SolitaryGirl
Rango10 Nivel 45 (4359 ptos) | Fichaje editorial

Prologo

Hubo una disputa entre el cielo y el infierno justo en la misma fecha una pareja de demonios se infiltró en el cielo, de estos hembra y machos cada uno se enamoró de un ángel.
Su amor era tan fuerte que no querían desistir a vivir separados de su amor.
Dios padre y Demonio padre se pusieron de acuerdo para que cada varón escoja.
El ángel opto por quedarse en el cielo con la demoniza para cuidar de ella.
En cambio, el demonio se llevó a la Ángel al infierno para formar una familia.
Al poco tiempo las dos mujeres quedaron embarazadas y cada una dio a luz a su respectivo hijo.

>Historia Registrada<
__"Dante y Bridan" ©

Hace 11 meses Compartir:

0

8
#2

En el Infierno
El hijo del demonio y la Ángel era hermoso tenía una belleza única e inexplicable,
Todos quedaron enamorados de aquel bebe, la pareja era envidiada porque entre ellos nunca podrían procrear una belleza así.
Algunos planeaban robarlo, otros solo se conformaban con verlo.
Un demonio anciano logro robarlo y escapar con él a la tierra, total allí no los encontrarían.

En el cielo
Al hijo del Ángel y la Demoniza en cambio todos lo trataban como a un Ángel normal, tuvo una niñez normal, nadie se daría cuenta que su sangre no es pura.

Al niño secuestrado por el demonio anciano fue llamado “Bridan” por sus padres y este demonio lo mantuvo con el mismo nombre.
Fue criado bajo sus enseñanzas, Alan hacía con el niño lo que le daba la gana.

#3

Abusaba de él haciéndole creer que era normal, que era parte de la enseñanza. Bridan sentía repugnancia hacia aquel hombre, pero no tenía más remedio que soportarlo y aceptar sus peticiones.
Alan usaba sus poderes demoniacos para martirizarlo, fastidiarlo de todas formas posibles. Incluso se convertía en otras personas, entraba en otras personas para poder tener sexo con el niño. Cuando Bridan preparaba su cuerpo para la pubertad, Alan esperaba con ansias a que eso suceda. Él vivía de su cuerpo desde siempre, así que todo lo que Bridan obtenga será para su consumo. Bridan estaba harto de aquel hombre, quería escapar de alguna forma u otra, pero aquel demonio era más fuerte.

#4

Bridan al ser hijo de una demoniza y un ángel tenia poderes combinados de cada uno de sus padres, pero al ser criado como un humano en la tierra sus poderes estaban intactos, el incluso no tenía idea de su origen, el creía que era un humano más. A Alan le encantaba disfrutar del sexo, tenia amantes por todos lados y a veces los invitaba a casa para presumirles a su esclavo sexual y que estos probaran de él, dejaba que abusen de el a su antojo solo para ver y disfrutar del dolor del pequeño. Bridan comenzó a experimentar trastornos mentales, alimenticios de todo un poco, Se sentía confundido con el mismo. Su estado de ánimo cambiaba bruscamente y no entendía el porqué. Comenzó a salir a hurtadillas de aquel palacio oscuro, Hacia lo que le daba la gana con su cuerpo y luego volvía por más a casa. Alan sospechaba al ver el cambio de comportamiento de Bridan. Así que constantemente aseguraba el palacio.

#5

Bridan cumple 16 y empieza a discutir frecuentemente con Alan, sus peleas cada vez eran más fuertes. Pero Alan con un chasquido de sus dedos ya lo tenía bajo su arrugado cuerpo pidiendo más. Bridan angustiado de tanto abuso y dolor sale del palacio sin importar nada, únicamente con una camisa blanca, un bóxer y con su cuerpo lleno de heridas y vendas. Al correr, sus lágrimas caían sin cesar y el viento se las llevaba. *Al cruzar la calle.
Algo del cielo cae con fuerza dejando un cráter lleno de humo, Bridan algo desconcertado se acerca a ver. Era un chico como de su misma edad con el cabello negro, ropa blanca y de su espalda salían unas alas de plumaje blanco.

#6

*Se levanta y ve a Bridan, este última toca su rostro y retrocede.
- ¡Eres un ángel real¡¡ ¿Eres un ángel?
- Yo no estoy seguro de eso
*Bridan recuerda la situación por la que estaba huyendo.
- Bueno quisiera platicar más, pero ya vez que estoy de apuro
*Este corre en cualquier dirección y desaparece.
Aquel chico ha quedado admirado por la belleza de Bridan, No había visto a alguien así en ningún otro lugar. Hace poco huyo de su casa porque se sentía confundido y no entendía el porqué, solo quería estar solo y ahora la belleza de aquel harapiento chico lo intrigo más, era demasiado lindo para ser real, o talvez será que los humanos son así de atractivos, pensó. Sus alas blancas comenzaron a tornarse oscuras, hace poco en el cielo le sucedió por primera vez lo mismo, odiaba cada vez que pasaba esto con sus alas y por eso las escondía.
*Recuerda al chico lindo quien lo recibió y corre a buscarlo.
Y de la nada aparece frente a Bridan.

