enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60 (14008 ptos) | Premio de la crítica
#1

—Me encanta ese cielo. Aquí no he visto uno igual. Cuando lo viste, ¿vino alguna imagen a tu mente?
—En verdad fue...como un montón de puntitos luminosos al cerrar los ojos, como un millón de espinitas que se insertaban en el iris para encandilarme de colores, y descubrir que mi retina moriría allí de un orgasmo colorido. El mar era celeste y rosa en partes iguales y las aves marinas coreaban melodías virtuosas, imagino yo, que en plegaria trinada, similar a la mía como agradecimiento.
Y fue en el silencio sostenido de los últimos instantes de la tarde, que entendí que la vida me había depositado aquella sobre la arena, como si un trazo cósmico, de algún calendario lunar, solar o planetario hubiese determinado que así debía ser por un instante.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

1

11

#2

—¿En qué piensas antes de dormir?
—En el andar caprichoso e irrefrenable de algunos, y en el andar bailarín e inspirador de otros. Hay quienes cuentan que sólo una palabra los separa del abismo en el que vives vacío o te conviertes en sueños. En la pestaña de mis párpados solares leo "consciencia" y descubro que mis lunares, son constelaciones de un cielo de millonarios poetas. Que con voces de amor, y verbos transformados en siluetas etéreas, dibujan con sus plumas, lo que escogen por destino. Y esa  materia divina que llaman "verso creativo", "universo", o "ver solo amor", es donde habita el qi de todas las poesías.

Hace alrededor de 1 año

1

6

#3

—Otros tal vez... ¿pero yo?
—Y no te lo crees, te cuesta digerir que sí puedes. Y si bien no te comparas con los celos de antes, te parece que allá en el mundo, andan un montón diciendo cosas que te gustaría decir. Y al final preguntas: ¿cuál sería la diferencia entre las bocas?
Y es que tu pecho las va a latir distinto, las palabras no sabrán igual, no has roído las situaciones igual, ni las has tragado de la misma forma. Entonces si la digestión tampoco ha sido exacta, ¿cómo lo serán los excedentes, esos que puedes compartir? Lo lógico es pensar que serán muy distintos...
Pero la lógica se pone rebelde y se va de tacones a caminar por ahí. Y entonces, sola te preguntas cómo hacer para que ese trocito de tu confianza brille y estalle en sonrisas multicolores, pero al final recuerdas que la pólvora no es lo tuyo. Pero si la luz y si los juegos, eso sí es lo tuyo. No la estridencia y la locura, sino la paz habitante de tus llanuras, esa que te colma por dentro y te enciende de soles.

Hace alrededor de 1 año

0

4
#4

—¿Qué es la vida?
—No más que una colección de infinitos inicios y culminaciones. Eso que llaman días, son al final de cuentas, nuevas oportunidades para renacer y morir.

Hace alrededor de 1 año

5

3
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 1 año

Me encantan estos diálogos reflexivos, cariño, a la expectativa de las próximas cajas. Saludos querida ;*.

Esu_Emmanuel
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

Hermoso que escribes, ¡enhorabuena!

enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 año

Gracias querido @Esu_Emmanuel, hace un tiempo que no te veía por estos lares!!! Qué gusto tenerte aquí en mis escritos! Un abrazo afectuoso!

Esu_Emmanuel
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

Siempre es un placer leerte, abrazo fuerte 😃


#5

—Tengo miedo de nunca llegar a conocer qué quiero hacer con mi vida...
—El miedo es normal en todo ser humano, lo importante es ¿qué hacemos con él? ¿Dejamos que nos paralice o avanzamos a pesar de él? El miedo es una respuesta del EGO, no el ego malentendido, sino del EGO como coraza disfrazada de lo que llamamos comúnmente personalidad. Esa nos cubre y evita que manifestemos nuestra esencia verdadera, haciéndola permanecer oculta. Nos dice: "no salgas de tu zona de confort, todo lo que hay por fuera es peligroso y malo". El tema es que la sociedad refuerza esa idea, del exterior malo, terrible, espantoso entonces nos lo creemos, creemos que eso es así.
No temas, amplía tus horizontes, que la vida está llena de oportunidades, buenas personas y cosas lindas. Hay cientos de organizaciones que cuidan y sanan animales, gente que ayuda a restaurar lagos contaminados, gente que recoge basura en las playas, otros que dan clases de baile a niños sordo-mudo, otros que a pesar de sus dificultades físicas son bailarines, pintores, escritores, deportistas...puedo seguir por horas enumerando. Busca esas noticias, empápate de ellas y llénate de optimismo. Que en este mundo a pensar en positivo no nos enseñan, tenemos que aprenderlos nosotros mismos. Quizás viendo esas cosas, vayas descubriendo posibles caminos de lo que quieras hacer con tu vida.
Sigue así, concentrándote en el presente, pero haciéndote las preguntas correctas, cambias los "porqués" por "para qué", ya que esos en vez de victimizarse te revelan el significado escondido en todas las cosas.
No te martirices con el qué hacer con tu vida. Si vives atenta, disfrutando las cosas del aquí y el ahora y verás hacia qué lugar se encaminan tus conversaciones, los libros que lees o los blogs, las cosas que te gustan, en las que eres buena que te sale natural... Cuando descubras algo que te resuena, qué te inspira: ve por ahí. Que si no es, luego tienes tiempo de rectificar y comenzar de nuevo. Nada es pérdida de tiempo. Todo es aprendizaje. Y la vida no es para hacer lo mismo durante toda ella… podemos saltar de rama en rama hasta encontrar la que nos sienta mejor. Quítate las presiones y disfruta que ya te llegarán las respuestas si estás prestando atención. Sé creativa e imagínate lo que sí quieres, no te concentres en lo que no.

Hace alrededor de 1 año

2

1

#6

—A mi me gusta lo romántico, pero odio, es más; detesto lo cursi.

—Y ahora contesta: ¿cuál es la línea?

—"¿Línea?"

—Explícame en este instante ¿cómo sabes que esas cosas son distintas? ¿Qué límites descubres que yo no veo? Para mí es más una frontera, donde una parte de una galopa en los jardines de la otra, y son tan intrincadas que por más fuerza que hago, no las logro separar. ¿Acaso ves algo que yo no veo? ¡No distingo! ¿O es imperfecta esa línea y mi subjetividad me juega en contra?
"Cursi"
"Romántico"
"Cursi"
"Romántico"
Esa es la cuestión.
Me quedo con las dudas de esta declaración que me has hecho, y en estos capicúa 22.55 has cambiado algo en mi. Una duda existencial me atormentará eternamente. O quizás sea retórica.

—Última vez en línea 22.40.

Hace alrededor de 1 año

0

1