aldoushuxley_35
Rango9 Nivel 41 (3373 ptos) | Escritor autopublicado

Dulce y amarga es la maldad,no puedes librarte tan fácil ,esta en tu interior bien resguardada y lo sacas cuando alguien o la vida misma llega y te hacen una simple injusticia.De verdad que no se puede hacer una buena historia o una buena película sin un buen hijo de puta que inicia el conflicto.

Ya es tarde,te han educado de que el bien triunfa siempre porque es lo mas conveniente,¿verdad? pero negar el mal es como negar la realidad,pero vayamos al grano,quiero contarte como esta vez los villanos mataron a todos lo héroes restantes que quedaban sobre la tierra.

Hace 3 meses Compartir:

5

25
GreenGriffins_1
Rango4 Nivel 15
hace 3 meses

Me encanto el concepto, la forma en que se hila todo me parece genial sigue así.

Sofi_lofia
Rango7 Nivel 34
hace 3 meses

@OliveFoes_35 Quizás todos tengamos algo de villano y...de héroe..
Hay sentimiento en esta historia, se nota.
Saludos.

NOVACHEK
Rango9 Nivel 43
hace 3 meses

Adoro la imagen que pusiste en esta publicación.

fcaoz
Rango4 Nivel 18
hace alrededor de 1 mes

Alguien dijo una vez:

- Si te han dicho que soy buena persona, creelós. Pero si te dicen que soy una mierda de persona, hazlo también. Todo va en función de mi relación con dicho individuo. En el desequilibrio esta la estabilidad de la balanza.


#2

¿Te imaginas un mundo perfecto donde no exista el mal?,¿Que nos hace creer que eso es el paraíso?,si te gustan las buenas historias es porque el protagonista detuvo al malo o resolvió un conflicto,así como en la vida misma.

De chico soñaba con ser el héroe que veía en mis historias preferidas y ahora,después de matar al presidente,a varios políticos y a una docena de héroes que trabajaban para el gobierno,no se que soy ahora.Para el gobierno soy una amenaza letal pero para una parte del pueblo me consideran un dios justo y revolucionario.Creo que fue esa noche mas negra cuando perdí y me deje llevar.

WhiteCrows_98
Rango6 Nivel 26
hace 3 meses

Me gusta lo que escribes, es verdad que hay bien y mal en todos pero es cuestión de perspectiva y la desesperación nos hace impulsivos y violentos; o algo mas aterrador: fríos y calculadores. Espero saber mas de este Villano.


#3

Siempre he dicho que el humano es también un animal,uno mas feroz que ha creado grandes cosas convenciendo a los demás de que son lo mas importante para el mundo pero es solo un truco de manipulación global creado por el ego del hombre,miles de muertes de humanos y especies por una decisión, pero igual si hablo mas del tema seria tirarme mierda a mi.

#4

De niño admiraba a los héroes por ser tan populares,sus disfraces llamativos,los cómics,todo lo que implicaba ser reconocido y un ejemplo a seguir.Pero cuando uno crece y se entera de que las cosas que imagino de niño se van deteriorando cuando el adulto deja moldearse por la realidad, empiezas a dudar de la sociedad y del gobierno al que tanto confías,comienzas a entender que el mundo es un negocio donde todos nos robamos y que usan el miedo para manipularnos cuando les convenga.

Siempre fui alguien solitario,si tenia buenos amigos y no hablaba demasiado por no pronunciar varias letras,odiaba que se burlaran de mi por eso aunque fuera de broma,pero aun seguía con mi obsesión por hacer actos heroicos y sobresalir,me subestimaban todo el tiempo.

La primer cosa dolorosa para mi fue cuando me enamore de una joven que compartía el mismo gusto por los héroes y sentido de la justicia como yo,ella los amaba tanto que hacia lo inimaginable por convertirse en uno,nos conocimos en la secundaria y no volvimos a vernos hasta en la universidad.Debo admitir que se veía mas hermosa que cuando la vi en la secundaria.Un día,ella estuvo en peligro,hice de todo por salvarla pero en ese entonces no tenia poderes y casi pierdo la vida por salvarla,ella vio todo lo que hice,hasta que llego un héroe en su rescate volando y sin conocerse,se besaron.