#7

-Hola, …. Me llamo Dante y si soy un Ángel
-No me digas
- ¿Y Tú?, ¿cómo te llamas?
-No estoy para amigos ahora, déjame en paz
- Ok, … está bien no te molesto *asustado de su respuesta
*En un abrir y cerrar de ojos aparece Alan y atrapa a Bridan. *Agarrándolo bruscamente de su delgado brazo.
- Maldito bastardo como te atreves a escapar, después de todo lo que te eh dado, después de todo lo que he hecho por ti y me pagas así, con ingratitud. Ahora regresaras conmigo a casa.
*Dante los mira confundido
Ya en casa Bridan está en el cuarto de castigo un cuarto pequeño, oscuro y con un colchón, Lugar en el cual a Alan le encanta abusar de el sin darle de comer. A este le encanta castigarlo, es su mejor parte del día, le encanta escuchar el llanto del muchacho, ama sus suplicas y sus lágrimas. Bridan está sentado en el colchón maldiciendo el nombre de Alan, e imaginando formas de desquitarse. Dante aparece y se sienta en una esquina, escucha su dolor y vigila sus movimientos.

#8

-Wooou, esa sí que es una boca y una mente muy sucia niño.
*Bridan pega un salto del susto, el creía que estaba solo.
- ¿Cómo entraste?
-Daa, solo aparecí-i
-Uh, sí que normal.
-Vives con ese sujeto de poderes malignos y me dices que no soy normal, ¿Qué es normal para ti?
-Déjame en paz y vete de aquí
-No, ¡no lo hare!!
-No compliques más esto, por favor vete ya
-No lo voy a hacer
-¡¡Lárgate yaaaaaaaaaaaah!!
*Alan entra a verlo y Dante desaparece
- ¿Qué pasa?, ¿Cuál es la bulla?
*Bridan mira a todos lados buscando al fastidioso chico le da un ataque de rabia y empieza a alborotarse, patea todo a su alrededor e intenta salir del cuarto.
-Déjame salir maldito asqueroso, voy a matarte cuando pueda, tenlo por seguro, te odio, te odio.
*Alan lo agarra bruscamente lo golpea dejando su cuerpo todo adolorido luego empieza a violarlo mientras esta débil, lo deja ahí tirado en el colchón. Luego de su hazaña se va como si nada.
Bridan inconsciente llora, Dante aparece de nuevo y se asusta al verlo en esas condiciones.
-!!Niño, Niño¡¡
*Lo agarra y lo sacude para hacerlo reaccionar, Bridan despierta de apoco.
-Es un maldito, es un maldito enfermo, odio todo esto, solo quisiera morir.
*A Dante se le caen las lágrimas de solo verlo y tiernamente lo abraza
-Aun no me has dicho tu nombre y ni siquiera te conozco del todo, pero no quiero verte sufrir, porque te pasa esto a ti, eres tan bello, no lo puedo entender. Quiero quedarme a tu lado para protegerte, quiero cuidar de ti, no quiero volver a verte llorar nunca más.

#9

*Acerca sus labios a los de Bridan y suavemente lo besa, Sus alas blancas vuelven a aparecer y cubren al débil joven curando sus heridas. Bridan despierta y al verlo lo empuja con toda su fuerza, enviándolo lejos y rompiendo la pared.
Bridan no entiende el porqué de aquella fuerza, asustado y furioso escapa de allí. Alan se da cuenta de sus intenciones y va a detenerlo. Bridan lo ve con toda la rabia de su corazón agarra su cuello y lo petrifica cual gárgola, al soplar este se desvanece en el aire devolviéndolo al infierno y dejando al joven libre de todos sus abusos.
Bridan comienza a vagabundear por las calles haciendo de las suyas con su belleza y encanto obteniendo lo que quiere, lo que pide su cuerpo, Sexo. Se acuesta con todo el que le gusta, tiene para escoger como si estuviera en un centro comercial de chicos.
Algunos han tratado de entregarle su amor, dar todo de ellos para conseguir enamorarlo, pero eso es lo que a él menos le importa, sabe lo que quiere, así que solo se acuesta con ellos y luego se va sin decir más.
(Es preferible así, yo no tengo amor para darle a nadie, nadie es digno de mi amor, el amor es para los idiotas, no para mi)
Dante vigila cada paso que su protegido da, cada cosa que hace, aunque le hace daño ver, pero ahí está fiel a su promesa, Aunque no soporta ver la mala vida que lleva se ha llegado a enamorar verdaderamente de Bridan, sabiendo que el hermoso promiscuo no puede amar, aun así, se mantiene a su lado.

