VioletDolphins_85
Rango3 Nivel 13 (159 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Dos amigos se encuentran en una tasca, se sientan a compartir en la barra, piden unos tragos mientras observan el lugar, ven chicas que llegan con sus acompañantes, escuchan talentos en vivo, las horas pasan mientras ellos bailan participan de un concurso de karaoke que se realiza esa noche. Uno de ellos le pregunta al otro ¿Dime que paso con nuestra amiga? ¿Siempre has estado enamorado de ella cierto? ¿Cuando se casan? El otro toma el vaso y se toma todo el trago que le quedaba y responde.
- Eso se terminó, mejor dicho ella me termino, se molesto cuando le dije que mi familia al enterarse les pareció que era una locura el hecho de que me casara.
- ¿Pero tu haz esperado por ella? tengo entendido que le pediste a Dios que te mostrara el momento perfecto para poder estar a su lado.
- Si es verdad tengo 15 años esperándola desde aquel día en que por sus circunstancia debí renunciar a ella, siempre la he amado y jamás dejare de hacerlo, pero mi familia me hizo pensar que con estos 45 años ¿Amar? ¿Tener una pareja? ¿Dejar a mi madre? o ¿seguir siendo libre? ¿Andar con mis amigos?.
- Disculpa...

Hace 10 meses Compartir:

0

2