaba quitado y en su lugar había un marco con su foto y muchas flores en el suelo con varias hojas pegadas, se acercó y leyó algunas; "Te mereces todo lo que te ha pasado, no eres tan buena persona como te creías" no se podía creer lo que acababa de leer en aquella nota, ella se pensaba que hacía el bien con el dinero que tenía e intentaba ayudar a todo el mundo. Sabía perfectamente quién había podido escribir aquello así que se dirigió casi corriendo con actitud de depredador al despacho de Ron, entró dando un sonoro portazo, pero no se imaginó lo que pasó a continuación, Ron ni si quiera la había mirado se había dirigido con cara asustada hacia la puerta y la había cerrado refunfuñando entre dientes "maldito aire otoñal que susto me he dado coño, pensaba que había entrado alguien". ¿Cómo? Nina se preguntó si era otra broma macabra como la de su despacho y empezó a tocarle el hombro, pero Ron ni si quiera se inmutaba, estaba empezando a asustarse y salió fuera y gritó que todo el mundo la mirase, pero no obtuvo más que el simple silencio. ¿Qué pasaba con esa gente? ¿Le querían hacer el vacío por lo de la fiesta? Nina no entendía nada hasta que miró el periódico que estaba en una de las mesas de sus compañeros de trabajo y casi le da un infarto al leer la portada de aquel periódico.


#9

"Joven millonaria en paradero desconocido, rumores de posible muerte"

¿Pero que demonios era aquello? ¿Cómo era eso de que estaba desaparecida? ¿Cómo que se la creía muerta? ¿Cómo habían averiguado que era millonaria? Si estaba en cuerpo presente en la oficina en esos malditos momentos… no entendía nada de nada, a menos que ese sueño que tuvo por la mañana fuese real pero no podía serlo porque había notado el sabor de su propia sangre… ¡Maldita sea! Estaba realmente a punto de llorar porque era invisible para toda la oficina, llevaba al menos dos horas intentando hacerse notar y todo lo que hacia era en vano, nadie le hacia el menor caso por mucho ruido que hiciese. Estaba al borde de la locura, pues habían pasado exactamente cuatro horas desde su primer intento de ser vista por alguien del edificio y no paraba de llorar cuando de repente vio una chica al final del pasillo. Era muy extraño, pues no le sonaba que aquella mujer trabajase allí no porque tuviese un peculiar cabello de color granate y azul tipo punk y un vestido largo negro de encaje hecho jirones, sino porque ella conocía a todas y cada una de las personas del edificio y esa mujer definitivamente no era una de ellas.

anamar26
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 1 mes

Súper interesante. Y muy bien escrita.


#10

Se levantó inmediatamente del suelo casi de un salto y salió disparada detrás de la misteriosa mujer, gritándole, llamándola, diciéndole que la esperase que no podía alcanzarla si iba tan deprisa, pero la chica, haciendo caso omiso de sus voces seguía caminando y señalando con el dedo que la siguiese, primero bajó por las escaleras de emergencia, bajando hasta el sótano desde la planta 21. A Nina, casi le da un pequeño infarto por tener que bajar a la carrera todos esos pisos en vez de haber bajado sencillamente en el ascensor, pero bueno, aquella pequeña carrera era lo de menos en esos instantes lo que contaba era encontrar a la misteriosa mujer y hablar con ella para ver si podía darle algunas respuestas. ¿por qué habría bajado a aquel lugar? Ni si quiera se acordaba de que hubiese un sótano debajo del aparcamiento subterráneo del edificio, lo cierto era que todo le sonaba a chino pues no sabía a donde demonios la estaba guiando aquella chica, de pronto Nina se paró y fue cuando empezó a darle vueltas al coco y pensar; a ver si me va a llevar a un sitio apartado y me van a robar o incluso peor, matar de verdad, de todos modos no tenía otra opción pues aparentemente nadie podía verla..