#10

El tiempo pasa, un par de años para ser precisos
Bridan sigue con su vida de excesos y Dante sigue a su lado como una sombra. Hay personas que quieren hacerle daño o burlarse de Bridan y Dante siempre los enfrenta, cuida de el sin que este se dé cuenta, el en algunos momentos se le ha insinuado al joven promiscuo, pero este último nunca le pone atención, no le da importancia a nada de lo que haga, Dante incluso ha hecho méritos para que Bridan se dé cuenta de su amor por él, pero a Bridan ni siquiera le interesa su presencia, solo se preocupa por sí mismo y su frustrada adicción.
Nunca lo tomaría enserio, ni siquiera lo imaginaria como novio, ni para nada. Para Bridan, Dante era solo alguien más, una persona fastidiosa que debería meterse en sus propios asuntos y dejarlo en paz de una sola vez.
Dante cada vez que se sentía valiente y preparado para declararse solo iba y se lo decía.
-Bridan, te amo, dame una oportunidad para amarte, solo una y veras que no miento, lo que siento por ti es demasiado fuerte, incluso a veces siento que mi corazón no es del tamaño suficiente para todo el amor que siento hacia ti.
*Bridan se fastidia con solo escuchar las ridículas palabras de Dante, se hace el inentendido y se aleja de él.

#11

El tiempo transcurre su curso
Los jóvenes ya han cumplido 20 años, Dante con su amor en silencio.
(No entiendo por qué tengo que callar este amor, no lo entiendo en realidad, porque tiene que ser así, acaso en serio no soy suficiente para él, porque no puedo obtener ni un poco de su atención, y lo peor es que pueda que esto sea así por siempre, viviré con la desdicha de no ser correspondido. Tú tienes mi corazón roto entre tus manos y cada vez que lo aprietas me lastimas, puedo sentirlo)
"Bridan se ha enamorado de un humano"

#12

Se ha llegado a enamorar por su actitud y su manera de ignorarlo.
(Acaso no es lo mismo que me pasa con él, está sufriendo lo mismo que yo sufro por él. Bridan incluso ha llegado a derramar lágrimas por él, ¡¡Por un humano!! Quién lo diría)
Cosa que Dante se ha quedado admirado y tiene miedo, teme que Bridan logre conquistarlo y que ese sea el fin de su amor por él. Con tristeza se va de su lado dejándolo que sufra solo su desdicha, su mal de amor.
(Esto nos hace daño a los dos y ya no quiero seguir siendo espectador de esto, ya no quiero ser parte de esto, por mi bien creo que estaré bien en otro lugar, lejos de ti)
“Bridan pierde fuerzas y comienza a sufrir el dolor de no ser correspondido”
Por otro lado, a Dante le entristece no saber nada de Bridan, sus alas que eran blancas han comenzado a oscurecer de nuevo, no entiende porque sucede esto si es un Ángel del cielo. Odia ver su reflejo con alas de plumas negras, así que opta por cortárselas el mismo, y al hacerlo queda abandonado, débil sobre la terraza de un edificio en donde vive desde hace poco. Sus poderes se distorsionan y comienza a cambiar de comportamiento, siendo bueno y luego malo, se vuelve un problema incontrolable para este.

#13

En cambio, Bridan ha comenzado a usar sus poderes descargando toda la rabia con las personas a su alrededor, haciendo maldad por donde este se encuentre.
Dante no puede vivir tanto tiempo alejado de él y a veces lo asecha, pero Bridan no es tonto él se da cuenta cada vez que este lo vigila.
Un día mientras Bridan caminaba por un callejón sólido, se detiene al sentir la presencia de su protector.
*con su mirada fija al frente, empieza a hablarle con seguridad.
-Sé que no puedo salir de tu mente, se de lo que estoy hecho, soy irresistible para todo el que se me acerque. Y ahora sé que estas deseando mi cuerpo como todos los demás, verdad Dante.
*Dante aparece frente a Bridan.
-Prometí ser tu Ángel de la guarda y por eso estoy aquí, No quiero que nada te pase.
-Jajajaja…. ¿Qué nada malo me pase?, no necesito que nadie me cuide, puedo hacerlo solo, tu solo me estas estorbando.
-Bridan no digas eso, yo solo quiero protegerte….
-Yo sé lo que tú quieres, déjate de rollos y dilo de una sola vez…. Quieres acostarte conmigo.
*Dante distorsiona su comportamiento y cambia a malo, un tanto sarcástico.

#14

-Y que, si es verdad, ¿Lo harías?... ¡¡Y que si solo quiero eso!!, te acostarías conmigo y te irías como lo haces con todos.
-Ves que es solo eso, no busques amor en donde no lo hay…. Sabes lo hiciera contigo, pero tú no me gustas, no eres mi tipo, y yo tengo sexo solo con quien me gusta.
*A Dante le ha molestado las palabras de Bridan, así que brusco lo agarra y besa, dejando al promiscuo respirando agitado, Justo la misma técnica que este último usa para encantar a su objetivo. La boca entre abierta de Bridan le ha dado seguridad a Dante.
-El que se está resistiendo aquí, eres tu
*Bridan lo mira confuso, se ha quedado sin palabras

