AnggelaVeltri
Rango7 Nivel 34 (2247 ptos) | Autor novel
#1

En su oscuro relato, escribia cajas poeticas, sacadas de si, habia algun cielo que cruzar aun si leias unas de sus letras, las cartas las respondia inmediato, ella era así, fugaz por la escritura...
poco a poco fue anodando sus quehaceres y en hacerse una muchacha de bien, dado tantos talentos que potenciaba, no se quedaria en aquella plaza sin mas ni menos, solo que sin nada que hacer y solo los cigarros de risa le atraian
Su lado en esta vida era la de estar unida al bien, porque no habia otros placeres para ella que solo buscar recompensa en ver como los demas estaban bien, o salian de algun apuro, o un momento decorosamente estresante o incomodo.
SE alzó su vuelo y desprendio loq ue todos llamarian una llama inquebrantable que rompia con los modelos de estandar, habia salido del barro y eso a ella, para llegar a ser un loto le acudriñó en consuelo de estar y ver de nuevo a su familia...
buscar fortuna para ella era eso, navegar sin rumbo hasta encontrarte con la piedra de frente.

Hace 11 meses Compartir:

0

5
#2

Cada puerta se fue cerrando, cada herida, cada momento de consuelo queiba encontrando...
hasta que decidio escribir...
Hizo solo un gesto para continuar esta historia, recordaba momentos de placer, con aquel amigo llamda Angel que intercambiaban historias, y asi vivian conectados en romperse mutuamente el corazon con tantas cartas de amor que no perduraron en el tiempo...

Ella tenia una fuerte adiccion a la yerba de risas...
Vivia el dia a dia yaveces le provocaba estar en ese estado...
Descubrio por si... que las cosas iban empeorando, sino salia del barro, nada del presente de estas letras fueran reales... Aunque no acostumbraba a escribir y casi ni leer, y el poder de las palabras no se le daban bien en sí.

Así que aquí comenzó, la historia interminable de Angela, buscando refugio en el contar de sus locuras, para mas saciedad de esta horrible condena que es la locura.

#3

A pesar que el tiempo le había devuelto, las largas risas de aquellas paranoias, hoy vivía y no se arrepentía para nada de todo lo sucedido...
Llegó a tal punto, de sentirse orgullosa y fue así como amainó la tormenta de sus loqueras...
Descubrió que tenía un don, y era el de supuestamente creerse alguien, un ser especial fuera de lo común, era portadora de la enfermedad megalomanía, y así la llamaban...
Esa enfermedad que solo los locos conocían, se creía un dios... alguien terrenal con dotes religiosos y clarividencia, que nadie jamás poseía...

o tal vez asi lo pensaba ella en su dolorida mente...

hasta que pasaron los años y así continuó hasta la voracidad de quedarse días pensando ese dulce final de su megalomanía.

A sus tiempos libres lo que solia hacer era, unir personas amorosamente en su imaginacion.
pensaba que ellos eran almas gemelas y por alguna razon habrian de estar juntos.

Supo unir a mas de un centenar de gentes... entre amigos y familiares, ella tenia todo el escenario montado...

cada persona con su pareja, esto le encantaba a ella, parecía cupido.

#4

Todo fue adquiriendo hábito de seguir en esa lucha, unir personas, desde su mente a otras mentes, mas para si misma eran elogios para otros seres, vivirlos en su imaginación sería una pérdida de tiempo para otros que aman la vida y la viven intensamente, y a pesar....
Sus imágenes nunca desaparecían de su cabeza....

#5

y asi tal cual, fueron pasando los dias, hasta llegar el punto ue mis fantasias, eran mi desayuno, almuerzo y cena, no podia ma, o mejor dicho queria mas de aquella fantasía, era imposible olvidarla, y escribirla toda seria como reescribir la biblia o algo parecido a ella...
mis dias eran ai, me desertaba con aquella sensacion.
megalomaniaca total, me pensaba o mejor dicho me creia maria magdalena, y que en mi estaba el poder de salvar el mundo.. era tan oscuro como tan alucinante como tan bello, un dulce que on el tiempo se vuelve amargo, te quita y te da todo.

tenia en ese tiempo 17 años, cuando todo empezo

#6

Al filo de todo me fui volviendo mas dependiente de estas fantasiasyo nunca crei acabar asi, se hacian cada vez mias, no podia sujetarlas con el filo de la realidad, cnunca pense que fuera esa locura parte de mi, pero asi era, sucedia asi... que mas podia hacer, entonces empezaron las entonaciones y a convivir con ellas en la realidad sin que estas afectasen..
pasaron muchos años asi, pero ire detallando cada cosa, para ir reescribiendo todo casi como pueda desde el principio...

no tuve duda, entonces vivia en mi realidad y la realidad de los demas, estaba entonces viviendo los momentos mas fuertes con mi antigua pareja, que intentare no contar de mas, pero yo me fui dando cuenta que en mi cabeza algo no funcionaba y todo se giraba hacia solo una idea, tenia miedo era mi frustracion, senti como si de verdad pasara eso, no sabia que hacer.

asi que me detuvieron las discusiones con mi ex, y tuve que marchar de esa casa...abandone la relacion y lo dejamos los dos...

paso que me vi envuelta en la necesidad de srovevivir, y mas de independiarme y atreverme a estar sola...

asi que poco a poco lo fui trabajando, de vez en cuando me iba a la biblioteca, el trabajo, alguna plaza y me gustaba caminar.

tarde dos años en acostumbrarme a la soledad, pues no conoci a nadie hasta entonces....

