skollxander
Rango3 Nivel 12 (128 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Había dos cosas que le emitían una sensación cálida en medio del frío y nocturno desierto: una fogata a sus pies y una niña dormida en su pierna derecha. Cuando miraba a la infante, aún no comprendía el porqué una vida seguía ahí pero no fue lo mismo con el resto de personas a las que les arrebató la vida haría unas horas.

¿Los motivos? Quién sabe. Puede que porque le recordara con melancolía a cierta persona que ya no vivía, por ese héroe que 'existía' todavía en su corazón o por las palabras siempre constantes en su conciencia moral, las que dijo alguien que amó. A aquella que incluso recordaba de forma muy clara: pupilas verdes, su tez blanca y suave que acarició en noches de pasión, la melena rubia como los campos de trigo por la que pasó sus dedos muchas veces e inclusive, podía sentir sus yemas entre la mata de pelo dorado.

Hace tiempo que perdió la mayor parte recuerdos más importantes que tuvo, cuando él era aún ingenuo y vivía por unos ideales hipócritas que adoptó de su padre para llenar aquel vacío que no le motivaba a existir en el mundo.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

1
#2

A veces estuvo inseguro de si realmente quería ser 'aquello', pero al final por estar influenciado de ayudar, lo cegaba continuamente y ansió ser lo que buscaba hasta el final.

'¡QUIERO SER UN HÉROE!

Ya no tenía noción de la realidad ni le importaban sus seres queridos. Buscaba ser un superhéroe, socorrer a los demás, vivir de un bello ideal casi comparable al de una rosa. Pero eso lo convertía en un hipócrita que se contradecía y fue suficiente con gritos de sus conocidos.

'Por favor, no hagas esto.'

'¡Estás poniendo la vida de los demás sobre la tuya! ¿Por qué? ¿POR QUÉ?'

'No vayas por favor...'

Él no se inmutó de sus lamentos y se proclamaba ser la gran persona que ayudaría y escucharía a los demás, derrotaría a los malos y siempre salvaría a los buenos de modo que venzan. Todos serían ''salvados'' sin importar qué son para dejarles redimirse. ¿Y eso se acordaba a sus acciones? No; mató a gente durante la guerra, asesinó y asesina gente como guardián de la humanidad. Sus manos estarán manchadas de sangre por siempre y jamás podrá tocar de la misma manera o mirar siquiera, al rey de los caballeros, Arturo.

Unas lágrimas recorrían sus mejillas y el silencio era engullido por un débil llanto, luchando en sus adentros por no expresar su dolor mientras miraba a una luna creciente en el cielo. ¿No se proclamaba él ser el malo y que sería frío por siempre a partir de ver qué era la realidad del 'héroe'? Al final ya no sabía ni lo que era, por lo que vivía o siquiera cuál era su motivo para seguir matando. ¿Era todo un sueño cruel? De todas formas, su cansancio lo acabó consumiendo y cayó en un profundo sueño.

Era aún sorprendente, por el simple hecho de que a unos metros se hallaban cuerpos humanos con flechazos, cortes brutales en la yugular o ambos. Emiya ni tenía en cuenta que era la primera vez en mucho tiempo que podía dormir sin pensar en el olor a sangre o en el sonido que emitían las moscas alrededor de los cadáveres sintiendo un calor agradable que no pudo tener en mucho tiempo.

Hace alrededor de 1 año

0

0