Luka
Rango4 Nivel 19 (375 ptos) | Promesa literaria
#1

La vida es corta o larga según lo que dicen haz vivido pero, ¿que pasa cuando te enamoras de la persona equivocada?, ¿a donde irán a parar a quellas dolorosas pero ciertas palabras que se repiten en tu mente diciendo que no eres lo que se necesita?.

La vida tiene la magia de engatusar aquellos que se dejan fluir con ella como las sirenas al atrapar a los viejos hombres de mar con su prodigiosa voz.

La vida esta llena de dolor como el perro que tuviste en la infancia y pasado el tiempo falleció, mi amado lector he de confesarte que tengo un corazón de piedra acompañado de una mente ebria de la imaginación sobre lo que dicen es sentir algo por los que te rodean, aquella vida que es igual que el primer trago amargo de cerveza a la cual comienzas a tomar apreció en los momentos de nostalgia y pereza viendo como nuestras decisiones cambian todo en un solo segundo.

La vida es tan solitaria que tenemos que encontrar otros vacíos con el tiempo para ver desde otro ángulo como las cosas se rompen y se unen como un congelador sin principio ni final, la vida posee una gracia tan hermosa que duele mirar.

Hace 6 meses Compartir:

1

18
WalterChavez_37
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 1 mes

Es verdad asi es la vida. Depende del punto de vista en que se la vea.


#2

Fumar es dañino para la salud.

Eso es lo primero que te advierten antes de probar por primera vez un simple cigarro, pero amado lector mío, creo estamos de acuerdo en que tampoco nos advirtieron sobre lo dañino que puede ser el amor.

La vida es como el cigarro que fumas en la ventana, aquel que esperas dure una eternidad para seguir perdido en tus pensamientos más profundos o seguir viendo el paisaje que esta ante tus ojos.

Hay diferentes tipos de vidas y también de cigarros, puedes encontrar el cigarro perfecto para ti pero no sabes en que momento se acabará y tendrás que encender uno nuevo.El nuevo puede durar más por ser el último de la cajetilla pero también puedes estar tan desesperado que lo terminarás en menos de unos minutos maldiciendo por no haberlo aprovechado.

Amado lector, no se si esto podría llamarse un cigarro que fumas y sigues con el siguiente olvidando todos aquellos en el suelo por no tener nada más que darte, cada persona tiene un humo diferente y un sabor diferente.

Amado lector, ¿que cigarro eres tú?, ¿acaso eres la colilla pisoteada en el suelo o el primero en salir de la cajetilla?.

#3

El miedo es amigo de la insinuación, aquel amor al que tememos perder por la simple broma de ser cercanos e inquietarnos por su bendita presencia, la boca enmudece, las extremidades se endurecen o se vuelven hielo al sol y todo para que nuestro hermoso pedazo de corazón termine ocultandose en el calido pecho de otro ser que no somos ni tú ni yo.

Aquella burla que sentimos de las hojas caídas y el viento que aparta la mirada educadamente, los pensamientos que corren libres tratando de cazar la razón del porque no somos el ser amado que nuestra alma anhela, la risa y la serenidad con la que nuestra ilusión le besa a otra mientras le dice dulces palabras al oído proclamando su amor por ella.

El terrible desgarre que parte nuestro cuerpo lentamente pero aún después de eso seguimos mirando tranquilamente a un futuro que no sucedera jamás, la sonrisa que le dedicamos tiernamente cuando escuchas su voz preguntando por tú bienestar.

Solo nos queda esperar sentados para sostener desde lo más oscuro la belleza que deseamos nunca ver caer en tristeza o melancolía, en la cual tú y yo hemos caído.

#4

Es una canción.

El amor es una canción, escuchas el ritmo, te identificas con la letra y cuando piensas que tú mente va olvidando la letra mágicamente la vuelves a encontrar, recuerdas la letra y la sigues lleno de ilusiones.

La canción sigue sonando en tú mente cada minuto que miras algo que te la recuerda, deseas escucharla todo el día y toda la nohe sin parar.

Puede que un día pierdas la canción y olvides su nombre pero en el fondo la seguirás escuchando en el momento que la extrañes.

#5

Advertencia.

Y de pronto aquellas insinuaciones que no llegaban a tus oídos ni a tú corazón te golpearon como una jarra de agua helada en la espalda.

