Yuki_Rose
Rango11 Nivel 53 (7840 ptos) | Artista reconocido

Solo veo paredes blancas, los días son grises aquí, mami y papi me dejaron aquí, me lanzan agua, me dan corriente, tengo mucho frió, la voz de la pared dice que es por mi bien, mis brazitos duelen mucho, me han puesto ropa de niño grande y me ataron las mangas a la espalda, ya no quiero esas medicinas, me hacen doler mi barriguita,donde esta estas Noi, no quería lastimarte, solo estábamos jugando, por favor Noi dile a mami y papi que no soy malo.

Hace 9 meses Compartir:

6

29
fcaoz
Rango4 Nivel 19
hace 9 meses

Si se trata bien, los trastornos sufridos por niños, son temas delicados pero increíbles para tratarse. Por más días grises Yuri.

Odin_Figueiras
Rango5 Nivel 20
hace 3 meses

Terminé de leer todo. Lloré con las primeras cajas pero después, te desviaste bien feo y la vdd me gustó cuando era niño, luego se volvió todo rosa, telenovelero al estilo televisa rosa de Guadalupe y ya no me gustó pero las primeras 12 cajas HERMOSAS!!!! CON PASIÓN!!!!!! ME HICIERON LLORAR!!!!

Yuki_Rose
Rango11 Nivel 53
hace 3 meses

Gracias @Odin_Figueiras, la verdad es que la primera mitad es sobre un personaje con un gran dolor acuestas y la segunda mitad es como ha afectado su vida adulta, Etham ha vivido 20 años con la pesada carga de ser un asesino y aferrarse a un amor a la fuerza, es por que el aun no supera la muerte de su hermano....


#2

No si es de día o de noche, he visto a varias señoras vestidas de blanco, les pedí un vaso de leche y me dijeron que era un endemoniado, a otra señora le pedí una mantita y me llevo arrastrando a un baño feo, con ratones muertos y me aventó al piso, me dijo que lo limpiara todo, me duelen mis manitos.
Ayer soñé con Noi, le dije que se quede conmigo y el me dijo que se tenia que ir al cielo con la abuela Azucena, le pregunte si me había perdonado y el me dijo que fue un accidente, que me quería.

#3

Han pasado varios días, me llevaron a un cuarto oscuro, solo me cubre la ropa que llevo puesto, no hay ventanas y solo me han pasado un pan como roca por una rendija, afuera escucho algo...
-Doctor es un niño de 6 años, las terapias son muy fuertes, electroshock, medicinas y los encierros prolongados no hay evidencia de trastorno psicópata.
-No lo se enfermera, este niño es peligroso, mato a su hermano mayor y en el homicidio resulto herida la hermana menor, al caer le el cuerpo de su hermano.
-Como es posible eso.
-El niño tomo un revolver y le disparó a sangre fría, pobre familia, no quieren saber nada de él
No entiendo mucho lo que dicen, entiendo lo de matar mi abu Noe, me dijo que matar era cosa de gente muy mala, pero yo no soy malo, solo estaba jugando con Noi y Mei nos veia, no lo entiendo, que esta pasando.

#4

No se cuento tiempo llevo en este lugar, muchas medicinas, mucha corriente, comida fea, las señoras de blanco gruñonas, me ponen esa ropa gigante, que parecen las camisas de papi, solo que las amarran así atrás, si les digo que no me la pongan porque pica, y me hace doler, me va peor...

Hoy han venido más personas a verme, me han puesto unos juguetes encima de una mesa, que tome lo que me gusta y sé lo de a un osito de felpa.

Veo un biberón como el de Mei, luego veo una manta muy suave y en la mesa hay una pistola como la de papi, me asusta mucho, eso lastimo a Noi.

Le doy al osito su biberón y lo tapo con la manta, la pistola me da miedo, en este salón hay un bote con papel, lo traigo y arrojo la pistola a la basura...

Solo escucho por el espejo, un susurro decir, no puede hacer daño, este niño no puede ser un psicópata.

carlos1983
Rango9 Nivel 40
hace 9 meses

Magnífica historia, me atrapa. Te ánimo a seguir.

Magus
Rango6 Nivel 25
hace 9 meses

Quiero leer mas, increíble


#5

Después de muchos días, mis papis me vienen a ver, estoy emocionado, la enfermera me quito la camisa de grande y ya no me traten mal, me dejan jugar en el jardín, pero hay muchas personas extrañas y me asustan.
Hoy es el día, mis papitos vienen a verme, mami tiene un vestido negro y una tela le cubre el rostro, papi tiene una mirada fea, la misma que nos pone a Noi y a mí cuando hacemos travesuras.
Me acerco a mis papitos, pero mi papi llama a una mujer de blanco y me toma el brazo, mi mami empieza a llorar y mi papi pide que me lleven, yo les grito para que me dejen ir con ellos.
Me quedo afuera de la oficina del doctor, mis papis están adentro, escucho los gritos de mi papi al doctor.
-Ese maldito engendro no puede irse con nosotros

-Por favor señor de Rivaldi, las autoridades me han informado que deben llevarse al niño

-Pero es un criminal, mato a su hermano-

-Solo es un niño, no puedo tenerlo aquí, las leyes cambiaron-

-Mándelo a un orfanato, no lo queremos-

-Las leyes son claras, dada su posición social no pueden abandonarlo, ya estuvo un año aqui-

-Querido por favor, llevemos a Ethan a casa, no puedo con esto más, ya veremos que hacemos después.

