Jesght
Rango11 Nivel 53 (8270 ptos) | Artista reconocido
#1

He escrito mucho sobre lo que veo, pero demasiado poco sobre lo que no veo. Como una persona naturalmente curiosa, quiero entender todas las consecuencias de cada una de mis decisiones, quiero entender por qué cada persona actuó como actuó, quiero entender por que lo que para mi es obvio, para otros es un misterio inescrutable, o erróneo. Es imposible, sin embargo, cargar con esa responsabilidad. Entender a tan solo un ser humano, sea quién sea, tomaría más tiempo que toda una vida. Gran parte del mundo es algo que no vemos, que no vamos a ver nunca, que funciona fuera de nosotros mismos. Es, incluso, egoísta, pensar que podremos verlo todo. Es limitar al mundo a algo demasiado simple, demasiado clasificable, demasiado corto.

Al final, las consecuencias van a seguir sorprendiéndome. No hay mucho que pueda hacer al respecto. Sin embargo, simplemente saber esto, simplemente saber que existe, es suficiente para enfrentarlo.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

1

2
enamoradadelaluna
Rango13 Nivel 60
hace alrededor de 1 año

Creo que esa es una curiosidad natural. A veces me gusta leer o escuchar videos sobre biodescodificación o árbol genealógico, psicomagia, o cosas así...ahi te das cuenta el patrón que se oculta detrás de la forma de pensar y actuar de las personas... Y no deja de sorprenderme y enseñarme, que debemos ser siempre más pacientes y amorosos con los demás de lo que somos habitualmente.