Jesght
Rango11 Nivel 53 (8219 ptos) | Artista reconocido
#1

¿Te acuerdas de mí? Nos conocimos hace muchos años, de casualidad, dos personas en el lugar correcto. Sin palabras, supimos que seríamos amigos, y lo sellamos con un apretón de manos. A nuestros diálogos les sobraban palabras. Discutimos sobre todo lo que sabíamos, lo que no sabíamos, lo que inventábamos. Conversamos tanto que las mentiras se volvieron verdades, que ya no parecían haber misterios.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

4
#2

Sin embargo, las palabras se desvanecen, y el tiempo nos moldea. Tuve que irme. No estaba lejos, y prometimos mantener el contacto. Pero a nuestros diálogos les sobraban palabras. Sobraban tantas que dejamos de decirlas. Y lentamente la distancia ya no se podía medir en kilómetros, sino que en silencios.

Hace alrededor de 1 año

0

1
#3

Han pasado casi quince años desde mis últimas palabras. Somos dos personas distintas, y es como si nunca hubiéramos forjado nuestro pacto. Pero aún recuerdo ese apretón de manos, aunque no recuerde tu mano, aunque tu cara sea una silueta, aunque sea tanta la distancia que solo queda un dolor fantasma de algo que podría haber sido, un recuerdo roto, una sonrisa gastada, un fragmento de lo que podría haber sido.

Hace alrededor de 1 año

0

1