GoldOgres_45
Rango4 Nivel 19 (360 ptos) | Promesa literaria
#1

Me decidí a realizar esto para poder desahogarme, encontrar la parte perdida de mi, para poder encajar, algo que casi nadie pudo entender, bien, todo esto fue con un sólo motivo y por una sola razón, pero, a ustedes sólo les parecía algo sin pies ni cabeza, siempre criticando cada paso y decisión, al final después de vivir todo lo que va hasta este punto me di cuenta que no debo nada a nadie más que a mi y eso es mi felicidad, a ustedes sólo les queda sentarse y observar, no pido su opinión para nada, sólo quería que me apoyaran y ¿qué creen? no lo hicieron, aún así agradezco su apoyo, ahora encuentro una nueva forma de salir de todo lo malo que hay en mi, y ahora que me ven mejor viene a mi, esperando ser aceptados de nuevo, les comento que eso es algo que no pasara, en este lugar encuentro todo, pero dime querido desconocido ¿qué se puede esperar de personas que te traicionan una y otra vez?

Hace 6 meses Compartir:

2

1
Quendi
Rango9 Nivel 40
hace 6 meses

Me recordó a un texto que dice que: la dicha está en dar y no en recibir.

Ed_Venaplus
Rango6 Nivel 26
hace 5 meses

Hola Gold ogres, somos editorial Venaplus. Una nueva editorial que publica a escritores noveles que escriben en sttorybox,y/o redes sociales. Querríamos llevar sus escritos, que aquí escribes, en librerías físicas. Totalmente financiado por nosotros al 100%. Sabemos que al ser un autor no conocido, tienes muchas trabas y zancadillas a la hora de publicar. No tienes la oportunidad de que te financien en librerías, ya sea por el desinterés de las editoriales, que sólo publican a autores conocidos o consagrados en ventas, o bien, porque sólo encuentras indeseables que quieren sacarte tu dinero con la auto o coedición. Donde además de gastar su dinero, tendrás muy mala imagen de cara a los libreros y lectores. Con ediciones Venaplus, no tienes que pagar por publicar tu libro. Nosotros te financiamos. Somos una editorial convencional. Ya es hora de dar el salto en papel.
Envíame un email a @gmail.com">editorialvenaplus@gmail.com y hablamos de ver tus escritos plasmados en un libro y expuesto en las librerías, totalmente financiado por nosotros y dando una buena imagen como autor.
Ofrecemos asesaromiento gratuito, asumimos los costes de las facturas de imprenta, mensajería, gestión e inscripción de ISBN, firmas de libros, pondremos un equipo de profesionales a su servicio, diseñadores, maquetadores, contactos con librerías, asesoramiento, etc.
Sólo publicamos a escritores residentes en España.
Muchas gracias y cualquier consulta me tiene a su disposición.
Atte. Lara Gómez.
Visita nuestro twitter;
https://twitter.com/EVenaplus