Mami empieza a llorar y papi sigue gritando, que es lo que hice, quiero ver a Noi el me reconfortara cuando lleguemos a casa.

#6

Hoy salgo de este hospital feo, hoy vuelvo a mi casa, hoy veré a mis hermanos, voy a abrazar a Mei y espero ver a Noi.
Las señoras de blanco se quedan conmigo durante mucho rato frente al portón, corte una flores del jardín para mi mami.
Ya esta oscureciendo, me han dejado las señoras de blanca con el señor de la puerta, hasta que vengan por mi, cuando pensé que nadie vendría, la luz del auto de papi ilumina la reja.
Del auto no bajo nadie, mas que Dobson el señor que conduce el auto de papi, lo saludo y me mira fríamente, toma mi pequeña maleta y me dice que suba de una vez.
Al llegar a casa, me recibe Ofelia la señora de las llaves, cuando intento subir a mi habitación me da un fuerte tiron en la oreja y me regaña muy feo, coje de mala gana mi maleta y me lleva a la puerta del sótano, con el dedo me señala la escalera y que ahí dormiría, arrojo mi maleta al feo sótano y cuando entre me cerro la puerta, podía oír que sonaba la llave que colocaba en la puerta, felizmente recordé donde estaba el seguro Noi me indico como encender la luz.
Todo esta sucio, solo hay un cartón en el piso y cobijas viejas, hay una cajita en una mesa, la abro y hay mucho polvo de chimenea, llamo a mis papis, peor nadie me oye. Noi ven por mi...

#7

Estar aquí es peor que en el hospital de gente rara, la señora de llaves me tira una bolsa con lo que sea y en otra me tira agua, escucho ruidos extraños en la noche, el otro día la señora de llaves me dijo que Noi murio y que yo soy quien lo mate y que este era mi castigo, también me dijo que en la caja con cenizas de chimenea es mi hermano hecho polvo y que debía vivir siempre con ellas, para recordarme lo que hice.
Subí por las escaleras a la cocina, pero la puerta esta cerrada con llave, hay mucho ruido, escucho a las señoras que ayudan a mamá a limpiar, decir que es una gran fiesta de sociedad, hablan de servir bocadillos, de pavos asados con puré, pastel de chocolate, el olor me llega por la parte baja de la puerta, tengo mucha hambre solo como basura, después de mucho rato, la señora de llaves lanza una bolsa por las escaleras, la abro y solo hay huesos, algunas cascaras y colillas de los palitos que se pone en la boca papá, porque me hacen esto, sé que paso mi cumpleaños porque la nieve empezó a caer, abrazo la cajita de Noi y se me viene ese día feo a la mente, mientras intento comer lo de la bolsa.

#8

Han pasado dos años, lo se porque la nieve cae y se va, Noi me enseño bien, lo único que he tenido estos años es poder hablar con él, veo la luz del sol por la pequeña rendija que han dejado en la ventana, el poco contacto que tengo es con las señoras que ayudan a mamá, me gusta que no haya fiestas, así no cierran la puerta y puedo tomar comida del refrigerador, pero un día las señora de las llaves me descubrió y me golpeo tan fuerte que no se que paso despues, solo desperté aquí abajo, al menos ya no duermo en un cartón, tengo un colchón viejito y a los días que me pusieron aquí encontré ropa vieja en una caja, algo que Noi y mi abuelo me enseñaron es a leer, aquí abajo no hay tantos libros como en el cuarto de papá, pero si revistas de mamá y algunos libros, extraño bañarme con agua calientita, mi cama y mis juguetes, la ropa que tengo la saque de unas cajas, mi cabello esta largo y a veces en la noche oigo muchos ruidos, la señora de las llaves me dijo que es el fantasma de Noi y el diablo que viene a buscarme en venganza de lo que hice.

#9

Hoy pude salir a la cocina, ya todo esta oscuro en la casa y nadie me golpeara si como a esta hora, abro la gaveta de dulces pero no hay ninguno, al abrir el refrigerador con miedo que alguien me vea un pollo asado, hay yogurt, las feas verduras que hoy anhelo, oigo un ruido y corro a esconderme.
-Maldita sea Rolan, por que no me avisas que vendrán...
Es papi, esta hablando con alguien por el teléfono.
-Ya les dije en cuatro ocasiones que mi esposa estaba de vacaciones con el engendro ese, la primera vez les dije que se fue a Monaco, luego les dije que a Madrid, Suiza y hace unos meses a Chicago.
Papi grita muy fuerte, intento regresar sin que me vea, oh no hice caer unas ollas.
-Maldita bestia que haces aquí.
-Papi, perdón tenia hambre.
-Te enseñare a estar en tu lugar.
Las lágrimas caen por mis mejillas, me duele el cuerpo, ya no puedo respirar, todo se pone oscuro, oigo voces.
-Que esta pasando, Ethannn.
-Deja que esa maldita bestia muera.
-No perdere a otro hijo, nunca debí permitir esto.
-Nuestro hijo esta muerto y nuestra hija no volverá caminar.
-Florencia, Sofia, Gabriela, Richart llamen a emergencias rápido.
-Perdóname amorcito.
Mami me toma en brazos que felicidad...

