Zas_
Rango7 Nivel 30 (1482 ptos) | Autor novel
#1
    Partes:
  • #2

A RIHER

Se conocieron casi por casualidad, una treta urdida por el azar insospechado. Y decidieron entrelazar sus existencias en un vínculo llamado amor. No había obligaciones, ni contratos, ni promesas cinéfilas o taimadas, sólo caricias, deseo, ternura, pasión.

Solían hacerlo al amanecer, cuando la ciudad bostezaba tras su muerte finita. Se desnudaban de sus ropas para vestirse con sus almas, fragores dulces o embrutecidos, casi siempre ella encima de él.

Durante un alba de raso satén se escuchó un sollozo insondable, tizne de culpa en un pensamiento: intuyó que le había hecho daño, por la descarga eléctrica supuso que los embates habrían sido inhumanos. Balbució excusas afectadas. Ella simplemente dijo "No".

Desde entonces una sima de íntima incomprensión se fue abriendo entre ambos, una grieta de magnitud geológica cada vez que follaban o hacían el amor, el eufemismo semántico y el llanto interno para desesperación en la conciencia del amante, extraviado y confuso ante el hermetismo de ella, férreo, autista.

Hace más de 1 año Compartir:

0

2
#2

Decidió utilizar un recurso de tan extravagante poético. Un montoncito de jazmines en la almohada después de hacerlo, el aroma o fragancia natural que edulcorase la mecánica quizá rutinaria, el tedio. Así lo hizo aquella vez, ella todavía inerte tras el espasmo del orgasmo. Tuvo que sonreírle porque la dejó acostada, sin llanto. Cuando regresó al lecho y la tocó se dio cuenta de que ya no estaba, su cuerpo era como fría escarcha, una estatua de cristal.

Nada eres y nada serás, pensó mientras se cortaba con una arista de vidrio las venas.

--------------------------------------
J.A.M.I.

Hace más de 1 año

5

1
Riher
Rango4 Nivel 17
hace más de 1 año

impresionante,gracias!

Zas_
Rango7 Nivel 30
hace más de 1 año

A ti por leerme, @Riher, no te cambio por lectores de agencia o editorial. :)

Riher
Rango4 Nivel 17
hace más de 1 año

@Zas_ eres grande! encantada de leerte
;)

Zas_
Rango7 Nivel 30
hace más de 1 año

@Riher con personas como tú otro gallo me cantaría.
:)