CamiCastro
Rango10 Nivel 46 (4836 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

He tenido que recordar nuestra historia desde el primer aliento. Tomar nota del primer beso y de la escabrosa sensación de que ya nada sería igual después de ti.
No trataba de torturarme o quizás si. Quizás necesitaba recordar la agonía que sentí cuando terminaste conmigo, para volver a empezar.
Es que, ¿sabes? Ha vuelto a pasar.
He visto esa chispa de interés en unos ojos que, en mi adolescencia, me encandilaron. Y pensé, ¿Por qué no? Y he dado el salto.
Su rostro estaba a centímetros del mío y luego de un año de eterna soledad, sus labios se veían tan maravillosos. Tán llenos de magia, redondos y suaves. Que me he lanzado.
Al principio fue un pequeño roce, una probada. Un tanteo. Pero luego de la sorpresa inicial, fueron sus labios los que me encontraron.

Y sabían a gloria, a música, al mejor bocado que he probado. Y mis mariposas devenidas en buitres voraces, atacaron todo mi sistema.
Me sonrojé, mi centro pálpito, húmedo y ansioso.
Y sus labios repiquetearon mi corazón.
Lo extraño es que en ese instante, no pensé en nada. Mi cerebro se detuvo, completamente. Todo mi ser...

Hace alrededor de 1 año Compartir:

3

6
Andrew
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 1 año

Wow... cada párrafo enamora...

Andrew
Rango7 Nivel 30
hace alrededor de 1 año

Un gusto es poco comparado con un encanto


#2

Todo mí ser se encendió en ese beso. El o tal vez fui yo, gritamos de gozo en ese beso y nos permitimos soñar, tan solo un poco.
Él me sostuvo como tantas veces desee que me amarás, pero descorri el velo. De tantas cualidades que te inventé, te volví invencible.
Pero un simple beso, real y maravilloso hecho por tierra nuestras cenizas. Y despertó mis ganas de soñar