aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54 (8844 ptos) | Artista reconocido

Si la vida es lo mas apreciado ¿porque nadie quiere vivir eternamente?

Extraviada
Rango6 Nivel 28
hace 11 meses

Buena pregunta, supongo que es porque vivir eternamente en este mundo tal y como está( guerras, deslealtad, gobernantes corruptos, instituciones públicas de porquería, egoísmo etcétera) seria un martirio peor que la muerte mas lenta y dolorosa, pero si el mundo fuera diferente, quiza la eternidad sería el deseo de todos. Seguire leyendo...

IvoryEnchanters_5
Rango3 Nivel 13
hace 11 meses

Tal vez somos concientes de nuestra limitada eternidad y apostamos a destruirnos para nacer de nuevo y mantenernos en órbita en este infinito bucle.

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 11 meses

Vida... ¡Qué chiste tan gracioso! Vida no es sentir... Eso es efímero. Vida no es reír... Eso es variable. Vida no es llorar, ni danzar, ni sacudirse, ni besar, ni bailar, ni correr, ni pelear, ni discutir... Todo eso ya fue tomado. Para mí, vivimos solo en una ilusión y no vamos a salir de acá hasta que nuestra moral, consciencia y ética no evolucionen lo suficientemente.
Y es que nuestro sistema tiene tantas fallas... No parece acaso un poco sospechoso que no se hayan tomado todavía medidas contra el ecocidio? Para mí es una farsa de lo más putrefacta y aborrecible. Acaso es una coincidencia que se sigan fabricando cervezas, vinos y todo tipo de bebidas alcohólicas? Armas, ya sean blancas o de fuego, y las religiones, que solo crean guerra y más guerra? Para mí no es una coincidencia.

JairoMoya
Rango5 Nivel 23
hace 8 meses

Porque sin la muerte la vida carece de sentido. Lo pierde todo, hasta su definición. ¿Qué sería de la una sin la otra? Todo sería lo mismo... aunque en el mundo de lo absoluto, todo no es más que lo mismo. Nada.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Cuando me muera te cuento si la vida valía tanto la pena

Nunder
Rango4 Nivel 17
hace 7 meses

No necesariamente la vida es lo mas apreciado, la vida en si misma puede carecer de valor o tener mucho valor
Quiza hables de tener una vida noble, buena, feliz, etc. llamale como quieras
No es lo igual vivir un sufrimiento que que morir alegré

Y no me parece muy interesante la reflexión quiza leyendo el resto de paginas fuese mas profundo, pero bueno soy flojo asi que solo tomo la primera de referencia, saludos

jcamargo
Rango5 Nivel 21
hace 7 meses

No creo en la vida después de la muerte, a la final quién tiene la verdad de este mundo? Sólo observo el pasar de una vida, no creo en un destino o propósito especial, ni tampoco el poseedor de la verdad, verdad sólo hay una y ser tan arrogante de creerme dueño de ella sólo hacer ver un error. En el mundo, en la historia, se creo miles de formas de ver el mundo, miles de creencias y de conceptos, me atrevería a decir que millones, una por cada individuo. Cuál es la correcta? Si dentro de una misma religión cada persona la interpreta a su manera y toma de esta lo que quiere y el resto lo desecha. Entonces, dónde está la verdad ahí? Me atrevo a decir incluso, que el ser humano como una consciencia que se interpreta a sí misma vive un sinsentido y busca refugiarse en conceptos que le dan forma a su realidad, le justifican, y le dan un sentido, calman el angustia del no saber, tener verdades que no son cuestionadas nos dan seguridad. En un sinsentido el morir no es tan malo. Y en una religión, tampoco, jamás pensé porque un religioso tiene la misma pena que un ateo al ver una muerte, si este generalmente cree en una vida después de la muerte, o un algo mejor, un paraiso o un cielo al cual llegar y ser totalmente libre.

Chrono
Rango3 Nivel 13
hace 7 meses

Buen punto verdad.

