PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25 (800 ptos) | Novelista en prácticas
#1

-Cada 23 primaveras durante 23 días él sale, a comer- me susurró alguna voz al oído. -¿A comer que?- pregunté yo, a lo que esa voz me contestó con un grito enorme diciendo mi nombre repetidamente: DANIEL SANDERS, DANIEL SANDERS.

A la tercera vez que escuché mi nombre logré reconocer esa voz, mientras abría mis ojos y saltaba de un pupitre lanzando al suelo mi cuaderno y mis cosas, recordé que estaba en la Universidad, todos riéndose de mi mientras la profesora seguía repitiendo:
-Daniel Sanders, ¿has entendido algo de lo ya he explicado en la clase de hoy?- cualquier estudiante normal habría contestado que sí, aunque no fuera cierto, pero efectivamente ese no era yo, la clase de historia me aburre más que cualquier otra cosa en el mundo y más si no logro dormir en toda la noche, aparte soy de esas personas que son apartadas, con pocos amigos y que no le importa nada, así que lo que le contesté a la profesora fue:
-Obviamente no entendí un comino de lo que explicó, usted misma vino a despertarme, si me vio dormir debería saber que no estaba prestando atención-.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

16

26
Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me gusto su historia en serio! Sigue asi! Pasate por la mia y si te gusta vota^^

akisse
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 4 años

Buen inicio! Ya seguiré leyendote !

sofiart
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 4 años

!Buen escrito¡ suerte para seguir escribiendo. visita el mio "El final para descansar" : ).

PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

@sofiart Gracias, por supuesto estaré pasándome por tus historias ;) suerte para ti también!

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Sigue así, está buena. Si deseas apoyarme lee patatas con manzana.

PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

@Kicye Ya me leí tu historia y sinceramente me gustó muchísimo, te deseo lo mejor! suerte.

PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Para quienes no lo saben, Jeepers Creepers es una película del género #Suspenso #Terror escrita y dirigida por Víctor Salva en el 2001 y que hasta ahora consta de dos partes, Jeepers Creepers 2 fue realizada para 2003, hasta ahora se dice que para 2016 "está prevista la tercera entrega". esto que escribo es una historia inspirada en ella. Para quienes les interese en youtube pueden encontrar las 2 películas hasta ahora existentes, si lo desean puedo dejarles links, solo dejen en los comentarios si así gustan... Éxitos a todos!

BlackExorcists_25
Rango1 Nivel 4
hace alrededor de 4 años

Hahahaha que humor tan divertido pero el principio me heló los huesos

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Si gustas puedes probar un poco de patatas con manzana; yo invito. :D Pasate por mi perfil.

OrangeCastle
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Maravilloso comienzo! Me gusta la película, y no dudes que leeré las continuaciones de tu historia.
Si deseas puedes leer mi historia, me gustaría saber tu opinión sobre ella, y si te gusta tu corazón. =)

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 10 meses

Me sorprende que estas publicaciones tengan años jajaja, si yo le hablara a mis profesores como Daniel le habló a su maestra ya me habrían dado de baja. Parece interesante la trama.

PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace 10 meses

@J_Lani jajaja mis inicios en Sttorybox. Se me ha dificultado ver la tercera entrega de Jeepers Creepers, estrenada hace poco. Al verla y tomar de ahi mas datos seguire lan historia.


#2

Obviamente eso no le gustó para nada a la profesora, así que terminé en la dirección, negociando con la directora.
-Señor Sanders, no me sorprende verlo por aquí, dígame ahora que fue lo que hizo?-
-Pues mire señora directora, solo le dije la verdad a la miss, no quiero entrar en detalles así que por favor dígame que tengo que hacer para salir de una buena vez de este mal...- me aguanté un poco y no terminé la palabra que tenia en mente, si lo hacia eso solo provocaría mi expulsión, y ya en las ultimas semanas de clase eso no sería bueno, así que cambie esa palabra por otra:
-maravilloso lugar-
-Señorito Sanders, recuerde que tan solo quedan 3 semanas de clases, por favor trate de comportarse no quisiera que repitiera el año, el ultimo año para ser francos, sinceramente no me gusta ver estudiantes en el mismo semestre varios años, además...- la verdad era que ya me estaba aburriendo, así que la interrumpí para preguntar nuevamente: -¿que tengo que hacer para salir de aquí e irme a casa?- la directora suspiró como queriendo decir que yo no tenia remedio, me miró y me dijo: -por hoy te la paso, pero no lo vuelvas a hacer por favor, solo 3 semanas más-
-¡Muchas Gracias!- le dije, -usted es la mejor directora del mundo-