Un remolino de luz brillante cubre a Dante, y se refleja toda la belleza del mundo sobre él. Todo lo que a Bridan le atrae, todo lo que lo enloquece, la perfección, la hermosura se ve reflejado en su protector.
*Bridan traga saliva y retrocede, esto le ha causado miedo y una confusión de sentimientos.
-Esto no puede ser real, has usado magia, todo esto que has hecho no es real… todo esto… Sé que voy a despertar y esta locura acabará.
*Dante murmura unas carcajadas al ver la forma en que se está expresando Bridan siente el temor de este, y con una risa malvada.
-Ahora quiero que repitas de nuevo lo que dijiste…. Dijiste que no soy tu tipo, bien
Le ha cerrado la boca a Bridan, el joven promiscuo ha probado de todo, a los chicos más bellos, pero Dante, él es otra cosa, él ni siquiera es humano y con magia todo se puede.
(Ni loco voy a desistir ante él, creo que ha estudiado todo de mí y por eso ha logrado dar en mi punto débil, pero yo no pienso desistir ante nadie)
*Bridan disimula no estar asombrado por el nuevo Dante

#15

-Bueno no tengo nada que hacer ya aquí, Ah y no quiero que me persigas mas
*A Dante no le parece bien lo que acaba de escuchar, pero va a seguirle el juego, quien ignora a quien, y quien cae primero.
-Está bien, si así lo quieres así será
*Bridan respira hondo, exhala y se despide de el
-Ok, ok…. bien, entonces adiós
*Dante con una sonrisa
-Adiós, Bridan
Bridan sigue su camino y este se queda viéndolo como se aleja.
Ya en otro lugar más cómodo y sin presencia de su acechador.
(Sera verdad que va a dejarme en paz, será cierto eso. ¡!Maldito Dante¡¡ ¡!eres un maldito¡¡ No entiendo por qué hace esto, ok bien ya deja de pensar en él, no importa, hay mucha belleza que probar en este mundo, ni siquiera estaba tan lindo, ¡¿Ni siquiera…?! *Suspira. Maldita sea, te veías tan sexy, tan perfecto. *Muerde sus labios)
- ¿Cómo puedes hacerme esto?

#16

El tiempo pasa Bridan se siente abrumado en su cabeza hay muchas preguntas, muchas ideas. Aún sufre por aquel mortal, ese humano que ya formo una familia con una mujer, ha preferido pensar en él, que pensar en Dante, solo para que este no se dé cuenta de su debilidad.
Bridan ha comenzado a fastidiar la relación de aquella pareja, pero siempre termina perdiendo.

#17

Dante
En cambio, vive por su propia cuenta y empieza a entender que Bridan no lo va a preferir, que no lo va a buscar, esto le hace daño y lo entristece. A empezado a probar pasatiempos dañinos que luego se han vuelto adicciones, solo para apaciguar un poco el dolor, ser suicida, por ejemplo. las sensaciones fuertes le han comenzado a gustar, hace de todo, todo lo que su cuerpo pueda resistir y en uno de esos arranques de locura termina matándose, pero como es un Ángel sabe que no puede morir, solo puede ir al cielo, no como alma sino entero.
*En cambio llega al infierno.
En este lugar se hace amigo de todos, la tortura y el dolor que los demonios le propinan le causa gusto incluso excitación, se siente mejor. El cree que fue enviado al infierno por haberse suicidado, aunque puede que sea así, este no es el caso. Cayo al infierno porque era su deber conocerlo ya que también es parte de él.
Todos ahí ya lo conocían como el que no puede sentir dolor, así que el padre demonio lo envía de vuelta a la tierra, sabe que su mayor sufrimiento vive ahí, así que sin pensarlo dos veces se deshace de él. Al llegar a esta sigue con su mala reputación suicida cuando es malo, pero cuando es bueno su amor no correspondido lo entristece, se mantiene callado y pensativo. Cuando de nuevo es malo todo le da igual y hace lo que le da la gana, usa sus poderes para obtener todo lo que quiere, incluso se ha sobrepasado en lujos, su aspecto y vestimenta que antes era insípida ahora ha mejorado, luce los colores más vivos. Y en cuestión de actitud hasta su mirada ha cambiado, se puede percibir sensualidad en sus ojos, aunque su cara inocente aún se puede notar él la contrasta con su maldad, algo muy interesante ya que ha empezado a controlar su distorsión de comportamiento. Todo el que lo ve ya sea hombre o mujer podrían caer fácilmente en sus encantos.

#18

Él sabe cuánto ama a Bridan, que quisiera salir corriendo a buscarlo, pero sabe de lo que este es capaz, su protegido es capaz de rechazarlo de nuevo y Dante ha empezado a pensar más en sí mismo.
Aunque ser masoquista es su virtud y más si el daño viene de su amado, prefiere no ir hacia él.
(Quisiera vivir a su lado, no importa el daño que me cause, enserio ya no me importa, quiero ser la razón por la que el aprenda a amar, Estoy seguro del amor que siento por él, no sé por qué no lo puede entender, pero tengo fe de que algún día podrá aceptarlo, no voy a perder las esperanzas. Aunque se lo que siente por aquel humano, pueda que sea amor, pero yo estoy seguro de mis sentimientos por él y no me voy a dar por vencido. Sé que prometí cuidarlo y ahora estoy aquí alejado de él.
Como quisiera tenerlo cerca una vez más, para saber qué es lo que en realidad siente por mí)
Cada cosa que hace, cada locura que hace la hace pensando en su frustrado amor, en su imaginación lo tiene, y este le corresponde, pero despierta y se da cuenta de su realidad. Así que opta por pasatiempos sanos, como dibujar, escribir algo, pero siempre esta Bridan en sus pensamientos.