Creo que por fin comenzaste a darte cuenta de mis sentimientos por ti, los que pensé morirían de hambre poco a poco por quedarse vacíos de ilusiones y amor no correspondido. Comenzaste a preguntar como era aquel dueño de mi mente, porque estaba tan embelesada al hablar de él.

Al fin comenzaste a sospechar y a tratar de averiguar, la verdad que te he gritado por tanto tiempo y que nunca tuve el valor de decirte a los ojos, pero no lo haré porque se que en el fondo que tal vez ella esté en tu corazón todavía.

#6

Olvido.

Es una tristeza saber que nunca te amaron, pero es desgarrador el imaginar que aquella persona esta al tanto de tus sentimientos y seguir dando esperanzas donde nunca pondrá una pisca de pasión ni de amor.

Comienzan a sentirse el corazón dolido y lleno de la verdad fría, sin tener piedad por el cuerpo que pone en posición fetal en un rincón, los oídos que solo reciben historias tristes, los ojos que sacan dolor y la mente mostrando lo que nunca tendrás.

Las ilusiones se hacen más frecuentes pero también el constante recordatorio de que no significa nada.

Hoy empiezo a olvidarte y pronto lo notarás, llevare a mi corazón lleno de agujas con alguien que tal vez pueda curarlo...

Aunque sea por unos minutos.

#7

Caigo de nuevo.

Te vi hace poco y ahora vuelvo a verte pero en esta ocasión sera un poco diferente ya que no hablaremos pero sí nos miraremos, yo estaré en el escenario y tú te perderas entre las cientos de butacas que hay en aquel teatro, se que sentiré tu mirada examinando cada movimiento de mi cuerpo.

Las puntas de mis pies probablemente apuntarán hacia donde tú te encuentres, mi inconsciente te encontrará apenas te encuentres cerca de mí, la piel se me hará de gallina por tu mirada.

Bien me decían todos que tú no eras el tipo de hombre con que siempre salía y al pensarlo supe que tenían razón, jamás me había enamorado de alguien como tú, nos separa un mar de tiempo y recuerdos que no compartimos.

¿porque razón me buscas?, no lo sabre nunca.

#8

Es un mal chiste.

Ahora yo tengo un secreto que tú sabes y tampoco pretendo decírtelo, he conseguido a una persona que me ama, sí tus ojos no te engañan.

Todos los días que me pregunte sobre tus sentimientos no han terminado...

Pero ahora él me llena de hermosas palabras...

Palabras que no llegan nunca, se sienten vacías.

Aún espero ver tus ojos y escuchar tu voz.

Estoy irremediablemente enamorada y no puedo hacer nada al respecto, soy egoísta por estar con alguien amando a otro alguien.

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#9

Lo que esperaba nunca llego.

Juró que al verte hoy pensé mil veces que habías descubierto mis sentimientos por ti, esperaba el rechazó que no llego.

Nos miramos y me tomaste en tus brazos de manera fuerte, todo mi mundo tembló como jamás lo sentí antes.

Seguía enamorada de ti

Hace alrededor de 1 mes

0

1
#10

Queridos míos, hoy he hablado con el hombre al que le dedicó cada cosa que escribo aquí y con pena me he dado cuenta de que las malas experiencias pueden dejarte marcado hasta el alma, tal vez la persona a la que tienes frente a ti sea alguien extraordinario pero esas cicatrices que te dejaron te advertirán y te harán dudar.

Puedes perder y sentir dolor o tomar lo que quieres y averiguar si de verdad existen partes de esas maravillosas historias de amor para ti.

Me acabó de dar cuenta que la persona de la cual estoy enamorada tiene muchas cicatrices que lo hacen dudar de mí, lo comprendo a mí también me han herido pero hay que saber cuando algo es demasiado pesado para nosotros.

Esta es la última vez que escribiré en esta historia y continuaré las historias que deje a la mitad.

Lo último que tengo que escribir aquí es que luchen por quien aman pero piensen si vale tanto tiempo y tanto amor oculto como para pelear y arriesgar todo.

Adiós mi amor siempre te amaré pero me canse de pelear por alguien que simplemente me dice que no necesita una novia.

No me necesitas y eso esta bien porque eres una persona increíblemente fuerte, se que mi ausencia no la notarás de inmediato pero cuando suceda no podrás encontrarme.