Albaviolet
Rango7 Nivel 30 (1568 ptos) | Autor novel
#1

Él: No entiendo... dices que me amas pero que no quieres hacerlo... Que cuando se pierde el amor y la confianza, Yo te amo y confío en ti... No sé si aún quieras sentir lo mismo que yo...
No sé si me estás terminando, no sé si ya no me quieres ver...
Hoy cuando te vi a los ojos... no había visto esa mirada antes... hoy si estabas molesta y pensé que acompañandote siquiera me dirías el porque... Pensé que era por lo que escribí ayer... Pero ni habías respondido cuando te lo mandé..
No sé si te hago feliz o te hago daño...
Solo dime algo...
¿Aún quieres seguir conmigo?... Dímelo por favor..

Hace alrededor de 1 año Compartir:

0

10
#2

De verdad pensé que me querías, quiero decirte que te amo que eres todo lo que necesito pero algo de mí no quiere saber más de ti.
Debiste ser sincero conmigo, yo siempre lo fuí, no me digas que me amas y que morirías si no estoy sabes que no es así, nunca digas un "te amo" si no lo sientes si no estas seguro de lo que en verdad sientes, porque dañas.
De verdad quieres eso pues te dejo el camino libre.

Hace alrededor de 1 año

0

3
#3

Mira yo no quiero obligarte a nada no te obligare a estar conmigo a que me quieras No te obligare a seguir con alguien como yo De verdad te amo te quiero y quiero lo mejor para ti y si yo no formo parte de eso entonces aunque me duela tanto debo dejar que te vayas No tienes que sentirte atada a mí a sentir que tienes que estar conmigo sin quererlo a que tengas que decirme que me quieres mientras que es al contrario
Si quieres irte vete Si quieres ser feliz con alguien más o estar solo puedes hacerlo, No decido por ti.
Pero espero con todo mi corazón a que quieras quedarte a que tú me quieras y si te vas por favor nunca olvides que aunque ya seamos un "nosotros" estaré cuando necesites a alguien quien te escuche

Hace alrededor de 1 año

0

4
#4

¿Por qué me sigues causando daño?, ¿Cómo te atreves? me sonríes y piensas que todo esta bien, mientras yo muero por dentro.

Me siento miserable y sucia por haber dejado que tus manos me acaricien, por haber entregado mis labios a quién no supo quererme.

...quiero llorar e irme, quiero desaparecer y nunca más volverte a ver...

Aunque en mis sueños sigues, y en mis insomnios sigues presente...

Los demás me dicen que deje de ser una tonta, ellos no saben que me enamoré, que no hay día que no te piense ni segundo que no te anhele.

Estoy ahora mismo en el mar de los dolores tratando de no ahogarme, pudriendome en tus mentiras, en tus engaños, en tus te amo...

Hace alrededor de 1 año

1

5
VioletBats_91
Rango6 Nivel 26
hace alrededor de 1 año

He ahí ganado una experiencia de vida, sigue brillando!


#5

Él: Hola ¿estas bien?, no sé que fue lo de hoy, no entiendo tu actitud de verdad, cómo si no quisieras estar más conmigo, ¿es por la pastilla?... ¿la vomitaste o algo así?

Dime cuéntame porqué estas así, ¿qué paso?, ¿Por qué no me cuentas?, me hace sentir mal saber que estas mal y no poder hacer nada...

#6

Yo se que tus razones son ficticia, Y ahora tú vienes a decirme que te perdone.
Y.. yo mucho sufría y en mi alma llovía buscando la salida del dolor que sentía.
Yo te di todo el amor que tenía en el alma. Y tú me respondiste sacándome un arma, y sin piedad alguna decidiste disparar en mis entrañas.