#19

Bridan
Por otro lado, ha seguido con su vida normal, se siente confundido cada que se acuesta con alguien se siente culpable, y no entiende el porqué de esto, si lo ha hecho siempre. Su corazón y su mente se han separado, pasa pensando más de lo normal, su cabeza podría explotar de tantas ideas.
Han pasado 2 años desde que no ve a Dante, ha escuchado varios rumores que la gente habla de él, pero no lo ha visto en persona de nuevo.
*En la soledad de su dormitorio empieza a hablar molesto
-En donde te has metido sabandija…. Claro cuando menos lo esperaba estabas aquí fastidiándome y ahora que te llamo no apareces… ¡¡Pues bien!!
*Cambia a quebrantado
¡¡Perdóname!!…. *Reacciona
Espera un momento, por que debería pedirte perdón, no te eh hecho nada…
Ashhh esto está volviendo más loco de lo que estoy.
¿Cómo puedes hacerme esto? ¿Quieres ser considerado mi debilidad?
¿Debilidad? .... esa palabra no existe en mi diccionario.
*Dante aparece de nuevo frente al joven
Su belleza a permanecido, incluso parece que se ve mejor que la última vez que lo vio, ya hasta había olvidado lo hermoso que se veía, su atuendo lo hace ver espectacular, no ha quedado casi nada del chico común que cayó del cielo.

#20

-Hola Bridan… ¿Qué tal?
-ah, aquí estas….
No sé lo que me has hecho, no sé lo que me echaste para que *Dante sonríe
-Termina la frase…. ¿Para que solo pienses en mí?
-Sabes que mejor olvídalo *Un tanto molesto
-Acéptalo, acéptalo ya Bridan, … me amas, ¿verdad?
Y por cierto no te eh echado nada, es solo amor verdadero, la única pócima contra tus adicciones y mala vida que llevas.
-¡¡Eso no es así!!
-Entonces… ¿Porque me llamaste?, has enloquecido por mí, acéptalo.
-No pienso aceptar nada…
-Sé que has vagado por allí buscando algo que creías que no existía, una debilidad por ejemplo…. Y yo soy eso que tanto has buscado, siempre estuve frente a ti
-Sabes que ahora estoy ocupado, no tengo tiempo para pensar en esas cosas
-Quiero escucharte decirlo, de una vez por todas, dime que soy todo lo que buscabas, todo lo que necesitabas
*Bridan suelta una carcajada
-Me haces reír, yo nunca me doblegare ante nadie, entiéndelo.
*Dante ya cansado de rogar
-Si es así entonces me iré, pero esta vez para siempre…. Sabes, si tu aprendiste a vivir con el dolor a todo momento, yo aprendí a amar, sufrí del dolor y luego aprendí a disfrutar del mismo. ¡Así que no somos tan diferentes ¡
*Dante se acerca y le deja un beso sobre sus suaves labios, y al alejarse Bridan agarra su mano.

#21

-Estoy muy confundido, no sé, en serio no lo se
-Pero dime si hay esperanzas para mí, dime ¿Te gusto? Si o no
-No lo sé, no sé si esto que siento es real, pensar en ti ha curado mi adicción, pero no sé si deba estar a tu lado o no sé si pueda amarte.
-Deberías dejar de pensarlo tanto y solo entregarte al amor, como yo lo hice contigo. En mi mente y mi vida no hay nada más que no seas tú.
-Porque haces esto conmigo, ya no tengo poder sobre mis sentimientos, pero no quiero sentirme enamorado, no lo quiero enserio.
-Bien entonces me iré, pero no olvides que te amo…. Quisiera que pudieras sentir un poco de lo ahora estoy sintiendo, entonces pudieras entender.
*Desaparece, dejando a Bridan más confundido que antes

#22

(Quisiera decirte que sí, quisiera que fuera cierto, pero le temo al amor, se de lo que eres capaz por mí y eso me hace entender tus sentimientos hacia mí, pero no sé qué hacer con esto que siento. Olvidarlo, o aceptar que también me gustas. Es enserio, me estoy enamorando, pero porque de ti, ¿cómo puedes estar así?, tan lindo, te odio por eso…. ¿cómo puedes verte así?, irresistible para mí. ¿cómo puedes ser tan saludable para mi vida?, tan bueno, incluso cuando estas en modo malo eres bueno, bueno para mi existencia. Todo en mi está cambiando, ahora solo puedo pensar en ti.
Mi corazón, mi mente y mi cuerpo solo están pendientes de ti, si mi cuerpo pide sexo, solo quiere que seas tú, mi corazón ha logrado alterarse al escuchar tu nombre y mi mente solo quiere pensarte. Me estas enfermando, pero tú mismo eres la cura, Nunca antes lo había sentido, nunca antes lo hubiera podido imaginar, esto es nuevo para mí, esto aún no sé cómo controlar)

