cazador27
Rango6 Nivel 25 (792 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Aquí les puedo dar información sobre las historias y decirles sobre las cosas que podría subir o no todo depende que esta cabeza estúpida no se le olvide nada.

Pero bueno se lo explicaré mejor aquí es donde les puede decir cosas curiosas sobre los personajes o Otras cosas y también les diré mi opinión sobre cosas que pueden pasar en las historias y también les digo que les daré la razón porque borre alguna.

Por ejemplo ,"las parejas de enamorados" como algunos piensan en , (un héroe y muchos ,muchos villanos) pero no sólo abra esa posible pareja , pero bueno hay se los diré mañana.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

1

9

#2

Hoy sacaré Altera de las historias la razón es que no tengo muchas ideas ahora mismo así que subiré otra en cambio de esta , gracias por leer y por la tarde subiré la información sobre las parejas.

#3

Atención

A todos mis seguidores , ya no subiré historias! .

Ja ja ja ja ja, es mentira , si subiré pero en otra cuanta , ya que me compraron otro teléfono.

Se los diré o avisara por esta pagina.

Ghotshunter2
Rango3 Nivel 10
hace 11 meses

Bien , soy cazador27 y no soy un pirata , y como lo sé , pues sólo el escritor sabría que Zero está algo atraído a Yuki , o Max y Poppet se besaron en la pizzería Fredy o que también que lo que quiero dejar atrás es ser el mejor escritor de la familia.


#4

Hoy les diré que subiré una nueva historia , mañana o más bien la publicaré hoy y seguiré mañana.

( O al menos eso espero 😖😖)

Pero tranquilos , pase lo que pase , nunca faltó a una promesa , lo juro por la vida de mi prima , Sara.

( Y porque no por mi vida 🤔🤔)

( Es que no quiero morir 😌😌
💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀).

#5

Del hierro más oxidado y viejo aún hay un cuchillo que brilla más que la plata y la luna juntas y es mi trabajo reconocer esas hojas de brillo fulminante.

Ya que detrás de su óxido alarmante hay un filo de orgullo y tenaz que está en la espera de una afilada que jamás llegara .

Porque el que sólo ve la superficie de la piedra como inútil esta siendo ignorante ya que el que ve en su interior , descubre su verdadero valor.

Ese es el trabajo de un herrero , afilar la hoja de sus espadas para que pueden cortar los malos pensamientos y que su peso sea ligero para que no sea empuñada con remordimiento.

Que clase espada eres tú , con filo segado con óxido y más pesada que una piedra o tienes una hoja que corta tu propio pensamiento y eres tan ligero como el viento.

Porque dependiendo de cómo "su herrero" trate su espada esa misma espada puede llegar a ser legendario.

( En mi opinión fue bueno aunque puede mejorar , ustedes que opinan).

#6

Hoy les diré las posibles parejas o enamoramientos que puede haber en
Assassin's Classroom y son .

Riu enamorada de Erick.
Abigail enamorada de Erick.

#7

Primer centinela.
Es conocido por su fuerza con su hacha de batalla aparte de ser un conquistador de mujeres.

Talentos.

# Espíritu de guerra
# Hacha de penetration
# Corte de luz
# Embestida

#8

Segundo centinela.
Este centinela protegió el solo la puerta de la fortaleza donde se escondían media ciudad de la Ola.

Talentos.

# corte de cuatro lunas
# lluvia de espadas azules
# corte místico
# luna roja

#9

Tercer centinela.
Al ver jóvenes soldados mal heridos atrapados por monstruos , se lanzó a combatirlos y los elimino a todos para salvar a 5 soldados.

Talentos.
# hachas de juicio
# bestia interior
# terremoto rojo
# camino devastador

#10

Este es un mensaje a los que me siguen en esta comunidad, les vengo a decir que, con pesar en mi corazón, tendré que cancelar o dar por terminada un héroe y muchos, muchos villanos, se que algunos dirán porque lo hago, pues, es que e pasado demaciado tiempo fuera y e dejado de pensar en la trama de esta historia, pero no la borraré, más bien la dejaré ahí, aunque no la logre terminar, será el símbolo de que puedo lograr grandes cosas en esta comunidad y les prometo que en ahora en adelante, pondré mi corazón y alma en cada una de mis historias, ya que de ella sale una parte de mi, para así compartir les un mundo diferente al nuestro, fin del mensaje, chao.