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 5 meses

En mi opinión, porque esta angustia existencial no hay quien la aguante eternamente sin que te vuelva loco.
La muerte es un consuelo, no el final: el primer signo de interrogación de una nueva pregunta a la que, tal vez, sí que encontremos respuesta.
Solo hay que atreverse a saltar por el agujero de gusano.

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 5 meses

¿Y entonces porque no lo investigamos, suicidando nos?

myrunachan
Rango8 Nivel 37
hace 3 meses

Porque vivir es muy difícil, el alma, la mente y el cuerpo se desgastan

Yuki_Rose
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Nos sentimos atrapados en una vida que nos da muchos golpes a la misma vez...


#2

Curiosamente los animales no lo hacen y nosotros siendo la especie mas lista de la pirámide,la mayoría lo hace o ha tenido el pensamiento,pero que se puede decir de nosotros si somos material valioso que puede crear algo hermoso como el arte o algo para la muerte como un arma,estamos en una guerra interminable contigo mismo,dirás que la vida y los demás son los culpables pero al final tu tienes la ultima palabra,puedes ver el suicidio como el acto mas estúpido y seguir soportando una realidad que odias o puede ser una ventana de escape a otra realidad que no conocemos o creemos conocer.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Lo de que somos la especie más inteligente lo decimos nosotros, no lo he escuchado de nadie más, no lo piensa una mayoría es auto convencimiento

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 5 meses

Lo dicho, solo está en nuestra mano dar ese salto de fe.
No podemos elegir que nos escupan a este mundo por un vagina, pero sí cuándo cerrar los ojos al absurdo.

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 5 meses

@GoldBird_19
Lo dijiste mejor que nadie, los animales están vivos pero ELLOS no están conscientes de estarlos, en cambio nosotros si, sabemos que tenemos un fin, ellos repiten y sufren sus vidas sin saber que llegara un momento donde descansarán para la eternidad.
Somos los únicos que nos llamamos inteligentes, únicos, y superiores.
La vida es solo un tiempo trazado para dejar una firma.

IvoryEnchanters_5
Rango3 Nivel 13
hace 2 meses

Hay registros que algunos caballos salvajes se lanzan corriendo al vacío cuando hay sobrepoblación


#3

No te culpo,todos somos egoístas en algún punto y se que te han decepcionado bastante,lo necesario para aislarte y quedarte naufrago en una isla de malos recuerdos y entiendo tu mirada vacía donde el reflejo del mundo pasa entre tus ojos,tienes curiosidad de conocer que hay al otro lado de la puerta de la muerte,tienes la llave o mejor dicho el arma para llegar allá,pero temes al dolor ¿verdad?.Si no hay esperanza en la vida que tienes,¿en donde mas lo habrá?.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 41
hace 9 meses

Siempre hay algo de tristeza en mis momentos mas felices, asi mismo siempre hay algo de felicidad en los momentos lobregos

A pesar de todo la vida es bella

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

La vida es una corriente que te azota mientras te conduce contra tu voluntad. ¿A dónde? No lo se. Me quedo mientras pueda para descubrirlo. Ya tendré tiempo de arrepentirme. La muerte es la que me impulsa a permanecer porque se que me esperará al final del camino.

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 5 meses

Ufff camarada!! Tú y yo pensamos parecido, en mis cajas trato también estas cuestiones y por supuesto en mi novela: es el hilo central. Tengo un personaje cuyo hilo argumental es precisamente este: ¿dar el salto de fe o no darlo? he ahí la cuestión. La esperanza es solo la zanahoria que baila ante los ojos para que la persigas y te olvides de la muerte.

Aventador_SVJ
Rango6 Nivel 27
hace 5 meses

Tú decides que hacer de tu vida, dar el salto.
Tú tienes la libertad de hacer lo que quieres, no. Pero si de aceptar o evitar las consecuencias.


#4

¿Cuantas vidas recuerdas antes de esta? y todas ellas por cuanto tiempo estuviste feliz,somos cuerpos con almas que buscan llenarse infinitamente o al menos creemos estar vacíos,pero si no nos llenamos lo suficiente diremos que nuestra vida fue insuficiente.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

No creo en reencarnaciones, dioses y demás. La psicología no resuelve ningún problema sólo crea conflictos. dibuja fantasmas en las profundidades de lo desconocido y así surgen supersticiones y credos y por eso la gente se quiere suicidar, porque nada tiene sentido. Pero ninguna acción puede atribuir significado a algo vacío. Es un espejismo más como la esperanza, la salvación, etc.