Tomé mi mochila y me fui del lugar, subí a mi BMW i8 Negro y coloqué alguna canción de mi lista de reproducción. Conduje todo el camino a casa mientras cantaba y Rockeaba como loco.

Finalmente llegué, vivía solo ya que me pelee con mis padres hacen 4 años, sin embargo mi papá decidió dejarme el auto y parte de su dinero antes de morir el año pasado.

Encendí el televisor de mi sala para oír las noticias desde la cocina en lo que me preparaba un sándwich. Al ir escuchando las noticias oí una muy extraña, comenzaba con una canción cuya letra decía algo como: -Jeepers Creepers, de dónde sacaste esos ojos-... y cosas así, seguido de las palabras de la chica que presentaba la noticia diciendo: -Hay un chico que asegura mantiene conversaciones con un muerto de hacen mas de 46 años, y dice que si alguien escucha esta canción y siente algo extraño, no dude en irse a un lugar donde esté a salvo, además dice que ya pasaron 23 años desde la ultima vez, lo que quiere decir que ya le toca. No sabemos exactamente que nos quiere decir este chico pero...- en ese momento apagué el televisor y pensé: -¿23 años desde la ultima vez?- recordé mi sueño, donde esa extraña voz me decía que cada 23 años él salia a comer, aunque no sabía exactamente de que o de quien se trataba, algo me decía que mis sueños y esa noticia, de alguna u otra manera se relacionaban, o tal vez era producto de mi imaginación.

Hace alrededor de 4 años

6

7
OrangeCastle
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

¡¡Que corra, que corra!! jejeje está buena, tu historia. Esperaré por la siguiente parte.

J_Lani
Rango6 Nivel 26
hace 10 meses

Señorito jajajaja, y hablando de escuela, debería estar haciendo tarea, no sé cómo llegué aquí.


#3

En fin, terminé de comer mi Sándwich, me quité la camiseta y me fui a dormir. Estaba tan agotado que me dormí inmediatamente, cayendo en un sueño profundo seguido de una pesadilla, nuevamente.

Me encontraba en una especie de carretera solitaria, iba manejando mi auto sin rumbo alguno, cuando de repente explota una de las llantas traseras. Me bajé del auto y examiné a fondo que había provocado la explosión, miré el caucho y en él encontré lo que parecía una especie de Shuriken hecho de, aparentemente huesos. Caminé un par de kilómetros con el objeto en la mano y, finalmente llegué a una iglesia abandonada, no se veía nadie mas que los molestos Cuervos, cantando de una forma aterradora como solo ellos lo saben hacer.

Giré mi vista hacia la izquierda y vi una tubería, intenté asomarme y escuché nuevamente esa voz susurrándome: Cada 23 primaveras, durante 23 días, él sale a comer...

Solté el Shuriken y voltee rápidamente, detrás de mi estaba un chico de cabello alargado, llevaba una camisa amarilla sin la manga del brazo izquierdo, rota por encima del ombligo lo que hacía que se le notara un tatuaje de, aparentemente una especie de flor.

-¿Quien demonios eres?. alcance a preguntar.

Me dio la mano y establecimos una conversación.

-Darry Jenner, mucho gusto.
-¿Te conozco de algún lado?.
-No lo creo, pero yo se todo sobre ti.
-¿A que te refieres?.
-Daniel Williams Sanders, 21 años de edad, apartado del mundo, tu padre murió hace exactamente un año, se que te peleaste con tu madre pero aun así quieres volver y abrazarla, estudias el ultimo año en la Universidad Central del país, ahora, corrígeme si me equivoco en algo.

