AndresB
Rango4 Nivel 17 (297 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

nunca había declarado mi amor a nadie y menos de esta forma, comenzare mi declaración diciendo algo que es muy importante para mi. Hoy quiero comenzar estas palabras aclarando algo que es muy importante para mi. Cada palabra escrita, cada sentimiento que va inmerso en cada letra, es la expresión mas clara de lo que en mi alma habita, de lo que en mi corazón crece día a día, y de lo que en mi mente se genera en cada momento de mi existencia sobre esta tierra; y tú mi amor, eres la causante de todo lo que siento. Hoy quiero decirte que contigo mi amor, lo ilógico se hace lógico, la razón se convierte en locura, y todo aquello que he llamado realidad, fue transformado en nuestra realidad. Una donde la distancia no se mide en kilómetros, sino que se mide en suspiros y respiros de amor que salen del corazón. Aquí, en nuestra realidad la distancia no existe como tal, solo es una ilusión, una que ya no vemos frente a nosotros. Porque cada noche que hablo contigo, porque cada tarde que recuerdo tus besos y cada mañana que anhelo tus brazos, te siento junto a mi;

Hace más de 4 años Compartir:

12

17
Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 4 años

Me gusto! Wow sigue asi:3 Pasate por mi historia y vota si te gusta ;*

AndresB
Rango4 Nivel 17
hace más de 4 años

necesito mas botos para poderla continuar y gracias

Carmys
Rango3 Nivel 14
hace más de 4 años

muy bonito, exitos

Limaia_AL
Rango10 Nivel 45
hace más de 4 años

Me gusta, muy profundo, tienes mi voto.
Te invito a que pases por mi perfil y leas SU PARTIDA, quisiera saber tu opinión :)

reveurescritor
Rango5 Nivel 21
hace más de 4 años

Tienes mi voto amigo, espero pases por mi historia y votes por mí.

AndresB
Rango4 Nivel 17
hace más de 4 años

claro enseguida me paso, muchas gracias

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace más de 4 años

excelente.. sigue así! mucha suerte

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 4 años

Pues aquí tienes mi apoyo más que merecido para tu historia, mucha suerte, enhorabuena.


#2

Tal vez no físicamente, pero siento ese amor que ha vencido y destruido esa ilusión, y que ha logrado traspasar fronteras y la distancia, y te hace sentir junto a mi en cada parpadeo que dan mis ojos. Porque en nuestra realidad el que estés a mi lado o a la distancia, solo es la oportunidad para amarnos mas.
Pero, no quiero que pienses que me basta solo con verte por un monitor, que me es suficiente para mi escuchar tu voz por un auricular, o que es mi ideal leerte por mensajes, porque no es así; créeme que muero por sentir tus brazos rodeándome, sentir tus besos tocando mi alma, sentir tu piel haciéndome estremecer, y sueño segundo a segundo tomarte de la mano y caminar por la calle sin rumbo alguno. Pero, si esta distancia es lo que tengo que soportar para ser parte de ti y que tú seas parte de mi, sufriré con pasión y romance, y haré que nuestra realidad sea un mas fuerte entre nosotros, porque se que algún día amaneceré junto a ti, y todo esto solo habrá forjado ese gran amor que tendremos.
Ademas, tú has hecho que me pierda en tu amor y me encuentre en ese mismo instante entre el romance, tu mirada y entre tus brazos. Nunca antes había sentido algo tan fuerte, tan real, tan sublime y tan especial por alguien. Confieso que tenía miedo de sentir tanto amor, y que tú no sintieras lo mismo. Pero ese miedo a dejado de tener validez, y se ha marchado de mi, porque en tus ojos, eh encontrado verdad, he encontrado lo que siempre soñé tener; porque he visto que me ves con amor puro, sincero y tan real, que puedo tocarlo con las manos de mi alma. Y en realidad son tantas cosas las que me haces sentir, las que amo de ti y las que quisiera escribir. Porque yo, te amo desde el primer momento en que te vi y te amare hasta el ultimo día que mis ojos te vean.

Hace más de 4 años

6

6
IntermittentWriter_13
Rango7 Nivel 32
hace más de 4 años

Me encantó, muy bueno y Suerte. Si deseas puedes pasarte y leer "Mi secreto" o "Escribir es pasión". Saludos.

soy_mlao
Rango4 Nivel 18
hace más de 4 años

Muy intenso! qué bueno tener esos sentimientos.

AndresB
Rango4 Nivel 17
hace más de 4 años

gracias chica♥

VioletLions_20
Rango8 Nivel 37
hace más de 4 años

me encanto , me emociono quisiera leer mas

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace más de 4 años

Excelente segunda parte, ojalá consigas el éxito tan deseado, saludos.