Hace alrededor de 2 meses

2

4
Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 meses

Muy interesante, acabo de descubrir tu relato y me ha encantado, quedo a la espera de la siguiente dosis.

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 2 meses

Me alegra muchísimo te guste mi relato y espero continuarlo muy pronto.

¡Muchas gracias y un saludo! @Hiarbas


#11

Cada paso que daba, Nina tenia la certeza de que algo en aquel sótano no iba bien, no dejaba de caminar en lo que le parecían horas y nunca llegaba a alcanzar a aquella mujer, además la luz empezaba a escasear como si con cada paso que diese se fuese apagando detrás de ella, pero nunca se atrevía a darse la vuelta. Conforme se adentraba en aquel lugar tan tétrico, había varas de metal tiradas por todos lados, estanterías de hierro que parecían del siglo pasado y un olor que conforme avanzaba en aquel oscuro lugar se hacía más y más nauseabundo. No hacía más que dar vueltas y vueltas por aquellos pasillos, le parecía curioso que tuviesen un sótano de aquel tamaño en el edificio pues pensaba para qué lo usarían si total, ellos se dedicaban al mundo de los negocios y abogacía por más que Nina pensaba más raro se le hacía todo, y que por más que andaba o corriese nunca conseguía alcanzar a aquella mujer que iba de un lado para otro, iba a dejarlo por imposible y volverse arriba cuando de pronto hundida en sus pensamientos se topó de bruces con una puerta metálica.

Hace alrededor de 1 mes

3

4
Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 1 mes

Seguimos avanzando en tu historia @DanaMaat quedo a la espera de la siguiente dosis

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 1 mes

Me alegra te hayas enganchado un poquito a mi historia, pronto subiré un trocito más.

Muchas gracias @Hiarbas

anamar26
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 1 mes

Espero la continuación.


#12

¿De dónde había salido aquella puerta? Nina no recordaba de las pocas veces que había bajado a ese lugar, por no decir una o dos a coger alguna cosa que necesitaban en su planta, que esa enorme puerta estuviese ahí, antes si quiera de darle oportunidad a pensar en algo notó un escalofrío recorriendo su espalda y como poco a poco se cerraban sus ojos… Se despertó lo que parecían horas después y estaba atada en una silla, olía a azufre o lo que ella pensaba que era azufre pues parecía como si hubiesen dejado millones de gallinas poner huevos y después pudrirse, Nina poco a poco fue recobrando el sentido pero, seguía notando aquel sabor amargo y era de su propia sangre, no entendía ni qué hacía allí, ni por qué estaba allí, ni en verdad nada de nada, solamente que acababa de tener un sueño muy extraño que pensaba había sido una pesadilla de la que no podía despertarse y nada más lejos de la vigilia, porque aquello que le estaba sucediendo era la realidad.

Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace 26 días

Se pone feo el asunto. Quedo mordiéndome las uñas a la espera de continuación.


#13

Temblando intentó abrir los ojos, pero se dio cuenta de que los tenía tapados con algún tipo de pañuelo o venda, antes de ponerse más nerviosa de lo que ya estaba decidió en ultima instancia gritar pidiendo auxilio, pero tan recibía como respuesta su propia voz de vuelta, ¡maldición! pensó Nina, dónde quiera que estuviese había mucho eco, por lo tanto, estaba en algún sitio cerrado, sin mobiliario alguno y bastante aislado. Ella seguía pensando y divagando en las posibles causas de su secuestro pues no le cabía en la cabeza por qué alguien querría hacerle daño cuando ella nunca se lo había hecho si quiera a una mosca. Los segundos pasaban, se convertían en minutos, los minutos se transformaban en horas, las horas en días o ya que sabía Nina pues no tenía idea alguna de qué hora era, cuánto tiempo llevaba ahí ni a qué día estaba, lo que sí sabía con certeza era que no le deseaba aquella situación a ningún ser humano, el tener que esperar a que alguien viniese a por ella a sacarla de allí o rendirse y esperar a morir, aunque de ninguna manera iba a hacer lo segundo. Tratando de soltarse por todos los medios de aquellos agarres en sus muñecas, se dio cuenta de que estaba haciendo tanta fuerza hasta tal punto de notar ella misma la sangre correr, pero no por el dolor iba a parar.

Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace 22 días

Pobrecilla, lo esta padando mal, veremos como sigue la historia pero me temo lo peor. Sigo espectante, me gusta como va, dosis justad para mantenr la tensión.

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace 22 días

Gracias, por seguir la historia y que cada caja te guste más sobre todo que te deje en tensión, que es una de las cosas que pretendo con la historia de Nina.

@Hiarbas :)


#14

Estaba casi a punto de soltarse una de las manos cuando de repente escuchó abrirse una puerta a lo lejos y unos pasos rápidos y torpes hacia el lugar donde se encontraba, notó de pronto aquel frío de nuevo que hizo se le erizase la piel. Era como ese tipo de intuición que siempre te acaba dando mala espina, como en una película de terror, vaya que siempre sabes que va a pasar con la mayoría del reparto y le gritas a la televisión diciendo ¿joder, pero de quien es la magnífica idea de separase en un momento como ese? ¡pero no vayas ahí que está dentro! Pues en ese momento Nina sentía lo mismo, aquel tipo o lo que ella pensaba era un hombre por el asqueroso olor que desprendía ya que llevaba una colonia realmente fuerte, como si se hubiese echado todo el frasco de perfume, de esas personas que hueles de lejos y piensas, joder, que mala elección de verdad.

Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace 19 días

Sigue la tensión, a ver si llega el secuestrador y nos enteramos de algo, que uno ya se pacienta.


#15

Aquella persona estuvo parada delante de ella varios minutos, Nina intuía bajo la venda que se estaba riendo de ella y no le dio tiempo a pronunciar palabra alguna cuando en lo que le pareció una eternidad aquel hombre habló casi en un susurro detrás de ella junto a su oído; “No te preocupes, tu sufrimiento terminará pronto, nadie va a venir a por ti y lo mejor de todo, ahora es cuando nos vamos a empezar a divertir encanto”

Abriendo los ojos despacio, muy despacio, lentamente, como si de un primer beso deseado se tratase, Ratter comenzó a despertarse habiendo tenido un sueño realmente extraño. Había soñado con una mujer de cabello rojizo que estaba en mitad de lo que a él le parecía una nave abandonada o un sótano maloliente atada de pies y manos a una silla y con una venda en sus ojos, al acercarse a ella rápidamente desde que entró por una puerta metálica bastante grande vio como la chica estaba llorando e intentaba hablar, pero no pudo por alguna extraña razón que se escapa de su entendimiento ya que él se despertó en ese mismo instante.

Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace 19 días

Ohh, buen giro, me ha sorprendido y gustado, aunque me tenga que fastidiar con saber mas del hombre del perfume. A esperar continuación @DanaMaat.

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace 18 días

En unos segundos subo la siguiente parte, muchas gracias por tomarte la molestia de pasarte y leer mi historia. @Hiarbas


#16

Como cada mañana rutinaria, se vio obligado a mover su cuerpo a una ducha de agua fría para aclarar sus ideas y planificar su día, aunque en verdad, poca tenía que organizar pues siempre era lo mismo. Mientras se bebía el insípido café pues nunca había aprendido a prepararlo como lo hacía su abuela casi se atraganta al poner las noticias y ver la imagen de una joven aparentemente desaparecida desde hacía ya varios días pues era la misma mujer con la que él había soñado aquella misma noche. ¡No podía ser una coincidencia! Aquel sueño tan extraño quería decirle algo a Ratter así que se vistió tan rápido como pudo y se dirigió echando leches a comisaría. Nada más llegar allí todos y cada uno de sus compañeros estaban esperándole en la puerta de su despacho pues al ser el comisario jefe de la ciudad, la mayor parte de los casos recaían primero en sus manos, como era obvio, sin dirigir palabra alguna con nadie cerró la puerta tras de sí indicando con ello que no le molestase nadie. Hizo unas llamadas y en menos de media hora tenía entre sus manos el expediente de aquella chica y su supuesta muerte ya que varios medios de comunicación habían mencionado que posiblemente estuviese muerta cosa que Ratter nunca quería creer al menos no hasta que apareciese el cuerpo, que de momento no se sabia nada por lo tanto él descartaba la muerte de aquella joven llamada Nina Punch.

Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace 17 días

Gran sorpresa que fuera policia. Nada aqui sigo impaciente esperando la próxima entrega.

DanaMaat
Rango11 Nivel 54
hace 15 días

Es una historia un tanto enrevesada, pero con varios personajes que son clave para el desenlace de Nina.

Me alegra mucho que te vaya gustando como va tornándose el relato @Hiarbas


#17

Estuvo más de cinco horrorosas horas leyendo informe tras informe omitiendo los detalles más hardcore y espeluznantes de su familia pues aquella chica pertenecía a una de las familias más ricas, poderosas y conflictivas de todo Stamp y no era corta la lista de enemigos que se habían ganado a lo largo de los años que se diga. Nina, era la pequeña de cuatro hermanos todos varones, su madre falleció cuando le dio a luz en circunstancias extremas, y ella misma fue quién eligió la vida de su hija antes que la suya propia, que triste la verdad... que ojalá ninguna madre tuviese que decidir entre su propia vida y la de su hijo, pero por desgracia no somos nadie en este mundo y mucho menos nadie para elegir y cuestionar a la Naturaleza. Todos sus hermanos siguieron los pasos de su padre en los “negocios costeros”, que no era más que una tapadera pues vendían y compraban armas, se dedicaban al tráfico de drogas, había gente que incluso afirmaban que también tenían asuntos con el tráfico humano, falsificaban pasaportes y todo tipo de papeles... vamos que esa familia te podía conseguir cualquier cosa que pudieras desear, que existiese y pudiese pagarse, claro. Con el paso de los años fueron ganando terreno a otras empresas de alto nivel naviero, no solo se quedaron con la dirección de las mismas sino que además echaron a la calle a todos y cada uno de los empleados de todas ellas, por lo que es normal que tuviesen una estricta y amplia seguridad, por toda la gente que habían ganado en su contra.

Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace 13 días

Mal pinta para Nina, demasiados enemigos. Espero a ver como evoluciona.


#18

Una noche de verano, el padre de Nina iba de camino a una transacción ilegal y alguien le tendió una trampa pues nada más bajarse del vehículo lo cosieron a tiros y para más seguridad le cortaron la garganta de un lado a otro, casi decapitándolo por completo la policía pensó que aquello era una cuenta pendiente. ¡Joder! La gente por aquí no se andaba con rodeos a la hora de saldar las deudas. Sus hermanos, desgraciadamente compartieron el mismo destino que su padre pues en diferentes sitios y diferentes meses aparecieron muertos de la misma manera. Ratt no entendía como aquello podía habérsele pasado por alto a la policía pues estaba claro que era alguien que tenía algo tipo instinto asesino con los Punch, pues después de las muertes de casi todos los miembros de la familia la gente en la ciudad comenzó a decir que estaban malditos por todo lo que habían estado haciendo durante décadas y los agentes de policía quizá por miedo a qué encontrasen en aquella familia seguramente decidieron cerrar el caso de forma permanente pero él, ahora más que nunca tenía claro que debía seguir indagando sobre aquella mujer pues era la única miembro viva o al menos así lo creía pues solamente se sabía que estaba desaparecida, del clan Punch. Cuanto más y más leía sobre aquella familia más se interesaba por la pequeña del clan.

Hiarbas
Rango10 Nivel 46
hace 5 días

Mal asunto el familiar, a ver como sale Nina de esta si es por el ajuste de cuentas. Nada a esperar otro poquito.