VioletDolphins_85
Rango3 Nivel 13 (159 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Una mañana angélica despierta junto a su marido, mira a su alrededor y se pregunta ¿Que tal sera el día de hoy? bueno siendo fin de semana quizás todo igual atender a los niños realizar labores en casa; posiblemente compremos algo para compartir y beber aunque siento que le faltara algo que le quite lo rutinario y deje de sentir que existe un vacío en mi vida. ya al atardecer les llegan unas visitas; los esposos Alvarado; una pareja alegre a los que les gusta compartir casi todos los fines de semana y divertirse.
Ruben un poco mayor que ella, atractivo con el cabello plateado, ojos claros, de porte interesante.
Ana de piel morena, cabello negro, algo tímida. Ambos representaban un matrimonio feliz, ejemplar, abundante; por lo menos esa era la impresión que daban, hasta ese fin de semana en que se presentaron en casa de Angélica y su marido.

Hace 11 meses Compartir:

1

3
Chileno70
Rango11 Nivel 51
hace 11 meses

El título me cautivó y lo veo muy atingente al día de hoy,,, 💥💥💥


#2

Las horas pasan y llegada las 12 de la noche los esposos Alvarado se retiran a su casa pero no sin antes invitarles a un compartir en su casa ese mismo sábado, como se han de suponer ellos aceptan. Angelica y su marido asisten acompañados de sus hijos quienes irían a jugar con los hijos de Ana y Ruben. todos compartieron jugaron cantaron kareoke hasta que el esposo de Angelica le pide a Ruben le lleve a casa dejar a sus hijos para así regresar y continuar compartiendo, Ruben lo lleva, mientras las mujeres se quedaban sirviendo tragos, pasado un rato regresa el esposo de Ana, pero solo y es en ese instante en que todo cambia.
Angelica algo preocupada pregunta por su esposo y Ruben le informa que al entrar con los niños al cuarto su esposo se acostó y se quedo dormido por causa de los tragos. Angelica pide que la acompañen pero ellos insistieron para que se quedara un rato mas y así lo hizo.
Entre tragos Ana se lleva a Angelica para el cuarto, al instante entra Ruben y Ana Le quita la camisa a su esposo mientra Angelica observaba pero cual es su sorpresa que Ana hace que Ruben bese a su vecina y los deja un instante solos pero antes de salir le dice aprovecha tonta que esto no es todos los días y mi marido gusta de ti.
Angelica algo tomada no entendía lo que pasaba pero Ana los deja solos, a cabo de 20 minutos entra al cuarto para formar parte de un trió "amoroso" Angelica le pregunta ¿que te pasa ?¿porque permites esto? solo calla y vívelo y lo prefiero infiel pero feliz en mi casa todo es por amor a el y a mi familia....