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 5 meses

Somos cuerpos vacíos llenos de voluntad, es nuestra voluntad la que nos llena de contenido, de fin y de sentido.
¿qué es la felicidad, sino un cruel juego de espejos donde solo nos reflejamos nosotros mismos durante apenas unos instantes?
Es inútil perseguir reflejos, si no conoces tu apariencia real.


#5

son un mar de preguntas que las resolvamos o no pueden llevarnos a una parte que no conocíamos porque queremos realmente conocer mas vidas que la que tienes ahora mismo,son infinitas posibilidades en tu mundo privado y las personas que tendrás allí pero te preguntas por el paraíso perfecto que anhelas al otro lado si es que lo hay,solo tengamos claro que queremos mas el sabor dulce del amor y la felicidad pero no los nutritivos que son la tristeza,el miedo,la ira y envidia.

Gala_Sanchez_Montero
Rango11 Nivel 50
hace 5 meses

Ahí está el problema: las mejores preguntas son aquellas fecundadas por la tristeza, el miedo, la ira, el dolor, el odio, el rechazo... Son las que nos hacen ascender y trascender, las que con su oscuridad nos ciegan... hasta que se te acostumbra la vista y es como si abrazaras al mismísmo sol.
Por eso la mayoría de la gente prefiere no preguntar y simplemente asentir, buscando reflejos en los espejos y sombras en las paredes; eso es otra forma de suicidarse, pero sin llegar a morir. Prefieren permanecer ciegos, por temor a que sus ojos se abrasen.
El caso es que te abrasas entero y eso... es lo que menos importa.


#6

Solo desnúdate a todo lo que eres y no esperes hasta el ultimo de tus días y decir que fuiste una mentira barata,no somos lo que otros dicen de ti,por dentro aunque seamos efímeros seres con vidas rutinarias en verdad somos dioses creadores que odiamos la eternidad pero queremos que nos recuerden y adoren como una estrella danzante o un símbolo universal, somos una rara combinación de ángeles y demonios que caminan sobre la tierra pintando nuestros propósitos.

#7

Nadie es tan malo así como nadie puede ser perfecto, y de verdad que tortura perseguir la perfección,pero aun peor es tratar de mantenerla por mucho tiempo.Somos tan graciosos,siempre luchamos por cumplir nuestros sueños y lamentablemente unos tienen que arrebatar los de otros para lograrlo,desde tiempos siempre ha sido una competencia natural,no sabemos si fue un creador universal o una ley matemática que nos programo de esta manera,que necesitamos comer de otro para vivir,es injusto y cruel de esta forma pero mas cruel es tener conciencia de matar a otros sin el propósito natural,ese salvajismo y torpeza de borrar como un dios egoísta una creación,pero entiendo que no quieras verlo y quieras largarte de la fría vida y quieras otra mas o ninguna.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Si miro a los demás, tengo muchos defectos, tantos que a veces siento asco de mí mismo, así que, la perfección bien podría ser la deformación de esa repugnancia o como decía Sartre la náusea que pervierte la percepción del mundo.


#8

Todo el camino son series eternas como caídas y levantamientos,como la mitología de sisifo,somos etéreos como las nubes,vasos que buscan siempre llenarse con las fuentes de conocimiento infinito pero aun queremos tener otra vida,queremos que sea como nuestros sueños.Te apuntas con el gatillo cada rato cuando te odies por no tener eso que dijiste que obtendrías hace mucho,sientes apego a los demás porque ya te aburriste de estar contigo mismo y porque la putrefacta plaga llamada sociedad te dijo que estar solo es de perdedores.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

La conciencia es el detonante. Si te guías por los dictados sociales, tarde o temprano cometerás una estupidez que te condenará de un modo u otro, piensa como ellos quieren y apretarás el gatillo


