SantiagoRC
Rango4 Nivel 19 (397 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

"Muérete".
Fue lo último que pudo pronunciar mientras la miraba retirarse de su casa. Ella lo había dejado ahí en el umbral de su pequeño garaje, sólo, con el corazón en la mano, partido en mil pedazos. Mirando como la sangre convertida en lagrimas abandonaban sus ojos al caer por sus mejillas. Dejándose caer de rodillas contra la cerámica fría y sólida de aquel lugar, se escuchó un ruido seco, su cuerpo contra el piso.
Permaneció ahí en silencio unos minutos, mientras ponía en orden todo cuanto tenía en la mente, quería sacarlo, y la única forma con la que lo logró, fue escribiendo esta carta.

Hace más de 1 año Compartir:

0

3
#2

"No tomes en cuenta lo siguiente que te voy a decir en estas líneas, porque simplemente ya te lo he dicho de frente, a pesar de todas las diferencias que existan entre nosotros, sabrás que nunca dejaremos que ser quienes somos, mientras haya una mirada, mientras haya ese algo que nos una, mientras haya dentro de nuestro ser esa sensación inexplicable que sabes que no podrá cambiar jamás. Mientras haya todo eso, no habrá nada en esta vida que nos permita mirar en los ojos de otras personas lo que he logrado ver en los tuyos.
Hay veces que miro tu foto guardada en papel en algún rincón de mi habitación para poder contarte todo cuanto tengo por decir, y sólo me salen vagos sollozos que se mezclan con las emociones reprimidas en mi interior. Entiendo, entiendo que todas las palabras sólo quedan como simples letras grabadas en tinta, impresas en papel, olvidadas en cartas, olvidadas por ti..."

Esas fueron sus últimas palabras escritas que se pudieron leer en aquel pedazo de hoja arrancada. Eso había sido todo. Toda, había terminado. Acto seguido una luz amarillenta calentaba los filos de aquel papel, cada letra se retorcía en sí misma, cada palabra se hacía ceniza, y las cenizas formaban parte del viento, y el viento las llevaba a los lugares, donde ellos tanto se amaron

Hace más de 1 año

0

1