cazador27
Rango6 Nivel 25 (792 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Está historia contará con personas como villanos de distintas formas, desde video juego hasta de ficción o películas.

El nombre de nuestro desafortunado protagonista es Zero y aunque no lo parezca tienes 3 identidades ocultas pero , ya lo sabrán en su momento.

Nuestro primer villano será una chica digamos algo , "yandere chan" osea alguien obsesionado con otra persona y ase lo que sea por esa persona incluso matar.

Pero se preguntarán como alguien normal puede manejar personas así , bueno , ya lo sabrán.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

1

8

#2

Capítulo 1:Yuki Santander.

Se ve una casa común y corriente y detrás de ella aparecía el sol para avisar el amanecer , al adentrarse en la casa se ve un joven normal , preparando el desayuno para 2 , cuando termina se lo lleva a su abuelo que estaba atrás , cuando sale se ve un hombre fornido y fuerte talando madera , muy diferente a su nieto cuando se acerca para darle su desayuno piensa ,(aunque mi abuelo este enfermo del corazón , no para de trabajar , es una mula obstinada), cuando se acerca lo suficiente para darle la comida , la toma y se la come de un solo , luego el joven gira sus ojos, luego vuelve a la casa , pero antes de entra su abuelo le dice ,-oye , que no se te olvide esto , le lanza un medalla extraña , que el centro estaba incrustado 3 joyas y un símbolo para remplazar a la cuarta que debió romperse , el símbolo que del cuarto espacio , significa redención , luego el joven se lo pone y dice ,-gracias , anciano , -ja ja ja ja, eres igual a tu padre , todo un orgolluso , (mira quien habla), luego de eso el joven comienza a caminar hacia la salida de su casa , tomando del perchero junto a la puerta su mochila.

Luego abre la puerta y sale , después de un rato de caminar la mitad del camino sólo hacia el colegio , se topa con chico de su edad saliendo de su casa y de repente también salió una chica , pero para no asustarlo , no abrió la puerta inmediatamente , en ese momento , el joven tocó su medalla y cerró los ojos un momento y de pronto sus ojos cambiaron a un marrón profundo y tenebroso , luego de eso , siguió caminando , sin ignorar a esos dos el chico caminando delante y esa chica siguiéndolo como si fuera papá pato , pero mas concentraba en la chica , luego de llegar a él colegio , el joven entra.

4 horas después.

Se ve al joven caminando por el pasillo hacia su aula , cuando de pronto se encuentra a la chica de esta mañana en una esquina mirando con ojos de asesina a la chica con que estaba hablando , ese chico , de inmediato se acercó y dijo , -te gusta o no , la chica no reaccionó ni mostró estar sonrojada , solo vio esos ojos de furia en ella , y dijo en su mente , (no cabe más duda).

Después de clases.

Cuando por fin terminan las clases todos los alumnos y profesores se van pero ese momento 3 alumnos no se fueron , se ve a la chica que estaba hablando con el chico de esta mañana, corriendo con la cara araña da y golpeada , sin incluir que tenia cortes pequeños en los brazos , y la razón era la chica de esta mañana porque , porque se veía que la perseguía por el corredor con un cuchillo con aún algo de su sangre, cuando llega la chica lastimada hasta un callejón sin salida , en ese momento la chica yandere comenzó a hablar , -porque tocas a mi chico , es mio , porque tocas a mi chico es mio , -no , no no no, alguien ayuda , la chica se acerca más a ella , cuando por fin llega a la distancia justa para apuñalar la , se escucha ,-bravo , bravo , las chicas se dan vuelta hacia el otro extremo del corredor , era ese chico de el joven aquel , -nunca había visto un intento asesinato más mediocre en mi vida , -quien eres tu , y porque interrumpes, nuestra platica ,-más que una platica , parece un intento de homicidio , pero no pasará , -o , eso crees , -claro porque no igual , soy el único aquí , la chica preparó el cuchillo que debió usar para matar a una sola persona , pero intentaría matar a dos , veremos como le va , muy pronto.