Me sentí celoso,no lo niego pero dio coraje que después de eso ella ya nunca quiso buscarme mas ,ni siquiera recordó que yo existía y ni me pregunto si estaba bien por tratar de salvarla, ella dejo de hablarme,pero eso solo fue la punta del iceberg de lo que me orillo a convertirme en el horrible ser que soy ahora.

Bulan_Nabani
Rango2 Nivel 7
hace 3 meses

Me encanta, deseo saber qué sucedió con ese héroe roba chicas....


#5

Presencie como mi vida se deterioraba ,tenia un trabajo que detestaba pero mi niño interno no dejaba de gritarme que debía involucrarme en el negocio de los héroes.Entrene mi cuerpo al máximo así como dominaba algunas técnicas de pelea,pero fue mas difícil de lo que pensé,aunque hice un buen trabajo pelando contra unos criminales ese día,no pude notar que había uno oculto ,aprovecho el momento y me empujo del techo de ese edificio.

Llegaron varios héroes pero el daño ya esta hecho,termine gravemente herido con una cicatriz permanente en la cara y solo estaría en silla de ruedas por unos meses, fue un año de quejas constantes y luchas por recuperar mi fe.Siempre es así, vivimos tratando de encontrar lo que no nos dieron y queremos que deseen nuestra existencia.Cuando no tenemos eso por mucho tiempo estamos creando una bomba a punto de estallar en nuestra mente y ser alguien mas,pero aun no sucedía lo que me unió y me hizo enamorarme del mal.

#6

Conforme pasaba el tiempo desperdiciaba el tiempo fumándome algunos porros para calmarme,seguía con mi mismo trabajo de mierda que odiaba hacer,buscaba alguna mujer para complementarme,pero lo que hacia era en vano. Bueno tampoco quiero exagerar,mi departamento no estaba tan mal,tengo mis libros preferidos,seguía ejercitándome,
meditaba, y un gato negro como buena compañía,no dejaba de pensar que mi vida era vacía como a cualquiera que busca ser alguien.

Recuerdo que probé mas cosas como algunas pruebas de sueros de ciertas compañías que buscaban crear mas superhumanos. Pruebas que casi me cuestan la vida y me dejaron mas cicatrices en mi cuerpo como si yo mismo me hubiera cortado,me veía como un tigre.Un día se me presento tal vez lo que era la única oportunidad de mi vida,había una feria de superheroes en la ciudad y en el mismo lugar anunciaron un concurso de prueba del héroe,el ganador heredara los poderes de cierto héroe que ya anuncio su retiro,existían solo 3 heroes que pueden otorgar sus poderes antes de morir.

Omega-Thunder,no es de los héroes mas poderosos pero no estaba de mas en tener su habilidad, podía controlar relámpagos del cielo con sus manos y usarlos como ataques,superfuerza y la capacidad de volar.Esta era tal vez la mejor oportunidad que tenia y fue donde todo podía pasar; regresar como un verdadero heroe o el mismo perdedor que sigo viendo siempre al espejo,sin dudar acepte el reto.

NOVACHEK
Rango9 Nivel 43
hace 3 meses

No quiero decir nada ofensivo, pero... esto está relacionado con el anime de boku no hero? Por que me parece genial está historia más allá del anime. Tú también tienes gran potencial, hasta podrían meterte dentro del anime 🤔🙄

aldoushuxley_35
Rango9 Nivel 41
hace 2 meses

la única relación es la portada, es un villano de boku no hero, pero todo lo demás en cuanto a la historia no,y si debería estar dentro,gracias ;)


#7

Fueron varias etapas que incluía; combate cuerpo a cuerpo,rescatar inocentes,pruebas de agilidad,exámenes y un discurso heroico donde tenia que dar una razón de porque debo ser elegido para tener esos poderes,se que hice lo mejor que pude,pero me di cuenta de algo,notaba que a la gente le desagradaba mi apariencia,me veían como si fuera un criminal,no era el favorito de nadie,todo estaba en mi contra cuando estaba en la etapa final,ese es el mejor momento para demostrar que soy digno de admirar ante la adversidad.