#23

Dante
(De nuevo aquí, hablando solo, de nuevo aquí sufriendo por el mismo amor. Ya no sé si en realidad debería seguirte rogando, ya no sé si debería seguir teniendo paciencia, debería aprender de los humanos y desistir, debería ya darme por vencido)
*Dante ha optado por matarse de nuevo
Llega de nuevo al infierno y Demonio padre se acerca a hablarle
- ¿Qué haces aquí de nuevo?
-No sé por qué lo pregunta si sabe bien por qué….
-Ese chico es un hueso muy duro de roer
-Lo sé y por eso lo amo, ¿pero debería seguir haciéndolo?
-Hijo saber eso no es mi trabajo, deberías preguntar en el cielo
*Sin decir más se levanta de su trono y se aleja, pero Dante no ha terminado de preguntar
- ¿Y cómo vuelvo al cielo?
-Es la segunda vez que mueres en la tierra, así que no podrás ir a ningún lado nunca más...
- ¡Queee¡¡… y ¿cómo volveré a verlo?
-Debiste pensarlo antes de jugar a ser inmortal, niño
-Por favor dígame que es una broma… Yo tengo que regresar
-No se puede…
A Demonio padre le ha disgustado la forma en que Dante se ha expresado hacia él, por eso ha hallado una nueva forma de hacerlo sufrir.
-Pero…
-Nada de peros, estas aquí por tu propia mano… Y ve a buscar donde vivir porque estarás aquí por toda la eternidad
- ¿Por toda la eternidad? Pero aun soy muy joven como para estar aquí
-Sí, me da igual, y ya vete que no quiero verte

#24

*Angustiado sale de ahí y recorre el infierno
Todos los amigos que tenía ahí, lo ven asustados, escucharon su desdichado destino, conocen su historia de desamor con su protegido y sienten pena por él.

(Bridan, no debería amarte como lo eh hecho hasta ahora, no debería sentir nada por ti, debí darme cuenta del gran mal que me causarías, debería dejarte el camino libre y ya no pensar en ti, como quisiera que fuera así de fácil, como quisiera olvidarte y creer que esto nunca paso)
Dante ha comenzado a dejar de lado a Bridan, ahora solo se está preocupando por sí mismo, Demonio padre se ha dado cuenta de esto.
(Esta juventud de ahora, indecisa, y frustrada, pero tengo algo preparado para ti, porque ya no soporto tu presencia aquí, haces que todas mis formas de tortura sean como un juego, le eres inmune a todo, mis esclavos ven eso, aprenderían y así no podré sentir el temor de ellos. Así que te enviare al cielo)

#25

*El joven Ángel llega al cielo y lo que primero hace es visitar a sus padres
-Mama, papa…
- ¿Hijo, como has estado? *Padre
- ¿están molestos conmigo?
- ¿Por qué deberíamos estarlo? *Madre
-Porque escapé de casa, Porque corte mis alas
-No, hijo… nunca nos molestaríamos contigo, tu eres dueño de tus decisiones *Padre
*Su padre lo agarra de los hombros y con un tono compresivo
- ¿Quieres preguntarme algo?, contarme algo, ¿Tienes alguna duda?
-No, se….
-Vamos hijo, sé que debes tener alguna duda
-Es muy complicado de contar, luego hablaremos, quiero caminar un poco por la pradera
-Ok, cuando te sientas listo para contarme, recuerda que estoy aquí para escucharte
-Sí, papá….

#26

Dante ha comenzado una nueva vida en el cielo, se mantiene cerca de Dios padre haciendo preguntas a todo momento, este le tiene mucha paciencia y siempre tiene respuestas para el joven. Dante se siente tan dichoso en aquel lugar, siente que no necesita nada más para ser feliz, Dios lo volvió También se ha vuelto parte del consejo mundial, le ha dado varios privilegios y este los aprovecha. El estanque cristalino es su favorito, es donde Dios ve lo que pasa en la tierra, y este aprovecha para vigilar a su amado.
(Me conformo solo con verte desde aquí, ya no te rogare, ya no pediré amor en donde no lo hay, creo que es mejor así, todo esto ha sido un problema para mí, eh aprendido a vivir mi propia vida, ya no te molestaré, seguiré cuidándote desde aquí, ya no puedo tenerte frente a frente, y ya no quiero verte, todo es mejor sin ti, todo es mejor…. pero aun te amo)
Dante tiene sus propios asuntos, está muy ocupado en el cielo, se siente agotado y feliz en lo que hace, Dios lo ve muy juicioso trabajando, le pone feliz que el joven Ángel sea muy preocupado. Está en la cima de todo, ha logrado tocar el cielo con sus manos, literalmente, pero su corazón pide ser amado, por la única persona que ama con todas sus fuerzas. Desea tanto que Bridan lo ame solo a él, y que no tuviera ojos para nadie más. Lo ha obtenido todo, incluso más de lo que ha querido, es impensable todo lo que ha logrado. Pero lo que más anhela en su vida no está a su alcance, Quisiera tener a Bridan amándolo con todas sus fuerzas.
No puede regresar a la tierra y tiene que aceptar vivir alejado de su protegido.
Se pavonea por todos lados exhibiendo su belleza celestial, sabe lo que tiene para mostrar, pero Dios lo ha vuelto intocable, y a cada persona que se lo quiere ligar el trata de batearlo sutilmente ya sea hombre o mujer.

