VioletDolphins_85
Rango3 Nivel 13 (159 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Siendo Tatiana la mayor de seis hermanos y con una niña de (4) cuatro años llega algo triste a la casa; que comparte con su mamá y hermana menor; se encierra en su cuarto a llorar.
¿Qué le pasará a Tatiana? Se pregunta su madre.
Pasados 10 minutos llega la pareja de Tatiana algo molesto y pasa al cuarto de ella, la madre desde afuera solo escuchaba como discutían, luego de un rato el sale más molesto que cuando llego y se va.
Tatiana sale descontrolada se dirige a la cocina, toma una caja de fósforos, agarra a su hija por un brazo y se la lleva al cuarto, la madre la sigue preocupada y grande es su asombro cuando oye a su hija decir; entre sollozo;
- ¡No quiero seguir viviendo, me quiero morir, me voy a matar pero me llevo a mi hija!
- ¡Sal del cuarto mamá me voy a quemar con mi hija!
Tatiana agarra un frasco que contiene gasolina, lo riega sobre la cama donde tiene a su hija y con fósforo en mano pretende terminar con su existencia.
La madre comienza a gritar y forcejea con su hija mientras los vecinos al oír los gritos de la madre desesperada y aterrada comienzan a llegar para...

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

1
#2

Socorrerla y a su vez tratar de comunicarse con la pareja de Tatiana para que venga a calmarla.
Justo a esa misma hora Ramón hermano de Tatiana salía de una tasca con unos tragos encima, pasa la calle y lo atropella un vehículo cuyo chofer se da a la fuga dejándolo gravemente herido casi al borde de la muerte. Mientras tanto en casa de Adres había una fuerte discusión con su esposa, tan acalorada que luego de propinarle unos golpes él decide envenenarse.
Maritza; ajena de lo que estaba pasando con sus hermanos; luego de su jornada laboral regresa a su casa y se encuentra con que la puerta está entre abierta; creyó que era su hijo quien había llegado del colegio; pero al entrar su sorpresa fue grande al ver que le habían robado absolutamente todo.
Carlos había salido desde la mañana para “el liceo” y no había aparecido por la casa y nadie sabía de él, pues en realidad jamás llegó al liceo, desvió su camino a casa de unos panas; como les llamaba él; y estando con ellos bajo el efecto de las drogas pierden el control iniciándose una pelea donde le cortan la cara con una navaja.
Todo pasaba en un solo día, una oscuridad cubría la vida de estos seis hermanos pero aun faltaba Raquel quien vivía en casa de su madre y con Tatiana; ella se encontraba durmiendo plácidamente en la habitación que estaba al lado de donde una tragedia estaba por ocurrir; pero ella no podía oír nada pues era sorda….

Hace alrededor de 1 año

0

0