"Mirad todos ahora,porque vuestros ojos serán testigos de ver como nace una leyenda",me dije mentalmente,pero ni yo, ni nadie mas esperaba lo que iba a suceder después.


#8

En la etapa final del concurso,entre el publico,un grupo de hombres encapuchados saltaron de las gradas,se dejaron al descubierto enseñando sus ostentosas armas y sembraron el caos en todo el torneo.Primero eliminaron a los guardias de seguridad y después,a varios de los competidores.Reaccione a tiempo y alcance a esconderme debajo del ring,solo escuchaba voces arriba de mi y gritos de auxilio del publico,justo en mi día de gloria pasa esto.Camine a gatas hasta dar con un varios agujeros que tenia el ring y vi que los criminales ya tenían de rehén a los participantes del torneo.

Entre los criminales había uno que era el mas alto y tenia un traje negro cibernetico de calavera y un cañón láser muy llamativo en su brazo izquierdo,en efecto,es un villano y comenzó a retar a OmegaThunder,parecía que ya se conocían.El líder de ellos le amenazo con entregarle sus poderes a el y en cambio,dejaría libre a sus rehenes. OmegaThunder, a pesar de su poder y falta de condición para pelear por su edad,parecía que no tenia salida,estaba a punto de entregarle su poder a un villano y todo el mundo estaba inmóvil,como si nada fuera a intervenir.

Este puede ser mi momento para probarle al mundo lo grande que puedo ser,me dije mentalmente,si lo ataco yo primero podre salvar a Omega y al resto,nunca tuve una mejor oportunidad de convertirme en un héroe que esta.

#9

El villano se acercaba mas al héroe junto con sus esbirros,había una tensión en el lugar,varios gritaban e infundían pánico,otros le abucheaban a los tipos malos.El héroe ya esta rendido y caído a sus pies pero, cuando los malos ya estaban lo suficientemente cerca, fue cuando todos cayeron como miseras moscas en la red,quite a tiempo los soportes de abajo.

Corte una barra de acero y con mis habilidades de pelea,noquie de uno a uno hasta toparme con el jefe,apenas en cuanto le solté el golpe, disparo su láser por todos lados,no hay forma de acercarme a el,cuando todo esta perdido sentí una ligera mano en mi hombro y era OmegaThunder.

—Esta decidido muchacho,tu heredadas mis poderes
ahora.

Marco_51
Rango6 Nivel 28
hace 2 meses

Esta interesante cuando saldrá a siguiente parte ?


#10

Se acerco hacia mi y alzo sus brazos débilmente,en sus manos arrojaba un halo de energía dorado que atravesaba mi pecho,como un disparo de carga eléctrica pero sin electrocutarme. Después de eso me sentí capaz de hacer lo que sea.Las ultimas palabras de OmegaThunder fueron que usara sus poderes adecuadamente y luego de eso cayo rendido,ya estaba muerto.

No tuve ni tiempo de agradecerle y en cuanto intente sacarlo,todos los secuaces saltaron encima de mi acorralándome,sentí sus fuertes golpes y patadas,grave error,me enoje tanto que sin darme cuenta hice una explosión de voltios lanzando a todos al aire,seguí mi instinto y solo salte sin saber que ya estaba volando.

El líder de los criminales prepara su cañón para dispararme pero me lance hacia a el como una bala perdida,quería embestirlo pero no era tan sencillo volar para alguien que apenas esta aprendiendo a usar su habilidad,el villano aun tenia la ventaja en esto.