Hace alrededor de 1 año

7

3
KOr
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 1 año

Te doy un concejo separa los diálogos podrías tomar como ejemplo como lo hago es solo mi humilde opinión sigue escribiendo se ve interesante.

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 9 meses

Un consejo: las comas siempre van pegadas a las palabras que las precede. Ejemplo correcto: Hola, ¿cómo estás?
Ejemplo erróneo: Hola , ¿cómo estás?

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 9 meses

Cuando vas a enmarcar pensamientos de algún personaje es preferible usar las comillas " ". Ejemplo: ... Cuando se acerca para darle su desayuno, piensa: "Aunque mi abuelo esté enfermo, no para de trabajar, es una mula obstinada".

cazador27
Rango6 Nivel 25
hace 9 meses

Perdón es que esta historia fue unas de las primeras que hice

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 9 meses

¡No pidas perdón! Cualquiera comete errores, tranquilo, aquí nadie vino sabiéndolo todo desde el primer día. Por eso debemos de aprender y crecer juntos.


#3

Capítulo 2:una redención inesperada.
Se ve un pasillo oscuro en el 6 sexto piso de un edificio escolar , pero veamos quien esta ahí , se ve 3 personas 2 chicas una de ellas estaba en el suelo algo herida mientras que la otra estaba parada a su lado con un cuchillo algo ensangrentado y con la tercera persona era un chico parado enfrente de ellas.

-y bueno , no me atacas o que , la chica lo miro extraño y luego se miro a ella misma y luego dijo ,-no me tienes miedo , se escuchó eso y luego hubo una pausa silenciosa temporal lo que luego llevo a que el chico , se riera ,-ja ja ja ja ja, que yo miedo de ti, bueno si te limpias esa sangre que tienes en la ropa y en la cara te verías muy hermosa , pero temer no lo creo pero eso no importa ahora porque , se hizo una pausa de nuevo pero esta vez el chico comenzó a tocar su medalla un segundo cerrando los ojos y luego cuando los abrió sus ojos eran rojo carmesí y dijo ,-ahora es momento de matar.

La chica asiendo caso a lo que dijo ese joven prepara su cuchillo aún goteando unas gotas de sangre de la herida que le hizo a la otra chica , comenzó a correr hacia , mientras avanza va pensaba, (no va correr , bueno no importa) , la chica apunto su cuchillo directo al corazón pero antes de que hiciera impacto abrió sus ojos y en ese momento se para por un milímetro de distancia y dijo el joven , -lo sabia , puedes lastimar pero no matar , un asesino debe cerrar su corazón pero el tuyo esta sangrando por lo que abierto que esta , luego de decir eso la chica comenzó a llorar dejándose caer en el suelo de rodillas , mientras que con el chico dijo ,-yo te enseñaré como se ase , sacó una navaja de su bolsillo , pero se veía de cerca que era falsa pero antes que el chico comenzará la actuación.

La otra chica que estaba tirada en el suelo la agarro del cuello asiendo la levantarse , pero la chica no se dejaba intentaba liberarse pero al parecer esa chica era bastante fuente , cuando el chico intento parar las lo empujaron contra la pared dejándolo atontado.

La chica que estaba en el suelo la estaba llevando a la otra hacia las escaleras para tirarla y hacer que se mate pero antes de llegar , la chica parando de liberarse se agarra del barandal de las escaleras , pero de pronto la esa chica tubo una ida , -así que quieres ir , por ahí , pues , pues por ahí , la chica empujando a la otra para caer por el barandal , pero detrás de ellas apareció el chico para intentar parar las pero cuando llego donde la chica ya la había tirado , cuando lo hizo el chico apartó a la otra chica y se lanzó para intentar recibir el impacto por ella.

Cuando la alcanzó la abrazo y la chica le dijo ,-porque intentas salvarme ,-porque no mereces morir , -pero intente matarlos a ustedes 2 , el chico guardo silencio un momento y luego dijo, -si pudieras cambiar todo , lo harías , -como , -responde me , lo harías , dilo ,-si lo haría , -bien , ahora te tranquiliza re , el chico tomó de los hombros a la chica y la beso en ese instante.

