Avefenix
Rango6 Nivel 29 (1264 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Tus ojos azules son mi tormento. Tu mirada siempre estará en mis sueños. Solo en mis sueños…

Hace 4 meses Compartir:

1

14
Mariacarrion
Rango6 Nivel 26
hace 4 meses

Bonito,like, seguidor nuevo e invitación a pasarte por mi perfil. Un saludo.


#2

Lo único seguro en esta vida o en la otra, es que cuando te encuentre, tu amor me curará hasta que nuestras vidas terminen.

#3

A veces quiero verte solo para saber que vas a decir al toparte conmigo. La última vez seguramente te diste cuenta que estaba cerca y preferiste no acercarte…yo no iba hacerlo porqué una vez que nos vimos caminando entre la gente decidiste seguir caminando…

Si querías alejarte sólo debías decirlo no irte poco a poco haciendo que perdiera la cabeza.

Todo está en su lugar ahora, tú dónde perteneces y yo escribiendo pasajes que se alojaron en mi memoria.

#4

Creí que te quería pero descubrí que se trataba de el falso sentimiento de quererte, me costó meses darme cuenta que el falso sentimiento había atacado a mi cerebro, mente y corazón. Ahora te veo como aquel sujeto que intentó robarme el corazón y le dio miedo que alguien más lo tomara entre sus manos, por lo tanto amigo mío, no esperes encontrar a alguien que acepte tu corazón roto en mucho tiempo si no sanas tu corazón

#5

Sin hacerme ilusiones, quiero que estés conmigo. . .

#6

Me buscó con la intención de conquistarme, lo rechacé por miedo a enamorarme. Lo encontré con la intención de corresponderle, me advirtió que me alejará. Le rogué, su compañía distante me encantaba... Discutimos, nuestro amor crecía y ninguno correspondía negando todo por otros amores. Los años han pasado y hemos aceptado que algo nos impide estar juntos...espero termine pronto, pues no he podido decirle que con locura le amo y sueño estar a su lado.

#7

Necesito ver las estrellas una vez más, rozar venus con la yema de mi dedo, escuchar la voz mística de la nebulosa, ver dragones cósmicos, dejar que retengan mi alma en el universo y volver a mi cuerpo con el conocimiento del polvo estelar.

#8

Son sueños que me dejan descender al suelo desde el cielo. No le temo a la muerte, si he de caer sé que allà abajo estarà la persona que va a levantarme hecho pedazos.

#9

Entre la oscuridad de la habitación contemplé su pecho desnudo mientras me abrazaba; asi que mientras cerraba los ojos para dormir, susurró: 《¿Puedo decirte algo?》
Respondí que si intentando encontrar su mirada.
《Te quiero mucho.》
Desde ese día no soy la misma persona...

#10

Entrando el año nuevo prometo escribirte unas cuantas frases sobre papel, porque tengo un montón de emociones acumuladas en mi mente, porque tengo pasajes imaginarios que me debilitan día a día, porque necesito que sepas lo que siento por ti. Y si mi amor no es correspondido, de todas formas, amigo mío, este amor seguirá en mi corazón.

#11

Mi mente crea ilusiones devastadoras, no importa que hayas dicho que me quieres, no tengo idea para qué. Estoy creyendo que solo lo dijiste por compromiso y aquí estoy esperando una respuesta.

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#12

Al besarte sentí la conexión cósmica que nos unió porqué todo un universo explotó en mi interior y corazón. He besado otros labios, por eso, en aquel instante que el tiempo se detuvo, supe que eras tú a quién he estado buscando; sin embargo, el dolor de no verte otra vez permanece como lo ha estado desde antes de encontrarte.

Sé qué el día que despiertes lo entenderás.

#13

Prometí escribirte una carta a diario. Una promesa que he roto por una decisión que tomaste, ¿quién con el dolor de un amor no correspondido, le escribiría sus sentimientos a un hombre que no tiene una pizca de interés hacia un amor guardado por años?
Entre líneas te expreso mi más profunda decepción, te confesé mi interés amoroso por ti después de decirme que me querías; sin embargo, tu silencio fue ilusionándome porqué todos los días fingías interés mandando un mensaje preguntando por mi día a día.

Los días prosiguieron y presumiste un amor. Un amor que rompió el que tengo en mi corazón desde hace años, por lo tanto, amigo mío, mis sentimientos hacia ti son efímeros, pues mi dolor me ciega. Confieso que al ver una fotografía, un mensaje, una señal de vida tuya genera odio en mi estómago, pero pasará