#9

O estamos apegados a una persona que no sabe amarnos pero necesitamos o estamos cómodamente solos pero con la presión de la sociedad que nos dicta tener amor con otra persona.No hay hermosas palabras en la vida ni tampoco en la muerte,podría haber belleza pero los humanos reclamamos todo como nuestro y hacemos que ambos sean caminos de gozo,dolor,un orden y un caos,queremos que con un botón se solucione todo pero alguien esta viendo tu vida y no le gustaría que fuese así.La vida es una ruleta rusa de la suerte,te favorece o te pone aprueba si quieres continuar.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Cuando muera se apagará la distancia entre yo y el universo, entonces me reuniré con él, hasta entonces soy esclavo del infierno del pensamiento


#10

Somos como libros que queremos que nos lean,canciones que ansían ser escuchadas y alegrarte el día,películas con historias que quieren darte una emoción y un aprendizaje, algunos mas interesantes que otros como lo es la fría selección natural pero si nadie nos nota entonces ya estamos muertos aunque no lo estemos.Solo buscamos impresionarnos a los demás pero olvidamos al tipo mas importante que ves al espejo todos los días,tu tienes la decisión de que te encierren en un ataúd donde te coman los gusanos o que tus restos los avienten en el cielo desde un avión ,te usen para ayudar o siembren una árbol en ti.

sofiablue
Rango6 Nivel 26
hace 9 meses

El reconocimiento ¿verdad? es así.


#11

Queremos un orden pero nos divierte el caos,¿sabes?.La estupidez y la maldad si tienen un propósito vital,también seria aburrido si todo fuera perfecto pero ya estas agonizando y no te interesa saber nada de esta vida y de lo horrible que somos los humanos.Por mas tecnología que haya nos atontamos bastante,preferimos mas los chismes de Internet que un buen libro,preferimos mas memes que bella y fina poesía,todo es tan caótico como el fuego que borra todo pero de ahí florece algo mejor y no puedes evitar decidirte si seguir o descubrir el misterio que nunca sera resuelto detrás de la muerte.La depresión es una mala compañía que no quieres tener pero te llegara y te dará razones de porque la vida no vale la pena o al menos no del todo.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Miro a mis perros y vivo la felicidad a través de ellos, de su despreocupación, cuando me miro al espejo me vuelvo a poner de mala leche otra vez ;)


#12

¿Alguien sabe si los animales querrán suicidarse algunas veces? sentirán estrés como nosotros,no parecen complicarse mucho la vida ¿o si? me imagino que aceptan relaciones toxicas,trabajos que odian,fumarse un porro y cualquier cosa que saben que los mata pero les vale.

En una gran parte estamos diciendo que queremos morir y preferimos mandar al coño la perfección,como jode y es un condenado juez que vive dentro de ti.En mi cólera y en mis días negros quieren hacerme creer que mi vida no es atractiva y sean bellas como las películas.

sofiablue
Rango6 Nivel 26
hace 9 meses

Creo que los animales no tienen la capacidad de hacer introspección, así que no creo que tengan crisis existenciales y quieran suicidarse.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

No pretendo ser maleducado sofiablue pero a mí entender, la introspección no es una capacidad. Lo de... los seres humanos somos superiores intelectualmente a los animales, tenemos capacidades y dones y ellos únicamente su instinto, está ya muy trillado. Ojala no supiera reflexionar y oliendo el culo supiera si alguien me va a caer bien, o tengo que liarme a dentelladas con él. Si me dicen que existe la reencarnación y me toca ser humano otra vez, entonces sí que me suicido.


#13

El tiempo puede ser cruel a veces,solo nos queda buscar esa pareja ideal,ese trabajo,esa cosa material,ese éxito para que nos miren y sintamos estar por encima de los demás,pero el problema que vemos es mantenerlo por mucho tiempo,se dice que para tener la fama y el cumplir un sueño,hay un precio que pagar,no sabemos si eso es a lo que venimos a este mundo,muchos gurus motivacionales y entre otros lo dicen pero,igual, ¿tenemos que hacer que el mundo avance no?pero debemos preguntarnos si avanza para nosotros o para el planeta,si el planeta hablara nos daría una tunda tremenda por nuestros actos hacia su naturaleza.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Algún día la humanidad desaparecerá. Al principio se escuchará el eso de las detonaciones fruto de su legado. Con el paso del tiempo sólo quedará el ruido monótono de su maquinaria industrial hasta que un día se detenga y entonces sólo quedará su silencio. Y la vida seguirá...