Y antes de caer al suelo se vio una luz resplandeciente que iluminó toda la zona , de pronto la chica apareció en su cama , luego se baño , se cambio de ropa , comió su desayuno y salio afuera , cuando giro su cabeza para ambos lados vio al chico que intento salvarla esperándola fuera de la casa, -tu quien eres , -me llamo Zero y tu te llamabas Yuki Santander verdad , luego Zero se acercó y le dio un beso en la mejilla , -ahora vamos que llegamos tarde a clases , -si , claro, Yuki aún ruboriza da giro a su casa y vio a su padre y madre , su madre la despedía y su padre , bueno no diré nada ahí se los dejo en su imaginación.

Zero acabar de hacer que Yuki tuviera una redención , eso pasa cuando un villano , que deja de sentirse querer dejar de ser villano lo ase gracias a Zero , Zero viene de una familia donde los que llevan ese nombre se encargaban de la , redención.

Comenzar desde Zero .

Hace alrededor de 1 año

1

3
cazador27
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 1 año

Espero que lo disfruten porque tuve que escribirlo 2 veces así intenten ser lo más duros posibles , porque necesitaré ayuda con esto


#4

Capítulo 3:una explicación.

Se ven 2 jóvenes un chico y una chica caminando juntos , pero al verlos más de cerca se ve que el chico esta relajado mientras que la chica esta ruboriza da, pero después de un rato sacude la cabeza y se acerca al chico para hablarle.

-oye , quien eres?, que paso?, porque seguimos vivos?, dijo Yuki preocupada.

-para empezar , debes tranquilizarte Yuki , que estas asiendo un escándalo, dijo Zero sereno.

Luego Yuki ve a su alrededor y ve que todos los ven y comienzan a susurrar se, luego Yuki se calma y sigue caminando hasta llegar a la escuela.

Primera hora de clase.

Se ve a Zero leyendo un libro , mientras que esta sentado en su silla mientras que sus compañeros platican entre si, pero de pronto se abre la puerta y entra Yuki enojada , luego todos comienzan a susurrar mientras que Yuki se dirégue a la silla de Zero.

-oye esa no es Yuki Santander.

-si , una de las populares del colegio.

-que hace aquí.

Luego cuando llega a la silla de Zero se para y se gira hacia el y dice.

-me debes una explicación, dijo Yuki enojada.

-vale , pero será después de clases , a las 3:45 en el parque cerca del restaurante de pizza , te parece , dijo Zero confiado.

Luego el resto de sus compañeros , se susurraron.

-ja , como si aceptada así de fácil , todos de ellos muy confiados.

-bien iré , pero tu pagas la cuenta , dijiste a las 3:45 verdad, dijo Yuki más tranquila.

Luego todos sus compañeros se quedaron impactados por lo sucedido .

-bien , es una cita, dijo Zero sereno.

Dejando a Yuki ruboriza da , dejando aún más asombrados a sus compañeros, después de esa platica Yuki que parada en el mismo lugar por un tiempo y luego se va.

Después de que se fue todos sus compañeros se acercaron a Zero y le preguntaron .

-que fue eso , dijo uno de ellos.

-el que , respondió Zero sin apartar la vista de su libro.

-acabas de invitar a una cita , a una de las 3 chicas más populares del colegio y acepto e incluso se ruborizó , dijo aún más serio uno de esos jóvenes.

(Aunque antes no era muy popular si no fue por la redención no sería así , aun que lo de ruborizarse no lo se ), pensó Zero aún sin quitarle la vista de su libro.

- hey, sabes que si sales con ella la mitad de los que están enamorados de ella vendrán a atacarte , lo sabes verdad , dijo una de las chicas del salón preocupada.

Luego Zero cierra le libro con fuerza y dice.

-si quieren atacarme , que lo hagan , pero que sepan que solo vino a que le diera una explicación de una cosa de que no se deben incluir por razones de su salud , entendido , dijo Zero con una cara parecía da a un policía malo .