Quede paralizado, comencé a sudar frió, este tipo sabía absolutamente todo sobre mi vida. Entre tantos nervios y temblando le pregunté:

-¿Quien mierda eres y como me conoces?.
-Solo vine a advertirte, ya pasó el tiempo y él tiene hambre, vete antes de que sea demasiado tarde.
-¿Tarde para qué?, ¿Quien es él?.

En ese momento escuché una bocina muy extraña, sonaba de forma escandalosa, miré hacia un lado y vi una especie de camión, lo más parecido a un Chevrolet 1946 pero espeluznante, venia hacia mi.

-¡Vamos! ¡Corre! ¡No dejes que sienta tu aroma!-. me gritó este chico Darry.

Yo no sabía que hacer así que me quede ahí, solo observando como el camión se me venia encima. Finalmente, cuando el vehículo estaba a solo centímetros de mi, desperté.

Hace alrededor de 4 años

5

6
PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Para que se hagan una idea, un Shuriken es la especie de "estrella" que usan los ninjas, un ejemplo del Shuriken mencionado en la historia pueden verlo aquí: http://33.media.tumblr.com/tumblr_mcccbyCP8x1reicebo1_500.gif

Con respecto al chico Darry, exactamente me refiero a él: https://necroticsinema.files.wordpress.com/2009/07/jc24.jpg?w=300

Finalmente al hablar del escandaloso camión, podríamos imaginarnos esto: http://hypeorlando.s3.amazonaws.com/sites/157/2014/09/vlcsnap-2010-01-10-11h18m19s72.png

Espero les guste esta historia, cualquier duda que quede por ahí son libres de preguntar.

SiluetadeNadie
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Sigue bien la historia. Sólo una cosa: en las conversaciones, cuando el personaje termina de hablar y no hay inciso del narrador, el diálogo no se corta con un segundo guión, el signo de puntuación y ya está: "-Darry Jenner, mucho gusto."

OrangeCastle
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

¡Sí, que corra! Muy buena tu narración :)


#4

Pegué un pequeño grito y di un gran salto de la cama, estaba todo sudado. Luego oí sonar el timbre de la casa y nuevamente me espanté, aún estaba en trauma con este sueño.

Pensé "¿Quién rayos será?", pues debido a mi carácter casi nadie me visita.

Bajé rápidamente las escaleras hasta la puerta, tan rápido que olvidé ponerme camiseta. Para mi sorpresa quien llamaba a la puerta era Melanie Román.

Melanie encabezaba la lista de mis pocos amigos, en el tercer año confesó que estaba enamorada de mi, un mes después de hacerlo, tuvo que mudarse, y no la volví a ver, hasta ahora.

-¿Melanie?, ¿Realmente eres tú?.

Melanie se quedo mirándome desde los pies, luego mi cuerpo y finalmente me miró a los ojos.

-Wow, Daniel mírate, cuanto has cambiado.

Me dió un fuerte abrazo como nunca nadie lo había hecho.

-No sabes cuánto te extrañé.
-Yo también te extrañé mucho Mel, perdona que estoy todo sudado es que...
-No importa, sabes que no me importa como estés, solo sigue abrazándome.

Luego del gran abrazo con Melanie, pasamos a la sala a conversar un rato y a tomar un poco de jugo de naranja.

-Hace un rato no me importó, o no le tomé importancia, pero... ¿Porqué estabas tan sudado? ¿Acaso veías pornografía? ¿Que carajo estabas haciendo Dan?

En ese momento escupí el jugo que estaba tomando y comencé a reír.

-Pero que ocurrencias, sabes que deje el porno hace un par de años.
-Bueno pues nunca se sabe que haces cuando estás solo.
-No, no no, no miraba porno al contrario, estaba durmiendo, tenía una pesadilla.
-¿A si?
-Si, últimamente eh estado soñando con esto, donde alguien me dice que cada 23 primaveras y durante 23 días...

Melanie terminó junto conmigo la frase que estaba a punto de decir.

-Él sale a comer.
-Él sale a comer.

