SOMFANMEX
Rango3 Nivel 10 (76 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Primero que nada, he leído por completo el primer y segundo día contado por Kvothe, así que los libros me han gustado, y esto es más un conjunto de pensamientos que me han comido la cabeza una vez he terminado la lectura; ALERTA DE SPOILERS.

Primero, y para zanjarlo desde el principio, una pregunta que me surgió, es si kvothe es un Gary Stu. La respuesta sencilla es si, lo es; es guapo, es de sangre noble y de una minoría oprimida, tan listo y avispado que raya lo exagerado, aprende todo cual si fuera una esponja, todas se enamoran de él, etcétera. La respuesta más compleja es, si pero esta muy bien construido:
Kvothe es tiene defectos y le pasan cosas malas, pero es que todas se solucionan porque Kvothe ex machina; a ver, si exagero, pero esa es la sensación que me produjo el personaje. Sin embargo, Patrick Rothfuss es Dios en su mundo, y Dios no hace historias se segunda. Por ello noté tres puntos de amarre en este personaje, que evitan que se valla por la borda, y de los cuales me gustaría explayarme, si a alguien le interesa saberlos.
Esto no es un ataque, es una reflexión de lo leído.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

1

0
SOMFANMEX
Rango3 Nivel 10
hace alrededor de 1 año

Los comentarios irreflexivos no son del Lethani.