Dejando a sus compañeros asustados y algunos aterrados , pero luego Zero sacudió la cabeza y dijo.

-perdón , me emocione demasiado , perdón si los asuste, dijo Zero con un tono de arrepentimiento.

Luego se ve a Yuki viendo escondida por la ventana a Zero pensando.

(Ese chico , quien es?, y como hace esto?), luego Yuki se miro sus manos y vio como temblaban aún después de oír de lo que dijo Zero.

Y se pregunta quien es el?, será un chico normal ?, como hizo para que no morirá después de saltar de esa altura? y por que se pone roja cuando le habla serio.

Hace alrededor de 1 año

0

2
#5

Capítulo 4:la respuesta parte 1.

Después que terminaron las clases Yuki se dirigió a su casa acompañada de Zero , también conocido en el colegio por ser el más misterioso de todos , pero volvamos al tema mientras que Yuki y Zero caminaban se sentía una presencia oscura cerca de ellos , claro Zero era el único que lo sentía , así que Zero esta apunto de tocar su medalla pero antes que lo hiciera Yuki le agarro la mano con la que lo iba hacer y en ese momento Zero se puso algo rojo.

-Yuki , me puedes decir por qué me agarras de la mano , dijo Zero algo nervioso.

-tu me besas , te acuerdas así que es justo que nos tomemos de las manos , OK , dijo Yuki muy nerviosa y la cara bastante roja.

(Si no tocó mi medalla para activar a Dec , no podre rastrear esa entidad , pero ella se mira tan feliz y a la vez nerviosa).

-OK , solo por este tramo , dijo Zero un poco más nervioso y la cara aún más roja.

Cuando Yuki escucho eso su pequeña sonrisa que Zero miro en un momento cambio a una mas grande , ya que Zero dejo a Yuki tomar su mano.

(Maldición , espero no arrepentirme de esto).

Luego de un rato de caminata "normal" Yuki y Zero llegaron a su barrio , Zero se despidió de Yuki y se dirigió a su casa , luego de que Zero se alejo Yuki pensó.

(Y este chico , esta cómodo conmigo ,no entiendo lo intente matar y me corresponde ir con el con las manos agarradas , será que fue por-).

Yuki en ese momento pensó en el beso que le dio Zero mientras caían , pero de pronto la cara Yuki se puso roja como si se llenada un basó con jugo.

-no no no no no, no, no, y no , el no puede estar así o si, porque si lo Está pues podríamos volver a-, de pronto las palabras de Yuki se pararon.

Al ver a su madre y su hermana Universitaria viéndola con cara , quien es , donde lo consiste y continúa no te vamos a interrumpir y después de mirar eso Yuki se puso muy roja.

Después de unas horas.

Se ve a Yuki buscando ropa para encontrarse con Zero y luego de un tiempo su hermana entró y Yuki le pregunto.

-oye Sachi , si tuvieras una "cita" que ropa usarías tu , dijo nerviosa.

-no me lo creo , primero vienen juntos de las manos y ahora vas a ir a una cita , dime como se llama y como es y te respondo.

Yuki los pensó y al final acepto el trato de su hermana.

-bien , su nombre es Zero , dijo Yuki algo nerviosa pero no tanto.

-Zero?, que nombre raro pero continúa como es , que actitud tiene, dijo Sachi cono si fuera detective privado.

-es muy misterioso y pero también es muy agradable aunque puede que debe miedo pero eso es lo que más me gusta de el aparte de, Yuki se mordió la lengua antes de seguir

-aparte de que , hermanita, dijo Sachi detenidamente.

-no de nada, dijo Yuki intentando ocultarlo.

Luego Lo siguiente Yuki y Sachi comenzaron una guerra de miradas y estaba claro quien sería la ganadora ya que Yuki no tenia mucha resistencia.

-bien , nos besamos , aunque lo hizo primera y la segunda vez satisfecha , luego de eso Yuki tapó su boca.

Luego al mirar a su hermana , vio que ponía una sonrisa y luego tiro un chillido tan agudo que los delfines lo escucharán.