#10

Veo una luz, es mi abuelita y me estiende la mano, quiere que vaya con ella, empiezo a correr y una mano me detiene.
Volteo y es Noi, esta como la ultima vez que lo vi.
-Noi, la abuela me llama, vamos con ella-Las lágrimas brotan de mi rostro, otra vez jugaremos juntos.
-Ethan, mamá te necesita
-Tiene a Mei, no me necesita-
-Mei tambien te necesita-
-Noi por que te fuiste, fue mi culpa-
-No Ethan, no lo fue-Noi me da un gran abrazo, la abuela lo llama y me dice que soy bueno, oigo la voz de mi mamá y giro la mirada atrás, Noi esta con la abuela, escucho una voz y siento de nuevo corriente, pero oigo algo mas...
-Esta vivo, llevémoslo al quirófano de emergencia.

#11

Siento una mano cálida sobre mi frente y gotitas sobre mi rostro, abro los ojos y es mi mamá, me repite muchas veces hijito perdóname.

-Mami- llevo una mascara en mi rostro y no se si me escucha.

-Ethan, mi amor despertaste -Mi mami me da un beso y corre a llamar al doctor-

Me ponen una linterna sobre los ojos, me golpean con un martillo, las enfermeras me sacan los tubos de mis brazos, solo siento peñiscones.

Me han pasado a un cuarto, con mucha luz, veo globos y un osito de peluche, veo mis manos, ya no tengo las uñas largas y mi cabello esta corto, entran unas señoras de blanco, pero son buenas no como las del otro hospital.

Mamá entra a la habitación y Mei está con ella en una silla pequeñita, me da tristeza verla ahí.

-Mami, Mei perdón-

-No Ethan, no es tu culpa-

-Soy tu madre, yo debía garantizar tu seguridad y la de tus hermanos, perdón por todo lo que has sufrido.

Mami me abraza muy fuerte, vuelvo a sonreír y ser feliz, pero cuanto me durara.

#12

20 AÑOS DESPUES
Por fin salgo de la consulta de la psicologa, aun cargo mucha culpa, si revelo mi secreto me enviaran al psquiatra, no puedo creer que mi hermanita Meilyn este en pie, la operación que le hicieron hace dos años le permitio volver a hacer libre, libertad que por mi estupidez le trunco la vida.
Hoy empeze a trabajar en la universidad local, mi especialidad, sonara locura, pero estudie psiquiatria...
No ejerzo, solo enseño a mis alumnos a superar lo malo, se que no es correcto, pero me he enamorado de una alumna, se llama Annia, tiene los ojos tan azules y cabello de ebano, el otro dia la vi discutir con su novio.

#13

Hoy Annia, se acerco a mi y me pidio una consulta privada, nunca las dias, pero por ella hize una excepcion, la hize pasar a mi oficina y empezamos a hablar.
-Digame señorita Holub..
-Por favor profesor Rivaldi, digame Annia.
-Bueno Annia, usted llameme Ethan.
Sonrio y me empezo a contar de su familia, su madre una mujer muy reservada, su padre un hombre muy estricto, muy pegado a las leyes religiosas y que vivia una momento muy extresante, se quedo con un nudo en la garganta, yo me pare y le ofreci un vaso de jugo de manzana frio, que siempre tengo en mi mini refri de la oficina.
Al volverle la voz me confeso que esta embarazada y que el padre su bebe, no quiere saber de ella incluso tomo una beca y se fua a Rusia a continuar sus estudios, temia la reacción de su padre, en ese momento, rompi las leyes de todos credos y me acerque a ella y le dije algo que no me arrepenti.
-Annia, me vas a tomar como loco, pero te ofresco ayudarte.
-Como, me podrias ayudar-
Me pare y saque algo que guardo como un tesoro, mi podre madre, no aguanto mas la vida, mi hermana sufriendo por no poder caminar, mi padre estaba en prisión por lo que me hizo, mi hermano muerto, yo en terapias para superar todo y ella finalmente murio, dejando como albacea y tutora legal a la señora Dadaria, el ama de llaves, fue muy dura conmigo los primeros años, pero despues se convirtio en un persona maravillosa, de las cosas que guarde de mi madre, fue un hermoso anillo en forma de una rosa, hecha de un zafiro y con pequeñas hojas de oro.
-Annia, esto te parecera locura, pero tu he amado en secreto desde el primer dia que vi tus ojos, acepta casarte conmigo- La cara de desconcierto de ella, no tiene descripción.
-Ethan, no puedo-
-Annia, acepta el anillo, yo esperare tu respuesta-
Annie salio de mi oficina con el anillo en sus manos y yo solo me quede con el anhelo de un si.

