RedGiant
Rango8 Nivel 36 (2501 ptos) | Poeta maldito
#1

La carretera era peligrosa. Él siempre lo había dicho. Pero ahora… ahora era más peligrosa que nunca. Todos intentaban huir, pero él sabía que no lo lograrían. Incluso ahora que él también había decidido escapar, no sabía si podría salvarse. La niebla impedía ver lo que estaba al acecho, pero él no necesitaba ver, ya que sabía que ellos estaban allí, en todas partes. Ellos podían ser lentos, pero también eran muchos. El auto en el que iba avanzaba a ciegas, arrollando todo lo que se cruzara en su camino, estuviera vivo o no tanto. Quizás esa ciudad no tuviera demasiados habitantes, pero ahora la mayoría de ellos se había convertido y parecía como si se hubieran concentrado en la ruta. Todos habían muerto intentando escapar y ahora él también lo haría; estaba seguro de eso, pero aun así seguía avanzando lentamente, sin rumbo, perdido entre la niebla. El motor no soportó más y se detuvo deliberadamente. Ahora sí, en pocas palabras, él estaba muerto.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

3

12
AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace alrededor de 4 años

Excelente relato que creo ha de tener una continuación. Lo espero. Pasa si quieres por mi relato Ante mi tumba. Saludos.

akisse
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 4 años

Interesante episodio! Espero tu opinión de mis lineas!

MattSmoke
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 4 años

vaya, muy bien! espero que continues esta historia de terror!! me pregunto que sucedera con el protagonista, apuesto que no muere a la primera! pero bueno! te espero tambien para que leas mi historia "no es cuestion de hacer que les gustes" y me apoyes con un like!