Nuevamente, me volvió el escalofrío y mis huesos se helaron.

-No te espantes Dani, estás pálido.
-¿Como supiste eso? ¿Acaso estás soñando lo mismo?.
-No tonto, es lo que dicen en las noticias, el chico este que dice algo sobre la cancioncita, Ja, ni siquiera explica que es eso.
-Pues en mi sueño un chico me decía exactamente lo mismo.
-De seguro es una gran casualidad, en fin, ¿Quieres salir un rato al parque?
-Claro, deja me ducho rápidamente y nos vamos ¿si?.
-Tómate tu tiempo.

Subí hasta mi cuarto y entré a la ducha, me quité los pantalones y luego el bóxer que llevaba puesto y procedí a ducharme. Terminé, me vestí y bajé, y ahí estaba Melanie esperándome aun.

-Perdona si tardé mucho.
-No te preocupes.
-¿Nos vamos?
-Claro.

Subimos a mi auto y en lo que conducía hasta el parque le contaba a Mel que había hecho el tiempo que ella no estuvo.

-Quisiera haber estado ahí para ver la cara de la profesora jaja.
-Si, fue genial.
-Oye y ¿Aun sigues peleado con tus padres?.
-Pues, papá murió el año pasado y ni siquiera pude arreglar nada con él, y con mamá sigo igual.

Muchos sentimientos se revolvieron dentro de mi en ese momento. Tristeza, coraje, y al final solo solté una lagrima,

-¡Oh! ¡Cuanto lo siento Dani! pero oye, aún estas a tiempo de un cambio, podrías ir y arreglar todo con tu madre.
-No lo se.
-Piénsalo, para luego podría ser muy tarde, si quieres puedo acompañarte, estaré allí para apoyarte.

Paré el auto un momento y miré a los ojos a Melanie, me acerqué a ella y la besé.

-Esperé ese beso hace mucho-. dijo ella.
-Gracias por todo.
-¿Entonces iremos mañana a visitar a mi suegra?
-Claro que sí, necesito arreglar todo con ella.

Mel me miró, acarició mi cabello y me dijo: -Todo va a estar bien-.

Hace alrededor de 4 años

1

5
PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

ALERTA, ALERTA.

#CapítuloRománticoDeUnaHistoriaDeTerrorALaVista ....

jeje espero les guste!


#5

Amor, seguridad y cosquilleo, son unas de las cosas que sientes cuando alguien realmente te apoya, te ama y está siempre contigo. Ese día luego de pasar una agradable tarde en el parque con Melanie regresamos a casa.
– Oye y, ¿dónde dormirás hoy?- Le pregunté a Melanie. –Pues mis padres me dieron el dinero suficiente para quedarme en un hotel, pero ni siquiera busqué alguno hasta el momento- me dijo ella.
-Puedes quedarte aquí si quieres
-¿No sería molestia?
-Para nada, esta es tu casa
Le guiñé el ojo, y riendo me dijo: -¡Muchas gracias! Papacillo-.
-Bueno pues, subiré a bañarme, ponte cómoda
-¿Dónde dormiré yo?
-Está la habitación que se encuentra al subir las escaleras, toda tuya. Pero si gustas podrías quedarte conmigo
Melanie se enrojeció, y con una voz nerviosa dijo: -Prefiero quedarme contigo-.
-Entonces ven- le dije yo.