Que pasara en la siguiente parte.

Hace alrededor de 1 año

2

2
KOr
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 1 año

Te quedo bien


#6

Lo siento por tardar en subir de nuevo la serie , ya que es difícil pensar en este tipo de historias y que además que estado enfermo , pero eso no importa vamos a por lo que vinieron.

Capítulo 5:la respuesta parte 2.

Se ve a una chica con ropa casual y su cabello echo una cola de caballo , parece que espera a alguien ya que esta sentada en una baca.

A donde esta ese tipo , abra llegado a no venir o es que tubo un problema , pensó Yuki.

Pero de pronto escucho una voz cerca de su oído que dijo.

-me esperabas , dijo Zero con un toque romántico.

Yuki se asustó y le intento dar un golpe pero lo logro bloquear.

-oye , tranquila no debes ponerte así , dijo Zero intentando calmarla.

-como no quieres que me ponga así , si me hablas cerca del oído , creí que eras un acosador , dijo Yuki enojada.

- vale , lo siento y para que mires que no soy mala persona , ten, Zero le dio un refresco que había comprado de camino.

-gracias , pero , antes que Yuki siguiera Zero término por ella.

-si tienes razón , a lo que vinimos , cual es tu pregunta, dijo Zero con curiosidad.

-bueno para empezar , en ese momento cuando estaba a punto de , hacer eso , tu tocas tu medalla y tus ojo cambiaron a un rojo , como es eso, dijo Yuki.

-soy Zero , este nombre lleva consigo 3 talentos y 3 maldiciones , uno de esos talentos es cambiar mi forma de ser por un período limitado a una hora mínimo , dijo Zero estando serio.

-la segunda es , esa luz que imitó tu medalla , que fue? , dijo Yuki.

-eso mi amiga , es redención , lo que permite a los que llevan el nombre Zero , ayudar a los villanos a volverse Buenos y mi segundo talento , pero al hacer redención mi cuerpo recibe su castigo por ellos , dijo Zero bastante serio.

-y por, ultimo , Yuki traga saliva para seguir con su pregunta.

-es , porque me besaste mientras caímos , dijo Yuki con la cara algo roja.

-pues eso , bueno , la verdad , Zero se quedo sin palabra alguna , pensado la razón , pero de inmediato se levantó de la banca y tomó la mano de Yuki y salio corriendo.

-oye que pasa , dijo Yuki sonrojada porque le agarro de la mano.

-no tiempo que explicar , luego de esa palabra Zero tocó su medalla mientras corrían y en un segundo sus ojos se volvieron marrones.

-y esos ojos Zero , dijo Yuki preocupada.

-visión de detective , después de que Zero dijo esa palabra sus ojos les paso un reflejo.

-ya no te escondas , ya te puedo ver Homicida Lío, dijo Zero furioso.

-maldito sean las parejas felices , ya que ella y yo no lo somos , dijo con rabia .

-quien es el , Zero dijo Yuki preocupada.

-descuida , Yuki no dejaré que se te hacer que primero muerto , dijo Zero.

-si es buena idea , vamos a hacer lo te parece , dijo con locura.

Zero corre hacia el desarmado , mientras que el llevaba un cuchillo.

El primer golpe se lo dio Lío con el cuchillo haciéndole una cortada en en el brazo , haciéndolo retroceder un poco.

-eso es todo lo que tienes , vamos , dijo Zero para provocar lo .

Luego Lío volvió a atacarlo pero lo esquiva y le da un golpe en la espalda haciendo que pierda el balance y caer.

- bien es hora de dormir , dijo Zero para burlarse.

Pero entonces Lío recordó esas palabras y se giro en el suelo y le lanza el cuchillo al pecho , dándole.

Zero apenas y puede ponerse en pie pero logró caminar lo suficiente para acercase a el y redimir lo, ya que lo veía en el suelo pensando una y otra vez esas palabras que dijo Zero ya que esa fue la ultima frase que le dijo Jeff a Lío.

Después de la redención Zero se acuesta en el suelo , mientras que Yuki decía su nombre.