Hace alrededor de 2 meses

3

1
Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 2 meses

Hola Anggela, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos a librerías físicas sino lo has publicado ya en librerías o te hayas autopublicado. Ya que publicamos las obras inéditas. Si nunca antes, has publicado nada y tus escritos que escribes en sttorybok son inéditas en papel nos gustaría el poder publicarte. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesoramiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España. ¿Tendrías más escritos terminados?
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus

AnggelaVeltri
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 2 meses

Muchas gracias... estoy bastante interesada, ya te responderé en estos dias que me organize mis escritos, la verdad tengo muchos que me gustaria publicar y hacer algun arreglo gramatico, solo eso.... lo demas si estoy dispuesta y bastante emocionada...ojala pueda lograrlo con alguna de vuestras puertas...nuevamente muchas gracias!!!

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 28
hace alrededor de 2 meses

Gracias a ti Anggela, pues cuando lo tengas organizado y listo, nos escribes por email para comenzar a darle forma a nuestro proyecto literario y a tu libro. Muchas gracias y recibe un cordial saludo.


#7

En parte a pesar de ser una tarea dificil, se iba acoplano a cada uno de mis instantes y momentos en esta vida...
cada uno tiene sus propositos en esta vida, y gustos diferentes y misiones que son solo nuestras!!!
mi mision de esta vida, era acercarme al filo de la realidad y entender quer era lo quer pasaba y lo que estaria por pasar.
todo lo que esta vida pudiera darme se llamaba alucinacion, era todo lo que me daba vida, y seguiria siendo asi...
en ningun momento queria acabar con ella... asi que empezare por el proncipio de nuevo, y es como un principio que nunca empieza y nunca ternina.

por mi parte, se hacia ya mi mente alguna que otra parada en cualquier sujeto del tiempo.
pero empeze a recordar lo que la doctora me habia dicho.

y es que la alucinancion, la espectacion, la megalomania, siempre formaba ideas de Dios, algun sujeto importante y sobretodo importante en la era, casi una devocion de la naturaleza.

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#8

Y asi fue transcurriendo mis dias, trabajando, tomando medicacion, de aqui para alla....
me gustaba mucho la lectura...aveces acudia a ella...
siempre me han gustado las relaciones sociales, pero esta vez algo fallaba, tenia que centrarme en otra cosa, algo ya habia cambiado.

ya nada lo veia igual, asi que me empezo a gustar la guitarra electrica, y la musica que solia escuchar con mi ex...
apasionada por la musica virtuosa, prosegui a practicar, fue muy facil los primeros pasos, por fin habia encontrado algo que me ilusionara, que me creara alguna actividad y pudoera separarme de la realidad que era lo que mas apreciaba..

acudi a un cursillo de tres meses, con guitarra acustica, entonces asi aprendi las primeras reglas, colocar los dedos en el traste, conocerlos y contar las cuerdas..
ya despues vinieron la teoria, saber hacer un do, re sol....
de ahi juntarlo y sacar melodia, intento de cancion por asi llamarlo,
lo cierto es que duro tres meses porque era un cursillo de tres meses de la biblioteca, en fin...

hubo algo que me llamo la atencion. Y es que el profesor de guitarra, cada vez que yo le enseñaba lo que habia aprendido o algo, me miraba con muy mala cara, pues era la que mejor lo hacia, bueno la mejor no, la que le costaba menos----

asi como me costaba menos, asi aprendia mas rapido aun... tanto que me centre en una sola cosa...practicar y practicar...

pues por pequeñeces de la vida y por motivos laborales y personales, me aparte de ella... fundio conmigo la pereza, y la negatividad de que no seria nadie en la vida por mucho que lo aprendiera....aunque uno tiene que aprender para saber...q es lo mas importante!!!

pero pudo conmigo todo lo demas!!!....

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#9

Fui interpretando todo como una especie de brujeria, que me habian hecho, no sabia ya que pensar, asi que acudi a miles d einstituciones religiosas, para acabar con ese mal que me acechaba...

me tornaba amante dela naturaleza, siempre en ella, visualizando cada rama, cada petalo, cada aire respirado...fui atrayendo conmigo buena aura!!! y segui hasta volverme practicamnete una caminante mas de este camino, sin cesar en mis pensamientos, emociones y todo loq ue venia a ella de manera irracional.

la gente me observaba mientras hablaba sola por los parques, la gente coquetea sus vidas delante de los locos como vanagloriandose, se la pasan pipa, con sus inventivas y sus deducciones, !!! todo tan total que aveces me parecia cruel estar de ese lado de la vida.

siempre fue injusto, yo nunca lo tome como algo personal pero para mi parecer, las enefermedades mentales son crueles, y no piensan en nadie a la hora de actuar, seas sano o no. seas buen estudiante o no, seas deportitas o no....

y me da miedo perderme en ese avismo que aveces pienso que seria depsertar y darme cuenta que jamas he disfrutado de la vida suficientemente...

y que cada uno tambien tendra su karma.

pero porque esperar el mal de los demas, para que???

para que fundirme en ese egoismo, cuando yo sola he amado con locura todas mis alucinaciones, hermosas y bellas, frustrantes y elocuentes pero con sentido del humor y logica, nadie podria conmigo, a la hora de yo llegarles a entender que me pasaba, pero eso parecia inutil.

no saber donde empezar, esa es la etapa en la que estoy ahora, no saber como contar como en 12 años no he sabido sacarle provecho a toda esa imaginacion que me rodea y me vuelve suya en un pist past