EmiMonico
Rango4 Nivel 15 (238 ptos) | Promesa literaria
#1

Todos nos hemos hecho está pregunta alguna vez. Vivimos en un Mundo en el cual el ritmo de vida es más rápido que nunca, donde las opciones son muchas pero las vacantes pocas, donde pareciese qué vivimos constantemente en un "ensayo y error", es en ese contexto en el cual cada momento se vuelve de un valor grande, por lo que nos cuestionamos si cierto objetivo merece tal dedicación en tiempo y esfuerzo.

Yo creo que todos (yo el primero) nos hemos esforzado en cosas que nos han salido bien, y otras que no. No existe un truco qué te garantice resultados positivos, pero lo que es innegable es que, tanto en el acierto como en el error, el aprendizaje que nos queda es sumamente enriquecedor y nos servirá de experiencia.

Se pierde tanto por especular, se sufre tanto por temer, se añora tanto por no intentar, qué yo creo que en ese sentido hay que ser emprendedor/a, hay que perderle el miedo al fracaso. Es importante tener responsabilidad pero también ese espíritu aventurero qué evite qué nos perdamos de cosas hermosas que nos marcarán para el resto de la vida.

Hace 12 días Compartir:

0

2