#7

Capítulo 6: la maldición de los Zero .

Desde ase mucho tiempo los que llevan el nombre Zero o apellido , tienen el encargado de liberar la almas de su sufrimiento en el mundo antes de que sea demasiado tarde .

Pero , todo comenzó con un niño en una época olvidada , ese niño se encontró con un soldado que sin quererlo asesino a su líder , así que se escapó de su fortaleza , pero no antes de recibir la heridas dadas por sus colegas intentando huir , el nombre de eso niño era Zero , y ese hombre era su primera redención.

Ese muchacho cuido a ese soldado toda la noche , ya que el , le limpio la heridas con agua y tela de su capa y con la misma uso para poner vendas en sus heridas y como si no fuera suficiente , rezaba para que se recuperada .

Luego por la mañana , el soldado despertó y al principio no fue fácil para niño , pero poco a poco el corazón de roca del soldado , se transformaba en oro.

Pero un día , cuando el niño iba a verlo , se encontró con sus compañeros que lo estaban lastimando , pero el niño no dudo y fue a su ayuda , tomo un cuchillo pequeño que tenía y se lo clavo en la pierna a uno de ellos.

Pero tan pronto que impacto , el compañero lo tiró al suelo , luego se sacó el cuchillo de la pierna y se lo clava en el corazón al niño , lo que hizo al soldado endurecerse.

Luego de eso el soldado intento para la herida , pero ya estaba tan grave que ya estaba en el borde de la muerte, pero el niño dijo antes de cerrar sus ojos fue.

- gracias a Dios que puedes tener una segunda oportunidad , empezado de Zero , dijo .

Luego cerró sus ojos.

Luego se vuelven a abrir los ojos y Zero ve a Yuki agarrando su mano mientras lloraba y dijo.

- así que estuviste ahí todo el tiempo , bien , si sigues viva es que Lío ya esta bien , que alegría, dijo con una sonrisa.

- como puedes hablar así al tipo que te hizo tanto daño , dijo con lágrimas .

- esa , es la maldición de mi familia o ahora , mi maldición , dijo Zero con la sonrisa mantenía.

#8

Capítulo 7: una cita sin villanos .

Se ve como Zero camina por la calle tranquilamente mientras que Yuki caminaba junto al el .

Luego y miro y al hacerlo le respondí con una sonrisa pero ella sabía que era falsa .

" Como es posible que pueda vivir así , arriesgando la viva en cada momento e incluso se preocupó por ese tipo que casi lo mato con un cuchillo".

Pensaba hasta llegar a la escuela pero antes de entre Zero le dijo a Yuki .

- oye ya se que la última vez no fue perfecto pero , que tal si el siguiente sábado vamos un par de lugares para recompensar te , dijo para disculparse .

Luego Yuki lo miro y dijo .

- claro pero con una condición , sin villanos ok , dijo ella antes de salir corriendo al oír la campana de clase.

Luego Zero pensó .

" Ojalá que fuera así de fácil " .

Luego de las clases Zero camino con Yuki a su casa pero en medio del camino se encontró con una niña .

Que de repente lo abrazo y dijo .

- Zero , cuanto tiempo sin verte , dijo ella con una sonrisa.

- hey , hola Sally como has estado , dijo Zero con una sonrisa.

Luego Yuki lo miro y dijo.

- hola mucho gusto soy Yuki y tu quien eres pequeña , dijo con un tono amable y amigable .

- soy Sally y tu creo que eres Yuki no , es un gusto , dijo con una sonrisa amistosa .

Luego de oír eso la miro confundida y luego miró a Zero y le preguntó.

- como es que sabe mi nombre , dijo ella confundida.

Luego otra chica de su misma edad se le acerco y dijo .

- pues digamos que tenía algo de curiosidad de saber quién era la nueva villana que Zero rescato , dijo la otra chica de su edad .

Luego levantó la mano y dijo .

- mucho gusto , soy Monika es un placer , dijo con una sonrisa.

Luego Yuki quedo más confundida y dijo.