#11

Me levante y vi de mis brazos brotar chispas eléctricas,era como si mi cuerpo reaccionara al peligro,sentí el impulso y actué.De mis manos,brotaron relámpagos dorados hacia arriba de mi para probar su poder,seguí disparando tres veces mas al aire para practicar mi puntería y con la cautela de no lastimar a nadie.El villano disparo su cañón pero me fue fácil esquivarlo y lance un rayo a sus pies haciéndolo caer y eso fue todo,el villano se rindió junto con sus esbirros,la gente me aplaudía,llegaron los camarografos y la prensa,fue una catarsis
emocional que compenso todo lo que había sufrido por años,creía que ya había llegado mi momento de gloria,mi triunfo.

No puedo negar que fue hermoso por unos momentos y me sentía mas vivo que nunca,hasta que desperté en una camilla del hospital,la realidad toco a mi puerta y no sabia como llegue hasta ahí,entendí que todo fue un misero sueño muy convincente.Trate de levantarme pero sentí un ardor por la espalda,tenia varias vendas en mi dorso,me preguntaba que me había pasado para tener esto.Espere unos momentos a que llegara algún medico y solo cogí el control remoto del mueble y encendí la tele mientras llegaba alguien,cambiaba de canales continuamente hasta dar con las noticias:

"Estamos reportando en vivo sobre los restos del accidente del torneo de ayer,aun quedaron afectados algunas personas pero no tanto como al mundo con la trágica muerte de Omegathunder"

—¡Espera un momento!,¿eso si sucedió?,joder,¿que mierdas paso?

#12

Seguí viendo con detenimiento.Al parecer el torneo si paso y si participe,justo después anuncian el ataque de los criminales al torneo y sale el ostentoso líder de la banda con su cañón,todo fue tal como recuerdo pero...me siento normal.Tengo estas heridas en la espalda y me siento como si un elefante se hubiera venido encima de mi y me aplasto por un buen rato,pero ya no sentía ese poder,esa corriente de energía que tenia hace unos momentos.

"El famoso héroe murió sacrificándose por salvar a uno de los competidores que intento
detener al villano pero sin querer dejo que se escapara"

—Uno de los competidores,¿estarán hablando de mi?,joder,que paso ese día,¿cuanto
tiempo me he quedado aquí?,necesito saber como es que...

La puerta de mi habitación se abrió con rudeza,un tipo calvo de unos cincuenta,delgado y pálido,con lentes rectangulares y barbilla gris.

—¡Vaya, despertaste antes de lo esperado!—añadió mientras caminaba hacia el televisor.

Justo antes de preguntarme como estaba,desenchufo el cable de la tele y se dirigió hacia mi.

—Oiga,¿porque lo hizo?,estaba viendo ese canal para saber que sucedió con el evento de...
—¿Usted recuerda como termino ese torneo?—me interrumpió con brusquedad—porque si
no lo recuerda entonces,le sugiero que no lo vea y ni trate de revivirlo,fue una masacre
total,se va a sentir muy mal si lo ve,créame,se lo digo por su bien.

#13

—¿Pero porque? ,¿que paso?—le exigí.
—Por el simple hecho de que ocurrieron muertes trágicas,si lo recuerdas podría
hacerte sentir muy mal y no queremos que eso suceda,verdad?.Todo lo único que tienes
que saber es que tu estas bien y no tuviste heridas del tercer grado,mejor descansa,ya
mas adelante te diré como te lastimaste.
—Pero y que voy hacer cuando...
—Y te recomiendo también que no veas las redes sociales ni las noticias de la televisión,
son medios engañosos para exagerar las cosas y llamar la atención.Ahora tengo que
irme,volveré dentro de media hora.

Ya paso un rato de su salida y todavía tenia muchas incógnitas que nadaban en mi mente,no estaba en calma.Realice un rígido esfuerzo por levantarme de la cama,me ardía cada vertebra de la espalda al doblarla,me pesaba mi cuerpo pero quería salir,nunca pensé que me tomaría cinco minutos en levantarme de la cama pero lo logre,me apoye en una andadera que estaba cerca de mi cama,alce mis brazos para comprobar que si herede los poderes de aquel héroe,pero no pasaba nada.Demasiado bueno para ser verdad,no me sorprende pero,si eso solo fue un sueño de mi ego entonces ¿que ocurrió realmente?,tengo que saberlo ya.

