fcaoz
Rango4 Nivel 17 (286 ptos) | Promesa literaria
#1

El cementerio esta más lleno de trenes que de personas, oportunidades, perdidas en andenes y tantos éxitos que murieron en fracaso. ¿Qué ironía verdad?

Descubrí que las vías son las mismas para cada uno de nosotros, los trenes van en todas direcciones, pero la maleta que decidimos llevar es única y define a que cementerio vamos a pertenecer.

Ambición, dolor y placer al cien por cien, yo quiero vivir, y no morir por mantener estable aquello que llamamos "Es lo que hay que hacer". Hoy, he sacado un billete, la última bala, bien cargada, liberada de grilletes, apuntando a una sola dirección, con la maleta a pie del andén, en lo que vosotros llamáis cementerio, yo estación y amén.

Hace 13 días Compartir:

0

11
#2

¿Alguna vez os habéis sentido como un héroe? Es hora de que comenzárais a hacerlo, ya que en cierta manera, todos nosotros en nuestro interior tenemos un "pequeño gran héroe".

Hay gritos, lágrimas, dolor, frustración, desesperación, negación, noches sin dormir, abstinencia, renunciar a sueños que solo el SILENCIO conoce.

Ruido, personas, interferencias, palabras, días pasados en ámbar, recuerda quien eres y deja de cargar comentarios a tus espaldas.
Que del silencio, salgan tus alas, tus garras, no maulles, y con tu esfuerzo el cielo desgarra, aunque el firmamento vea cada noche como tu alma estalla.

Levántate, ponte en pie y calla, una y otra vez, se en el agua pez y águila siempre en dirección a las tres, motivación, superación y un titán viendo sus miedos caer.

Ahora sal a correr, pega mordiscos al amanecer, escalando cada día, hasta alcanzar la noche, poniéndole una sonrisa en forma de broche.

Y a la almohada, cuéntale tus logros, que no esta solo para tus lloros, ya que los héroes hazañas logran, pero por encima de todo son humanos y también lloran.

fcaoz
Rango4 Nivel 17
hace 12 días

Muchas gracias Carlos, he comenzado a penas unas horas y de las primeras piezas que leí y comenté han sido tuyas y la verdad que me están fascinando. Muy buen trabajo.

carlos1983
Rango8 Nivel 36
hace 12 días

Muchísimas gracias por tus ánimos. Pero tú no te quedas atrás. Explicas muy bien el camino que hay que escoger en esta vida, hay que " pegar mordiscos al amanecer". Muy bueno.


#3

¿Cuando ha sido la última vez que habéis sonreído? No reír, no, mejor aún...
¿Cuando ha sido la maldita última vez que estando solos, habéis cerrado los ojos, tomado aire profundamente y una jodida sonrisa se ha esbozado en vuestra cara?

Es difícil, ya te digo, pero y la sensación que recorre vuestro cuerpo, deseando que ese momento sea eterno, que se congele el tiempo, si ahora, para que esperar, este tu momento y así despertar.

Levántate antes de que suene el reloj, desactiva la alarma, deja el tostador y el café de por la mañana, ponte unas zapatillas, y sal a correr para que se te pase el efecto de la nocturna valeriana.

¿A qué hora te entra mejor la tostada?
Pues así cada día, en el trabajo, con tu pareja en la cama, al estudiar, al cocinar, vive carajo, vive con alegría.

Alegría que le exijes a tu futuro, a lo que no tienes, pero si lo quieres, lo que crees que mereces, y que sin esfuerzo te pertenece.

Rompe aguas y crece, explora, descubre lo que en la vida se cuece, se agua y controla la marea siendo la que te mece, entre la tormenta y se tu quién salta, dejando claro que nadie ni nada te amedrenta.

¿Suculenta la oferta? ¿Apagaste ya el despertador? Sino no hay sudor y no sales a luchar tras cada puerta, aciertas porque no hay sonrisa en tu cara y porque lo no recuerdas.

carlos1983
Rango8 Nivel 36
hace 10 días

Disfruto, leyendo escritos como el tuyo, me hace valorar la vida y agarrarme a cada día como si fuera el último. Magnífico

fcaoz
Rango4 Nivel 17
hace alrededor de 14 horas

Cuando tocas fondo, y ves que todo el mundo sigue girando y que el único responsable es uno mismo de no estar encima de la cresta, amigo ahí es cuando ocurre el click en tu cabeza. A mí me lo dío hace un par de meses. Muchísimas gracias Carlos. Mañana me pongo al día con tus obras. Últimamente estuve un poco ocupado.


#4

- Mamá, cómprame esa bicicleta.
- Hijo, en el trastero hay una vieja.
¿Porqué no la reparas y la dejas bien bonita?

El fracaso, no es el final, es una transición, lo sería sino te vuelves a levantar. Construye, sustituye, las piezas sino logras que lleguen a encajar.

Fluye, y jamás te rindas, tómate tu tiempo, espera tu momento, recobra fuerzas y vuelve a empezar. Cada pieza, sonido, tecla, puede ser crucial en la reconstrucción de tu bicicleta.

Completa, cada día, tu rompecabezas, explora, erra y siente como el aprendizaje a ti se aferra. Supera, sonríe y experimenta como la satisfacción en ti, se genera.

Algún día, sacarás del trastero, aquella bicicleta vieja, y saltarás con ella la verja, del miedo, superando cada uno de tus retos, teniendo claro, que lo importante en esta vida, no son los medios hijo mio, sino tus propias manos.

#5

¿Cuantas veces os tenéis que estampar? ¿Llorar? ¿Sufrir? Para que te lleguen a amar.

La verdad, no lo sé, pero cuando os llegue, te diré, que no se busca, yo a ella la encontré, cuando en el amor deje de creer.

El amor no es explosión, aceleración, o intoxicación.
Es a fuego lento, sentándote y ver como va creciendo, con cada caricia, muy lento, cada palabra, compartida en el firmamento.

Confundimos instinto, esperad, cojo un boli y os lo pinto, dos ojos para un cuerpo, unas manos para un torso, no hay que ser experto, para saber que es lo siguiente, carne, "placer" borrador seguido de sollozo.

Pero no confundir el esbozo, el amor con el arte y la pintura, pinta infinito, si es verdadero dura, madura, vuela alto y amigos míos, perdura.

Otro día quizás explique en otra obra, porque son camino de tres años, porque es ella, mi princesa y no otra, con quién comparto mi vida, mi corazón y para siempre, nuestra historia.

Hace alrededor de 23 horas

1

1
carlos1983
Rango8 Nivel 36
hace alrededor de 14 horas

Impresionante, muchísima clase.