Subimos hasta el cuarto, yo me duché primero y mientras Melanie estaba en el baño bajé hasta el sótano a buscar algunas películas y luego fui a la cocina a preparar palomitas y a buscar refrescos. Subí con todo y entré sin tocar, Melanie estaba aún vistiéndose, solté las películas y me di media vuelta. -¡Wow! Perdón, perdón-. Ella se colocó rápidamente la camisa. –Ya puedes mirar-. Me dijo.
-Perdón por eso, creí que ya estabas lista, o que aun estabas en el baño, pensé de todo menos que estarías desnuda lo siento
-Tranquilo, no te preocupes por eso, ¿qué tienes allí?
-¡Oh! Quería invitarte a ver alguna película
-Bien, haber ¿Cuáles tiraste al suelo?
Comenzamos a reír, recogimos las películas y terminamos eligiendo Ciudades de Papel.
-Es una película muy hermosa, tiene una que otra modificación del libro, pero igual amé ambos-. Le comenté a Melanie.
-¿Te gusta leer? Definitivamente eres una caja de sorpresas-. Asentí, y le dije: -Así es, hay muchas cosas que aun nadie sabe de mí-.
Comenzamos a ver la película, mientras en determinadas partes nos íbamos poniendo románticos, por ejemplo en la parte donde Q baila con Margo -¡Wow! ¡Qué hermoso!- dijo Melanie, para la parte donde se besan yo besé su frente y finalmente cuando se despiden, ella ya estaba llorando.
-Fantástica película
-Lo sé.
Repentinamente comenzamos a besarnos, poco a poco nos fuimos quitando la ropa y finalmente, pasó lo que tenía que pasar. –La mejor noche de mi vida- dijo ella. –Una de tantas que podrías pasar conmigo- le contesté.
Seguimos hablando por no sé cuánto tiempo y no recuerdo el momento en el que me dormí, solo sé que esa bonita noche no fue suficiente como para que dejara de tener esas pesadillas al menos una vez.
Esta vez me encontraba en la cocina de mi casa tomando por alguna razón un vaso de leche, el reloj que estaba en una mesa marcaba las 3:45 am, repentinamente vi por la ventana de la sala una figura de un niño acercándose a la puerta principal, este niño tocó el timbre unas 20 veces seguidas de forma desesperada mientras gritaba –AYUDA, ABRE, YA LLEGÓ, YA ES HORA-. Dejé el vaso en la mesa de la cocina y corrí lo más rápido que pude a abrir la puerta, cuando tome la manilla sin razón alguna estaba en una granja, en algún campo. El niño seguía delante de mí, este era rubio, y vestía una camisa de cuadros con una camiseta blanca debajo, estaba todo ensangrentado.
-Maldición niño ¿qué te pasó?- le pregunté a lo que este me contestó con una voz nerviosa –Soy Billy Taggart, vete, ya te encontró, corre, ya fueron 23 años y él volvió a comer-.
-¿Que? ¿Podrías decirme a que te refieres? ¿Quién volvió?
Un auricular apareció en mi oído izquierdo reproduciendo esta canción que ya había escuchado en las noticias.
Jeepers Creepers, where'd ya get those peepers?
Jeepers Creepers, where'd ya get those eyes?
Gosh all git up, how'd they get so lit up?
Gosh all git up, how'd they get that size?

Los bellos en mis brazos se erizaron, la canción siguió sonando y yo seguía sin entender nada, fue entonces cuando el niño Billy señaló detrás de mi, voltee y pude contemplar a Darry Jenner, muerto, sin sus ojos. Mis piernas comenzaron a temblar, quise gritar pero algo me lo impedía, gire mi mirada hacia el niño y en su lugar estaba un espantapájaros, vestido todo de negro y con un sombrero del mismo color, Billy apareció a mi lado y me susurró: -Ya sintió tu aroma, hay algo en ti que él quiere, puedes intentar correr pero te aseguro que será inútil-. Estaba tan asustado que no lograba siquiera moverme, sin razón alguna el niño me gritó al oído -CORRE- y repentinamente el espantapájaros, saltó, hacia nosotros, intenté correr pero fue inútil, las piernas me temblaban tan fuerte que me caí, lo ultimo que vi fue esta extraña figura cayendo encima de mi.

Hace alrededor de 4 años

2

3
PeterMellarkie
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

@Antares "Supuesta-mente" para 2016 estaría saliendo la tercera entrega que llevaría por nombre: Jeepers Creepers 3: Cathedral... espero sea cierto!

Muchas Gracias! me alegra que te guste lo que escribo, 100% inspirado en las pelis jeje. y no dudes que estaré pasando por tu perfil :)


#6

Desperté nuevamente sudando, vi a Melanie entrando a la habitación y grité: -NO-, ella se asustó y me preguntó:

-¿Qué?, ¿Qué pasa?
-No, nada perdón, otra pesadilla.
-Ya pasó, ya despertaste, bienvenido de vuelta a la realidad.
-Si, de seguro no es nada.