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#14

Salí afuera de mi habitación,estaba en un pasillo angosto y tétrico,era un misero día aburrido y nublado como mi vida,camine por el pasillo en busca del doctor o alguien que supiera que paso ese día,solo me encontré a una niña risueña,de cabello castaño y lacio que brillaba con las luces del pasillo,sus ojos verdes como el pasto.Estaba sentada en la sala de espera con un conejo de peluche llamativo,decidí acercarme a ella.

—Oye niña,disculpa,¿puedo hacerte una pregunta?—le conteste amablemente y sonriente.

Me volteo a ver,en segundos me miro sorprendida,parecía reconocerme pero,me puso una expresión de desprecio hacia mi,como si quisiera que me marcharse de inmediato.

—¡Oye!,por que esa cara pequeña,¿te encuentras bien?.
—¡No!—me respondió enojada—¡quiero que te largues de aquí!.
—¿Por que esa aptitud?,¿yo que te hice para que me quieras correr?.
—No solo yo,¡somos todos los que admirábamos a OmegaThunder y por tu culpa ya no
esta mas,¡tu causaste su muerte!

Hace alrededor de 2 meses

1

1
Marco_51
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 2 meses

Quiero saber más


#15

Desde ese día parecía que era el inicio de mis tropiezos, era el inicio de mi mala fama,después del encuentro con esa niña,ahora todo me quedo mas claro cuando el doctor me lo contó todo,lo decía de la manera mas suave para no hacerte sentir mal pero...jajaja bueno,ya saben como son los chismes y los medios de comunicación,les gusta crear controversia sin importar quien salga afectado emocionalmente.

Resulta que yo fui cómplice de aquel criminal del cañón en su brazo.Ataque a Omegathunder por la espalda apuñanandolo para debilitarlo y hacer que el villano le dispare su cañón en el pecho,causándole una perforación en su pecho pero,el verdadero hecho contado por el doctor es que Omegathunder tenia todo bajo control desde el principio en el asalto,ademas de el afuera estaban llegando hombres armados y listos para dispararles sedantes,todo bien hasta que nuestro héroe comenzó a caminar,con solo poner el primer pie adelante,un fierro afilado le traspaso justo a la mitad de su pie,haciendo que caiga,enseguida el fierro le trapazo otra vez justo en la entrepierna.Luego se abrió el agujero en la lona justo debajo de el,estaba siendo golpeado hasta que el tipo que lo golpeaba seso los golpes.

Noto que se confundió,el tipo trato de ayudar al héroe a levantarlo y sacarlo de ahí. Justo detrás de el estaba el malo con sus secuaces,muy sonrientes.El no lo sabia pero el héroe si,alzo sus brazos para lanzar sus rayos pero no podía porque estaba el tipo muy cerca de el.Ya era muy tarde,el criminal ya estaba por disparar su cañón y por breves segundos el héroe solo hizo al tipo aun lado con su poder y recibió el potente disparo del villano.

Así empezó la tragedia,la muerte de un héroe ya viejo y solo porque yo,el perfecto imbécil que soy,calculo mal la posición de los villanos y herí al héroe.Lo que siguió después de eso mancho mi nombre por mucho tiempo.

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#16

Desde ese entonces supe que mi sueño que tuve alguna vez no podría cumplirse,estaba siendo castigado por todas las etiquetas que me imponía la sociedad,era conocido por matar a un héroe,claro que se dio la noticia de que todo fue un accidente,pero ya saben,hay miles de ignorantes que solo creen lo que hay en las redes sociales. Después de eso,busque trabajo para llevar una vida normal y nadie me aceptaba,caminaba por doquier y la gente se me quedaba mirando extraño,algunos con desprecio y otros no querían estar cerca de mi y a algunos no me reconocían y me trataban como una persona normal pero aun así me sentía muy culpable por lo que hice,todos y la vida misma me lo restregaba en mi cara.Se que no debería de importarme lo que digan de mi pero que hacer cuando dependes de los demás para crecer algunas veces.

