samvip18
Rango12 Nivel 57 (11716 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Me abandonas, me dejas. Sé que no sabes lo que es sentirse olvidado. Jugaste un juego delicado, sin detenerte a analizar, moviendo los hilos de situaciones que no pudiste sostener en tus manos. Por unos minutos de placer diste rienda al ser irresponsable que eres.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

2

13
cristian123axel
Rango4 Nivel 18
hace alrededor de 1 año

¿Qué traes entre manos @samvip18 ? Esto me suena a suspenso jeje Espero continúes. ¡Saludos!


#2

¿Crees que merezco que tu valentía sea tan nula como lo es? No sé si esperas que deba amarte, pensarte o quizás soñar con ser alguien en la vida para buscarte, encontrarte y darte la vida que tú ni me intentaste dar. Quiero no sentir desprecio por ti, perdonar lo que hiciste, mostrarme como no ofendido o transgredido por tu acción de corte. Pero es obvio que no lo logro.

Hace alrededor de 1 año

1

7

#3

Ignoras por completo el daño que me causó tu huida. Ignoras que lo normal habría sido tenerme entre tus brazos y darme de tu amor, claro, si es que alguien como tú puede amar. Lo que hiciste demuestra un desagüe de aguas negras en torno a tu corazón.

Mi pequeño consuelo yace en que desde que tomaste la decisión de irte, justo ahí finalizaron tus días de radiante juventud: Tu tersa piel perdió su suavidad, tu perfecta dentadura tiró su brillo a la basura, tus ojos dieron la bienvenida a bolsas con ojeras que nunca se habían aparecido en tu horizonte.

Hace alrededor de 1 año

0

7
#4

En el día que te fuiste, la juventud abandonó tu cuerpo sustituida por el peso del plomo que se alojó en tu espalda. Sé que no tienes idea de lo que es el abandono. Solo lo conoces desde el punto de vista del que abandona y no del abandonado. Hiciste mil maromas para tenerme contigo, para luego salir corriendo ante el primer destello de obligaciones.

Hace alrededor de 1 año

2

7
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 1 año

Este fragmento tocó una fibra sensible, cariño. Espero por lo siguiente.

samvip18
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 año

Uy, me halga mucho saber eso, querida @Sarym

Nos leemos ;)
¡SALUDOS!


#5

Son muchos los que se enorgullecen de sus raíces, de sus predecesores, pero yo contigo antes de mí, no veo de qué enorgullecerme. Podrías haber sido más valiente, haber tomado por las riendas la situación difícil que tú misma fabricaste, porque no estabas nada obligada cuando me concebiste. Supe que trataste de deshacerte de mí aunque fue en vano y cuando me tuviste, huir fue tu forma de lavarte las manos.

Hace alrededor de 1 año

0

6
#6

Quiero decirte que te odio, que saber tu identidad solo podría animar el instinto asesino que dormido se gesta dentro de mí. Espero que estés en el excelente rumbo hacia la muerte o que algún ser inteligente te adelante la llegada al purgatorio. Desde las puertas del olvido, o sea, el orfanato, te envía saludos tu querido hijo, mamá.

Hace alrededor de 1 año

4

6
Sarym
Rango16 Nivel 75
hace alrededor de 1 año

Conmovedora historia que cala en lo profundo del lector, cariño. Gracias por compartirla, apreciado @samvip18.

samvip18
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 año

Gracias por apreciarla, cariño. Siempre es de mucha alegría que leas y te pueda gustar.

Saludos @Sarym
Nos leemos!

MrsNoboda
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 1 año

Como aprecio este tipo de relatos. Bastante emotivo y la forma de narrarlo ademas fue hermosa.

¡Saludos! @samvip18

samvip18
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 1 año

Awww! Muchas gracias por tus palabras. Me halaga que te guste y puedas disfrutar mis humildes letras @MrsNoboda

Muchos saludos y nos leemos ;)