gasanz27
Rango6 Nivel 27 (1040 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Ya no está de moda quererse. Ni si quiera demostrar que te importa. Ahora se lleva darse el lote en un pub, y comprobar que la gente te ve, para que hablen de ti. No importa que sea para bien o para mal. Lo importante es que hablen de ti. Ahora se lleva cambiar de tío o de tía una vez al mes (como mínimo). Ahora se lleva la infidelidad, con policías y profesores de pádel. Ahora se lleva ser verdaderos animales guiados por nuestro instinto más primario.
¿Qué nos está pasando?
Ya no reparamos lo que, con nuestros propios actos, hemos roto. Nos damos por vencidos a la primera de cambio, y vemos más fácil atrapar a una nueva presa, que reconquistar a aquella que un día nos enamoró por completo.
Las relaciones están basadas en la confianza, y muchas veces, antes de empezar, ya desconfiamos. Y aun así, imbéciles, nos lanzamos a una piscina vacía.
Hace unos días, mis abuelos hicieron 55 años de casados, pero lo mejor de todo, es que llevaban 15 años de noviazgo. Así que echen cuentas. Toda una vida juntos, y todavía no se han cansado de verse cada mañana al despertar.
En fin, será la moda ¿no?

Hace más de 4 años Compartir:

0

4