Solo recurría al doctor que atendía mis heridas de ese accidente.El y mi mascota eran los únicos que me querían ahora,me decía que es solo temporal,que la gente olvida,no se que tanto debía esperar,pero paso varios años y mi vida era la misma,el dolor a la larga es el camino perfecto a la tumba o el camino perfecto para el nacimiento de algo mejor,ahora solo me quedan dos opciones: suicidarme o reiniciar mi vida y hacer algo distinto.

Hace alrededor de 2 meses

0

1
#17

Buscaba otra vida a pesar de vivir en un mundo donde hay humanos con superpoderes,¿entienden la graciosa ironía? Ni con un mundo ideal donde algo fantasioso si existe y aun así uno puede sentirse del culo,seguía con mi vida rutinaria,cambiando de trabajos,tratando de ligar a mi corta edad y ver vídeos motivacionales en la red en una racha donde nada me favorecía,esa voz que me decía que puedo se empequeñece aun mas y solo resta fumarme unos porros.

Después de eso recuerdo que seguí haciendo trabajos de limpieza,servicios a la comunidad y hasta subí un vídeo en la red para disculparme públicamente y cesaran las notificaciones de insultos y amenazas de muerte,hubo algunos que lo comprendieron,no fue nada del otro mundo pero los mas chicos e ignorantes aun no lo superan.Igual seguí intentando someterme a pruebas del gobierno para tener poderes y paso algo interesante...

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#18

Llego un punto en donde ya no me lo permitían por cuestiones de salud,solo se pueden hacer una prueba por persona y yo ya hice mas de las que podía hacer una persona,tenia altas posibilidades de contraer cáncer,aparte ya hay demasiados superheroes,mas de los que necesita el país.Ya hay leyes establecidas para posicionar a los héroes en los estados mas necesitados.

—Creo que eso es todo para mi—me dije mientras regresaba encorvado a mi casa.

Este es un indicio de que tal vez no debería ser superheroe,al menos puedo serlo haciendo cosas básicas como recoger basura y servicio a la comunidad,pero como rogaba por dentro tener poderes,pero que mas daba,ya solía ver el mundo gris para mi y pronto iba a empeorar porque mi enfermedad estaba empeorando,me revise y todo parecía indicar que tendría un megacancer,solo necesitaba saber cuanto tiempo me quedaba para aprovechar lo que podía hacer con mi misera vida.

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#19

—Al diablo—dije ensimismado.

Como quiera o no quiera el destino,el mundo me va a conocer,si he de morir,no lo haré en el olvido,primero me atreveré a decirle a la chica que alguna vez ame con intensidad pero me dejo por ese desgraciado,tal vez me desquite un poco con algunas personas que dañaron mi vivienda y vaya de visita a su casa de paso.

Mi gran sorpresa fue que me abrió otra persona,un gordo calvo de mal carácter ,no parecía caerle bien como a los demás por matar a su héroe mas querido,pero me dijo todo y comprendí que ella no solo se fue,si no que se va a casar con el héroe en una lujosa iglesia.Nunca creí que me llegaría ignorar tanto que ni tuvo la amabilidad de invitarme a su boda o al menos decirme que se mudo.Me estaba partiendo a pedazos y era tal vez lo único que me daba alas en mi vida,incluso si no era de su tipo,que cruel descaro dejar morir a un amigo.Por suerte el sujeto que vivía ahora en su casa me dijo que su boda es mas tarde,tendré que visitarla,pero no creo que algo bueno salga de esto.