#14

Hoy es miercoles de 14 de febrero, desde que entre a trabajar a la universidad hago regalo cosas diferentes a las chicas de la universidad, este año pedi a la floreria local 10 mil rosas rojas y unas 5000 blancas, llegue temprano y a cada maestra, personal de limpieza y administrativo, les di una rosa blanca, tengo todos los horarios de clases, voy de salon en salon y les entrego a las alumnas una rosa, mis clase empieza todos los años a las 12pm, me llaman doctor cupido, al llegar a mi salon, todas las chicas tenian una sonrisa y les entregue sus rosas, Annia fue la ultima en acercarse, cuando me estiro la mano me entrego una nota...
"Aquel que teme ser conquistado seguramente será derrotado. - Napoleón I. (ACEPTO)".
Al leer esto me puse a llorar, era lo que mas me hacia feliz, en la nota tambien estaba el anillo que le di...
-Annia- Tiene un hermoso vestido color negro, solo yo conosco su secreto, lleva una cinta roja que enmarca su rostro perfectamente.
-Si, profesor-
En ese momento, me arrodille y escuche a las chicas del salón pegar un pequeño grito...
-Annia Marcheline Holub, me harias el inmenso honor de aceptar ser mi esposa-Las lagrimas de Annia cayeron, pense que me diria que no-
-Si, acepto Ethan- Le coloque el anillo y le di una beso, ello lo correspondio.

#15

A pesar que soy el hombre mas feliz del mundo, Meilyn la adora y acepta mi decisión, la junta universitaria me llamo la atención pero entendieron que es mi vida personal y no que no afecta la laboral.
Hoy voy a hablar con los padres de Annia, le pedi que los trajera a mi casa, mande a preparar una cena ucraniana, espero que les guste.
La cena consiste en Borsch, una sopa tradicional y muy conocida del pais, Holubtsi y Kartoplia Solimkoi como platos de fondos y Pennik una tarta ucraniana de albaricoque y Calabaza horneada con mijo y frutas secas como postre.

#16

La casa estaba hermosa, llena de flores y musica.
Los padres de Annia llegaron, su madre una mujer bajita, bien vestida, cabello negro y con mirada rigida.
Su padre un hombre alto, mirada orgullosa, mi mira de pies a cabeza.
-Buenas noches, sean bienvenidos a esta casa que tambien es la suya-
-Buenas noches muchacho-
-Por favor diganme Ethan.
Los invite a sentarse en el salon, mientras nos llamaman a cenar, les hable de mis planes con Annia, el porvenir que le daria y que no truncaria sus estudios, porque lo que mas queria era su felicidad, les conte lo esencial de mi vida, la muerte de mi pequeño hermano y mi madre, que mi padre se habia ido cuendo era pequeño y que mi unica familia, era mi hermana, la señora Dadaria y ahora Annia.
Al acabar la velada, les pedi la mano de ella oficialmente y que queriamos casarnos en una gran boda lo antes posible.
Se alarmaron del apuro, pero les dije que no podia estar un dia mas sin ella, la boda se haria en dos semanas y en cuento a su familia en ucrania les enviariamos un avion de un amigo de la familia.

#17

La casa estaba hermosa, llena de flores y música.
Los padres de Annia llegaron, su madre una mujer bajita, bien vestida, cabello negro y con mirada rigida.
Su padre un hombre alto, mirada orgullosa, mi mira de pies a cabeza.
-Buenas noches, sean bienvenidos a esta casa que también es la suya-
-Buenas noches muchacho-
-Por favor díganme Ethan.
Los invite a sentarse en el salón, mientras nos llamaban a cenar, les hable de mis planes con Annia, el porvenir que le daría y que no truncaría sus estudios, porque lo que más quería era su felicidad, les conté lo esencial de mi vida, la muerte de mi pequeño hermano y mi madre, que mi padre se había ido cuando era pequeño y que mi única familia, era mi hermana, la señora Dadaria y ahora Annia.
Al acabar la velada, les pedí la mano de ella oficialmente y que queríamos casarnos en una gran boda lo antes posible.
Se alarmaron del apuro, pero les dije que no podía estar un día más sin ella, la boda se haría en dos semanas y en cuento a su familia en ucrania les enviaríamos un avión de un amigo de la familia.

#18

Los preparativos de la boda se realizan con rapidez, llegaron 53 parientes de Annia, primos, tíos, sobrinos y sus abuelos, todos tanto paternos y maternos, amigos de la infancia de Annia, de mi parte solo vendrían amigos de mi hermana, compañeros y amigos de la universidad y claro el personal de la casa, ellos eran mi familia.
Annia y yo teníamos trajes tradicionales ucranianos, ella llevaba un hermoso tocado de rosas, una blusa blanca bordada por sus abuelas y una hermosa falda roja, con un ramo de rosas rojas y rosas con una cinta roja a juego, yo tenia una camisa bordada por la madre de Annia y una pantalón negro.
Una de las tradiciones que me gusto mucho fue ver a la señora Dadaria, a la madre y abuelas de Annia hacer una pan típico de Ucrania, que tiene que ser hecho por las madres y abuelas de cada familia y puesto sobre una hermosa toalla bordada, la cual luego de una frases de rito debemos comer y nos dan una copa de champán, algo que en secreto le dije al moso que sirviera champán rosado y que en la copa de Annia pusiera soda blanca con una gota de colorante rosa, para así no dañar al bebe y que nadie supiera de su embarazo, lo curioso del pan es quien tomara el pedazo mas grande mandaría en la familia, fue muy divertido cuando Annia saco el pedazo mas grande.
Despues de bailar y celebrar, le di una hermosa sorpresa a Annia, un expectaculo de fuegos artificiales con corazones y una lluvia de petalos desde el techo de la mansión.
Ella me dio un beso y me dijo que siempre estaría a mi lado y que todo lo que había soñado para su boda quedo corto.

