Jesght
Rango11 Nivel 53 (8176 ptos) | Artista reconocido
#1

Hoy se cumplen seis años desde que salí de mi primera carrera, Literatura. Pensando en el pasado, ese pasado idílico donde las cosas siempre parecen mejores, me siento ambivalente. Por un lado, extraño tener un objetivo claro, y algo que hacer. Extraño también tener un grupo de amigos formado, con los que podía socializar todos los días, extraño tener alguien a quién contarle algo que no supiera todo. Al mismo tiempo, no extraño mi actitud confrontacional ante toda opinión diferente, o mi poca consideración al criticar un argumento, o ese sentimiento extraño de saberse en el medio, con notas mediocres, solo porque tenía miedo de dar mi mejor esfuerzo y fallar.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

4
#2

Al final, un cambio es neutro. Cosas buenas y cosas malas se mezclan en cada uno, y solo son buenas o malas a medida que las interpretamos de esa manera. Todo es distinto, pero todavía comparte algunas similitudes.

El tiempo no es lineal. A una velocidad increíble, han pasado seis años. Con lentitud infernal, han pasado seis meses. Meses de fallas. Meses de búsquedas. Meses de algunos modestos éxitos. Meses que me han forzado a verme a mi mismo de otra forma, con otro prisma. Somos tantos, en realidad. Cada año dejamos atrás a otra persona, como la piel de una serpiente. Cada segundo soy otro.

Hace alrededor de 1 año

1

1

#3

Hoy se cumplen seis años. Quizás pronto se cumplan otros seis. Seré otra persona, entonces. Escribiré de otra forma. Espero con ansias poder leerme de nuevo, en ese tiempo, y reflexionar lo mucho y poco que he cambiado.

Hace alrededor de 1 año

0

1