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#20

Las nubes inundaban la ciudad cubriendo los rayos de la esperanzadora luz del atardecer,pase por mi casa un rato para arreglarme un poco,al menos quiero demostrarle a ella que aun tengo decencia.Aun no podía creer que estuviera tanto tiempo solo y sin hacer nada con mi vida mas que intentar tener la fama de héroe, si que el corazón de uno puede ser muy egoísta algunas veces con el tiempo,en fin,salí corriendo como si fuera un acto heroico impedir esa boda,corría con lo que podía por la fría acera.

El viento soplaba en mi contra y la gente se cruzaba en mi camino sin querer,unos me reconocían por mi torpe acto y me abucheaban,seguía corriendo hasta hacer que mi vida valiera la pena,solo era un don nadie con los sueños hechos trizas y conformarse con la misera basura solitaria y aun trato de llegar a un lugar para impedirle a una mujer que se case con alguien mejor que yo que vuelva a mi,no tiene sentido alguno pero es que ya no me queda nada por perder.

Veía en el cielo como varios héroes con capa llegaban volando a la iglesia como si estuvieras viendo a los dioses regresar al olimpo,probablemente eran invitados a la boda,pensé. A pesar del cielo oscuro que cubría toda la ciudad,en donde yace la iglesia, es el único lugar donde penetraban la luz del sol.En el cielo había tres héroes que aun estaban despejando las nubes para que todo saliera perfecto.Que puta envidia me decía,pero al fin estaba por llegar y tenia nervios por como ella me ira a responder.

#21

Mi corazón se aceleraba por la sorpresa que pudiera pasar al llegar a la boda,podía enojarse por interrumpir su día especial o regresar conmigo y darme una explicación de porque me abandono.No tenia la culpa de no amarme pero merecía la verdad,tengo que saber porque me dejo y nunca mas volvió hablarme si solíamos llevarnos tan bien en un principio como los niños enamorados que acostumbrábamos ser.

Ya estaba a unas cuadras de la iglesia,escuchaba las melodías clásicas de una boda,era un día perfecto pero yo era una planta a punto de marchitarse si no recibía algo de agua,algo de luz,algo que me haga recobrar mis tallos rotos.

Finalmente llegue y me asome por la ventana,me sorprendió ver lo épica que era la boda,la primera hilera de adelante a la izquierda eran superheroes y la otra derecha eran los familiares de mi amada y ahí estaban los dos enamorados con sus vestidos ostentosos como si fuera la boda del siglo,todos aplaudían al unisono,el padre dándoles la bendición,espere todo un rato viendo la boda hasta que el padre llego a la parte de:"si hay alguien que se oponga a este matrimonio,que hable ahora o calle para siempre".

Este era mi momento de entrar,pero que creen...no hice nada,me quede inmóvil,deje que todo pasara sabiendo que la chica era el amor de mi vida y la amaba con ese vestido tan encantador como en un cuento de hadas,si yo entraba arruinaría sus sueños.

#22

Y de nuevo me quedaba sin nada,por mas relámpagos de ira y envidia que había en mi interior ,por aceptar el cruel hecho de que esa mujer estaba mejor con el héroe, no podía culparla y obligar a que ame un perdedor. Volví a ser el tipo que hacia lo correcto todo el tiempo y no recibía nada a cambio,una meritocracia apagada.Por estas razones es difícil adoptar la actitud de buena persona hoy en día,todos competimos por el éxito,por restregarle a todos quien tiene la mejor vida.De hecho todos los héroes de ahora lo son por el glamour y la popularidad que hay en todos los medios.

—¿Si yo fuera un héroe,que me haría distinto al resto?, es la misma pregunta
que todos nos hacemos todo el tiempo cuando empezamos en cualquier área
de la aburrida vida,son tantas opciones y solo pocas que nos apasionen,...aveces
me pregunto si.....

Justo antes de reaccionar un trailer rojinegro y de gran magnitud se abalanzaba hacia a mi como una bestia infernal de acero y a tan solo unos cuantos metros de mi,el chófer venia gritándome para alertarme,no parecía controlarlo,mi cuerpo se quedo inmóvil porque sabia que ya era tarde.