#19

Annia se despidió de sus padres y amigos, Mei me dio un abrazo y me dijo que me divirtiera, que ya era hora que fuera feliz, la señora Dadaria nos dio su bendición y salimos de la casa, Annia muy sonriente pidió a todas las mujeres solteras que atraparan el ramo, lo gracioso fue que sin querer la afortunada era la señora Dadaria.
La limusina nos llevo al embarcadero, nos esperaba nuestro yate, desde el muelle hasta el barco había pétalos de rosas y velas, tome a Annia en mis brazos, y le dije al capitán que partamos.

Le dije a ella dulcemente si quería que la llevara a la habitación, me sonrió y me dijo que si.

-Annia, sabes que te amo-

-Lo sé, no merezco tanto de ti-

-Claro que lo mereces-Me agache suavemente y bese su pequeño vientre, en ese momento sentí sus lagrimas caer-

-Que pasa mi amor-

#20

-Gracias por hacer mi mundo mas feliz-
-Annia, tienes que conocer mas de mi- Me miro sorprendida y se sentó al lado de la cama-
-Antes de hablar, me ayudas con el vestido por favor- Mis mejillas estaban rojas, no me atrevía a pedírselo-
-Estas seguro- Se sonríe y coloca un mechón de pelo detrás de su oreja.
-Si, por favor- Le saco suavemente la corona de rosas, le desabrocho un pequeño botón en el cuello de la blusa y ella me levanta las manos, la suave seda pasa a traves de sus brazos y finalmente suelto la cinta de la falda de satín, al terminar su pequeña figura estaba perfectamente delineada por un hermoso corsé con encaje y unas bragas a juego.
-Te ves hermosa, pero suéltate el corsé le hace daño a nuestro bebe- No quería herirla, otra lagrima brota de sus ojos, la comisura de sus labios tiembla y en ese momento me dice algo que me hizo abrirme ante ella.

#21

-Eres un ángel caído del cielo-
-Annia yo- antes de continuar me puso su dedo en los labios
-Tenemos toda la vida para hablar-
Se recogió el cabello y me pidió sentarme en una silla, empezó a bailarme de una manera sensual y se quitando suavemente su lencería, cuando me beso y me abrió la camisa, sentí mil descargas por todo el cuerpo, ninguna mujer me había hecho sentir lo que estaba sintiendo.
Al abrir los ojos jure que soñaba, no podía creer que la tenia junto a mi, llame a la cocina para que me bajaran dos vasos de jugo de arándanos con fresas, dos tazas de capuchino y unas tostadas con miel.
-Buenos días mi amor el desayuno esta listo-
-Buenos días Ethan-
-Ethan que haremos con mi embarazo tengo 3 meses y de suerte mi familia no se entero-
-Tranquila, pedí mis vacaciones acumuladas y tengo 6 meses libres y en cuanto a tus clases, no perderás el año-
-A que te refieres-
-Le pedí a los profesores que te den un curso virtual y tomaras tus exámenes desde aquí- Su cara de sorpresa no tiene explicación.
-Donde estamos-
-Ya lo sabrás después de desayunar, te amo Annia-

#22

Le vende los ojos a Annia, para cuando llegamos a la cubierta, las islas Bahamas ya se veían.
-Lista, para ver nuestro destino-
-Estoy nerviosa-Le quite la venda y pego un gran salto y me beso-
-Donde estamos-
-En el comienzo de nuestra de miel- Sus ojos parecían una gran faro iluminando el mar.
-Estaremos en las Bahamas un mes, luego viajaremos a Panamá y a Colombia, en Colombia dejaremos el barco, luego viajeremos a Perú y para finalizar luego viajaremos a Argentina-
-Amor pero y mi embarazo-
-Ya veremos que les decimos- Le quiñe el ojo y le sonreí.

#23

Pasaron los meses rápidamente, ver la cara de Annia todas las mañanas fue un respiro de felicidad después de tanto dolor.
Nuestro hijo nació en un pueblito de la Patagonia, en Argentina, hable con el encargado del registro y le pedí que registrara al niño como una adopción, así Annia no tendría problemas con su familia.
Decidimos llamarlo Azael, entre ella y yo acordamos llegar con el bebe sin decir nada, las fotos de nuestro viaje cubrían el vientre de Annia y muchas fueron retocadas, así nadie diría que estuvo embarazada.
Tomamos el primer vuelo a casa, ver a mi esposa y a mi hijo, me hizo pensar en el secreto de mi familia y que terrible seria si Annia lo sabría, que diría de mi, pensaría que soy un monstruo, no lo se, tengo miedo.