- que rayos pasa aquí , dijo confundida .

Luego se fueron a un café que había y ahí Zero le procedió a explicar le todo.

- bien explícame Zero quien es ella y porque no nos ataca , dijo Yuki algo enojada.

- pues Monika era una villana del tipo "alma atrapada en un objeto" y ase unos años que la libere y ahora puede vivir feliz en el mundo real pero , dijo con una sonrisa nerviosa .

- no todo en nuestra vida puede cambiar , cómo por ejemplo nuestros "talentos" o partes del cuerpo "específicas" , dijo ella .

Luego Sally le dijo a Monika.

- Monika , quiero comer algo , dijo algo molesta .

Luego Monika llamó al mesero y dijo .

- quiero un capuchino , una malteada de chocolate y que quieren ustedes , pregunto Monika.

- yo un café express , le dijo al mesero .

- yo quiero un café normal y una dona por favor , dijo Yuki .

Luego el mesero dijo .

- entendido , Plot lo escuchaste todo , dijo el mesero .

Luego vemos un hombre con tentáculos negros preparando todo mientras que decía .

- claro que si o yo no me llamaría un sleender o no Jeff , dijo con voz alta.

- vale pero no te sobre esfuerces o te quedarás un tentáculo con el café ok , dijo mientras que caminaba hacia ahí .

Luego Yuki quedo mas confundida que ante.

Y de la nada se desmayo.

Continuará .

#9

- el dijo , tentáculo , dijo antes de salir del café .

A toda prisa y ver el letrero.

/Bosque de los niños malcriados/.

Luego suspiro y dijo.

- y yo que creí que no habían más villanos , dijo antes de caminar a dentro.

Pero al entrar vio una escena que le dejó sin aire.

- Zero , mira que grande estas , dijo Plot mientras que lo abrazaba con sus tentáculos.

- hola , Plot como an estado tu y , Jeff , dijo con dificultad .

- muy bien , y me parece genial que tu abuelo crea que ya estás listo para ser un Zero echo y derecho ya que la última vez que nos vimos aún podía entrar a ver tus sentimientos y ahora tu mente es el doble de fuerte , dijo Plot mientras que lo apretaba más Zero.

Pero mientras con Yuki .

- e,e esos son ten , tentáculos negros , dijo antes de caes al suelo .

Luego de ver eso todos se detuvieron y fueron a revisar a Yuki.

Un rato después.

Se ve a Yuki acostada en una cama de hospital y al lado de ella era Zero agarrando le la mano.

Pero después de un rato se quedó dormido.

Luego de un par de horas Yuki despertó .

- a , donde donde estoy , no es mi casa a ya recuerdo me desmayé , dijo mientras que revisaba su alrededor.

Pero de repente cuando logro se despertó del todo sintió algo raro en la mano y la revisó.

Y vio que era la mano de Zero y al verlo vio que está ahí dormido.

Luego de ver eso sonrió y dijo en voz baja.

- gracias Zero , dijo antes de darle un beso en la mejilla.

Pero antes de que lo lograra.

- a , interrumpo algo , dijo un hombre enfrente de Yuki.

Y al verlo era Lío , el villano que Zero hizo normal casi del todo.

- veo que tu y Zero están ocupados mejor vuelvo en otro momento , dijo antes de marcharse.

- espera , quiero preguntar te algo , dijo Yuki a Lío.

- dime , dijo Lío dispuesto a cooperar .

- no te sientes culpable por dañar al que te ayudo , dijo Yuki.

Luego de preguntar eso , todo el alrededor se quedó en silencio.

Luego Lío abrió la boca y dijo.

- esa misma vez que me hizo esa reencarnación , cuando llegó al hospital , yo le cure las heridas que le hize , así que esa fue mi forma de expiar el mal que le hice a la persona que ayudó , dijo antes de caminar fuera de la vista de Yuki.

Pero antes de irse le dijo.

- tu aún no lo puedes entenderlo verdad , te pareces a ese guardian sabes , dijo antes irse con una sonrisa.

- guar , dian , dijo ella confundida.