#27

Por otro lado, Bridan no acepta ya a nadie, ya no quiere saber de nadie, no quiere ser novio de nadie, ya ni siquiera el sexo lo complace, ha optado por la lectura de libros u otros pasatiempos y ha logrado la abstinencia, se siente un poco mejor.
Su corazón ha logrado florecer, Ha llegado a sentir una conexión muy fuerte hacia Dante y esta empezando a aceptar estos sentimientos. No sabe en dónde buscarlo o como encontrarlo, no tiene ni idea de donde está, y cada que llega un nuevo día, este se despierta y lo que primero hace es pensar en él.
Mira su celular las fotos que guardo de Dante, a veces derrama lágrimas al verlas, llora pensando en el mal que le ha causado y que por ello se alejó de el para siempre, el amor que siente por su protector crece más fuerte cada día. Se siente culpable por haberlo rechazado varias veces y recuerda la última vez que lo vio, con tanta seguridad de su amor. Y lo que hizo él fue volverlo a rechazar.
(Tanto que hizo para que yo me diera cuenta de su amor, tanto que dio por mí y tanto que yo lo hice sufrir, ¿porque te mantenías a mi lado? Si yo te hacia tanto mal, ¿Por qué lo hacías? Y ¿porque ahora me has abandonado?, ¿Porque me has dejado solo?, ¿Por qué?... ahora cuando más te necesito)

#28

Dante desde el cielo lo ve y empuña sus manos llenas de impotencia
-Por qué te amaba, y aún sigo haciéndolo…. Yo también te extraño, quisiera volver a verte, pero no sé cómo.
(Eso quiere decir que ha aceptado que me ama, ¿de verdad Logro aceptarlo?)
Bridan llora si cesar, sus lágrimas caen y caen, siente morir por dentro.
-Te amo, y esta vez lo digo de verdad, no hay nada más en esta vida, no te puedo sacar de mi cabeza, no sé cómo hacerlo….
Por favor vuelve, quiero verte
(No puedo creerlo, enserio eres el mismo Bridan terco que conocí)
-Yo también te amo mi amor, yo nunca dejaría de hacerlo, pero no puedo volver

Dios padre lo ve hablándole al estanque y se acerca a conversar con el
-Que pasa hijo mío? ¿Cuál es el problema?
*El ángel llora cual niño chiquito, se tapa los ojos para evitar que Dios vea su llanto, pero dios hace que se descubra
-Quiero regresar a la tierra, quiero tenerlo frente a frente de nuevo, lo extraño, y ahora que él también me ama quiero estar ahí para abrazarlo
-Dante, Acaso no sabías que puedes regresar a la tierra cuando tú quieras
- ¿Como dice? Pero demonio padre, dijo que ya no podía…
-Lo se estuvo mal de su parte, pero ya sabes cómo es el de incomprensivo y egocéntrico
- ¿Entonces puedo volver a la tierra?
-Este, no…. Se lo mucho que has sufrido por él y no puedo dejar que siga haciéndote sufrir más.
-Pero ya ha aceptado su amor por mi
-Si pequeño, pero yo lo conozco demasiado bien
- ¿Pero puedo o no? Dígame lo que tengo que hacer para estar a su lado
-Yo puedo enviarte a la tierra ahora mismo, pero creo que aún no es momento, él tiene que aprender su lección y luego podrá gozar de los beneficios de amar
-Aprender su lección, pero la causa de su vida desordenada es la forma en que fue criado, el solo es el resultado de eso
-Que gran corazón tienes hijo, me enorgulleces, pero tu amor hacia él te ha cegado
- ¿Por qué dice eso?, el no debió sufrir así, porque lo permitió
-Dante, yo no controlo los pasos de mis hijos terrenales, ellos tienen el poder de escoger lo bueno y lo malo, y yo sé todo lo que sufren, pero eso es lo que mantiene el equilibrio en sus vidas
-Pero a él no le dieron tiempo para escoger *Alterado y con lágrimas en los ojos
-Pero cuando creció pudo escoger, en cambio siguió haciendo daño, haciéndote daño. Pero eso tu no lo puedes entender, él pudo escoger no hacerte daño.
-Para mí eso no es problema, soy el único que puede comprenderlo
-Ves lo que ha hecho contigo, te ha vuelto masoquista igual a el
-Entonces, no voy a volver a verlo…
-Sí, volverás a verlo
-Gracias, muchas gracias *Su cara se pinta de una radiante sonrisa
-Pero… No hoy, ni mañana
- ¿Entonces cuando?
- Cuando yo vea que es el indicado para ti
-Pero él es indicado
-¡¡Silencio!! *Dios alza la voz y esto asusta a Dante
-Entonces estaré listo para ese día….
Ah, por cierto, ¿no será que usted no nos quiere ver justos porque somos hombres?
-No es por eso, ustedes son Ángeles, no tienes género, ustedes pueden ser lo que quieran….