#14

Si en la vida puedes sufrir,¿en la muerte que habrá? que puede haber mas,quien puede afirmar que habrá un cielo o infierno después si ya todo eso lo viviste en la tierra.Puede ser un reinicio quizás,que otra cosa te gustaría haber sido si no fuera lo que eras.

#15

Quisiera como tu que hubiera mas cosas que valieran la pena,aunque sean imposibles,que haya una tienda donde puedas comprarte una pareja,un lugar para jugar a ser distintas personas,un espacio donde uses el superpoder que quieras,un rincón donde expreses todo lo que quieres hacer,un día festivo donde los ricos compartan sus riquezas a los que nunca lo han obtenido,que se fabrique otra carne que no involucre matar a los que ya tenemos.

Un lugar donde puedes ser libre de ser tu ,pero el problema es que todos competimos por ser el protagonista de tener la mejor historia.

#16

¿Se puede ser feliz y vivir de amor por siempre?,Creo que todas las emociones están por alguna razón,si las usas a tu favor,pero esto no es una historia motivacional ni tampoco es una triste,esto es un dialogo entre la vida y la muerte.

La muerte esta cansada de que todo el mundo crea que es el malo y nadie lo aprecia aunque en algún momento vamos a tener que visitarla.La vida todos la quieren solo cuando estamos felices,cuando encontramos a nuestra alma gemela,cuando lo tienes todo pero no vemos por la otras caras de la moneda de la vida.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Nadie dice: No no no por favor, no quiero dormir, no quiero soñar!!! no se porque tanto miedo a la muerte. Es vuestra conciencia la que habla. Cierras los ojos y ya no los abres, punto. A no ser que alguien esté jugando con objetos afilados en este momento claro...


#17

La vida la aceptamos como lo que es o tenemos el poder de decidir cambiarla y hacer otra,por esto es que la muerte ayuda,a veces mata para que algo nuevo brote,no le gusta ver las mismas vidas repetidamente,quiere lo mismo como todos nosotros,ver y conocer mas.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Mi perro murió hace dos días. Mientras lo enterraba lloré por él y porque yo me tenía que quedar.


#18

Aveces no sabemos bien por que deberíamos vivir y tampoco sabemos porque deberíamos estar muertos,ambos caminos de luz y sombras,decimos que la vida es bella solo porque es lo que hay y no sabemos si hay otras como estas,solo queremos las cosas como están en nuestros sueños pero, adonde sea que vayamos no escaparemos de nuestros estados emocionales.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Cuando dejemos de interrogarnos, de oscilar, siempre dudando, perdidos entre divagaciones, absortos en continuas elecciones, prisioneros de nuestros deseos y emociones, seremos un poco más felices o estaremos muertos.


#19

Entonces no habrá otra cosa que aceptar esos momentos que querrán matarte,puede parecer poco o tardado esas situaciones que nos ponen a prueba,la vida se trata de tener un sueño que siga tan alto hasta que aun muerto, tus sueños sigan creciendo,si no podemos evadir la muerte,nuestras ambiciones no.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Si no fuera por los sueños la realidad no existiría


#20

Si ya todo se esta yendo al carajo ,porque no hacer lo que te gusta ahora y en este momento. Mínimo tienes la libertad de elegir como morirás tarde o temprano,siendo un desgraciado arrepentido o una leyenda que hizo lo que le apasionaba sin importar esa basura llamada presión social.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

El propósito de la humanidad es amargar la vida, pero eso no quiere decir que tengas que guiarte por sus convicciones. Un cerdo que viaja al matadero no creo que llore y gimotee tanto porque su vida no tiene sentido y seguramente tampoco muestra entereza y puede que hasta que no sienta que no hay escapatoria, porque su muerte es inminente, no quede aterrorizado. Así que seguramente no ha hecho un viaje meditacional a través de la introspección valorando los aspectos positivos y negativos de su existencia. Hay quien dirá que le da pena, hay quien dirá que que las personas tenemos que comer. No es un genocidio porque no son seres humanos, pero es una matanza, entonces no da tanta pena. Pero nadie hace nada y todos comemos carne. Yo lo que quiero es que la humanidad se extinga y no lo considero un pensamiento cruel.