Nos duchamos, nos vestimos y desayunamos para ir a visitar a mamá y arreglar todo con ella, nos fuimos en mi auto y al llegar a la autopista nos dimos cuenta que había un tráfico enorme, -La carretera vieja- dijo Melanie, -Podríamos ir por ahí, es un poco más lejos pero puedo asegurarte que no habrá tráfico en ella-.

Así que nos fuimos por la vieja carretera y, absolutamente era un largo y abandonado camino. -Deja Vu- dije repentinamente.

-¿Qué?
-Deja Vu, es como si ya hubiese estado en este lugar.
-¿Lugar? es una larga carretera ¡explícate!
-Exacto, es como si ya hubiese conducido por aquí, pero realmente es la primera vez que lo hago.

Miré a los ojos a Melanie y ella me devolvía la mirada, en ese momento ella me gritó: -¡CUIDADO!-, regresé la mirada al camino y vi un chico que parecía atravesarse a propósito en el medio del auto, como pude giré rápidamente el volante y nos saqué del camino, no se como sucedió pero el auto dio unas 3 vueltas antes de parar, mi cabeza sangraba, miré a Melanie, estaba con los brazos en su cabeza, -¿Estás bien?- le pregunté, y ella asustada me contestó -Si-.

Salimos del auto y vi acercarse al chico que estaba en el medio de la carretera, estaba tan molesto que me fui hacia él, lo tomé de la camiseta y lo golpee.

-¿QUE TE PASA MALDITA SEA? POR POCO NOS MATAMOS, ¿SABES CUANTO CUESTA EL MALDITO AUTO? ¿SABES CUANTO CUESTAN LOS MALDITOS REPUESTOS DEL MALDITO AUTO? ¿EH? IDIOTA.

-¡Perdón! no quería causar esto- dijo el chico.

-PERO LO HICISTE MALDITO IMBÉCIL- nuevamente lo golpee.

-DANIEL ESPERA- me gritó Melanie, -Me parece que lo conozco-

-¡Oh Genial!, ahora resulta que mi chica te conoce.
-Daniel, es el chico de las noticias ¿Recuerdas?

Pensé por un momento.

-¿El de las 23 primaveras?
-Sí, ese.

En ese momento vinieron muchas preguntas a mi cabeza como ¿Que Diablos hace este tipo solo por la carretera vieja?, al momento pensé: -Por fin sabré que significa eso, esa bendita frase que escucho en las noticias y que aparece cada noche en mis pesadillas-.

Hace alrededor de 4 años

0

3
#7

Afortunada, extraña, e ilógicamente al auto no le sucedió nada, pudimos seguir nuestro camino pero, esta vez, con aquel chico que casi hace que nos matáramos. Su nombre era Randy, caminaba en medio de esta carretera porque unas millas atrás le habían robado su auto, su destino era el mismo que el nuestro, y como era un viaje un poco largo, y yo necesitaba respuestas, en un momento del camino no dudé en preguntarle:

-Las noticias creadas gracias a ti y mis pesadillas hablan de un tal Jeepers ¿Quién demonios es?

El chico parecía asustado, y luego de un largo silencio me respondió: -Cada 23 primaveras durante 23 días Jeepers Creepers sale a comer, ya fueron 23 años desde que inocentes como los Jenner, los Taggart y los estudiantes vivieron experiencias traumatizantes con este diablo, demonio, o lo que sea que es esa cosa-. Los Jenner y los Taggart, estos eran sin duda alguna los apellidos de los dos chicos que aparecían en mis sueños, ahora me encontraba más confundido aún. Un enorme suspiro salió de su boca mientras continuó hablando -No me preguntes como lo sé, porque creo que la respuesta la tienes tú mismo- refiriéndose a mis pesadillas.

Hace alrededor de 4 años

2

1
OrangeCastle
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

Me había perdido algunas partes pero ya las leí ¡wow! está super interesante
¡vamos sigue! =)