#24

Al llegar a casa todos se sorprendieron de ver el bebe, Annia y yo les explicamos que nos enamoramos de él en Argentina y aunque nuestras familias se mostraron escépticas los convencimos.
Con los días, regrese a la universidad y Annia a sus clases. Era dulce que a la hora del almuerzo, me invitaba a la mesa de sus amigas, aunque le dije que no tenia que hacerlo, un par de veces se le intento acercar su ex novio, pero me gusto que ella lo pusiera en sitio y que ahora estaba casada y feliz.
Un día me tuve que quedar toda la noche en la universidad revisando tesis de unos estudiantes que asesoraba, mas tarde me acosté en el diván de mi oficina y me puse a revisar mis mensajes y vi que tenia dos mensajes de Mei y uno de Annia.
"Etham, disculpame no pude evitar que bajara al sótano"-Al oír esto me asuste.
"Annia encontró tu altar, vio los recortes de los periódicos y no puedo calmarla se ha llevado al bebe, por favor llamame"-Mi corazón late a mil, sabia que debí ser sincero con Annia, el último mensaje me dolió mucho mas.
"Que clase de monstruo hace esto, cuando demonios pretendías decírmelo, no puedo estar contigo, si esto le hiciste a tu sangre que me harás a mi, a nuestro hijo, no quiero verte ni oírte, hasta nunca Etham"-Mis lagrimas comienzan a caer, me sirvo una copa de coñac, no me calma y me termino bebiendo la botella entera, mi hijo y mi esposa se fueron, me siento mal y otra vez el asma, no puedo respirar, escribo a Mei, ayuda 911 y saco del cajón mi inhalador, ella sabe que estoy en problemas.

#25

-Etham, hermanito despierta- Me duele la cabeza, oigo a mi hermana llamarme.
-Mei, hola-Se ve ojerosa, veo que me trajo al hospital.
-Me pegaste un susto, te encontraron tirado en tu oficina los paramédicos.-Solo recuerdo, los mensajes de Annia y Mei y que me faltaba el aire.
-Mei como lo descubrió-
-Perdoname, baje para poner flores en el altar de Noe y ella me siguió.
-Debi habérselo dicho, es mi culpa- Conseguí a la mujer que amo y la pierdo por este secreto-
Los médicos dijeron que debía estar calmado y sin sobresaltos, en la universidad me dieron unos días para recuperarme. No quería que Mei me viera deprimido, me fui a la casa de la cabaña que teníamos en el bosque, intentando llamar a Annia, sin saber como recuperarla, me puse a tomar hasta ser un zombi de día y noche.

#26

Ante de venir a la cabaña, me compra una bolsa de pan blanco y una caja de William Larue Weller, el mejor wisky del mundo.
Solo duermo unos segundos, cada vez que cierro los ojos veo a Annia y a mi hijo. Me duele mucho la cabeza, ya no se que hacer, Mei me mando muchos mensajes:
"Hermanito, llamame por favor..."
"Etham, hable con Annia esta aun molesta..."
"Etham, la señora Dadaria esta preguntando por ti, estamos muy preocupados..."
"Recuerda que tomar tus medicinas..."
Encontré en la cabaña una caja con fotos de mi familia, mis padres, mi hermano Noe, cosas que no sabia que existía, incluso la vieja pistola de mi padre una volcanic winchester que aun esta cargada. Se que parezco un idiota, pero ya no quiero vivir, perdí a mi hermano, mi padre murió en prisión por lo que me hizo y el corazón de mi madre no aguanto tanto sufrimiento. Llame al abogado de la familia, debo asegurar a Mei, la señora Dadaria y a mi familia, después todo el dolor habrá terminado.

#27

La abogada llego temprano a la cabaña, bastante sorprendida de mi llamado de urgencia.
-Señor Rivaldi, buenos días-Muy bien vestida, con una blusa de chifón con un sugerente escote y un traje sastre entallado-
-Señorita Mushieti, espero que traiga todo para redactar mi testamento- Se muerde ligeramente los labios y saca de su portafolio los documentos que le pedí.
-Señor Rival...-
-Llamame Ethan simplemente-Se sonroja y asienta-
-Entonces usted puede llamarme Amelia- Su voz es sueve y sonrie descaradamente cuando me lo dice.
-Ethan, aquí tienes tu testamento con las clausulas que especificaste y las personas que serán tus beneficiarios- Tomo los papeles y los reviso...
-Por favor, empieza a grabar, mi testamento será escrito y en vídeo-Saca una videocámara, mientras me siento en el sofá frente a la chimenea.
"Yo Ethan Jhon Rivaldi Santonino en pleno uso de mis facultad dejo como heredera a mi amada esposa Annia Marcheline Holub i Rivaldi, de la mansión ubicada en playa de Bogateli, del 30 por ciento de las acciones del Holdin Rivaldi y de 50 millones de euros.
A mi hijo Azael Noe Rivaldi Holub el 10 por ciento del Holdin Rivaldi, 200 millones de euros para su manutención y educación hasta el bachillerato, un departamento en Lisboa y uno en Madrid.
A mi fiel ama de llaves Ofelia Dadaria Bissuty, la cabaña ubicada en el parque natural de Sierra María-Los Vélez, una pensión vitalicia de 50 millones de euros.
A mi hermana Meilyn Marie Rivaldi Santonino, el resto de mis bienes y la casa de nuestros padres en Gerona y el 60 por ciento de las acciones del Holdin Rivaldi.
A todos mis familiares les deseo una larga vida y felicidad."
Terminando este video, le pedí a Amelia que estuviera listo para hoy mismo y que sea abierto inmediatamente después de mi muerte, no si fueron mis palabras o que pero la note algo distante y preocupada.