#21

Solo por favor limpia el lugar antes de irte,recuerda que pueden verte como alguien digno de recordar cuando tu no estés o quedar en el olvido como un libro que nadie lee y solo esta ahí en la repisa como la fría tumba que es.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

Si tu no encuentras motivos por los que vivir, por más que yo los imagine, nunca serán realidad.


#22

Los sueños son azules y la vida es verde planeta pero en la muerte no hay un color alegre que lo represente,lo vemos mas como un personaje calaverico con una hoz que espera tu muerte.Solo valoramos la vida por que creemos que no hay otra mas aunque vivas en la mierda.

#23

Pero si la vida fuera perfecta así como quisiéramos que fuera,¿no nos aburríamos de eso tarde o temprano y desearíamos la muerte ya?.

#24

Donde hay muerte surge otra vida,donde hay materia,hay energía.La vida puede ser bella y horrible pero no es eterna.Por eso esta la muerte,quiere que descanses.

#25

Vivamos nuestros sueños para morir y nacer por otros.


#26

A cada segundo se crea cualquier sueño en la mente,si no creamos nada por mucho tiempo,¿estamos muertos?


#27

Quien dice que no morimos por cambiar,todo es eventual como las noches de los sueños donde no hay limites,todo tiene un orden,hasta el mismo caos tiene el propósito de controlar el orden,asi la vida no es tan importante como parece serlo sabiendo que la muerte puede ser el reinicio a algo mejor.

#28

Si pudieras escoger donde nacer y con quien,que garantía habría de no aburrirte nunca,no es la vida,es como eliges adornar tu tiempo en este mundo de infinitas posibilidades como las estrellas.

#29

En cierta parte si queremos morir por la mala suerte de la realidad pero nos da miedo el dolor,solo tienes que decidir que es menos doloroso.

#30

Pero tu cabeza es un mundo y los ojos son tu ventana y filtros de como percibes la realidad de las cosas,nadie va entenderte mas que a ti mismo,puedes tener millón de amigos y sentirte solo.Siempre quieres cambiar algo de tu vida,pero que tanto debes hacer para alejarte de ese trago amargo llamado depresión.

#31

Todo esta en tu mente,nadie te hace daño,en tu mente tienes la libertad de como sentirte pero ese germen de rencor te impide vivir la vida,la vida no es corta,mas bien la muerte es larga mientras que la vida la vives a cada segundo,minuto,hora,día,semana,mes,año,década,siglo.


#32

Unas veces se vive estando muerto y otras se muere todo para que algo mejor viva en ti,sin vida no hay arte.

#33

Para que crearon el infierno en la biblia si ya esta en la realidad.Todo eso nos carcome llenándonos de mas preguntas complejas que nos impide ser libres en nuestra mente.Parece haber mas libertad en la muerte que en la vida misma.


#34

Nos hacemos mas preguntas sobre lo que hay de la muerte que de la vida,¿o solo seré yo?.Por eso una parte de mi ser desea averiguarlo,de todas formas no tengo nada que perder en la vida.Al final por mas cosas y personas que tenga en mi vida,al final me iré yo solo y nada ni nadie me puede acompañar.

GoldBirds_19
Rango12 Nivel 58
hace 8 meses

No me asusta la muerte pero me aterra pensar en morir y volver a abrir los ojos para descubrirme aprisionado bajo toneladas de tierra o enclaustrado en un cubículo de hormigón. Tal vez fuera mejor arder...


