Freedle
Rango3 Nivel 12 (135 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Mis dedos se deslizan por el papel, inmune a mis caricias y al parecer, también a los golpes. Quién fuera papel.
Los garabatos a lápiz cuentan una historia que no puedo leer. Enmarañados, se dedican a brincar por mi mente al compás de las horas, mientras el reloj, inclemente, continúa su curso a través de las tormentosas olas del día, como un navío a cuyo capitán no le importa la tempestad.
Quién fuera capitán.
Yo soy un simple marino, tratando de no ahogarse en cada vendaval. Esquivo a cada instante olas que intentan tragarme, sumergirme, hacerme una con el mar, que se contempla oscuro y majestuoso, aguardando. En ocasiones me pregunto si debería dejarme llevar por las olas y así quedarme para siempre en el lecho, que tan incesante me llama.
Pero continúo.
Como el marino continúa su camino esperando convertirse en capitán. Porque sabe que con cada tempestad que venza está más cerca de dominarlas. Finalmente, se convertirá en capitán de su propia embarcación, no habrá tormenta alguna que haga temblar su nave. El navío ya no estará a merced de las olas.
Pero no hoy. Por mientas, sobrevive.

Hace alrededor de 1 año Compartir:

4

5
escritoraatiempoparcial
Rango11 Nivel 52
hace 11 meses

OHHH es precioso, hacia rato que no leía algo tan poético. Es una mezcla de pensamientos y metáforas muy bonita. Me atrapaste con tu primera frase, para mí la mejor del escrito y a partir de ahí te leí con mucho gusto. Muy bonito

Freedle
Rango3 Nivel 12
hace 11 meses

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado

Don_Diego
Rango13 Nivel 62
hace alrededor de 2 meses

Ciertamente, magnifico texto. Muy bueno.

Freedle
Rango3 Nivel 12
hace alrededor de 2 meses

¡Muchas gracias!