gasanz27
Rango6 Nivel 27 (1040 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Hay una presión en el pecho. Palpita para hacerte ver su presencia. Agobia y asfixia, en ocasiones duele, y siempre te hace sentir incómodo. ¿Por qué? Es una pregunta fácil de formular, pero no de responder. Podría decir que es una cosa sólo, y me equivocaría, porque siempre es resultado de una acumulación de circunstancias, situaciones, problemas... Que te oprimen y persiguen. Cosas que merodean por tu cabeza, que perturban tu sueño y se involucran de lleno en tu vida, para joderla. Entonces, te preocupas por algo que te afecta, y buscas mil soluciones que aplicar para que este nubarrón que amenaza con tormenta, se marche pronto.

Pero cuando comienza a chispear, la lluvia torrencial está más cerca. Entonces lloras, como si no hubiese mañana, porque aprovechas que tus lágrimas se confunden con las gotas de lluvia. Después respiras agitadamente, y de tus labios entreabiertos, unas pequeñas nubes de vaho se crean y desaparecen al instante... No has podido aguantar más, no es que no seas fuerte, es que la situación te ha debilitado, y después de todo, sigue estando ahí esa presión en el pecho.

Hace más de 4 años Compartir:

2

5
David_escritor
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

Uff, la primera frase casi duele... muy bueno :)

gasanz27
Rango6 Nivel 27
hace más de 4 años

Muchas gracias, David. (: Siempre es un placer leer que algo que has escrito casi llega a transformarse en una sensación real.