#35

Todo lo material no puede acompañarnos pero,los recuerdos,esa es otra historia después de la vida así como también el dolor,aveces nos duele la vida por cierto tiempo pero el proceso a la muerte también duele, y mucho mas porque el cuerpo detecta la cercanía a la muerte.De mientras que estas aquí pregúntate de que forma morirías y que aprovecharías en tus últimos momentos en vida.

#36

¿Donde estaba el mundo cuando nosotros sufríamos? De vez en cuando necesitábamos ayuda y nadie apareció, no siempre nos puede salvar alguien mas que nosotros,no es para nada como las películas.No veíamos esa luz de los sueños que nos hace seguir pero la esperanza moría a cada paso que dabamos.

#37

Un infierno es un infierno,puedes adaptarte a el sin darte cuenta, ya no crees en las personas y solo te tienes a ti.,el problema es que aun no has brillado y estas por apagarte si nadie o ni siquiera tu te rescates.

#38

Tu eres el ultimo que queda cuando el desastre esta a tu alrededor,eres libre de elegir pero no sera fácil salir del hoyo al que te has metido.Debería ser como un juego donde puedes reiniciarlo...o...¿acaso lo es?

#39

¿Que tal si la vida si es un juego y vuelves como otra persona?

#40

y si es un juego porque complicar la existencial,el vacio emocional llenarlo con algo que no te pertenece 0 crees merecer.

#41

¿Estamos realmente viviendo o solo tratamos de sobrevivir? ,quien diseño este espectáculo sin fin con miles de protagonistas donde tendrán que competir para tener y ser alguien.

#42

Por otra parte puedes escoger los hábitos,la forma de pensar,nadie dice que desear estar muerto sea malo mientras no goces de la vida,para que inventan el infierno cuando no hacemos por evitar el infierno que hay entre nosotros.Por que somos mas animales que los animales pero con con mas inteligencia.

#43

Por otra parte sin la vida ,no conocerías el suicidio pero lamentablemente no venimos con un manual,nadie nos enseño a como soñar,así dejaríamos de tener adicciones que nos quitan mas la vida y verla de otra forma.

#44

Entiendo que te sea difícil calmar esos dramas imaginarios sobre lo peor,te estas programando con un patrón que te consume por dentro donde la realidad es la que te fuma a ti esta vez,así creyendo que lo que vives es el infierno disfrazado de vida..

#45

Anda,coge esa arma y mátate para que alguien mas maneje tu vida o mátate para que de ti renazca algo mejor,eso que tu esperaste o aun puedes llegar a ser.Todo se reduce a una compleja decisión.

#46

Que es peor? muerto sin saber ya nada de nada y ser libre o vivir esclavizado de todo aquello que pudiste hacer y no hiciste y no harás por la edad.

RedWerewolves_97
Rango9 Nivel 41
hace alrededor de 1 mes

@aldoushuxley_35 eoe a los tiempos, jeje pero prefiero vivir aunque la edad sea impedimento para muchas cosas se puede seguir disfrutandola con los seres queridos , es mk apreciancio. Me encantan tus cajitas ya sabes ❤❤❤❤

aldoushuxley_35
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 1 mes

buen punto tu comentario,tu perfil también me encanta uwu


#47

Que tal si en el fondo eres un ángel que desea volver al cielo de donde viniste y ansias volver ya a casa.

#48

Al final el dolor esta solo en tu mente,tu decides como ver la mierda de la realidad

#49

Pero te mataras por algo que quieres por dentro de ti o es porque necesitas algo de afuera de los demás y no lo encontraste?

#50

La muerte tiene mas preguntas sin resolver que lo que vemos en la vida misma,¿sera que deseamos morir ya por saber esa respuesta?

#51

La realidad de tu situación hace que tu vida pese mas,cámbiala o quédate ahí

Hace alrededor de 2 meses

0

0
#52

Nos preguntamos mas de la muerte que de la vida,nadie logra entender todo eso a ambos extremos y he nos aquí.No hay un manual de como vivir ni de como matar pero si de como buscar las razones para odiar a la humanidad.

Hace alrededor de 1 mes

0

0