Illam
Rango5 Nivel 20 (450 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Recuerdo que mi primer crimen en Bélgica fue quemar una casa, tenia que hacerlo, mate a una familia completa y me sentí realizado, la prensa de Brusela o Bruxelles comenzó a publicar en su periodico que fue un atentado terrorista por el partido comunista de Bélgica. Muchos sabían que no era así, uno a uno los tuve que ir asesinando como si fuera un suicidio.

Nací en el año 1945 el 19 de abril, a la edad de 15 años mi papa mato a mi mama, eramos una familia sumamente pobre, no pude ir a la escuela porque no teníamos dinero para pagar la inscripción de un colegio con buena educación. Cuando cumplí 25 años, me canse de esa vida y tuve que unirme a la mafia, mi padrino me compro una casa en Bélgica y me encargo el trabajo de quemar la casa, nunca conocí a mi padrino, pero siempre me mandaba cartas con dinero y encargo. Me uní a la mafia por un amigo, pues, el líder del a mafia le decían mi padrino y desde este momento el es como un padre para mi, mi verdadero padre estaba preso por asesinato, la sentencia que dicto el juez fue de 25 años de cárcel para mi papa. Mi padrino velo por mi.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

7
MattSmoke
Rango4 Nivel 19
hace alrededor de 4 años

Me gustaria seguir leyendo esto, una historia desde la perspectiva del asesino parte de la mafia... vaya, muy bien! espero que continues! te espero tambien para que leas mi historia "no es cuestion de hacer que les gustes" y me apoyes con un like!

Illam
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Gracias amigo, ya me paso por tu historia!


#2

De los pocos recuerdos que tengo de mi madre, es que era una mujer misteriosa, muy reservada, la casa donde vivíamos era pequeña, dos habitaciones y un baño, mi papa era un alcohólico, el estaba en AA (Alcohólicos Anónimos), conoció a Bill Wilson (Fundador de AA). Mi padre mato a mi madre por una discusión, papa empujo a mi mama contra la pared, el le pego, yo intente hacer algo, le rompí una botella de cerveza en la cabeza, el se volteo, me alzo y me estaba ahorcando, el era muy fuerte, tenia una voz muy gruesa, mi madre o como le decía cuando estaba viva ''mami'', ella se levanto y se lanzo sobre el, había en el piso los vidrios de la botella, el agarro uno y lastimosamente se lo clavo en la faringe, cuando el lo hizo, el corrió, huyendo como todo cobarde, yo le puse la mano en la faringe a mi mami, sus ultimas palabras fueron
- Te amo hijo, eres mi felicidad.

Yo llorando, y la abrace y le dije
- No te vayas por favor, te necesito en mi vida, eres todo para mi mami.

En ese momento, cerro los ojos, yo denuncie a mi padre por asesinato, pasó un año para que la policía lo encontrara y lo metiera preso, lo encontraron en Valona, en la capital que tiene por nombre Namur. Yo lo visite mi padre me dijo:

-Eres un cerdo, das asco.

Yo le respondí:

Podre dar asco pero eres peor que un insecto

Después que le dije que daba asco, me fui y mas nunca lo visite. Yo nací en Holanda en la capital de Amsterdam. Yo trabajaba en una pequeña panadería hasta que cumplí 25 años hasta que me canse de ser pobre, no tenia ni educación, entonces, hace unos años atrás yo había conocido a Breto Cúspides. Con el tiempo nos hicimos amigos, muy reservado y nunca me quiso decir de que país era, pero si me dijo cuando te quieras superar, tu obligación es llamarme.

Lo llamé y le conté sobre mi situación económica, su respuesta fue de sorpresa, recuerdo que me dijo estas pequeñas pero sorprendentes palabras.

-Trabajo para la mafia, si quieres trabajar eres bienvenido, pero si te pones de soplón, te matamos y te colgamos en un puente por México.

Pues, pensé muy bien en no unirme, pero le dije que aceptaba. Me dijo vete para Madrid (España). Yo fui y hablamos mucho, me dio una carta del padrino que decía lo siguiente:

-Bienvenido a nuestra familia, yo soy el padrino de Breto Cúspides y de todos, ahora también soy tu padrino, tienes una tarea de principiante, te compré una casa en Bruselas, toma el pago por el trabajo que vas a hacer allá, cuando lo hagas yo te contactare, cuidado ahijado, aquí no se vale hacer preguntas sobre los trabajos, tu los hace y ya.

Yo le dije a Breto: ¿Que tarea tengo?, ni tengo la dirección de la casa que me compro, el se hecho a reír, me dijo: Ve solo a Bruselas.

Cuando llegue a Bruselas, una persona me estaba siguiendo, me percate de eso, me pare en una esquina y pues, me dieron otra carta mas, la abrí y decía la dirección de la casa que me compró y me escribió en la carta que es lo que haré allá.

Hace alrededor de 4 años

2

1
Illam
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Gracias @INNA ya me paso por tu historia.