#28

Saque de mi maleta, una camisa de seda azul, los mis vaqueros favoritos y unos zapatos armani, me sente en la mecedora de mi abuela, coloque el disco favorito de madre de Camilo Sesto, puse la canción numero 4 Mi mundo tú, coloque la vieja pistola en mi sien y esculle uno neumáticos frenar bruscamente en la entrada de la cabaña y luego dispare y ante del último brillo de luz, ví a Mei en la ventana.
Camino por un túnel oscuro, hay alguien en el fondo, voy hacia la luz y una pequeña mano me detiene.
-Etham, no vayas- No puedo creerlo después de 20 años vuelvo a ver a Noe.
-Noe, hermanito- Esta igual a como lo recuerdo, hermosos ojos cafés y cabello rubio.
-Noe, mamá nos llama vamos con ella- Aun siendo tan pequeño no me deja avanzar, en un momento una sueve lluvia, extrañamente salada me toca el rostro.
-Etham, por que lo hiciste- Las lagrimas me caen y caigo al suelo.
-Noe, mi vida seria la tuya, ya te habrías casado, nuestros padres estarían juntos.-Noe mueve su carita de lado a lado con un gesto de no.
-Dejame aclararte lo que en verdad paso- Noe toca mi frente y empiezo a recordar lo que paso ese día.
Noe, Mei y yo estábamos con la señora Dadaria en nuestro cuarto de juegos, mamá llamo a la señora Dadaria y le dijo a Noe que vigilara a Mei.
Noe saco del baúl de juguetes el arma de papá y me dijo que jugáremos a los policías y ladrones, yo le pedí ser el ladrón y el me dio el arma, papá subió las escaleras y me vio con el arma, corrió a la habitación y me grito.
-Etham que haces- papá entro furioso al cuarto, olía feo a licor-
-Papá yo le di tu pistola, estábamos jugando- Noe le dijo a papá que él encontró su arma y estaban jugando-
-No te metas Noe- Sus ojos parecían los de un dragón.
-Etham jamas vuelvas a tocar esto- papá me quito el arma violentamente y luego un boom-
Mi padre le disparo a Noe, no fui yo, por él mi hermana resulto también herida, se aprovecho que solo mis huellas estaban en el arma, ya que llevaba sus guantes negros de piel.
-Noe, yo no te mate fue papá-
-No tengo que perdonarte, papá era muy malo, golpeaba a mamá, tu eras muy pequeño no te dabas cuenta, todo tu dolor fue cobardía de parte de él.
-Regresa con nuestra hermana y tu familia, gracias por llamar a tú hijo como yo- Abrazo a mi hermano una ultima vez, empiezo a sentir corriente en mi corazón y antes de despedirme veo a mi mamá, solo me sonríe y me da su bendición.
-Doctor esta regresando, tiene pulso-
-Rápido a la sala de operaciones-
-No es posible que sobreviviera a un disparo en la cabeza-
-En quirófano lo sabremos-
-Tiene familiares-
-La hermana y la esposa lo encontraron, están en camino-

#29

Que lagrimas mas cálidas, muy diferente a las del túnel, unas manos cálidas y suave me acarician la mejilla y un cálido beso toca mis labios.
-Amormio perdoname, tu me ayudaste cuando mas lo necesitaba y yo cobardemente te dejo por un accidente del pasado- Es Annia ha vuelto, esta a mi lado, me pide perdón, pero no puedo hablarle, mi cuerpo no me responde.
-Ethan, la señora Dadaria nos confenso a Meilyn y a mi, que tu padre provoco la muerte de tu hermano, que no podía revelarlo nunca y al ver nuestra separación inminente, decidió confesar.
No puedo abrir los ojos, me duele la cabeza muchísimo, solo oigo a los médicos decir que llevo semanas en coma y que no saben en que estado estaré al despertar, que es un milagro que este vivo, parece que descubrieron que llevo una placa de titanio en la cabeza, de la vez que mi padre casi me mata a golpes.