#29

- ¿Ángeles? ¿Eso fue lo que dijo?... ¿Bridan también es Ángel?
-Basta de charla, vuelve al trabajo
-No… digo, porque dijo Ángeles
-Luego hablaremos sobre eso * Sin decir más se va dejándolo con la intriga y algo preocupado
(Es un Ángel, Dios aprobó que uno de sus Ángeles sufriera así, ¿porque?, No puede ser, cuanto tiempo tengo que esperar para estar junto a él)
El hermoso Ángel cuidaba a Bridan desde el cielo, lo veía sonreír cada vez que inconscientemente pronunciaba su nombre, su vida ha cambiado, el amor hacia su protector ha perdurado y cada día lo reforzaba más. Dante se siente muy feliz por esto, les cuenta a sus amigos en el cielo, también a sus compañeros de trabajo, estos lo ven muy enamorado, nunca podrían haber imaginado un amor a la distancia tan fuerte como este.
Un día Dante encuentra la forma de aparecerse en un sueño a Bridan
. ´Bridan está sentado en su escritorio leyendo un libro y llega Dante
-Dante, que haces aquí, en donde te habías metido, te eh extrañado tanto
-Bridan, pequeño, ¡¡qué lindo estas!!
-Vienes a quedarte a mi lado
-No, discúlpame, pero no puedo
- ¿Porque?... Sabes, por ahí escuche que habías muerto, ¿eso es verdad?
-Pues, si… *Bridan rompe a llorar
- ¿Fue por mi culpa?, cierto
-No, esta vez no, solo estaba jugando
-Entonces, nunca más volveré a verte
-No sé, solo quiero decirte que pase lo que pase, espérame, espera un poco más
- ¿Cuánto tiempo?
-El que sea necesario, yo estaré ahí para ti siempre, pero espérame hasta que eso sea posible.
-Claro, sí … te esperare
*Dante se acerca a besarlo y luego desaparece´.
Bridan se despierta asustado, no entiende el porqué de su sueño, pero va a hacerle caso.

#30

Dante cumple 24 años
Todos los Ángeles han hecho una gran fiesta para él y este lo tiene bien merecido, ha sido el más centrado en todo lo que hace, ha sido buen amigo, buen compañero y buen empleado.
*Dios lo mira con gran aprecio y se acerca a el
-Hijo mío, me hace muy feliz verte cumplir años, teníamos una conversación pendiente hace un año y medio, ahora si estás listo para preguntarme lo que quieras.
- ¿Puedo preguntarle lo que quiera?... Haber, que va primero
Ah sí, ¿Cómo es eso que Bridan es un Ángel?
-Lo es, pero no del todo
- ¿No del todo? ¿Qué significa?
-Él es un hibrido, hijo de una Ángel y un demonio
- ¿Y quiénes son?, ¿en dónde están?
-Viven en el infierno……
hace 25 años dos amigos demonios entraron al paraíso, de estos uno era hombre y otro era mujer, cada uno se enamoró de un Ángel, no es nada común que pase esto, pero así fue, se nos salió de las manos, no sabíamos que hacer, Lucy no quería quedarse sin su pareja de demonios y yo no quería que su amor se volviera imposible, no quería separarlos. Así que optamos por hacer que los varones escojan, quien debía ir al infierno con su pareja y quien debía quedarse en el cielo con su pareja.
- ¿Entonces el padre de Bridan escogió ir al infierno?
-Sí, y tu padre escogió quedarse aquí
-¡¡Queee!! ¿Yo soy hijo de la otra pareja? ¿Soy un hibrido también?
-Sí, tu padre es Ángel y tu madre demonio
- ¿Pero Bridan no tiene alas?
-Alan se las corto cuando aún era un bebe y lo crio como humano, su apariencia se debe a la unión de dos sangres diferentes, pero al cortar sus alas su belleza se volvió irresistible. Y lo mismo paso contigo, al cortar tus alas tu belleza empezó a surgir, y así fue como la obtuviste. En el mundo terrenal y en este universo eres el único que puede controlar los sentimientos de Bridan, no hay competencia y nunca la habido.
- ¿Y el humano ese? El tal Valentín…
- oh, Valentín, él era lo más parecido a ti, pero no tenía la capacidad de envolverlo, ni amansarlo
-¡Pero yo no quiero amansarlo¡….
-No quieres, pero lo has logrado, él te ama lo sé, y por eso voy a dejarte ir, ahora si estás listo para amarlo como se debe.
- Enserio, ya puedo regresar… Gracias, muchas gracias
-Ah y una cosa más….
-Sí, dígame
-Deja de jugar a tener mil vidas, solo son tres y ya has gastado dos, la próxima si te quedaras para siempre aquí o en el infierno.
-Ok, lo tendré en cuenta *Un poco asustado
-Si, por favor, cuídate mucho y cuida de Bridan
-Sí, siempre lo hago
*Aparece parado frente a la cama de su protegido, este último se despierta por la luz resplandeciente.
-¡¡Dante!! *El joven aun soñoliento mira descondertado al angel

#31

........
Segunda parte --->

Hace alrededor de 1 mes

0

0