#30

-Doctor Etham cuando despertara.
-No lo señora, tenemos que ser paciente, la placa evito que la bala entrara a su cerebro, pero igual un simple rozón es un daño.
-Doctor, puedo traerle al bebe-
-Esta bien, pero no puede estar mucho rato en la habitación-
-No se preocupe será un ratito-
-Hola Mei, traeme al bebé, el doctor autorizo que lo trajera...
Aun no tengo fuerzas, siento los rayos del sol por la ventana y deseo abrir los ojos y hablar, recuerdo cuando era pequeño y mi mamá nos preparaba un pastel de chocolate con nueces, Noe y yo aguardábamos afuera de la cocina cuando escuchábamos que estaba listo, solo para olerlo al salir del horno.
Etham, amor, aquí esta nuestro hijo...
Estoy sintiendo a mi hijo, esta sobre mi pecho. Annia lo ha colocado sobre mi y me ha puesto los brazos a su alrededor, para sentirlo que lo abrace. Mi pequeño Azael, hijo mio que feliz estoy de tenerte en mis brazos.
-Aaaazaael-
-Azaaael, hijito- Puedo hablar, empiezo a llamar a mi hijo.
-Etham, mi amor despertaste- Abro los ojos y veo a Annia.
-Mi Annia, mi amor- Los ojos de Annia están llenos de lágrimas-
-No te muevas llamare al doctor- Mi pequeño Azael lo abrazo con un poco de fuerza y le doy un beso, mis lagrimas caen como cascadas soy tan feliz de volverlo a ver.

#31

Los médicos me han evaluado y aun no puede mover las piernas, me han dicho que es un entumecimiento por la inmovilidad, luego de eso pase un rato con mi hijo y Annia, hablamos del futuro y como continuar con nuestras vidas.
Aun estoy débil y me quede dormido unos 15 minutos después y esa noche soñé con el día que regrese de casa luego de meses de vivir en el sótano y luego de la paliza que me pego mi padre, lamento mucho que terminara en la cárcel y que haya muerto en esa reyerta, pero era muy malo con mama y mis hermanos.
-Francisco sube a Etham a su habitación- Mamá ordeno al chofer subirme al segundo piso, la emoción de dormir en mi cuarto fue muy grande, pero ya no era la misma donde dormía con mi hermano.
-Etham, te gusta tu nuevo cuarto- La habitación antes era la de huéspedes, había un tren que corría por todas las paredes, una cama grande y muchos cochecitos.
-Si mamá esta preciosa y mi hermanita- Me moría por verla, la extrañaba mucho.
-Ahorita esta dormida, después la traeré- Hasta ese momento no sabia que ella no podía caminar.
-Mamá Noi esta con mi abuelita Azucena, verdad- Sus lagrimas caian y confirmaban que la cajita que estaba en el sótano eran los restos de mi hermano.

#32

Ver a mi hermanita pasar por tratamientos fue muy difícil, yo le ayudaba con sus terapias y me negaba a ir al colegio por ayudarla con su rehabilitación. En el colegio me fue muy duro, los maestros, alumnos y padres de familia a diario protestaban por no querer un "psicópata" en sus vidas, incluso rompieron los vidrios del auto que me recoge lastimando a mi chofer Francisco. Mamá los denuncio por discriminación, hubo un largo juicio hasta que clausuraron el colegio, luego de eso tome clases particulares y me sentí mas aliviado.
Por desgracia cuando tenia 12 años, mamá murió de cáncer de mama, no supo que lo tenia hasta cuando estaba muy avanzado, con 32 años, fue madre, empresaria, enfermera y al fallecer nos dejo de albacea a la señora Dadaria.
Ese último día de su vida me dijo:
-Mi pequeño Etham, tienes que ser fuerte- Estaba tan bonita, a pesar de no tener su bellísima cabellera usaba pañuelos de seda y labial carmesí.
-Tienes 12 años hijo mio, la señora Dadaria los cuidara como otra madre y ella se ocupara de la empresa hasta que cumplas 16 años- Mi madre tomo ese decisión por que ya llevaba la preparatoria adelantada.
-Cuida de Mei, recuerda la época que fuimos felices y perdoname por no haber sido mejor madre con ustedes- Yo la abrace muy fuerte y sentí una pequeña caer sobre mi mejilla, Mei apareció en la habitación trayendo rosas del jardín.
-Mi dulce niña, te quiero mucho-Mei le entrego las rosas y una pequeña corona de margaritas.
-Etham mi amor, pasame el alajero- El bien mas hermoso de mi madre su alajero de plata con pequeñas esmeraldas.
-Etham para ti te entrego este anillo de rosa de zafiro y hojas de oro, dáselo al amor de tu vida, cuando sientas que has errado regálale este color de perlas, era de tu bisabuela-
-Siempre los atesorare mamá-
-El resto de las joyas, son para ti mi amor-Mei tenia 8 años y con dura pena entendía el fin de mamá.
-Cuando cumplas 15 años usa este juego de joyas son un collar, aretas, brasalete y un anillo, de oro blanco y con diamantes y rubíes, me lo di su padre cuando nos comprometimos- Los ojitos de Mei se llenaron de lágrimas y abrazo fuertemente la cajita.
Los tres nos fundimos en una abrazo y luego de eso las lagrimas de mamá cayeron y ahí supimos que se fue para siempre. Cremamos su cuerpo y sus cenizas están en la cripta que mande hacer en el sótano con las de Etham.
-Etham mi amor despierta- La voz es Annia y nuestro hijito.
-Annia, Azael, no saben cuanto los amo- Annia me sonríe y lleva en la mano el anillo de rosa.
-Traje tu ropa, nos vamos a casa- Voy a cerrar un ciclo y empezar de nuevo.